jueves, 17 de abril de 2008

Ahora sí que sí

Confirmado. La situación interna del PSOE de Leganés es, actualmente, el mayor quebradero de cabeza para el alcalde, Rafael Gómez Montoya. Para corroborarlo, los seguidores de Montoya –que son lo mismo que él mismo- se erigieron ayer en portavoces de un sector de la Agrupación Socialista de Leganés.

Miembros de este supuesto sector ¿?, formando parte de una burda estrategia de comunicación, hicieron unas declaraciones a la agencia EFE donde señalaban que “el secretario general del PSM, Tomás Gómez, quiere desestabilizar al alcalde de Leganés”. Como si Montoya no se bastase solito.

Los íntimos del alcalde pretendían responder de esta forma a lo publicado en este blog y en el portal Web elbuzon.es, en referencia a la reunión mantenida entre el propio líder del PSM y más de cien militantes de la Agrupación Socialista de Leganés. Una reunión donde Gómez avaló la candidatura de Laura Oliva como futura secretaria general del PSOE en Leganés, dejando en claro fuera de juego al regidor, que en esos momentos se encontraba con el futbolista Samuel Eto`o echándose una foto en Parquesur.

A lo que vamos. No se les ocurre otra cosa a los astutos colaboradores de Montoya que hacer llegar a la agencia EFE (`Legacom-conecction´) unas declaraciones que ponen en boca de supuestos afiliados al PSOE de Leganés. En ellas, van y dicen que Tomás Gómez urde, junto a los cuatro ediles críticos, una estrategia para desprestigiar al alcalde de Leganés.

Claro, y vosotros vais y rematáis a Montoya aireando sus miserias. No hay nada como menear más el asunto para que no pase inadvertido. Algo que sólo había publicado elbuzon.es se encargan de convertirlo en teletipo. Excelente estrategia de lavado de cara, sí señor.

El despacho de la agencia EFE viene a decir que el líder del PSM visitó Leganés, ninguneando al alcalde de la ciudad, con el único objetivo de preparar un nuevo órgano de dirección en la Asamblea local de los socialistas que dejará a Montoya arrinconado en un luminoso despacho de la Plaza Mayor.

Ahora, todo Madrid ya lo sabe.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no convocan de una vez la Asamblea para elegir la ejecutiva y secretario de la agrupación? Que decidan los militantes, y así dejan de hablar de desestabilizaciones de un grupo o de otro.
Montoya, en vez de tanto comunicado, lo que debe hacer es someterse al resultado de las votaciones.
Resulta curioso lo corta que es la memoria de la gente. Ahora viene Montoya escandalizado diciendo que nunca se ha visto que un dirigente regional se reúna con un grupo de militantes al margen del alcalde. Rápidamente se ha olvidado de que su nombramiento fue el resultado de los cabildeos de Simancas y Ráez, saltádose a toda la militancia. Y sin ir más lejos, la semana anterior estuvo conspirando con su mentor contra Tomás Gómez.

Anónimo dijo...

Está claro que Goméz no es precisamente un apoyo para Montoya, pero como bien dice Gasco nuestro alcalde parece que tiene el enemigo en casa. ¿Cómo se les ocurre airear el desprecio del secretario general? ¿Quién ha difundido esa foto del alcalde en la Feria de Abril mientras en Leganés le crecen los enanos? O en su equipo le quieren mal, o con amigos así quién quiere enemigos.

Anónimo dijo...

NO DARE MI NOMBRE, Y SERA LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO (EL NO DAR MI NOMBRE).

HACIA MUCHO QUE NO ESCRIBIA EN ESTOS BLOGS Y QUE NO ME METIA HARA UNOS QUINCE DIAS, PERO SIGO VIENDO QUE ESCRIBIS LOS CUATRO MISMOS DE SIEMPRE, POR FAVOR LO QUE TENEIS QUE HACER ES DAR IDEAS NO TOCAR LOS COJONES AL SEÑOR ALCALDE, QUE ES UN SEÑOR DE LOS PIES A LA CABEZA.

RAFA, CUENTA CON EL 48% SEGUN ME COMENTAN, NO ME LO HA DICHO EL, SINO GENTE QUE NO CONFIA EN EL, CON LO CUAL ESOS ME MENTIRAN Y SERA UN 55% LO QUE TENGA...

Anónimo dijo...

El último anónimo ha tenido que estar de rebujitos con Montoya, no se entera...

Siembra y recogerás Rafita, sométete a las votaciones, y echa a tus colaboradores, otra vez te han dejado en ridículo.

Anónimo dijo...

Para el que dice que hay que dar ideas: repasa los comentarios y verás que todos dan la idea de la celebración inmediata de asamblea para designar la ejecutiva y secretario general de la agrupación. Claro que, a ese señor de los pies a la cabeza que dices que es Montoya, no se le pueden venir con estas ideas. ¿A dónde querrán llegar estos partidarios de la democracia interna, verdad?
Las únicas ideas que acepta Montoya son las que ayuden a eliminar a los díscolos, faltaría más!

Anónimo dijo...

Y quién dice que son los partidarios de Montoya los que ha hecho el comunicado? Y si han sido los "renovadores", para empezar a dejarle con el culo al aire, llamando la atención para que todo el mundo se fije en lo que está pasando en Leganés y así Montoya se queda sin capacidad de maniobra?
Aunque viendo el pelaje de los Manuel Hidalgo y compañía, no me extrañaría que hayan ido a apagar el incendio con gasolina...

Anónimo dijo...

Muy acertada la imagen para describir el comportamiento de Montoya y su equipo: apagar el incendio con gasolina. Primero, prenden el fuego, después corren a apagarlo con gasolina, pero se encargan de echarle la culpa a otro del desastre que han organizado ellos(de chivo expiatorio están "los díscolos").
Pero, sea quien sea el que tiró la primera piedra, el conflicto del PSOE local se soluciona convocando elecciones internas a la ejecutiva y a secretario general, que es lo que no quiere entender Montoya y sus acólitos.
Y como diría Ruf, el que mejor chifle...

Anónimo dijo...

pues rafa, con todo lo que pueda acarrear no llega al 35% ( montoyas puros, florencios desflorados, pepeluises, emilios, toribios y ritas )

otro 5% de indecisos ( pelicanos, acisclos, y librepensadores )

65% fijo de pascuales ( gallegos, santis, luisito-marcianos ) mas lucky.

por ello, salvo imprevistos, que no se preven, ganará laurita.

me dicen que rafa está en su torre de marfil, mas bien jaula dorada, rodeado de consejeros aúlicos, a los que en el fondo detesta, pensando .........no llores como....... lo que perdiste, como Montoya,.......Granada.

y cada vez que piensa en su forzada boda, "política", con la pequeña sargento, se le cambia la color.

pues como dice el pascual,......... no hay na peor que una boda a disgusto.

y lo remata el bombilla ......la política hace extraños compañeros de cama.

ruf.

Anónimo dijo...

Montoya acaba de hablar en el programa El Foro de la SER y el periodista le ha preguntado si la maleta radiactiva no iría dirigida contra él, puesto que hoy se ha publicado que el secretario general Tomás Gómez pretendía desestabilizarlo. Montoya desmintió que ese comunicado hubiera salido de gente de su equipo, ni por orden suya.
Dudo mucho que los periodistas de EFE le atribuyan un comunicado, apuntándose a la intoxicación, si viene de la parte contraria, como ha insinuado Montoya.
De todos modos, Montoya nos tiene acostumbrados a estos desmentidos. Como cuando la espantada de los de IU, que dió por segura la existencia de un pacto de IU con el PP; después, el viaje a Holanda; hace unos días en Sevilla, que dice que las fotos son de Leganés.

Anónimo dijo...

Tiene gracia la boda de Montoya con la "pequeña sargento".
Demasiadas bodas a disgusto en un año para Montoya: primero, la impuesta por Cristina Narbona con la moción de censura y ahora la que le impone Tomás Gómez.

Anónimo dijo...

http://www.ciudadanosporelcambio.com/

Anónimo dijo...

Asamblea general ya!!!...
La militancia merece recibir explicaciones del circo que montó Montoya tras el 27 de mayo,... de la cagada, al no saber pactar con IU, que provocó la llegada al poder del PP por primera vez en la historia en Leganés.

... Merecemos recibir explicaciones de porque tanto cargo de confianza,

... de vijes a Holanda y de bicicletas fantasmas,

... de venta de suelo,...

del supercoche blindado de Montoyita.

Rafa sal de la alcantarilla y da la cara en la Agrupación,...

Oliva y Santiago Llorente, si tuvieran algo de vergüenza y dignidad, no volverían a pisar la Agrupación después de la estampada. Estos dos individuos, junto con el alcalde y muchos de los que le rodean, están haciendole un flaco favor al PSOE, y día y noche dan muestras de no tener ideología y de mirar más por lo suyo que por el interés del ciudadano.

Anónimo dijo...

SE OYE MAS CANDIDATOS A LA SECRETARIA GENERAL DEL PSOE DE LEGANES, DE MOMENTO ESCONDIDOS Y YA SUENAN MAS DE 4, ESPERANDO A LA CONVOCATORIA.
EMPIEZAN LOS ESPIONAJES DEL AGUILA ROJA, AGUILA AZUL Y LA SERPIENTE BLANCA OJO AL DATO.
SEGUIREMOS ESTE CONFLICTO.
CON TANTOS CANDIDATOS SE PUEDE ROMPER LA BALANZA.

Anónimo dijo...

Oliva no representa a todos, pero está mucho más claro que tampoco Montoya ni niguno de los pocos que le apoyan.

Así estamos, esperando una nueva era en la agrupación, que por fín s
parece ver la luz al bloqueo que nos sometió Simancas mediante instrucciones de su amigo ontoya.

La vida pone a cada uno en su lugar.

Lo bueno de todo esto es que la actividad democrática volverá al socialismo de Leganés, y sería bueno presentar más de una lista para que no sea A ó B.

En lo institucional, está claro que Montoya está fracasando día tras día, y que no es el alcalde idóneo, es un soberbio, y la soberbia en política te hunde a la primera de camnbio, un principiante poco inteligente el Rafita.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario anterior, deberia presentarse mas personas a la candidatura, por que llevamos una trayectoria politica, que siempre estamos manejados por los mismos, deberia presentarse personas de la militancia de base y a estas personas deberia de apoyarles la militancia y asi eliminariamos a los de siempre que en realidad son 8 o 9 manejantes de todos los militantes.

Anónimo dijo...

En algunos comentarios han dicho que esta la agrupacion secuestrada,lleva mucho tiempo secuestrada por personas que se creen los dueños tanto de un lado como de otros, en la agrupacion no hay democracia a secuestros de lideres ante los militantes, todo un engaño para conseguir sus intereses particulares y no el interes de la ciudadadania.

Anónimo dijo...

No me digas que Acisclo se va a presentar como candidato. Sería un buen momento. También a instancias de D. Isideoro, que últimanente andaba asesorando en temas de urbanismo al gabinete y en otras lides.... (Isideoro que nos quieres vender el rico helado de piña para el niño y la niña. Que te han pillao con el carrito de los helaos) se postula otro candidato, ¿será Antonio García el helado que vende Isi...por su infinita gratitud a Flor... mientras fue concejal de urbanismo?
Pueden ser los cuatro posibles candidatos de los que se habla: la Oliva, el Rafi, el Acis y Antonio.
Esto es como en las bodas, algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. ¿quién da más?

Anónimo dijo...

el Monti cuenta con el 48% ( montoyas puros, florencios desflorados, pepeluises, emilios, toribios,ritas, pelicanos, acisclos, y librepensadores )

la oliva cuenta con el 52% ( gallegos,marcianos, santis, luisito y mas lucky)

El monty intentndo conseguir ese 3%que le falta para tener la mayoria.

La estrategia del Monty es atraer la atencion de los marcianos y de los lucky asi llegaria a tener un 63%, por que toda la agrupacion sabe que los lucky y los marcianos estan descolgados.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el comentario anterior, todos los estomagos agradecidos estan trabajando para alistar en sus filas a los luckys y a los marcianos.
Porque los guerristas se dieron cuenta, que los luises y marcianos no estan juntos y que los luckys esta un poco despistados.

El montoya y sus ecuaces no son tan torpes como parecen, saben donde atacar al contricante.

Anónimo dijo...

Estais muy equivocados, los Luckys, hace tiempo que tienen las cosas muy claras y de apoyar a Monti, nada de nada. No sé si estarán más cerca de los Luises, los gallegos o los santis, pero que están con la mayoría seguro. Luciano perdona pero no olvida, y no olvida lo que ha pasado hasta llegar aquí y cómo se han portado ciertas personas con él y sabe muy bien quienes le pueden apoyar en un momento determinado y quienes no, y desde luego, sabe que en este grupo mayoritario, independientemente de las discrepancias políticas que han existido en tiempos anteriores, siempre se han respetado a las personas y siempre ha existido una ética, cosa que no sucede en el otro grupo, que no han respetado nada.
En cuanto a los marcianos, ellos saben quienes son y dónde están. Saben muy bien quienes son sus amigos y quienes les han hecho la vida imposible. Independientemente de que los luises también estén en el mismo grupo, una cosa no quita otra, y en el grupo hay espacio para todos. La suma de todos enriquece al grupo.

Anónimo dijo...

Según la última noticia de El Buzón la esperada asamblea tendrá lugar a final de mes, y el que salga elegido secretario general previsiblemente será el candidato a alcalde para las próximas elecciones. Todo indica que es el primer paso para quitar a Montoya del medio.
En esta situación, Montoya se convierte en un alcalde interino, con fecha de caducidad.
Si Montoya se sentía poco comprometido con el cargo, una vez que se elija el secretario general y sucesor suyo, va a sentirse mucho menos comprometido, y no creo que trabaje para ganarle votos al sucesor. Con un alcalde que sabe que tiene un pie fuera de la alcaldía, y que es muy vengativo, el nuevo secretario general más que para alcalde tendría que prepararse para ser portavoz de la oposición en 2011.

Anónimo dijo...

Ojo con Montoya que tiene dos ases en la manga:

1) El tiempo. Cuanto más tarde en celebrarse la asmablea, merjor para él, más posibilidades de pesebrismo y de ganar adeptos, y pero para el bloque de opositores, que empezarán a ponerse nerviosos y pude que a luchar cada uno por su cuenta. Montoya sabe muy bien eso del divide et impera.

2) El reglamento orgánico municipal.
Pronto se aprobará y si es hábil para que la oposición no lo convierta en caballo de batalla, será una herramienta muy eficaz para que Llorente y los suyos ya no tengan armas para oponerse a su gestión, ya que una gran cantidad de temas no pasarán por pleno, sino por junta de gobierno, y allí Montoya será el rey indiscutible.

No déis a Montoya por muerto, en todo caso morirá matando.

Anónimo dijo...

Pues eso, si Montoya va a morir matando, el PSOE va derecho a la oposición. Más tarde o más temprano, las cacicadas de Simancas se y Ráez se pagarán bien caras.

Anónimo dijo...

Noticia interesante, cena en Madrid de los discolos, donde se encontraba Alvaro couso, Santiago llorente, Javier marquez, Pascual, Laura oliva, Juan Antonio gonzalez,Luis Matin sierra, estarian preparando la estrategia para dar el estocage final.
Lo que me sorprendio es no ver al Lucky, ni a Marciano, puede ser que lo que hayan dicho en los anteriores comentarios, de que estan descolgados sea cierto.

Anónimo dijo...

Aunque no hayan estado Luciano y Marciano ellos estan representados por estas personas.
La gente de Montoya utiliza cualquier situacion para crear crispacion entre el grupo mayoritario, porque saben que estan derrotados.

Anónimo dijo...

Es normal que los acolitos y beneficiados del Sr. Montoya anden un poco revueltos, se les acaba el chollo. Pero cuidado !!, venga quién venga intentaran acercarse para no perder los privilegios adquiridos. Son sumamente moldeables y se adaptan a la perfección. La pela es la pela.

Anónimo dijo...

Eso de que montoya tiene el 48%, ni de coña, no sé que andará vendiendo por ahí su paje Manuel Campos, pero eso no se lo cree ni él mismo.

Si llega al 25% ya se tendría que dar por contento.

Anónimo dijo...

No lo ha vendido el Señor Manuel Campos, sino una persona allegada al Señor Rafael Gomez Montoya y eso de que es mentira o no lo conseguira...
Se que el esta nerviosos, porque si le dejan dos meses mas, es decir, hasta vacaciones conseguira lo que le falta y sino es asi, nadie tendra mayoria y hacerme caso que es verdad, y en cuanto a Oliva, yo diria que no, que no esta ahora mismo de concejal el que saldra en contra de rafa, pero si sera apoyado por Oliva y Llorente...

Tener cuidado con ciudadanos por el progreso...



NENSI vuelve siempre...

Anónimo dijo...

pues la estrategia monty pasa por romper por el lado de los luises,`pero toca hueso, también han tentado a lucky, y tampoco.

intentan mover a llorente, pero no se deja, ni tampoco intentando tocar a doña francisquita.

el pascual lo controla bien.

parece que tiene muy trabajao al pelicano, y alguna chica de rita, mientras que el chisclo no parece se defina.

en resumen el lider pascual sigue ferreo en su 65%.

ruf.

Anónimo dijo...

El drama colectivo que sufre el pueblo de Leganés ,debido a la inoperancia y prepotencia del Sr. Montoya y su " paje " Manuel Campos, solo es superado por el drama personal que los citados padecen ,viendo como después de los 36 meses que les quedan, seran presas del castigo " del látigo de la indiferencia. Y que será de sus fieles sirvientes que por un puñado de euros se están denigrando hasta limites insospechados ???. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Anónimo dijo...

La Oliva ya puede repartir la aceituna bien entre sus asociados,por que la competencia Montoya quiere asociarse en sus filas a varios socios de la Oliva.
Vaya culebron tiene el psoe,no lo estan dejando en bandeja a nosotros y Raul Calle a los de ULEG.

Anónimo dijo...

EL GRUPO MAYORITARIO CUENTA CON MAS APOYOS ESTA CLARO,POR ESO LOS CONTINUOS ATAQUES DE CAPTAR A CUALQUIERA DEL GRUPO MAYORITARIO.
PERO EL BLOQUE LOS GALLEGOS,SANTIS,LUISES,MARCIANOS Y LUCKYS SE MANTIENE FUERTE A ESTOS ATAQUES Y CONTRATACAN ELLOS INCORPORANDO APOYOS DEL LADO DE MONTOYA.
OLIVA TIENE UN APOYO FORTALECIDO Y MONTOYA VE PERDER APOYOS.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer los Llorente y Cía. es soltar de una vez el lastre de la herencia de Ráez y Simancas personificada en Montoya, aunque sea a costa de tener menos apoyos. Será la única forma de desprenderse también de los compromisos con la mafia del ladrillo y corruptos varios.

Anónimo dijo...

cambiar de cabeza visible del psoe en Leganés a 3 años vista de las próximas elecciones será un suicidio politico,hay gente que prefiere mandar en el partido y estar en la oposición en la proxima legislatura que apoyar al alcalde actual y volver a ganar las elecciones.
En las pasadas elecciones de marzo, Leganés fué el segundo ayuntamiento de Madrid que más votos dió a Zapatero, y en todos los mítines que dio el partido en el municipio estuvo Monty...por algo será...

Anónimo dijo...

Claro, es que lo que querian los votantes de Leganés es que el Monty, fuera presidente del gobierno de españa, con tal de quitarselo de Leganés cualquier cosa, por eso sacó tantos votos el psoe gracias a Monty, además del voto de los emigrantes que viven en holanda, y es que este alcalde impuesto a dedo tiene una proyección internacional, nacional y local Impresionante. - Gracias Monty - te conocemos de sobra.

Anónimo dijo...

Algún comentario dice que no es tan seguro que Montoya esté en minoría.

Eso es fácil de saber, PRIMARIAS A FINAL DE MÉS Ó 1ª SEMANA DE MAYO.

A ver quien está en minoría.

Anónimo dijo...

Han pasado 7 dias desde que Tomas Gomez hizo publico que la agrupacion de Leganes tendria una asamblea para elegir al secretario general y todavia no hay fecha, ni hora. ¿que es lo que pasa?
Yo lo estoy deseando por que los politicos en vez de hacer politica para los ciudadanos, estan mas pendientes de este citado tema.

Anónimo dijo...

Animo muchachos, que ya queda poco. A ver si se hace pronto la asamblea y por fin ponemos a Monty en su sitio a nivel local del partido. Que de no ser por su queridísimo compañero y amigo "el champiñón" no estaría ahora donde está. Eso sí que es democracia interna, por lo menos Tomás convoca asamblea y deja que se presenten los candidatos que quieran, pero el "Champi" ni siquiera nos dió esa opción. A algunos se les tendría que caer la cara de vergüenza al decir el día 21 las cosas que dijeron en la agrupación. ¡Abrid los ojos, que la realidad supera la ficción que os habíais dibujado! Sed realistas que a cada cerdo le llega su San Martín y vosotros no ibais a ser menos, lleváis muchos años chupando de la teta de la vaca y ahora es época de vacas flacas, la leche se agota. Tenéis dos opciones y sabéis cuales son. Si os queréis arriesgar, vosotros mismos, aunque confío que esta vez la cabra no tire al monty, como en anteriores ocasiones, en las que así le ha ido. ¡suerte y al toro Montyestro!

Anónimo dijo...

el pascual, el moro, y el bombilla se han reunido con un selecto grupo de pelicanos, que por buenos oficios del "Presidente" un amigo común le tienen apalabraos los votos.

pascual (oliva)- 67 %

monty - 30 %

sin definir 3%.

ruf.

Anónimo dijo...

yo me pregunto ¿para cuando la asamblea?.

ya es hora de que acabe este culebrón.

mariano

Anónimo dijo...

ELECCIONES MARZO 2008

quien ha dado mas votos a Zapatero, y quien ha perdido mas votos en su ayuntamiento...
MADRID CAPITAL
PSOE 2008 691.373 38,06 %
2004 782.699 41,76 % -3.7 %

LEGANES
PSOE 2008 54.691 49,35 %
2004 61.223 53,87 % -4.52 %

GETAFE
PSOE 2008 45.735 47,39 %
2004 52.829 52,87 % -5.48%

PARLA
PESOE 2008 26.148 51,81 %
2004 29.344 62,38 % -10.57%

Anónimo dijo...

¿quien es el pelicano?

Anónimo dijo...

ELECCIONES MUNICIPALES
LEGANES
2007 PSOE 11 35.213 38,07%
2003 11 34.793 36,22%

Anónimo dijo...

¡Pueden tener más caradura?

Hola:

Los montinianos están nerviosos. Parece que el parleño quiere limpiar tanta mugre. Y éso no gusta a los estómagos agradecidos de MOnti. Ven peligrar sus grandes privilegios. Mi aplauso para los socialistas honrados. Aunque parezca mentira, en Leganés, también los hay.

Mi frase inicial la dedico a los montinianos que quiere vivir de los votos de ZP. Según ellos el merito es de ¡ Monti!. Iros a ......
No conozco a un alcalde. Que con tan pocos meses en el Ayuntamiento sea su gestión tan detestada. Lo de Monti es de record mundial. Espero que salga pronto de la vida de nuestra ciudad. Es por el bien de todos...

Saludos.

Anónimo dijo...

Ciudad a la que nunca debieron haber llegado algunos elementos cómo Campos, el que tanto manda.

¿Alguien sabe cómo llegó el tío este?

¿Alguien sabe que favores le debe Monty a este?

¿Alguien sabe la titulación del tipo este?

Por ahora es más conocido por su afición a acudir bastantes horas a los bares.

Anónimo dijo...

Tan bueno que es Montoya y resulta que ahora el PP tiene un concejal más e incluso gobernó durante varios días. Vaya tela... Montoya va a hacer bueno a Ráez. El PSOE de Leganés necesita una buena limpieza a fondo y soltar tanto lastre como tiene desde hace años.

Anónimo dijo...

Tan bueno que es Montoya y resulta que ahora el PP tiene un concejal más e incluso gobernó durante varios días. Vaya tela... Montoya va a hacer bueno a Ráez. El PSOE de Leganés necesita una buena limpieza a fondo y soltar tanto lastre como tiene desde hace años.

Anónimo dijo...

MAÑANA ES VIERNES 25 DE ABRIL, YA HAN PASADO 1O DIAS DESDE QUE TOMAS GOMEZ PROMETIO UNA ASAMBLEA Y TODAVIA NO HAY FECHA PARA LA CELEBRACION.
¿POR QUE TARDA TANTO EN ORDENAR LA FECHA DE LA ASAMBLEA?