martes, 27 de marzo de 2007

Hay `Caso Lifting´


Me lo temía. El PSOE de Leganés ha movido ficha y, de un plumazo, se ha cargado la ya conocida en el municipio como “la valla del lifting”. Apenas una semana ha durado la cuando menos `extraña´ cara de Rafael Gómez Montoya en la rotonda de la Carretera M-406 Getafe-Leganés. En esta lluviosa mañana, dos operarios se han visto obligados a cambiar el cartel del que hablábamos en tono de humor el pasado jueves.

Les cuento la historia. A las 18.00 horas de ayer tarde, un cargo directivo de la empresa de publicidad que coordina la campaña electoral del candidato socialista en Leganés me llamó para preguntar en qué consistía mi artículo titulado `El lifting de Rafa´.
Lógicamente, le recomendé visitar este blog emplazándole a repetir la llamada una vez tuviese todos los datos. Parece que desde el PSOE de Leganés no supieron explicarle concretamente qué sucedía con la cara de Rafael Gómez en una de sus vallas.

En apenas diez minutos recibí una nueva llamada. Era el mismo directivo. En esta ocasión, se apresuró a “dar las gracias” porque, según él, se hablaba más de su campaña ahora que antes, y gracias a este artículo, había conseguido aumentar su notoriedad.

Eso no te lo crees ni tú, pensé. Efectivamente: esta mañana, la `valla del lifting´ ha sido sustituida por una en la que la nariz de Gómez Montoya ha regresado a su estado natural. Pueden comprobarlo en la imagen de arriba.

Lo que Rafa no sabe es que he detectado otra valla en la que su nariz vuelve a padecer los estragos de una deficiente instalación. ¿La encontrará?.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien dejó un comentario diciendo que era puro márketing lo de poner mal las fotos del candidato. Si el publicista lo hizo a idea para que se hable más de su empresa, a lo mejor se pasa de listo.

Anónimo dijo...

jeje, la verdad es que da igual que arreglen la valla porque el tipo no es precisamente Clark Gable.
Esto les pasa por gastarse tanto dinero en carteles. Que impriman el programa electoral y lo repartan entre los vecinos, ya está bien de tanto márketing, que parece que nos están vendiendo corbatas.

Anónimo dijo...

Pues no hay mucha diferencia entre una fotografía y la otra. Si tienen que montar estos números con las vallas para que la campaña de Montoya funcione, van apañados en el PSOE. Y por si fuera poco, las ayudas que le presta Ráez en cuanto abre la boca, diciendo que se avergüenza de los vecinos de Leganés.

Anónimo dijo...

Resulta patético que lo único que se puede decir del candidato del PSOE es lo de la valla. Menos mal que el currante colocó mal las fotos, pues si no llega a ser por esta anécdota, el aspirante a la Alcaldía sería totalmente invisible. Como dice j, el márketing que están haciendo es como para vender corbatas; puede que sea porque no tienen nada que vender.
Es cierto que el candidato no es muy fotogénico, pero tampoco se han esforzado en sacarle del lado bueno o retocarlo con el fotoshop. Esas cejas se las podían haber arreglado un poco, pues ese look entre Breznev y Carrero Blanco no anima mucho a darle el voto.

Anónimo dijo...

Me parece que perdeis el tiempo de forma un poco patetica con las vallas de Montoya, este es un soporte que utilizan los partidos políticos desde hace 25 años.
Sr. Gasco, opine también de las vallas de lña Sra. Bragado, ya que parece que le sobra el tiempo, o no le llega la gasolina para buscarlas.

Anónimo dijo...

Yo sí he visto la otra valla del Montoya. Y les puedo asegurar que tiene la nariz peor todavía que la que han arreglado.
Seguro que si la busca el candidato, la encuentra y le da un soponcio al ver ese perfil de boxeador adormilado.
Por cierto, que la Bragado sale mucho mejor en las fotos que los del PSOE e IU juntos.

Anónimo dijo...

Yo a la foto del Montoya le veo un aire a Samsagaz, el amigo de Frodo de El Señor de Los Anillos

Anónimo dijo...

Si es por fotogenia e imagen, la Bragado gana por goleada.
Son curiosos los parecidos que se le sacan a Montoya, todos con personajes a los que pocos votarían.

Anónimo dijo...

puffffffffffff, pues casi que prefiero ver a Montoya que a Simancas, eh? A ese yo creo que el cartel publicitario se lo pegaron mal desde el principio.

Anónimo dijo...

Es que Simancas, vaya tela. Como sigan poniéndolo de candidato, tenemos PP en la Comunidad de Madrid por los siglos de los siglos.
Con estas elecciones creo que van a ser cuatro elecciones perdidas. Las primeras perdidas por los votos, y las últimas por la jugada de Tamayo, pero al fin y al cabo por una venganza contra Simancas de la que es responsable. Creo que es para que el PSOE lo diera por amortizado y fuera buscándole un sustituto que aspire a ganar para el 2015, no antes.

Anónimo dijo...

A "no tiene gasolina para buscarlas":

La gente tan listilla y tan preponderante como usted me da nauseas. Si le molestan las opiniones del Sr. Gasco lo que tiene que hacer es refutarlas, no insultar, que es la herramienta del ignorante, aparte de no tener ni una pizca de sentido del humor.
Esto son chascarrillos políticos, le dan sabor al petardeo electoral, pero claro agrios como usted hay en todas partes.

Sr. Gasco, muchas gracias por este blog, es muy divertido e interesante a la vez. Saludos

gasmoral dijo...

Que nadie se me enfade, y mucho menos "Rafa" -así es como quiere que le llamen los leganenses-. Está claro que era un simple mensaje en clave de humor para aliviar tensiones electorales.
Gracias a todos.