lunes, 2 de julio de 2007

¿Programa? ¿qué programa?

No hacer ruido hasta el próximo día 9, día del Pleno que debatirá la moción de censura contra Guadalupe Bragado. Esa es la consigna del Partido Socialista e Izquierda Unida, dos formaciones que han acordado no desvelar el contenido de su `acuerdo de gobierno´ hasta que Rafael Gómez Montoya sea investido alcalde de Leganés.

Nadie sabe nada de ese documento que marca las líneas de actuación del futuro gobierno local del Ayuntamiento de Leganés. Salvo las cabezas visibles de PSOE e IU, nadie ha visto ni oído nada: “¿Programa? ¿Qué programa?”. Un documento que por otra parte, establece el reparto de delegaciones entre los concejales de uno y otro partido.

Los hay incluso quienes han tomado vacaciones anticipadas para dejar Leganés en estos días previos al Pleno. Y los que no se han ido se han escondido para evitar meteduras de pata o andar con malas compañías.

Parece claro que IU asumirá Urbanismo, Cultura, Educación y Festejos. Cuatro delegaciones (las dos últimas unidas) para tres ediles. El resto serán para el PSOE, que también coordinará las empresas públicas. Y aquí empieza el lío. Montoya debe colocar a los diez ediles que le seguían en su lista, contentando a los suyos y a sus detractores. No será fácil.

El futuro alcalde ya ha comunicado a los concejales del PSOE que, hasta que no asuma el bastón de mando, no se hablará del reparto de delegaciones. Santiago Llorente y compañía andan `con la mosca tras la oreja´ temiendo que si Montoya baraja los naipes seguro que sus cartas no serán nada buenas. Aunque, quien sabe, siempre les queda jugarse `un farol´.

Por cierto, la alcaldesa sigue con su agenda e incluso toma medidas en materia de seguridad. Medidas que durarán poco, seguro.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente esa es una de las contradicciones de Izquierda Hundida. Que nos quiere engañar diciendo que el PSOE se habia negado a negociar un programa de gobierno y nos encontramos con que efectivamente no existe tal programa. Solo el reparto de concejalias. !QUE PENA DE IZQUIERDA HUNDIDA!, PORQUE TIENE QUE DAR DE COMER A TRECE CARGOS DE CONFIANZA.
Y esa es la realidad

CALLE DIMISION
CALLE = PP

Anónimo dijo...

Al que tenían que mandar de vacaciones es a Montoya, porque cada vez que abre la boca mete la pata hasta el fondo.
Si sale adelante la moción de censura será porque los de Llorente no quieran pegar la campanada, no por Montoya; que a estas alturas no haya negociado con todas las corrientes del PSOE el reparto de cargos, es de ser una persona absolutamente irresponsable, pues parece que buscase a pulso provocar un tamayazo en toda regla.

Anónimo dijo...

Si Gasco lleva razón.

En el Ayuntamiento (del PP) nos mienten.

Ya decía yo PP=mentira. Osea que la srta. Alcadesita es una mentirosilla. Comenzamos bien, menos mal que le queda poquito a la marquesita, que no marquesina.

Anónimo dijo...

Buenas Gasco, ¿en serio dices que Montoya aun no ha negociado el reparto con los 4 concejales de Llorente y todos los que les respaldan?

Es que no puedo creer que esa torpeza de principiante o de persona soberbia pueda ser cierta.

Si es asi es que Montoya no merece ser alcalde pues ni pensar lo que haria despues.

Yo se lo que andan diciendo a escondidas parte de la corriente que apoya a Llorente y tiene tela.

Porque a lo visto Llorente ha tenido que tragar quina para aceptar que no fuese él el alcaldable en la mocion de censura: y no creo que Montoya las tenga todas con él.

Anónimo dijo...

¿pero porque mienten tanto los del psoe de montoya?

Anónimo dijo...

es imposible que alcancen un accuerdo programático porque IU en ningún momento ha mostrado un programa, así que lo único que pueden pactar son cargos, sillones y prebendas. Así nos va.
Gasco, dicen por ahí que Bragado puede ir en las listas del PP para las generales. ¿Sabes algo?

Anónimo dijo...

Sí va a ir en las generales y dicen que el chaval de ULEG iría en las del PP en las próximas locales. Esto es lo que quieren fuentes del PP, ya veremos.

Anónimo dijo...

Cuantas tonterías se dicen...

Anónimo dijo...

Montoya parece que va de fracaso en fracaso. ¿Es que no aprende de la experiencia?
Debería pensar que parte de la culpa de lo sucedido el 16-J es suya, por su incapacidad para negociar con IU. Después de la que se ha liado por ese motivo, ahora mismo tendrían que estar más que cerrados los pactos con todas las partes, para tener garantizada la moción de censura. Un tipo que va a ser alcalde no puede dejar todo a la responsabilidad de los demás, como si él no tuviera que hacer o aportar nada.
Viendo cómo se desenvuelve Montoya, es para pensar que fue el causante del fracaso de los pactos post-electorales, y que también está buscando el fracaso de la moción de censura. No es por hacer psicología barata, pero parece que Montoya tuviera miedo a asumir las responsabilidades de la alcaldía y está haciendo lo posible para que no prospere la moción de censura.

Anónimo dijo...

Atencion que va a haber sorpresas en la mocion de censura.

Y no me refiero a un Tamayazo o un Llorentazo.

Puede, y es probable en estos momentos de que sea asi, que el cabeza de lista del psoe a alcalde no sea Montoya.

ATENCION que el pacto entre psoe e iu empieza a saberse y hay sorpresas.

A estas horas estan las espadas en alto porque al sector de Llorente se le ha apartado de la negociacion de modo que no sabran nada hasta el dia 9 tras la mocion.

Y se huelen lo peor por parte de Montoya.

Iu pidio algo qiue en principio la federacion del psoe de madrid habria aceptado. No seria Montoya.

Y ojo que estan en plena discusion hasta 4 partes distintas:

IU leganes y la federal
psoe de Montoya
psoe de Llorente
la FSM

Y puede saltar por los aires en breve.

Anónimo dijo...

Lo de Bragado es muy probable, pero lo de Carlos Delgado en el PP es de risa. Cualquiera que lo conozca sabe que es imposible.

Anónimo dijo...

segun la organizacion mañana se esperan unos 30.000 manifestantes en leganes!
vendran hasta una veintena de autobuses desde la comunidad y muchos se acercaran en metro y cercanias.
HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DE LEGANES!
POR UNA CIUDAD DE IZQUIERDA PLURAL!

ACUDE!

Anónimo dijo...

pocero, no seas tan fantasioso, y deja de contar películas de terror.
En el escrito promoviendo la moción de censura que presentaron los catorce concejales tienen que proponer a uno de ellos como alcalde, y propusieron a Montoya. Ahora lo que les queda es votar el día 9 a su favor.
Las únicas sorpresas que puede haber es que no asistieran todos los que solicitaron la moción, o que alguno no votase a Montoya, con lo cual no prosperaría la moción y el Ayuntamiento seguiría regido por Guadalupe Bragado. No cabe la posibilidad de cambiar de candidato; si alguien vota a otro, ese voto es nulo, y tampoco prosperaría la moción, al necesitar catorce votos para formar la mayoría absoluta.

Anónimo dijo...

Si tienen que traer autobuses de otros sitios para la manifestación, va a resultar que son los de fuera los que quieren la moción de censura y los de Leganés no.
Ya serán menos los asistentes a la manifestación. Los que puedan traer de otras agrupaciones y 1000 personas de Leganés como mucho. Parece que se olvida que la mitad de IU Leganés está en contra de Calle y más de la mitad del PSOE en contra de Montoya, y que no saldrán a la calle.

Anónimo dijo...

Se están haciendo muchas bromas con la posibilidad de otro tamayazo y a lo mejor es verdad que se puede dar.
Si, como dice Montoya, firmó el pacto con Calle por disciplina, y también por disciplina presentó la moción de censura, pero no ha negociado el reparto del poder, ni quiere hablar con nadie, falta lo más importante. A lo mejor hasta consigue que alguno de los catorce no le vote para alcalde.
Es su sino ser el eterno candidato a alcalde por el PSOE. En Wikipedia han tenido que borrar varias veces la biografía de Montoya porque lo ponían como alcalde. La última versión aparecen como alcaldes de Leganés desde 2007-2011 Guadalupe Bragado (dos semanas) y Rafael Gómez Montoya, el resto de legislatura. Lo de Guadalupe es cierto, pero ¿habrá que corregir otra vez la biografia de Montoya de Wikipedia?

Anónimo dijo...

Pero yo no entiendo lo de la mani,

¿no ha sido Calle quien a dado el gobierno al PP?

entonces ¿como es posible que el lema sea por un gobierno de Izdas?

alguien lo podria aclarar

saludos

Anónimo dijo...

Pues no es muy fácil de entender a primera vista.
Ocurre que las asociaciones convocantes de la manifestación pertenecen al ámbito de la izquierda y un gobierno del PP les cerraría el grifo de las subvenciones, o les caería menos, así que por su propio interés piden un gobierno de izquierdas, sin entrar en quién le dió la alcaldía a la derecha, para seguir recibiendo dinero del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Seremos mañana 2 millones según la organización. De fuera de Lega venimos otros 2 millones andando, en autobús no, porque a Leganés únicamente llegan empresas privadas, y el Metrosur no porque lo hizo Gallardón y la Espe. Tenemos confirmado que Fidel Castro volverá a su vida política aquí en Leganés e irá agarradito de la mano de Evo Morales y Hugo Chavez, los defensores de la libertad de los indígenes sudamericanos. Será emocionante. Si Mao Zedong, Stalin, Tito y otros tantos se levantaran de sus tumbas estarían orgullosos de nosotros.

Menos mal que no hemos pedido la cabeza de los dirigentes que nos han obligado a hacer esta manifa, Calle y Montoya. Lo importante es que en Leganés gobiernen las siglas de "izquierda derechizada", luego da igual cómo lo hagan en cuatro años y que sus políticas sean represivas y que su único afán sea enriquecerse y favorecer al ladrillo, lo importante es que lo hemos conseguido. Hemos recuperado el espíritu de octubre del 17. Estoy emocionado.

Los 10 millones de camaradas que nos vamos a juntar en Leganés estaremos orgullosos de colaborar porque Leganés siga siendo una república bananera.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues, ánimo, y que no decaiga.
Sólo faltaba que vinieran a manifestarse diez millones y el día 9 no vayan al pleno los catorce concejales que tienen que ir para que salga adelante la moción de censura.

Anónimo dijo...

Esas son las dotes de gran estratega y negociador de Montoya. Se preocupa de que la manifestación del día 3 sea un éxito, y en cambio deja sin cerrar los acuerdos previos a la moción de censura, con lo que abre la puerta al tamayazo.
A lo mejor es que quiere convocar para la semana siguiente otra manifestación en contra del tamayazo.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE QUE MAÑANA ACUDAIS A LA MANIFESTACION LA BUENA GENTE DE LEGANES PARA QUE GOBIERNE LA IZQUIERDA PLURAL QUE GANO LAS ELECCIONES

NOS JUGAMOS EL FUTURO DE ESTA CIUDAD Y OS NECESITAMOS A TODOS Y A TODAS.

MAÑANA ESTAREMOS MAS DE 25.000 PERSONAS EN AL CALLE PIDIENDO QUE SE CUMPLA LO QUE HEMOS ELEGIDO LOS LEGANENSES.

¡HAY QUE HECHAR AL FASCISMO DE LEGANES!

POR UNA CIUDAD LIBRE Y DEMOCRATA!!

¡¡ACUDE A LA MANIFESTACION MAÑANA!

Anónimo dijo...

Hale, hale, a la manifestación todos los subvencionados, por la cuenta que os trae, que con Guadalupe habrá menos dinero para las asociaciones de izquierdas.

Anónimo dijo...

DICEN POR AHÍ QUE MONTOYA SÓLO HABLA CON SUS PELOTAS, QUE HA CAMBIADO, QUE NO ES EL MISMO DE HACE 1 AÑO, UNA PERSONA QUE PARECÍA COHERENTE Y SABÍA ESCUCHAR SE HA VUELTO DE REPENTE TODO LO CONTRARIO, QUIZÁS NO TIENE BUENOS ASESORES O QUIZAS LE ASESORAN MAL PARA UN INTERÉS OCULTO PERSONAL, EL ENTRA AL TRAPO Y ZAS!!!, ¡¡¡CAGADA TRAS CAGADA!!! ESO ES PORQUE LE VENDRÁ GRANDE TODO ESTO.

YA DIJE EN ESTE BLOG QUE EN LAS BARRAS DE LOS BARES SE ESCUCHAN MUCHAS COSAS, SOBRE TODO CUANDO ESTAS DETRAS DE ELLAS 12 HORAS AL DÍA, Y SOBRE TODO CUANDO EL BAR DÓNDE CURRAS LO FRECUENTA GENTE DEL PUEBLO DE TODA LA VIDA.

VEREMOS QUE PASA EL LUNES QUE VIENE, LO ULTIMO QUE HE OIDO ES:
"4 AÑOS SON SUFICIENTES PARA QUE SEA EL MISMO TÍO QUE ERA EN LA FORTUNA."

Anónimo dijo...

Mani con 16 millones de personas? No hombre, más. Muchos más...Yo creo que por lo menos seremos 70 millones de luchadores contra la derechona.
Estos falsos izquierdistas son muy chistosos. Al final seran 300 y gracias al bocata y la cervez gratis...

Anónimo dijo...

Dan bocatas. Yo pensaba ir sin nada pe o si dan bocata y cerveza me llevare a toda mi familia. Estos fachas que dan clases de izquierda.

Anónimo dijo...

Al Anónimo que está en la barra del bar, una pregunta:
eso que has oído de que cuatro años son suficientes para que Montoya vuelva a ser el que era en La Fortuna, supongo que es por una cura de humildad de cuatro años en la oposición ¿no? Es que no queda muy claro lo que quieres decir.
Si con sólo ser candidato a alcalde está tan crecido, como consiga el sillón no habrá dios que le aguante.

Anónimo dijo...

SOY EL CAMAREROP, Y LA VERDAD ES QUE PUEDES TENER RAZÓN, YO TAMBIEN PIENSO COMO TÚ.

PERO YO, Y MUCHOS MÁS COMO TU Y YO PARECE QUE PENSAMOS IGUAL, A ESTE CHICO (MONTOYA), LE CONOZCO DE 2 Ó 3 VECES, Y ULTIMAMENTE SI QUE PARECE MÁS SUBIDILLO, LO DEMÁS LO DIGO POR LO QUE OIGO, QUE NO ES POCO.

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA TERMINADO Y COMO SE HA DEMOSTRADO YA Y SE DEMOSTRARÁ EL DIA 9 VALÍS CERO, CERO, CERO


Veo que los ulegistas estáis en forma.
En la división entre ulegistontos y ulegispaletos están ganando estos ultimos, o debería decir ulegispaletos y ulegispaletas para que alguna hos sintáis integradas.

Veo que aquí respetais a todas las corrientes incluidas las que están a la izquierda de vuestro lider espiritual. Ese que se ve ya en la NBA. Chabalote ahí que bajar a la tierra. Ey abuelito, vaya caña que te dan ¿te vas a quitar la dentadura? O te vas a arrodillar así. Matxote no tienes arreglo. Y EL BISAGRO ha vuelto a emigrar. ¿Tu también te vas a la CAM? BISAGRO chupa de ésta.

Hey, recuerdos de Monti y lo mutxatxos estamos repartiendo.

Je, je, je…

Anónimo dijo...

pero que cantidad de idioteces hay que leer en estos foros.
pareceis bobos al verdad.
Llorente no se ha quedado al margen ni se va a quedar en el programa.
y parece que os guste que saliese mal la mocion y eso que presumis de ser "de izquierda"
menuda panda de derechones estais hecho.
pareceis los traidores de anguita haciendo pinzas con el dinero facil.
que verguenza dais, que obsceno resulta leeros.
por el bien de leganes el dia 9 todo volvera a ser como siempre lo han querido los vecinos y vecinas de leganes.
una ciudad de izquierda plural.

Anónimo dijo...

Las 30 entidades convocantes de la manifestación no han debido movilizar ni a diez personas cada una. A ojo, creo que ha habido entre doscientos o doscientos cincuenta manifestantes.
Lo que sí se percibía entre la gente que estaba mirando es el gran rechazo existente hacia las maniobras que se trae la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo he calculado entre 500-1.000 personas en la manifestación. Bueno, no está mal.

Realmente es lo que cree la gente de la política, esa es la importancia que le dan a estos políticos de pacotilla de la izquierda más derechona.

Sin embargo, quiero lanzar ánimos a todos los manifestantes, pero eso sí, para pasar de 500 a 5.000 es sencillo: al final de la manifestación repartes un chocolate con churros, unos choricillos o lo que sea. La gente de Leganés se mueve por el gorroneo.

Anónimo dijo...

Juan, si contaste los manifestantes en la misma plaza de España, a lo mejor sí salen quinientos, porque a esa hora siempre hay de cien a doscientas personas paseando.
Ya bastante al final del recorrido, cuando ya se han unido a la manifestación todos los asistentes, lo que yo ví no llegaba a quinientos manifestantes. Lo más espectacular, desde luego, fue el aparato policial que movilizaron los del Sindicato de Estudiantes (creo que sólo eran chicos jóvenes, el típico vecino medio de Leganés no estaba en la manifestación). Hasta la policía se llegó a creer la propaganda con la que nos han estado bombardeado, y sacó muchos coches, que ocupaban más espacio que los mismos manifestantes.
En relación con la moción de censura, lo que se oye por la calle es de clara oposición a la moción de censura. En estos días que lleva Guadalupe de alcaldesa se percibe como una sensación de alivio, de haberse quitado de encima al omnipresente PSOE-IU y a su machacona propaganda de régimen totalitario. Ante la inminencia de la moción de censura, lo que hay es sensación de impotencia, de tener que volver a soportar a los mismos.
¡Cuánta gente se ha arrepentido de darle el voto al PSOE, viendo lo que ocurre!

Anónimo dijo...

madre mia que fracaso de manifa!

no llegaban a 200 personas y eso tirando por lo alto.

habia casi mas policias municipales, nacionales y de las Bescam

de hecho me he llevado la camara y desde lo alto he estado haciendo fotos.

la verdad es que si esos son los 47.250 votos de izquierda van apañados

de hecho habran ido los 250 que le sobran al 47.000

una mani raquitica

y encima dos iban con camisetas del che, otro con una bandera con la hoz y el martillo, otro con una camiseta descolorida del No a la guerra, el doctor Montes-muerte encabezando la manifa y por si fuera poco estaba.... EDUARDO CUENCAAAAAAA

POR DIOS!

ah, y ni uno de los concejales obviamente.

Anónimo dijo...

Pero es que la población está en contra de la moción de censura. Hay que decirlo alto y claro, porque el aparato de propaganda del PSOE-IU es tan potente que van a hacer llegar a todos los medios de comunicación que Leganés quiere que vuelva a gobernar PSOE-IU y no es cierto. A cualquiera que se le pregunte por la calle, salvo los muy sectarios, todo el mundo está encantado con la imagen que da de Leganés la alcaldesa, y de lo bien que queda en la entrevistas. Todo el mundo se siente muy identificado con Guadalupe, con la imagen que proyecta hacia el exterior y con la aceptación que tiene fuera de Leganés.También se está de acuerdo con las propuestas que ha hecho hasta ahora sobre la ecotasa, limpieza, seguridad, la ambulancia medicalizada, etc. Para la mayoría de la gente, ha sido como la gran revelación. Comparándola con Montoya y Calle, nadie quiere a estos dos en el Ayuntamiento otra vez.
Esta es la realidad de Leganés y no la imagen que quieren dar desde PSOE-IU con tópicos y frases hechas.

Anónimo dijo...

Que sinverguenza que eres ultimo anonimo. Osea los que están a favor de la moción son: MUY SECTARIOS.

Y los que están en contra: lo que les gusta es lo bien que da la ex alcaldesa en tv. LO DICHO UN SINVERGUENZA Y UN SINVERGUENZA DE DERECHAS.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no soy bueno contando, yo creo que andaría cerca de esas 500 personas que dije, pero vamos bastante lamentable.

Hay una cosa que está clara, esta gente no es representativa de la izquierda de Leganés. Estos son perdidos capaces de criticar a un genocida como Pinochet y Franco, pero incapaces de hacer lo mismo con Fidel Castro o Chavez, así que, imagínate lo que tenemos detrás de las pancartas.

Por suerte son pocos y la gente no les hace ni puñetero caso.

Por cierto, Cuenca más valiera que se dedicara a sus fotocopias y no a torpedear, que ya ha demostrado de lo que es capaz durante muchos años, y sobre todo lo malo que es (en todos los sentidos).

Por cierto, tenéis alguna foto para que la gente vea cuatísima gente había. Es que mañana saldrá una nota de prensa diciendo que un éxito, que más de 10.000 personas se manifestaron pidiendo que vuelva a gobernar la izquierda. Ya veréis. Así de paso se la envío a algunos medios para que no engañen a la gente.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola:
La gente de izquierdas de Leganés. No votamos al Psoe. Y tampoco acudimos a las manifestaciones de los pesebreros. En la de hoy sólo han estado los agradecidos con el poder sociata.
Salud.

Anónimo dijo...

He estado en la Manifestación.

He echado en falta a Neptuno28 y a Ricky.

A los que no he echado en falta son a los del PSOE e IU, a los que se les pedía una explicación por aupar a la derecha en nuestra localidad.

Los de IU siguen escondidos tras las “faldas de Guadalupe”.

No estaban ni Marcelino con su nave de Emsule; ni el Mati sin nave de Emsule que se la darán ahora a través de urbanismo con los ladrilleros de Leganés ya que su amigo Calle estará en urbanismo para hacer ciertos favores; tampoco estaba Manoli “pilla-pilla”; Perico pinta coles y pisos de Emsule; etc; de todos los que viven de IU no estaba nadie.

Calle ha enviado a “uno” y a otro con una cámara de video, toma ya como en la dictadura para ver y tomar nota de los que han ido.

Ahora conocemos nuevas cosas: el próximo concejal de Educación será Castejón (profesor del Liceo San Pablo y socialista de Tribaldos). LO QUE NOS FALTABA UN CONCEJAL DE EDUCACION DE LA PRIVADA, haber como lo explicamos.

El domingo hay convocada una concentración por el PP por la Moción de Censura contra la Alcaldesa (esa que la hizo IU y sus tres TRAIDORES) y parece que vendrá Rajoy, y todo gracias a IU y sus tres TRAIDORES.

Anónimo dijo...

Anónimo, pues aunque no te lo creas es muy importante la imagen de los políticos, la que se da en conjunto de la persona, y la de Guadalupe es muy buena, que para sí la quisieran otros.
A los que no se crean que el ciudadano común está en contra de la moción de censura, que pregunten por la calle. Sobre todo que pregunte por los cambalaches de Montoya y Calle y si quiere que este dúo tenga el poder.
Como aquí parece que se funciona a base de eslóganes y consignas, hay que repetir hasta lo más evidente, pues no tiene nada que ver lo que se dice desde las sedes de PSOE e IU con la opinión de la gente normal y corriente, y, desde luego, si contase la opinión de los ciudadanos no había moción de censura.
No tiene nada que ver con las simpatías políticas, pero la investidura de Guadalupe como alcaldesa se ha vivido como una liberación, sólo por quitarnos de encima tanta monserga y tanta demagogia de PSOE-IU. Y sobre todo, tanta ineficacia.

Anónimo dijo...

He estado viendo todos los periódicos digitales locales y a las 1:30 horas del día 4 no aparece la noticia de la manifestación pro-moción de censura. Normalmente, a las dos o tres horas del acontecimiento, los periódicos digitales publican la noticia. Es muy sospechoso que ningún medio se haga eco de la manifestación, cuando hubo tal despliegue publicitario para anunciarla, noticia que recogieron periódicos nacionales como El Mundo, El País, ABC, etc., con grandes titulares, diciendo que una gran manifestación recorrerá las calles de Leganés (más bien fue una caravana de coches de la policía).
Me da que el PSOE-IU se está empleando a fondo para evitar que salga la noticia de la manifestación, porque después de haberse hartado de decir que hay un inmenso clamor popular pidiendo la moción de censura, la realidad les ha estropeado la noticia, pues los treinta colectivos vecinales convocantes no consiguieron sacar a la calle ni a sus juntas directivas.
Después de la que han organizado Calle y Montoya, decirle al mundo que a esa grandiosa manifestación en apoyo a la moción de censura sólo han asistido unas doscientas personas, es tener que reconocer que Leganés no les pide que gobierne PSOE-IU. Que más bien son ellos en contra de la opinión popular los que quieren tomar el poder.
¡Vaya palo!

Anónimo dijo...

Está bien que no te cortes gasmostaza moralina con patas, los del pp ya escriben en tus medios con nombre y apellido, es mejor ir a las claras

Anónimo dijo...

¿Cómo era? Cansado de mí mismo, cansado de ser libre... eso

Anónimo dijo...

Por ahi dicen que rajoy viene a la concentracion del domingo en apoyo a Guadalupe

¿alguien sabe si es cierto?

Anónimo dijo...

¿Qué partido es la izquierda plural?
¿Cuántos lo votaron?
Lo digo porque he estado leyendo que izquierda plural ganó las elecciones en Leganés y cuando repaso en los medios de comunciación veo que los que han sacado concejales son unos que se llaman PP, otros PSOE, otros IU y otros ULEG.

Por favor, ayudadme a buscar los votos y concejales de ese partido llamado Izquierda Plural, porque no lo veo.
Gracias

anticristo dijo...

ULEGISTAS DEL MUNDO LA CAMPAÑA ELECTORAL HA TERMINADO Y COMO SE HA DEMOSTRADO YA Y SE DEMOSTRARÁ EL DIA 9 VALÍS CERO, CERO, CERO



Hey Putanito, digo perdón Zutanito, es el teclao. Tu eres ulegistonto porque matxo yo cometo faltas, pero tu. Esta tela he pillao yo solito con los libros de mi dios Zpe.

“¿Donde están las 25000 personas que ivan a asistir?” En el catezismo rojete ivan es con b. Iván es Ivan Stroboff.

“ya sé que no os conviene porque hasta el momento os ha hido bien”. Irnos nos ha ido bien, sobre to, si quitas la H. Cazurrito, digo Zetanito o Zutanito, si es que es lo que tiene ir (o hir) a colegios de pago. Yo estoy llendo a las clases de MarTETA Sánchez, esta si ulegispaleta. Ella sí que sabe.Tiene espíritu santo y crítico. Decirle a MarTETA que sí que a mí me gusta el limón, pero el ron con limón.

No quiero dejar pasar la ocasión para saludar a Angelito cara pito y a mi querio abuelito, que sin dentadura ya save lo que pasa.
Y al BISAGRO que lla e visto que escribe por hay, que le tengo calao. BISAGRO estoi deseando que lleguen las próximas erecciones para pasatar el voto por la carita fachita que tienes.
A Putanito, digo Zutanito, por favor te recomiendo las clases de MarTETA. Esta si que sabe, paleta pero lista. Claro que no se puede tener to en la vida. Yo tengo despatxo o al menos lo tendré a partir del martes y Monti y los mutxatxos siguen negociando. MarTETA necesitamos una madre-profesora de vegestorios. ¿Te apunto?.
Saludos a tos: ulegistontos y ulegispaletos, por cierto tengo el copiraigt, eh, que nadie firme a si o que pague rollalties.

Anónimo dijo...

Uy anticristo, qué crecidito estás. A lo mejor cuando los dueños de los blogs se vuelvan a cansar de ti, te vuelven a censurar o suprimir tus comentarios. Y entonces vuelves a llorar como ya hiciste en su día. Lo que pasa es que la memoria es fragil, pero recuerdas que dijiste NO ME CENSURÉIS MÁS Y PROMETO NO INSULTAR... Veo que tienes memoria de pez, espero que por el bien del blog, no te dejen publicar ni un comentario más.

Anónimo dijo...

Hola, soy, ALberto Gasco, antes iba de rojo, bueno, progre, peros eso sí, libre e independiente. Gracias a foros como estos mi trabajo resulta cada vez más patético, a veces se me va la olla, me tiraron de las orejas y entonces me cansé de ser libre y me hice facha, bueno, me hice, igual ya lo era pero no lo sabía. Ahora mis amigos y amigas fascistas como yo o más -a ver si encuentro un brazalete de esos de las flechas para el domingo- escriben no sólo aquí, que ya no hay por dónde cogerlo, también en la prensa oficial que tejemanejo, no es que sea gran cosa pero sirve para el goteo de mentiras que le valen a los que me $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
untan y llega a los buzones. El helicóprtero de tulipán viono a verme y no hay quien se resista. Total la prensa, los periodistas y el periodismo ya están por los suelos, total por un poco más no va a pasar nada y en este pueblo de catetos nadie se entera de nada -yos que soy de getafe-, ni de que les matan a los viejos (uy perdón, ya rectifico luego y no pasa nada...o no, total...)
POs eso, que hail hitler y a cuchillo con esos rojos de mierda que no quieren pagar por sus derechos constitucionales, que se jodan si no pueden, que se vendan como yo, la más puta. Suerte Guadalupe, fachita mía, siempre tendrás un hombro en mí, si me pagas, sino igual me vuelvo rojo. Mia que hay que ser camaleón

Anónimo dijo...

Un poco más de mierda mediática, me refería

Anónimo dijo...

Sí, Rajoy va a venir de cuero, con el antifaz y el látigo, saliendo del armario, lo que se dice

Anónimo dijo...

Si te he puesto un link y todo, en el que tapo toda la mierda que aparece cuando escribes tu nombre en un buscador cualquiera

Anónimo dijo...

http://www.ecoleganes.org/spip.php?article2381&id_document=938#documents_portfolio

DÓNDE ESTÁ WALLY?

Anónimo dijo...

Creo que hay que tener un poco de respeto por la personas y más por un profesional como Alberto Gasco.

Un periodista puede gustar más o menos en su forma de escribir, tratar la información, o te puede molestar que su información no sea "gratuita", pero siempre debemos hablar desde el respeto.

Además, este es su blog y permite a todo el mundo vertir su opinión aquí. Quizás Sr. Anónimo si usted tuviera la posibilidad de decirle esto a la cara al Sr. Gasco, para que él también pueda defenderse, no lo haría.

Yo soy muy crítico con el Sr. Gasco por todas las cosas antes mencionadas arriba, por hacer entrevistas a los políticos de Leganés que a él le interesan (no son todos los que están) y por tener un enfoque muy particular a la hora de enfocar sus noticias en el periódico, tener una visión particular de la realidad publicando muchas veces cosas que no interesan (propaganda política) a la gente pero sí interesan a su periódico (económicamente hablando)... etc. Pero, por favor, un respeto para este profesional que le está ofreciendo un espacio para expresar su opinión, y expresar yo ahora la mía.

Muchas gracias Sr. Gasco. Continúe con su labor.

Saludos

Anónimo dijo...

Curioso fenómeno el de los 'izquierdistas'... cuando se les alaba y se les da la razón, todo son buenas palabras...

Pero en cuanto alguien les da 'un toque' de atención, porque no están haciendo bien las cosas... en seguida acusan a quien sea de 'traidor', 'vendido' o 'facha'...

Creo recordar, que en este mismo blog se criticó al Sr. Gasco por ser demasiado suave en una entrevista realizada a Ráez... sin embargo, como ahora critica a IU y PSOE por su excusa del 'Programa', se le acusa de facha...

Creo que los fascistas, o fachas, vais a ser los que no tolerais opiniones contrarias a las vuestras...