sábado, 14 de julio de 2012

SMS

La mesa de contratación  del Ayuntamiento de Leganés, a propuesta de su presidente, Alejandro Martín, acordó ayer dejar sobre la mesa el servicio de edición del Programa de Fiestas de Butarque y San Nicasio 2012.

La propuesta de la Delegación de Festejos, con informe técnico y “el visto bueno de la concejala” , proponía “la adjudicación de dicho servicio a la empresa Producciones MIC S.L.”. 

Ya les dije que desde el Gobierno se trabajaba contrareloj para salvar el expediente y evitar este adjudicación. Todo apunta a que será la empresa pública de comunicación LGMEDIOS quien edite el programa de Fiestas.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra cagada que reculan.

Ruf. dijo...

Al final ná de ná.

Ruf.

Anónimo dijo...

Noemí haciendo lo que sabe: joder las cosas.

Anónimo dijo...

Por cierto, ayer estuve hablando con un feriante que está ahora mismo en las Fiestas de las Suertes de Collado Villalba y que viene todos los años a Lega y me ha dicho que lo de este año está raro, que no saben aún ni como ni cuando y que puede haber un plante para las Fiestas de Butarque. Lo que sería otra más de la concejala Selas.

Anónimo dijo...

SI NO PASA NAAAAA!!!!!!!!!!
Se sonrie y se pide perdón.

Anónimo dijo...

Después de un año gobernando, capaz es la señora Selas de decir que no le da tiempo a hacer las adjudicaciones de Butarque. Y le echará la culpa a la crisis o al rock and roll. Esta señora es rompe-techos. Alarico, al final te hacen santo.

Anónimo dijo...

Noemí se tiene que ir, de lo contrario su jefe se llevará hostias a diario.
Es lo que tiene dejar a una inútil un juguete tan delicado

Anónimo dijo...

Jesús Gómez solo desprecia y echa a quienes han cometido el pecado de no deberle nada, ni un solo favor.

Anónimo dijo...

Es decir, que yo me entere: lo que podría haberle salido gratis a nuestro desperrado Ayuntamiento resulta que ahora le va a costar dinero? No entiendo nada.
Es más, si no tengo mal entendido incluso se daba dinero?. Es de locos. Peor imposible.

Anónimo dijo...

¿Donde has leído esto de que al ayto les cuesta dinero?

Anónimo dijo...

Noemí, hijita, quenoteenteras. No se trata de vender un coche, de encontrar un patrocinador o de que te paguen un ágape en una presentación. Esto es la administración, aquí las cosas tienen que ser pertinentes, tienen que ser legales y tienen que estar intervenidas. No vale que salga barato, vale que esté bien hecho. Es un sistema muy garantista, ya lo sé, y que tú vas de buena chica que nunca se llevaría una comisión, aunque le pongas a los de MIC en su casa by the face. Es que no nos sirve lo buena que eres y lo buena que estás, hay un pequeño detalle y es que se tiene que cumplir la ley, simplemente para que no acabes en Meco. Menos mal que el amable Gasco lo publicó y que al parecer no firmaste, pero un poco más y hay que emplumarte, querida, porque como no tienes ni idea, le diste una palabra a una empresa, no hiciste un proceso de contratación y encima escribiste una carta a los empresarios para que le hicieran el agosto a MIC, en pleno mayo.

Si aún defiendes lo barato que iba a salir es que dentro de esa cabeza solo tienes los nudos que te sostienen los pelos.

Anda, léelo varias veces, a ver si te va sonando que la Ley de contratos no era la letra de la música que cantaba el gran Nacho Bautista, sino una biblia que cualquier concejal medio deficiente debe saberse al dedillo.

Anónimo dijo...

Ohhh qué emoción! alguien ha quitado unas palabras de aliento a la concejala más utilitaria, más ahorradora y más fantástica del gobierno, esa que no sabe la Ley de Contratación y que cree que en la administración se puede llamar a las empresas para que en una presentación te paguen un catering... ohhhh qué pena que no se pueda decir que la señora Selas que anda aún defendiedo su gestión en MIC debería saber que aparte de ahorrar, en una administración se debe respetar la Ley, se intervienen los contratos y además existe la pertinencia. Vaya pena y vaya lío que tiene con los feriantes.... En fin, otro día se lo contaré en otro blog, porque en este se borra todo todito lo que no conviene en serio, y se dejan los coti coti cotilleos. Pues se emigra, y listo.

Anónimo dijo...

http://www.periodistas-es.org/empleo/periodismo-en-espana-declarado-nulo-el-despido-politico-de-los-profesionales-de-la-comunicacion-de-leganes

Anónimo dijo...

Debería aclares tanto lo de casbega como lo de los periodistas cuanto antes , para que demonios se echa a alguien si luego pierdes el juicio no lo entiendo

Anónimo dijo...

hola buenas tardes soy uno d elos feriantes afectados en este asunto,despues de tenernos durante cinco largos dias a su antojo hoy han publica las bases de licitacion y el plano del recinto ferial, y os aseguro que han echo destrozos con nuestros puestos de trabajo y no solo eso, las tasas exigidas son descomunales en comparacion por ej con la licitacn de la pza de toros la cual esta valorada en 16.000 euros anuales, mientras que esta señorita predende recaudar de nosotros los feriantes un importe total de 98.974 euros y a esto le falta sumar todavia las tasas que se les tengan que cobrar a las casetas de los partidos politicos( que no se porq motivo no se sotean como todos) mas las tasas que se les cobran a los puestos que se ponen en la calle fente a la plza de toros, y todo ellos por tan solo 14 dias de feria(a parte creo que los ayuntamientos reciben unas subvenciones pra los festejos) , ahora a ver quien se atreve a decir qu elos feriantes no pagan.... los feriantes, de los que estamos hartos son de que abusen de nosotros y hasta aqui hemos llegado apartir de ahora esto se va a ver en un juzgado y lo digo porq yo soy uno de los que personalmente esta tratando este tema con nuestro abogado.
esta señora no se ha dado cuenta que estamos en crisis, que poco importa jugar con los negocios y el dinero de los demas y encima por si fuera poco no nos quiere ni recibir esto es VERGONZOSO...las dos veces que nos hemos encontrado con ella act seguido a venido la policia para desalojarnos y los pobres funcionarios se quedan sorprendidos pero tambien mudos de lo que estan haciendo con nostros. es que ni el alcalde puede terminar con estos abusos?

Anónimo dijo...

los feriantes que instalamos en leganés desde hace 40años hemos dado con un hueso: NOEMI, prepotente, sin palabra -solo sabe engañarnos- y decir que la hemos amenazado me alegra ver que en leganés la gente la conoce bien y tanto funcionarios como compañeros sabe de que va.
¿le merece la pena SR. alcalde?
OH PERDÓN SE ME OLVIDABA QUE VIENE IMPUESTA DE GÉNOVA...vaya regalito