jueves, 25 de octubre de 2012

SMS

El alcalde de Leganés, Jesús Gómez, ha retirado esta misma tarde la Delegación de Recursos Humanos a Alejandro Martín Illarregui. Las competencias las asume la ex edil popular María Paz Pérez Carrillo de la Cueva, quien también formará parte de la Junta de Gobierno Local y participará en los Plenos en virtud del Decreto de alcaldía firmado por Gómez, aunque sin acta lógicamente.

En breve les cuento el asunto en detalle lo que esta decisión implica para unos y otros, para la gobernabilidad, así como las numerosas reacciones. La guerra interna del Partido Popular de Leganés no ha hecho más que comenzar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en su primera intervención en el pleno se ha lucido. No sabía qué decir ni del tema que trataba. Estaba más pendiente de la cámara y del pelo, otra pijina del PP que va a dar risa y juego.....

Anónimo dijo...

Pues otro enchufe más. Para poder "desenchufar", empezamos enchufando al matrimonio completo.
Estre los dos se levantan 112.000€.
-Cosa de ná.

Anónimo dijo...

Es decir, 18 millones y medio de pesetas.
Un pisito de San Nicasio cada año.

Ruf. dijo...

Ahora sí, que tiemblen Emchulados, Liberados, Interinos, y toda la mamandurria sociata.

A desenchufar.............


Ruf.

Anónimo dijo...

El cargo de esta señora requiere experiencia en la materia. No experiencia política como concejala, sino experiencia técnica. ¿Cual es su experiencia profesional como directora de Recursos Humanos o similar en la Administración Local?

Anónimo dijo...


Esta señora, su marido ademas de ser eventual ahora, y antes personal laboral, es tambien de un sindicato. Lleva tropecientos recursos en personal, lo que quiere decir que es juez y parte, pero de verdad, ella se lo come y se lo guisa. Ademas con la idea por parte de nuestro querido alcalde, de mover a todo el mundo por decreto, da igual quien este, para eso sirve cualquiera.

Anónimo dijo...

Pues si lleva esos Recursos, tendrá que abstenerse en intervenir en los mismos.
El Ayuntamiento se puede meter en un buen lío si no lo hace.

Anónimo dijo...

Mientras illarregui salga perjudicado, bien por Jesus, ya era hora de que el estratega del partido pague su peaje de una vez

Anónimo dijo...

Si esta señora va a acabar con la "mamandurria sindicalista" como dice la caverna mediática, tendrá que ir en contra de su marido, que en tiempos fue delegado sindical del CSIF, y actualmente es Director General de Deportes.

¿Qué curioso verdad de estos personajes? Un día digo que represento al conjunto de la plantilla y, al día siguiente, es nombrado a dedo como Diretctos General.

Y yo me pregunto, a quién representaba cuando era delegado sindical ¿a sí mismo, tal vez?

Pues, todavía hubo compañeros que votaron a semejantes personajes. Ya les vale.

Anónimo dijo...

Pero ¿se puede nombra delegada a alguien que no ha votado el pueblo como concejal, que no tiene experiencia en dirección y gestión en la administración local en recursos humanos, que no tiene el informe favorable de la Interventora Municipal, que no consta presupuestado su puesto, etc...?
El mérito de esta persona es haber sido concejala hace años en la oposición, y en ser la abogada de cierto funcionario municipal, muy pleitista. Ah, y esposa de un Director General sindicalista de CSIF.

Anónimo dijo...

A Jesús los colaboradores le duran igual que un caramelo en la puerta de un cole.

¡¡Vaya desastre de gestión!!