miércoles, 20 de marzo de 2013

Bea gana puntos


El alcalde designa a Beatriz Tejero Secretaria General del PP de Leganés

Jesús Gómez ha elegido: Beatriz Tejero Ollercuarta teniente de alcalde y Concejal de Obras, Infraestructuras y Mantenimiento, es la nueva Secretaria General del Partido Popular de Leganés. 

Sucede en el cargo a Alejandro Martín Illarregui, actual Primer teniente de alcalde, concejal de Hacienda y caído en desgracia por aquello de sonar como alcaldable, presidenciable o todo lo que afecte al PP de Leganés y acabe en "able".

Es lo que tiene Jesús Gómez, que acaba por desmenuzar a cualquiera que, aun demostrando su lealtad o incluso aptitud, osa robarle protagonismo en lo interno. Es uno de sus principales defectos, la desconfianza.

Y al abrigo de los temores del jefe surgen personajes que emergen en el momento idóneo para situarse en primera línea, justo debajo del foco, la misma luz cegadora que acabará por quemarles.

Ahora le toca a Beatriz, Bea para los populares. Aquí, en La Ciudad Parece un Mundo, tras su rocambolesca irrupción ante los medios con el `robobo´ de los papeles de su bolso y el dictado a los trabajadores municipales de su Delegación, la bautizamos cariñosamente como `Lady Tejero´. Con el tiempo ha rebajado el tono y perdido el cariñoso apodo.

Se ha dedicado a ganar puntos en La Roca con un buen trabajo desde Obras y Servicios, aunque también lanzando dardos a Delegaciones que no son de su competencia.

Su nombramiento en lo interno supone un cambio de rumbo en el PP de Leganés y el golpe definitivo a un sector que está madurando a base de palos. Un grupo que tiene aún dos años por delante para decidir qué quiere ser de mayor.

En ese Comité local del PP aparecen –junto a los propios concejales que son miembros natos- nombres como Prudencio Cerro, María Teresa Serrano o Diego Alhambra, personas de la máxima confianza del alcalde pero con escaso bagaje político y no pocos adversarios internos.

Los populares de Leganés abren una nueva etapa. Veremos lo que dura.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Con un exitosa dirección en la Delegacion de obras, (en opinión de familiares y allegados) conseguirá que el PP de Leganes de un salto cualitativo. Aunque si no tiene éxito acusará como siempre a los demás de un boicot o un complot contra ella. Eso si dejará unos manuales de procedimiento súper chulos.

Anónimo dijo...

Vamos de culo, ¿que va a ser lo siguiente ? si no llega a ser por los viejos del lugar que han pedido votos casa por casa no hubiera tenido "tantos votos" , (en mi reuniones de vecinos vota más gente).
Y ahora encima se rodea de gente aún más querida (jajaja) Las anteriores municipales las ganamos, y es estas donde Jesús ha salido alcalde teniamos que haber arrasado ¿ nadie se da cuenta que la gente no quiere ni a Jesús ni a "sus amigos". Por favor un cambio ¡YA!

Anónimo dijo...

Pues si para que arreglen una calle tardan la leche ahora que la señora es Secretaria del PP, nos vamos a eternizar.

Anónimo dijo...

Dice el articulista que ha realizado "un buen trabajo en Obras y Servicios". Le ruego nos cuente en qué ha consistido ese buen trabajo.
O mejor le sugiero que pregunte a los vecinos de lo barrios o que busque información sobre las tomaduras de pelo en sus actuaciones en los centros educativos, o que se interese por el sentido de los "corralitos" de la Plza. de la Comunidad de Madrid.
O aún más sencillo, que mire cuánto y en qué se ha gastado el presupuesto de 2012.
Quedo a la espera de su respuesta para poder seguir confiando en el rigor de este

Anónimo dijo...

Hombre, no os pongais asi, todos sabemos que Gásco no escribe 100% objetivo, escribe con el objetivo de sacar partido económico a sus artículos, pero bueno, eso ya no es un secreto para nadie.
Seguro que en el próximo numero de el buzón tiene una paginita de la concejalía de obras.

Anónimo dijo...

Ahora sí nos podrá informar sobre sus donaciones para la campaña y sobre todo en qué cuenta efectuó el ingreso.

Anónimo dijo...

Para tu información Gasco.

La Bea de los populares es Beatriz Alonso.

A esta Beatriz los populares la llamamos "La Tejero" por su apellido, "La Verdulera" por su forma de hablar,"La ni puta idea" por el conocimiento que tiene de su Delegación; y ahora le estamos buscando un alias para llamarla cuando nos queramos dirigir a la Secretaria del partido.

Anónimo dijo...

Pues en ninguna cuenta. Las donaciones para la campaña no se ingresan en ninguna cuenta.
Y si no, ¿porqué no se lo preguntas a Carlos?. Él te podrá informar cómo se hace.

Anónimo dijo...

El Tribunal de Cuentas pide que las donaciones estén identificadas con nombre y apellidos e ingresadas en la CUENTA ELECTORAL. Luego si dices que no se ingresó en ninguna cuenta, significa que conoces bien como funciona el PP de Leganés o te has aventurado mucho y tocas de oídas. Por que no creo que tu contestación se refiera a algún caso en particular de algún afiliado concejal.

Anónimo dijo...

Este pais cada dia me sorprende mas, el caso de los periodistas es mucho mas sorprendente.
Me quiere alguien decir cuantas obras ha realizado la Señora Tejero desde que es concejala, no vale el mantenimiento habitual de verano en los colegios. Pues se lo digo yo NINGUNA, puedo aceptar que no se ha equivocado, pero que es una buena gestión. Si quieres tambien hablamos del mantenimiento (servicios), aqui no hay que ser muy listo vale con ir a los polideportivos, piscinas, salir por las noches y contar las farolas que no lucen, mirar por las calle como estan las aceras, las vallas, el alquitran, etc, tambien te lo puedo decir yo ABSOLUTO ABANDONO de estos servicios casi desde hace DOS AÑOS.
Eso si mal educada, gritona y ordinaria si que es de las mejores de hay lo de "verdulera".
Entonces si hacerlo bien es no hacer nada lo acepto, pero en castellano esto se llama DESIDIA, FALTA DE CONOCIMIENTO Y DE CAPACIDAD DE GESTION.

Anónimo dijo...

Estimado Gasco.

Me gustaría hacer una puntualización sobre el titular que ha puesto a la noticia. El Alcalde de Leganés no es quien designa al secretario general del PP, ya que Montoya en su día no lo hizo. Tampoco tiene la capacidad de designar ningún secretario general de ningún partido. Quién designa el secretario general del PP, será el presidente local, la ejecutiva local o cualquier otro órgano competente que establezca el partido en cuestión.
Lo digo porque pueda ser que el Sr. Gómez leyendo la noticia se lo crea y mañana se ponga a hacer decretos de nombramiento de secretario general del PSOE, ULEG, IU, UPyD o Izquierda Anticapitalista. Que ya sabemos lo que pasa cuando el tonto coge la linde...

Anónimo dijo...

Al Secretario lo nombra el Comité a propuesta de su Presitente.

En este caso, cosa normal viniendo de Jesús, lo nombra él pasandose el Comité por el forro.

Anónimo dijo...

Hace unos días se cerró el polideportivo Butarque debido a que no reúne las condiciones mínimas de seguridad y habitabilidad.
La señora Tejero justifica el cierre debido al abandono que presenta la instalación. Se olvida que ella es la máxima responsable en el mantenimiento de las instalaciones públicas de la ciudad y que lleva en su cargo más de 18 meses, que digo yo que tiempo habrá tenido para hacer un plan o proyecto de recuperación.
En lugar de tanta Solagua que nos va a costar un riñón, sería mejor que se invirtiera en el mantenimiento de lo que ya tenemos. Pero, todos los políticos son un poco megalómanos y quieren dejar al precio que sea su huella en la ciudad.

Anónimo dijo...

A ver, cULEGuitas, no creáis que por señalar con el dedo al PP vais a desviar la atención de las graves irregularidades de vuestra empresa político-familiar. Es el viejo truco de quien tiene mucha mierda que esconder en su casa: ¡¡Mira, mira al vecino de enfrente!! ¡¡Fuentes fidedignas me han contado que desayuna todas las mañanas zumo fresco de bebé recién exprimido!! ¡¡Que investigue fiscalía yaaaa!! ¡¡Se van a enterar cuando lo filtre tres meses antes de las elecciones!!

Y cosas por el estilo. Pero en estos casos, como en la mayoría de las circunstancias en la vida, quien va acusando a los demás suele ser el que más tiene que ocultar en su casa.

Vamos, valientes cULEGuitas, vuestras cuentas de vuestras campañas ya. Para pagar vuestras campañas, el bocata de morcilla lo teníais que haber cobrado a 50 euros mínimo. Por cierto, ¿cómo contabilizáis lo de la caseta de Butarque? ¿Lo sabe el Tribunal de Cuentas? ¿No decís que todo sale de la panceta de Butarque? ¿Cuánto habéis declarado? ¿Nada? Es que algún ex-ULEG que se hartó del culto a Carlos-José I del Imperio Austropepinero dice que Carlos nunca se movía de la caja del chiringo... quizá para que otros no controlaran lo que entraba.

Pero hay tantas habladurías. Por ejemplo, ese ECO que dice que las DIEZ VALLAS de la campaña de ULEG fueron cortesía de un señor que fue peluquero y concejal socialista, con intereses en el sector. ¿Has declarado esa donación a tu ¿partido?, Carlos? ¿Que no? uyuyuyuy. Vete fabricando la contabilidad de esos últimos 10 años, Carlos, no sea que el tribunal de cuentas llame a tu puerta un día de estos.

Anónimo dijo...

Que tonto eres jesuso, y que pesos te pillas.
Tendrás lo tuyo, no lo dudes, lo vas a tener y cuando mas te duela, de la forma que mas te duela y con saña, verás que divertido, por payaso que eres.

Por lo demás, vete enviando al tribunal de cuentas, que les invitamos a comer OTRA VEZ, porque la charla será larga OTRA VEZ, y esta vez a ellos no les vamos a grabar como a tí, tonto laba, que te bebes hasta el agua de los floreros y no te enteras de lo que tienes a 3 centímetros.

Nunca vas a aprender, eres mas tonto de lo que yo pensaba.

Un beso.

Anónimo dijo...

Que tonto eres jesuso, y que pesos te pillas.
Tendrás lo tuyo, no lo dudes, lo vas a tener y cuando mas te duela, de la forma que mas te duela y con saña, verás que divertido, por payaso que eres.

Por lo demás, vete enviando al tribunal de cuentas, que les invitamos a comer OTRA VEZ, porque la charla será larga OTRA VEZ, y esta vez a ellos no les vamos a grabar como a tí, tonto laba, que te bebes hasta el agua de los floreros y no te enteras de lo que tienes a 3 centímetros.

Nunca vas a aprender, eres mas tonto de lo que yo pensaba.

Un beso.

Anónimo dijo...

te repites como los ajos... y te picas, luego los comes... jajajajaja y rejajaja. un beso en la boca... del Metro

Anónimo dijo...

He aquí el alcalde de nuestra ciudad, en estado puro, pobrecito....

Anónimo dijo...

¡Que obsesión! Pensar que los únicos que critican las cosas del PP o que hacen comentarios negativos en los blogs son de ULEG.
Por otro lado que obsesión por parte de luego pensar que con lo ocupado que esta el alcalde se dedique a escribir en los blogs.

Anónimo dijo...

Me dicen, me cuentan, me comentan..

Que B. Tejero a puesto la mirada en Emsule.
Parece ser que en su Delegación las obras no llegan y además las adjudicaciones son más complicadas de lo ella pensaba.
Que Emsule pueda terminar la construccuón de la biblioteca y participar en la piscina Solagua, no le cuadra nada de nada.
Recuenco puede ponerse a temblar. Se le ha terminado la tranquilidad.

Anónimo dijo...

Vamos que la chica es como Ruf , los tiene entre ceja y ceja

Anónimo dijo...

Recuenco ya sabe que la bea le tien en su punto de mira, y el erre que erre peloteando al alcalde.
Recuenco, hijo de dios, espabila que te come el ogro.

Por cierto Gásco, con la que se ha liado entre el pp y PSOE por la massó, y tu cogiendo setas, venga hombre, a que esperas para dar tu opinión o sacarlo en el buzón, que al final te quedas sin entrar al cine, venga a sacar post chorreras y cuando hay que dar el callo te quedas tieso.

Anónimo dijo...

veo veo que ves
veo a la bea
que bien y ¿que dice?
una palabra
¿y que palabra es?
empieza por la em-
¿que sele sele sele...

Anónimo dijo...

Y recuento mientras tanto en las musarañas

Anónimo dijo...

Y dice que pondrá orden en el Partido y movilizará a los afiliados para que se pongan a trabajar...

¿Orden?. ¿Como en su Delegación?

Pues ya puede abrir un expediente a Jesús y "suspenderle de empleo y sueldo" para aclarar la financiación de la pasada campaña, negligencia y abuso de autoridad,incumplimiento de los Estatutos y su Reglamento, y sobre todo, por su bajo rendimiento.

Es urgente que le cite en su despacho, con papel y boli, y le dicte lo que debe hacer a partir de hoy.

Y si Jesús no lo entiende que lo cese.

En fin, me parece que esta señora no se entera que Secretario en el organigrama del PP es más bien "secretaria del presidente".
Sólo eso.

Anónimo dijo...

Si consiguiera que los afiliados pague la cuota sería un éxito.

¿Y la Massó que dice de todo el lío que tiene?
¿Devolverá el móvil?
¿Pedirá ser concejal sin dedicación?
¿Seguirá ayudando "a su pobre familiar"?

Otra cosa, si pidió la compatibilidad y no todavía no la han contestado:
- ¿Por qué no le han contestado?
- ¿Por qué se pone a ejercer sin habérsele concedido la compatibilidad?

Anónimo dijo...

¿Por qué ejerce Mingo como profesor sin contestación favorable?

Anónimo dijo...

Al de las 12.37:

Mira, José Luis, has vivido dos legislaturas de concejal del PP en la oposición. Y querías jubilarte de concejal del PP en la oposición. Gracias a tipos como tú, el PSOE ha desgobernado 32 años Leganés. Porque jamás has movido un dedito para llegar al gobierno, antes al contrario, has hecho todo lo posible para seguir en la oposición.

Lo tuyo siempre ha sido difamar, meter cizaña y dividir a tus compañeros, para luego quedarte en el centro, como el "gran pacificador", a cambio, naturalmente, de un puesto en la lista y una liberación en la oposición para tomarte vinos con los abuelos y vivir como un cura, del cuento.

Menos mal que Jesús te caló pronto y te metió la patada en el culo. ¡Mano de santo! En cuanto los votantes y los militantes del PP dejamos de ver tu jeta traidora por el partido y por el Ayuntamiento el PP gobierna por primera vez en 32 años.

Eres un gafe y una mala persona. Vives del enredo y de la cizaña. Pero tíos como tú ya no tienen futuro en ninguna parte. Y prueba de ello es que no fuiste capaz de reunir 50 avales para presentarte a las elecciones a comité ejecutivo.

Luego vas diciendo por ahí lo que te parece, porque te crees que es gratis. Y encima tienes la cara de presentarte por EMSULE para decir qué hay de lo mío.

Lo dicho: estamos muy satisfechos de no verte ni por el partido ni por el Ayuntamiento. Tanta paz lleves como dejas. Pero eso sí, por favor, elabora un poco mejor tus trolas y, sobre todo, mira bien con quién hablas, y lo que le dices, que después se sabe todo. Hasta para ser un chivato y un traidor hay que tener sangre, clase e ingenio.

A ti te pinchan en un brazo y sale horchata.

Anónimo dijo...

Sí, Jesús, gracias a ti el afiliado te apoya con una apelotante mayoría de 68 votos de 69. Ni ético ni estético el gran estadista que no supo jamás convocar y menos ilusionar.

A ver si te enteras de que las elecciones locales no las has ganado tú sino que las ha perdido el psoe. El pp que arrasó en todo Madrid solo ganó menos de 1500 votos más en Leganés gracias al tío menos válido de toda España y el más acomplejado, vengativo y prepotente. La ocasión hubiera sido de absoluta pero te empeñaste en esas ideas ilegales de campañas pagadas por concejales que ni sabes dónde ingresaste, si en la caja A, la B o la de Alejandro. A salvo de depredadores del partido, eso dijiste. Ser político no es estar capacitado para hacer ilegalidades sin que se note, pese a lo que has creído aprender o malentender. Consiste en elegir lo mejor de lo que es posible hacer y sacarle partido sin salirse de las normas. No deberías meterte con ningún tesorero, no vaya a ser que te encuentres con el cuerno hincado en alguna parte, creyendo que era hipopótamo, al final puede ser rinoceronte.

Anónimo dijo...

Dicen de la cotorra getafeña que los responsables de la pajarería hartos del constante ruido que son capaces de producir, abrieron las jaulas concediéndole la libertad.
Hubo un momento que donde debían anidar gorriones, reyezuelos, verderones, herrerillos y petirrojos, en su lugar lo hacían las cotorras, que nada tienen que ver con la acuarela natural de nuestro paisaje.

Y con la falta de educación que caracteriza a tan impertinente especie, llevan meses insultando a todos los que no compartan su manera de pensar.

La cotorra es hábil. Está en su árbol.

Pasa un simpatizante del partido distraído, y la cotorra se estercola sobre su cabeza.
Entonces el transeúnte o viandante, protesta mesuradamente y la cotorra se pone a llorar sollozando en plan de agredida.
"Todos los transehúntes son anticotorras, y nos odian a las cotorras".

Esta cotorra galena se escuda en el anonimato y en el falso e inventado anticotorrismo y se convence a sí misma que estercolarse en las cabezas de los que pasean bajo sus árboles, otrora compañeros, es un ejercicio democrático de libertad y de independencia, cuando en realidad no es más que una supina necedad.

Volverá la cotorra en el blog, a los traidores y chivatos apoyar y en tu cabeza estercolar

Anónimo dijo...

Jose Luis, fueron justo el doble de votos, ¿Por qué mientes? Es la gente que quiso ir a votar a Jesus, mucha, poca, fueron 132. ¿Por que mientes, insisto? el hecho de
q tu te fueras a las dos de la sede, cuand
o habia la cifr
a que tu dices, y volvieras a
las ocho, cuando habia 132 al cierre, no significa que los otros setenta votos no sean validos, solo por que tu no estabas. Pero es mejor mentir e intoxicar que reconocer la verdad.

Ah, no te pongas chuleta con eso de que fuiste tesorero y de que vas a empezar a barcenear. Solo lo fuiste del grupo y ahi cada facturita y cada cheque que firmaba jesus lo firmabas tu tambien. O sea, metete ese cuernecito por donde te quepa, y no le cuentes mas trolas a Carlos Delgado, que le va a estallar una vena. Se cree el pobre que tiene el gurtel y el watergate juntos y lo unico que tiene son las truñotrolas que tu le cuentas. Ya veras cuando Carlitos se entere de que le has tomado el pelo. Ese chico esta enfermo de odio, y no va a ser tan generoso contigo como Jesus.

Hala, a esparragar

Anónimo dijo...

Jose Luis siempre ha sido una persona que ha estado en el medio (vamos al sol que mas calienta) por eso le reciben siempre que va a la Pza Mayor 12 (porque hay otro igual alli), sin escrupulos que vende a sus amigos a Alcadia. Luego esta con ellos como si tal cosa ¿Hay que cuidar la silla? ¿Por si acaso? los vientos van por otro lado,o tener tener tus soldados por si acaso hay que hacer la guerra

Anónimo dijo...

Bea es la persona acertada para llevar la secretaria del partido en Leganes. Enhorabuena Bea

Anónimo dijo...

Este tio siempre incordiando, sobre los votos, lo que tienes que hacer es no aparecer por la sede, no eres bien recibido alli. Te conocemos majete pero que mucho mucho mucho

Anónimo dijo...

Mas que nunca estamos UNIDOS todos los afiliados con Jesus Gomez Ruiz como Presidente del PARTIDO POPULAR DE LEGANES

Anónimo dijo...

No me extraña que el PP este mas unido que nunca. Al que se mueve y no ríe las gracias se lo cargan o le condenan al ostracismo. Además cada vez hay menos afiliados que paguen y que apoyen a Jesús 67 el resto simpatizantes.

Anónimo dijo...

Y a ti quien te apoya, Salazar? Si tu te presentaras sacarias cero votos, eres tan traidor que no resistirias la tentacion de traicionarte a ti mismo.

Anónimo dijo...

Hay mucho supuesto entendido en pájaros que si se mira al espejo verá que es un dodo: extinto.

Anónimo dijo...

Chuchi Gómez dispara contra todo lo que se mueve: lola, salazar, rioboo, montoya, calle, delgado, recuenco, illarregui, chus, angel sánchez... No deja títere con cabeza, a la izquierda a la derecha, arriba o abajo, partidos, asociaciones, sindicatos, empresarios... En su paranoica mente él es Gary Cooper, protagonista en El Manantial con guion de Ayn Rand, firme en sus convicciones contra un mundo relativista y sofista. Es un nuevo mesías. En el fondo un grandísimo peligro público. Dejará Leganés como un solar, como dejará su l PP de Leganén. Sería capaz de explotar lo que haga falta con tal de dejar claro que él tiene razón y que sus convicciones son la quintaesencia del hombre genial y creador.

Por favor, que acabe esta película pronto

Anónimo dijo...

Carlangas, estas bien jodido. Jesús es un hueso muy, muy duro de roer. Y te estás quedando sin dientes. A los macarrillas chuletas como tú, Jesús se los pasa por el forro de los c... Vas de fracaso en fracaso, y con cada cagada pierdes credibilidad y votos a chorros. Ya estás en la izquierda de la extrema izquierda. Y de ahí, es muy difícil regresar al centro. Ya has engañado a todo el mundo y nadie te cree.

Tu sigue insultando y vomitando mierda por la boca, sigue, sigue, mientras Jesús se sigue descojonando de ti y de tu tropa. Le estáis haciendo vosotros solitos el trabajo de desacreditaros a fondo hasta desaparecer del mapa político de Leganés.

Los peperos os damos las gracias por autodestruiros. Es el mejor servicio que podéis prestar a la ciudad.

Gracias, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hoy el Frascas sólo se ha tomado dos botellas de vino, cuatro orujos blancos y tres brugales. Sólo ha dicho la tercera parte de tonterías, ensoñaciones y paranoias que de costumbre.

Este, como el de los Donetes, bebe el orujo y "le salen Carlos por todas partes".

Anónimo dijo...

Sí, así es, Jesús es un hueso. A todos nos gustaría que fuera un alcalde, con que fuera regular nos valdría, pero es un hueso. Hasta él lo reconoce. Esta sinceridad hay que agradecersela. Se le olvidará en un par de horas.

Anónimo dijo...

Mejor cotorra que pájaro de mierda, como llaman en Castilla León a las abubillas.

Ruf. dijo...

En efecto, es un loable ejercicio histórico y lúdico, aunque ya puestos, podíais añadir personajes típicos del Leganés eterno: El alcalde cincopisos, la concejala multiempleada, los profesores socialistas, y al pícaro Pascual Caudillo.

Es de traca lo de la MASSÓ, todo el mundo quiere más, siempre a costa de lo público, y aún hay quien se ofende porque se la interpele, claro que lo más sintomático ha sido el cierre de filas de la "banda de los cuatro", hoy por ti, mañana por mí.

La bufonada de PEPE BOTELLA, se la dejo para otros, pero sí reivindico para LOLA, la de España, el personaje de MANUELA MALASAÑA.

Claro que ésta es aún más letal, pues ya se sabe que no hay peor remedio que un matasanos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Qué gracioso eres, Ruf. Todo el mundo riéndose de tu tontuna. Pero qué gracioso.