jueves, 27 de febrero de 2014

SMS

La moratoria aprobada en Pleno este verano, por la que se impide durante un año otorgar licencias para la implantación de nuevas estaciones de servicio en el término municipal de Leganés, está ya en los tribunales.

Un juzgado ha admitido a trámite una demanda contra esta resolución que los cuatro grupos políticos votaron por unanimidad. Ojo al dato porque los 27 concejales levantaron la mano (ni oposición ni gaitas). 
La paz petrolera se tambalea. Mañana, tras el Pleno, les cuento en detalle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya ha pasado un día desde el pleno. ¿Cual es el detalle?

Anónimo dijo...

Han pasado 5 dias desde el pleno y Gasco sin saber que decir o escribir sobre esta chorrada.
Es lo que tienen los periodistas mediocres, amagan pero nunca dan, hay que rematar las cosas Gasco, sobre todo cuando se escriben previamente.
Por mucho que ahora escribas algo sobre esto, no has cumplido con lo prometido, decir algo al dia siguiente.

Anónimo dijo...

Pues me da que tenía razón ULEG y no se pueden aprobar los presupuestos de 2014 vía JGL y tendrá que esperar el alcalde a aprobar los de 2015 por este peculiar método tan "democrático".

Hoy han salido instrucciones del Ministerio http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/PortalVarios/Gestión%20del%20Portal/Nota%20explicativa%20de%20la%20reforma%20local.pdf


Y en la última página dicen "En esta situación, cuando en el año “n” la Corporación Local tramite el presupuesto del ejercicio siguiente, esto es, el del año n+1, podrá aprobarlo por Junta de Gobierno si sometido en primera votación al acuerdo del Pleno no se hubiera conseguido la aprobación del presupuesto".

Más claro el agua. Y no podía ser otra cosa en consonancia con los artículos 168 y 169 de la Ley de Haciendas Locales.

RUF. dijo...

Uleg es flor de un día, o ni eso, se marchitará como tantos otros brotes no verdes, sino simples capullos, capulladas, que tienen su momento, y punto.

ULEG surgió en un entorno devastado por los compañeros del metal a un lado, y los "señoritos de la plaza" al otro.

Vana esperanza, ya se ha visto que es un partido político más, uno de tantos.

Desde los foros de opinión locales, los que crean ambiente, ya se ha vislumbrado el verdadero rostro de ULEG, nada nuevo bajo el Sol.

Un mero espejismo que deslumbra, de momento, a los desnortados.

Ruf.

Anónimo dijo...

Pues para ser flor de un día ya ha durado 11 años. Ya quisieran muchos políticos conservar sus ideas durante ese tiempo sin caer en corruptelas y otras mandangas.