martes, 3 de junio de 2008

Denunciados antes de abrir

Es espacio “Guurú, la nueva Terraza de Madrid”, ubicado en el estadio de Butarque y que prevé abrir sus puertas el próximo viernes, ha sido denunciado por la Policía local de Leganés.

En concreto, la empresa responsable del proyecto ha recibido dos denuncias. La primera hace referencia a que no dispone de la pertinente licencia de ocupación de vía pública. El vallado de la zona y la instalación de la terraza serían, por lo tanto, ilegales.

La segunda notificación señala que “Guurú” carece de autorización para la instalación de barras donde servir bebidas. La inspección de los agentes aclara que se han colocado dos barras sin que la empresa haya presentado licencia municipal.

Ya avisábamos ayer que los promotores de esta “megaterraza” buscaban amparo en la ambigüedad de una de las cláusulas del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Leganés y el C.D. Leganés, que permitía “el uso u ocupación de espacio público con terraza o veladores en los espacios aledaños al estadio”, aunque la misma cláusula aclara que dicho uso debía “atender a la legislación vigente para estos casos”.

Ahora, con dos denuncias en trámite, queda saber si los responsables de esta terraza abrirán sus puertas este fin de semana, con el consiguiente riesgo de nuevas sanciones.

Por el momento, su Web sigue anunciando la gran fiesta de inauguración para el próximo viernes.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sigan aplazando la inauguración por razones meteorológicas hasta el invierno que viene.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Peor sería que existiesen las golferías, porque en este Ayuntamiento las hay a malsalva desde hace veinte años, y no salieran en los periódicos, y se siguiera con el mismo silencio y resignación que hasta hace muy poco. Porque no es que no hubiera corruptelas antes, es que había menos posibilidades de conocerlas y de combatirlas.
A mí que Leganés salga todos los días en los periódicos me parece una señal de que la gente ya no se resigna ni se deja someter por el poder. Creo que no ha hecho más que empezar, que Leganés va a salir cada vez más en los medios de comunicación por sucesos que tienen como telón de fondo la corrupción política. Porque la gente se va concienciando cada vez más como ciudadanos, que aceptan las obligaciones, pero que exigen también a los gobernantes.

Anónimo dijo...

Acaba de salir la Revista La Plaza y se van superando: 18 Fotos del Alcalde

Anónimo dijo...

Pero en su blog Montoya no da señales de vida, pese a que había dicho que el blog iba a ser el lugar de encuentro de Leganés con su alcalde. Escribió un post el 14 de marzo; el 8 de mayo escribió otro post cuando Gasco publicó que se le había parado el reloj, y el 14 de mayo puso el comunicado conjunto de todos los portavoces condenando el último atentado terrorista. Ya ni se molestan en poner los comentarios, que serán pocos o ninguno.
Ante la sequía informativa a través del blog, para que no nos olvidemos de que Leganés tiene alcalde habrán decidido que veamos un álbum de fotos (de pie, sentado, en bici, saludando) en cada número de La Plaza.
¿Y para esto querían que La Plaza fuera quincenal?

Anónimo dijo...

jajaja... perdona que te corrija, compañero anónimo... son 19 fotos. ¿Alguien tiene el ejemplar famoso de la Bragado, ese que tantas veces han sacado en el Pleno? Porque no creo que llevara muchas más de 19.
Por cierto, fijaos en que en este número no hay de nuevo Cartas al Director. ¿Tan mal le ha ido a Hidalgo que no ha sido capaz de encontrar a algún pelota que elogie al alcalde o se meta con la oposición? Vaya con el dibujante de comics, cómo se está ganando sus 65.000 euros anuales

Anónimo dijo...

Sale una página, de nuevo, de la asociación "amiga" de Montoya.

¿No ha habido nuevas asociaciones?

¿o es que otras no son "amigas"?

Anónimo dijo...

¿Cuántos sueldos de cargos de confianza se pagan, y cuanto suman, para que llegue mensualmente a nuestras casas el album de fotos de Montoya? Porque no es otra cosa La Plaza.
Otra pregunta:
¿A quién han contratado para que se ocupe del nuevo blog? Se supone que si el antiguo no podía atenderlo Montoya y necesitaba la ayuda de su equipo, para un nuevo blog más interactivo y con distintas secciones, seguro que crean una Agencia de gestión del blog, atendida por otro equipo. Debe ser la forma que tiene el Ayuntamiento de crear empleo en tiempos de crisis.

Anónimo dijo...

¿Montoya va a presentar también a los "negros" que le van a llevar el blog,o se va a apuntar él sólito todos los méritos? ¿Lo va a llevar Hidalgo y nos va a colocar tiras cómicas de su puño y lápiz? Y, la pregunta del millón, ¿para qué sirve un blog de alguien en el que ya se sabe de antemano que ese alguien no va a ser el que lo va a atender-leer-contestar? Me parece una nueva tomadura de pelo al vecino, la verdad...
Por cierto, GASCO, en tu revista El Buzón de este mes se anuncia el nuevo blog de Jesús Gómez, pero no está en la web del PP. ¿Sabes algo de ese asunto?

gasmoral dijo...

Parece que el PP está a punto de subir a su web el blog de Jesús Gómez. Podría coincidir en tiempo con el de Gómez Montoya.

Por cierto, la presentación del blog del alcalde es el jueves.

Saludos

Anónimo dijo...

Rafa es es nuevo chico Fontaneda, guapo, guapete, guapin, y si es en ambiente rural GUAPETON, alias el fotos.

Anónimo dijo...

Pués a mí me dá que el próximo viernes la nueva terraza del campo de fútbol se abre sin ningún tipo de problema y la Policía Local, por orden de la superioridad ,no lo impide y es que hay mucha pasta metida en el negocio, fijaros si están preocupados que hoy estaban haciendo las pruebas a las camareras.

Anónimo dijo...

Que presente el blog el alcalde me la trae al pairo, no sirve para nada, no te publican los comentarios que le criticas...osea no te publican ninguno.

Por cierto Gasco, ayer me suprimiste un artículo en el que creo que no hería la sensibilidad de nadie, ni mentía, ni insultaba, sólo reflejé las actitudes gobernantes de manuel campos y su jefe Gomez montoya, las cuales estaban rayando la desverguenza, se estan riendo de todo el mundo, aunque ahora parece que es al revés, les estan devolviendo las hostias.

Espero no ser muy dura y que lo publiques, eres un gran periodista, pero a veces te excedes en eliminar ciertos mensajes que lo único que hacen es reflejar la triste verdad de nuestro Municipio, y tu lo sabes.

Anónimo dijo...

En la c/ Charco, acaban de entran los nuevos inquilinos y ya hay disputas, llorente todavia resignado por el rodillo qe le paso Oliva, esta montando un operativo para presentarse en la batalla final.
A Oliva parece ser qe le quedan los dias contados al aparecer de las cenizas llorente.
LLorente se postula como otra alternativa para la secretaria general.
montoya,Oliva y llorente lo qe hay qe valorar en estos momentos, la agrupacion de leganes esta dividida en muchos trozos y cualqier combinacion es posible.
¿que pasara en la gran batalla? final

Anónimo dijo...

si los LLorentes no son partidarios de Oliva ya sabemos a quien no quiere nadie, son los mismos que empezaron la ruptura de la agrupacion capitaneada por Couso en aquel momento.

Anónimo dijo...

Dá igual quien sea partidario de quien, lo importante es echar a tomar por el c... de una vez a Montoya del partido, de Leganés y de españa si es posible, que vaya a hacerse 19 fotos a la boda de sus colegas...si es que le quedan cuando deje de ser alcalde.

Anónimo dijo...

Mañana se consuma EL SOMETIMIENTO DE LOS PODERES PÚBLICOS ( Ayuntamiento de Leganés ), ante el Capital ( la pasta, la tela etc.. ).

TODOS A LA TERRAZA DE VERANO DEL CAMPO DE FÚTBOL - Viernes 6 apertura -, si el tiempo no lo impide, ya que es lo único que puede hacerlo.

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta leer las criticas por llamarles algo, de los chicos de Garuuulfour Calle;estas criticas del tipo de " JO MAMI, ME HAN QUITADO AL SHERIFF", penosos, siempre encuentran al mismo culpable,les da igual lo que publique la prensa, la incapacidad que tienen, o la connivencia con Monty. Quienes seran los autores, no estaran mas lejos del Mati o del Hijo de Mati. Estos transcriben lo que escuchan a Garuuul, o el de las estatuas, pero al plasmarlo en los blogs, sale como sale. Jodido tiene que estar Gauuul Calle, todo los dias en la prensa con denuncias de todo tipo.Reproduccion de parte de la ultima asamblea de IU por Garuuul." Compañeros estoy siendo acosado por el fotocopiador, la mujer y el maroto", ya sabeis es todo mentira, sino preguntar a todos los que les estoy dando de comer, las entradas, lo del audi es mentira, quien lo ve tiene la mirada sucia, yo defiendo lo publico, por eso me lo quedo porque es publico. El de Uleg, es el fotocopiador que sea operado para no ser reconocido, y hacerme la vida imposible, poniendo denuncias contra mis amigos, vuestros amigos, los constructores, ¿donde viviriamos si no fuera por ellos?, en las cavernas" En fin, amigas y amigos es lo que hay. Por cierto Mati, ya no vas por el bar Pizarro soltando los mitines que dabas antes, los hecho de menos.La Jeni.

Anónimo dijo...

MANUEL CAMPOS, como responsable de RECURSOS HÍDRICOS y Jefe del Gabinete de Alcaldia, estudia la posibilidad de asistir o no a la inauguración de la terraza del campo de fútbol. Dificil elección, con la cantidad de recursos hídricos de los que puede hacer acopio, pero una " Terraza " sin la correspondiente Licencia y ya denunciada por la Policía Municipal, le puede poner en entredicho a todos los que acudan, por supuesto hablamos de responsables públicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pues habría que hacerles fotos a la plana mayor del Ayuntamiento en la inauguración de la macroterraza ilegal, porque seguro que no se la pierden y se los podrá ver en la zona VIP (¿dónde, si no?), en especial a los que directamente amparan la ilegalidad (Montoya y Calle).

También habría que comprobar en el Ayuntamiento si se han cobrado las tasas por la ocupación del suelo público, que son 14.000 metros cuadrados y sale una pasta, y se cobra por la simple ocupación, con licencia o sin ella . El que quiera calcular las tasas, que consulte la Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la utilización privativa o aprovechamiento especial de dominio público local.
(En www.leganes.org, pulsando en la columna de la izquierda, Ayuntamiento, Ordenanzas fiscales, Ordenanza nº 14, epígrafe F)

Anónimo dijo...

He leído que van a encargar la elaboración de retrato a José Luis Pérez Raez para colgarlo, como han hecho con los anteriores en el Ayuntamiento.

Más adelante les diré que pienso de esta gilipoyez.

Pero valla por delante que soy de izquierdas y quiero PROPONER:

Que se encargue otro retrato para GUADALUPE BRAGADO, que fue ALCALDESA por que quiso y la puso IZQUIERDA UNIDA y más en concreto los TAMAYO: Calle, Castejón y Alarico.

Anónimo dijo...

La terraza se va abrir. Han contratado mis servicios y yo mando mucho en Leganés. Al que proteste ¡palo!

Anónimo dijo...

Todos teneis envidia a Manolo Campos, para que no le veais ninguno en la inauguración de la terraza de butarque, le invito a mi casa a tomar RECURSOS HÍDRICOS embotellados, que dicen que es muy bueno para la piel estar hidratado y luego correctamente hidratados nos acercamos al Festimad donde nos espera Rey-Naldo y nos cuela por la patilla y nos volvemos a hidratar.

Ya sabes MANUEL CAMPOS si te hidratas sudas y si sudas hidratate.

Y egggque no sabeis los que mando. hip, hip, hip.

Por una SOBRIEDAD responsable.

Anónimo dijo...

A cumplir la normativa, la ley es para todos por igual.
por supuesto el pueblo estará atento a lo que suceda este fin de semana con la dichosa terrazita

Anónimo dijo...

Que risa nos vamos a echar cuando veamos las fotos de los famosillos, y si hay politicos locales, asesores, cargos de confianza, mejor que mejor. Si esto sucede serían publicadas bajo el siguiente titular:

LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO SOMETIDOS POR "EL GLAMOUR".

Premio para el que consiga las fotos mas comprometidas.

Anónimo dijo...

Y eggggque, NO SABEIS LO QUE MANDO, hip,hip, hurra !!!

MANOLO " EL SOBRIO "

Anónimo dijo...

Hola soy M....C...., y me pillo unos pedos monumentales, os veo esta noche en la terraza del campo del "lega", legalizada por mí y por mi jefe esta mañana a contrarreloj, espero que no venga la policia y la cierre, ya que yo suelo hacer verdaderas chapuzas y engaño a mi jefe en muchas cosas, en fin....a mi también tambien me engañan mucho, hay compañeros de partido que me dicen que nos van a votar, yo que soy tonto me lo creo, y mi jefe que es más tonto que yo se lo cree y convoca unas primarias, joder, creo que tengo que dejar de empinar el codo, estoy llevando a mi jefe a su tumba.

Bueno muchachos, os veo esta noche ¡Hip! ¡Hip!

Anónimo dijo...

higggp, higgggp, huggga, uggga, diggggo hugggg, higgggp , hugrra

MAGGGGGNOLO EL SOGGGBRIO