jueves, 22 de marzo de 2007

El `lifting´de Rafa


La campaña electoral de cara a las elecciones municipales y autonómicas ha comenzado y, con ella, llegan las vallas publicitarias a las calles, vías y carreteras de la ciudad. El Partido Socialista de Leganés ha sido uno de los primeros en `atacar´ instalando varios de estos soportes publicitarios en los accesos a la ciudad.

De ellos, hay uno que llama poderosamente la atención. No por su ubicación, sino por su aspecto. Como pueden comprobar en la imagen superior, junto al mensaje electoral aparece el rostro de un Rafa Gómez Montoya algo `retocado´. Y no, no crean que el candidato socialista ha pasado por el quirófano para retocarse la nariz, tampoco ha decidido hacerse un `lifting´ y eliminar ojeras, ni tan siquiera se debe a los milagros del “Photoshop”. Todo responde a un error de cálculo a la hora de pegar las láminas que componen la valla publicitaria.

Sí, como lo leen. El operario encargado de unir las láminas de papel ha sufrido un error de cálculo que deja la nariz de Gómez Montoya muy mal parada. Tampoco es que Rafa sea un tipo excesivamente guapo, pero sin duda la foto (digo, la valla) no le favorece para nada. Todo lo contrario, es un error `de narices´.

Seguro que alguno, cuando ha visto la imagen, ha recordado la ya mítica frase de un árbitro español de primera división llamado Rafael Mejuto González: “¡No me jodas, Rafa!”.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, el tío no es Richard Gere pero en la valla de la foto (creo que es la de entrada a Leganés por Getafe) parece un simio o un neanderthal.

Anónimo dijo...

Ni por las equivocaciones del currante de la valla ni sin ellas,este tipo no gana ni un solo voto para el PSOE por sí mismo.
Si a última hora se moviliza el voto socialista va a ser por cabreo contra el PP nacional, no por méritos de los líderes del PSOE.

Sonia Baños dijo...

No os enteráis, es marketing puro y duro, al más estilo americano. Así, cuando los ciudadanos le vean por la calle, dirán "Rafa es mucho más guapo al natural!" Y así le subirá la autoestima.

Anónimo dijo...

Sonia Baños: ¿No serás la responsable de la campaña publicitaria de Montoya? He visto que eres del oficio, y podría ser.
El punto de partida no puede ser peor, pues si para que funcione el candidato del PSOE hay que empezar por subirle su autoestima, cuando quiera estar un poco en forma se han pasado las elecciones.
De todos modos, si con la materia prima que tiene que trabajar, el publicista consigue que salga elegido Montoya, le auguro un futuro de lo más prometedor porque no es que sea el mejor entre los mejores, es que rompe todos los moldes, porque sería algo sobrenatural, un auténtico milagro.
Sonia, lo dicho, si eres la responsable y no se hunde el PSOE local, te veo haciendo la campaña de ZP en las generales de 2008.

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno! pues mira no le hago la campaña no... ya sería lo último... Veo que el humor negro no es lo tuyo, pero al menos tú a mi sí me has hecho reir. No os lo toméis todo tan a pecho... no me digas que el cartelito no era para echarse unas risas, eh?

PRESENTADOR... dijo...

JA,JA,JA es una forma subliminal de hacer que no olvideis su rostro....
gracias por ese post!