miércoles, 18 de junio de 2008

Habla con Rafa... si puedes

No me atrevo a asegurarlo, pero todo apunta a que el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, estrenará esta tarde su nuevo blog. Todo está preparado para que, a partir de las 19.00 horas, en el Centro Cultural las Dehesillas, hablaconrafa vea la luz.

Y digo que no me atrevo porque han sido ya dos veces las que el regidor ha pospuesto la puesta de largo de su nuevo espacio Web personal, y ya saben el refrán…
Sin embargo, esta podría ser la vencida, así que los seguidores de Gómez Montoya podrán, tras varios meses de espera, medirse¿? a un alcalde que, ahora sí, se apunta a las nuevas tecnologías.

Desde esta misma mañana, la Web www.hablaconrafa.org está operativa. Un espacio que, como le gusta al primer edil y sus acólitos, cuenta con un álbum de más de 300 fotos con un sinfín de primeros planos. De esas que les gustan a ellos. Dignas de portada de La Plaza.

Aunque creo que deberían revisarlo, porque aparece más el concejal de Educación, Alarico Rubio, que el propio alcalde. Todos sabemos que Alarico es especialista en `chupar cámara´, pero eso de robarle protagonismo al alcalde es toda una osadía por su parte.

Me quedo con un apunte más que elocuente. Montoya aclara que “la contestación individual y personal del alcalde a todo y a todos es tarea imposible”, por esa razón “algunos comentarios y artículos de las distintas secciones se contestarán por los redactores del equipo editor”.
¿Redactores? ¿Equipo editor? Ya les contaré a quien se refiere, pero les puedo avanzar que eso de `trabajar´no les hace mucha gracia.

Vamos al lío y anímense a preguntar. Esperemos que el tiempo de respuesta reduzca los más de dos meses que algunos vecinos llevan esperando la contestación del alcalde en su antiguo blog.

Intenten hablar con Rafa… si pueden. Me da que tendremos noticia con más de una de sus respuestas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gasco debes reconocer que tu alter-ego neptuno te ha zurrado en esto eh...

Anónimo dijo...

Es increíble que la inauguración de un blog, algo tan simple que está al alcance de un chico de quince años, sea la hazaña más importante que tiene que anunciar el alcalde de Leganés.
Si por algo se caracteriza un blog es por estar escrito por el titular, pero en el caso del de Montoya se ha anunciado que a causa de sus muchas ocupaciones los comentarios serán contestados por otras personas. Si es así, ya no es el blog de Rafa; será el blog de su gabinete de comunicación, el oficial del PSOE o de quien sea, o deja de ser un blog. Por otra parte, el interés de participar en un blog es precisamente conocer la opinión del autor sobre determinada cuestión, no se trata de hacer preguntas para resolver dudas existenciales como si de un oráculo se tratase.
Para quejas y sugerencias en relación con el Ayuntamiento, ya hay una sección en www.leganes.org, que se encarga de dirigirlas al departamento correspondiente. Entonces ¿para qué sirve un blog absolutamente impersonal?
Enlazando con la anterior pregunta: ¿Se sentirá vinculado Montoya por las respuestas que den sus colaboradores a las preguntas de los vecinos?
Mi consejo a Montoya es que cuando no se sabe qué hacer, mejor estarse quieto.

Anónimo dijo...

qué cachondo ha salido nuestro alcalde... como si alguna vez hubiese respondido él a alguna cuestión de las muchas que le han dejado en su blog.

Vamos, ni me molesto en pasar por allí... total, para sufrir censura por hacer preguntas comprometidas, o referirse uno a verdades... mejor no perder el tiempo en algo que a saber quién responderá... y eso si responden.

Anónimo dijo...

Según página del Ayuntamiento: "La Junta Local de Gobierno del 10/06/08, aprueba destinar 137.000 euros para el proyecto del Centro Cultural de Andalucía.
Este centro se edificará en el barrio Arroyo Culebro. También se ha aprobado el proyecto para la creación de un centro cíviclo cutlural en Leganés Norte, en el que tendrá su nueva sede la Casa Regional de Extremadura". Y la Escuela de Música sigue sin unas instalaciones ni siquiera decentes. ¿Dónde están los culpables? Que alguien de la cara!

un padre

Anónimo dijo...

El Sr.Montoya carece de personalidad, saca a la luz un blog para que se lo contesten otros, aunque es cierto que no tiene opinión, le maneja todo el mundo, solo es una marioneta a merced de los demás y eso que ha colocado a todos los que le gobiernan, solo vales para que te saquen en la " Plaza ", de cuerpo entero, de medio cuerpo, tu cuerpo presente y tu carita de chico guapo, te dicen incluso el color de la ropa interior que llevas.
Eres un prepotente, pero tremendamente debil, como todos los dictadores, a tu lado quieres a los " pelotas " que te adulan, son como tú, tú también eres un pelota, pero lo que es mas triste, eres un manejado que tiene un blog. EL BLOG DEL MANEJADO.

Anónimo dijo...

EL ALCALDE LO HA VUELTO A HACER: Guurú abre sus puerts el día 20 de junio. Según su página web:

Este viernes, a partir de las 22:00 horas te esperamos en Guuru para celebrar el fin de las clases, disfrutaras de muchas sorpresas y el mejor ambiente

Toma ya!!!! Ya han legalizado lo ilegalizable. A ver qué bola nos meten a los vecinos para que el ladrillero del Lega y sus amiguetes se forren mientras el Ayuntamiento hace la vista gorda... otra vez.

Anónimo dijo...

Es la primera vez en la historia que un alcalde presenta su blog a bombo y platillo, y todo para que no conteste a las preguntas comprometidas, a las que no le interesan, es acojonante, pero que morro tiene este montoya.

Tiene unos cuantos pelotas a su alrededor que son lamentables.
Sólo le falta ir a pescar y que un buzo le ponga las truchas en el anzuelo, cómo al caudillo.

Voy a hacer unas preguntitas a ver si me contestan, ya que las que le hize anteriormente en su otro blog patético no me contestaron....bueno, mejor dicho, ni me las publicaron