lunes, 2 de julio de 2012

Haciendo amigos


El alcalde de Leganés, Jesús Gómez Ruiz, acudió en la mañana del pasado sábado a su programa de televisión favorito: “Dando Caña”, en Intereconomía.

Esta vez lo tuvimos más fácil para “pillarle” porque él mismo se encargó de anunciarlo a través de su resucitada cuenta de Twitter (a ver lo que le dura esta vez).

Quedó con su amigo para intentar lavar su imagen tras todo lo publicado sobre sus cuatros sueldos y la ingeniosa idea de plantear una consulta popular para que los vecinos decidan cuál debe ser su nómina y cuántas horas debe “currar” de alcalde. Todo un disparate.

Y claro está no defraudó. Esta vez se despachó a gusto con el Grupo municipal Unión por Leganés, a quienes calificó como “una especie de UPyD en versión nacionalista pepinera”. Lo lamentable es que ni él mismo sabe muy bien dónde está el chiste.

El alcalde continua “haciendo amigos” en un momento en el que las relaciones entre PP y ULEG -lejos de unir posturas- están más deterioradas que nunca.

Tras un año de Gobierno local en minoría, los populares han sido incapaces de alcanzar un acuerdo estratégico con los independientes… y eso sí es de chiste.

ULEG antepuso a cualquier principio de entendimiento respetar y cumplir su programa electoral. A partir de ahí y con diálogo, todas las puertas quedaban abiertas. Pero no, el alcalde decidió dar un portazo y tragarse la llave.

Y ya ven, ahora empieza a hacer oposición a la oposición. Esta película ya la hemos visto pintada de rojo y miren como acabó.

Me apunto en la moleskine hablarles en un próximo post de la caótica política de Comunicación de este Ayuntamiento y su máximo representante político.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Los de Uleg tienen demasiada paciencia. Este tio es un impresentable

Anónimo dijo...

http://xleganes.wordpress.com/2012/07/02/carlos-delgado-lider-independiente-de-su-casa/#comments

Mirad lo que se ve por allí. El anterior tiene razón. Carlos Delgado es impresentable, ya que no se sabe ni cuando, ni con cuantos votos ha sido elegido presidente por sus afiliados. Ahhh, pero no es un partido democrático? Solo tiene un líder? O son dos y el segundo manda mas es el quien tira hacia la izquierda? O quiere hacer como Revilla, cambiando de lado un año si y el siguiente también? Para cuando votaciones internas Sr. Presidente?

Anónimo dijo...

Lo peperos están entrando en la tela de tarántula montada por Uleg. El alcalde se ahorcara solo, delirando y soltando esputos " delgado, malo, peronista, 15m, demagogo, rojo, falangista, nacionalista pepinero..." y Delgado pasandoselo pipa porque otro m'as ha caído presa de la bilis que tan bien genera en sus rivales. Menuda campana promocional le hacen a Uleg cada día los torpes peperos

Anónimo dijo...

Haber sino dónde va a hacer "amigos" Jesús Gómez si no es en los programas dónde le ríen las gracietas y le dan la razón como a los locos pero este no lo es, es otra cosa.
Desde que aterrizo en Leganes, han desfilado muchos que en principio lo eran, los utilizó al igual que su segundo de abordo y después los despachó sin contemplaciones, concejales, afiliados, enfin una ristra.
Ni ha tenido amigos, ni los tendrá, ni dentro ni fuera de Leganes ya no engaña con su cara de buen chico y los que han estado limpiandole las babas, lo mismo digo.

Anónimo dijo...

Pues como siga así con ULEG se quedará solo, y la ciudad ingobernable, en resumen, se tendrá que ir a casa

Anónimo dijo...

Ahí está el marido de la Katia Krieg, la pánzer alemana acólita al alcalde, haciendo la cobertura ultra de las patochadas de D. Jesús en Intereconomía.

Vaya tropa, todos "enfrascados" en sus monólogos "liberales".

Lo que no sabe Jesús es que le quedan dos telediarios porque arriba están hasta el gorro de él y de sus excentricidades

Anónimo dijo...

Arriba y abajo.
En estos momentos no hay nadie del PP de Leganes que firme una carta de apoyo a Jesús Gomez.
Y sí muchos que la firmarían pidiendo su dimisión.

Anónimo dijo...

Pero Jesús está encantado de conocerse. ¡Es tan ocurrente, genial y brillante! jajajajajaja Pobre hombre, esclavo de sus chascarrillos y de sus complejos será desalojado del poder de Leganés con todos los estigmas

Ruf. dijo...

No solo hay que tener razón, hay que convencer.

Ay Sr. Gómez, D. Jesús, que poca habilidad la suya, lo de "todos contra Rafa", se repite.

Tenga Vd. un poco de mano izquierda, no debe de ser tan difícil, digo yo.

Está visto que la política tiene mucho de arte.

¿Es Vd. un esaborío?.

De nada.

Ruf.

Anónimo dijo...

Nadie da un duro por Jesús Gómez ni los afiliados en Leganes, ni la Presidenta, ni el Secretario General, etc.
Pero tampoco por Alejandro Illarregui (cuidado con él)ni por los archiconocidos, Alhambra, Selas, y una tropa que viene lamiendo el culo a todo aquel que se presente en Leganes.
Que más da, todo por el parné y lo dice uno que voto al PP en la CM pero en Leganes a Uleg, hay que ser coherente y tener un mínimo de ética, algo que en política no abunda, me da igual el partido que sea.

Anónimo dijo...

Desde luego, esta claro que Illarregui esta agazapado como un zorro esperando a comerse la presa o lo que haga falta.
eso es lo que tiene al alcalde a su lado, buitres carroñeros y él erre que erre en no verlo.
a montoya le pasaba lo mismo, y acabó todo en que el malo de la pelicula muere.

Anónimo dijo...

Ruf, se delata su ascendente andaluz, qué gracioso. Esaborío es en las Castillas desaborido, de carácter indiferente o sosaina.

Gómez es retraído, pero ha superado su retraimiento a base de autoritarismo de opereta. No se puede ser exigente cuando uno mismo es irregular, anárquico, perezoso, tendente a lo depresivo, muestrario de obsesiones y profundamente acomplejado. Nadie le ha dicho a este chico que no hace falta ser gracioso, dicharachero o empático: o se es, o no se es, pero no puede estar todo el tiempo interpretando. Otra cosa que no comprende es que uno no es maravilloso porque unos cuantos adláteres digan que es maravilloso. Uno es maravilloso cuando lo que se espera de él es lo que se tiene de él. Por eso hay gente maja y que llena, sean gruñones o tacaños, tonteras o listorros... simplemente porque dan lo que se espera de ellos. Jesús crea un clima de comprensión y simplemente se olvida. Es odioso que vaya de conseguidor, porque al final te das cuenta de que está deseando hacerte un favor para que se lo debas y así está tranquilo, fideliza a base de favores y quien no le pide nada está perdido, porque genera toda su desconfianza y huye como del diablo. Lo que no controla no lo quiere, no lo aprecia y tiende a ponérselo en contra, por eso se porta así con Delgado.

El liberal chupoptero dijo...

Hola.

Jesus siempre ha sido un mediocre pelota. Lo fue cuando era bibliotecario y lo es ahora de alcade.

Para saber su coeficiente intelectual solo hace falta leer cualquiera de sus vomitivos articulos de Libertad, que gracioso, Digital.

Anónimo dijo...

El problema de Jesus es la mierda que tiene a su lado, le venden al mejor postor, se tiene que deshacer de la gran mayoría y cuanto antes mejor.
Otro problema que tiene es que no se da cuenta o le cuesta ver donde se encuentran sus verdaderos apoyos, o espabila o de lo contrario se queda solo

Ruf. dijo...

Pues sí, Ruf. se irá al pueblo, con D. Licinio, el alcalde más veterano de España, pepero, y buen amigo mío.

Allí me repetirá: Dile a Jesús, que mano firme, que ahorre para bien gastar y no caiga en el pesebrismo enchufista, como algunos falsos socialistas.

Así sea D.Licinio.

Ruf.

Anónimo dijo...

La vida, el universo de Jesús resumida en la letra de la canción.

Miente,
cuando duerme miente,
cuando piensa miente,
miente por placer.

Hace que sus ojos mientan
que sus gestos mientan
lo hace sin querer.

Miente, solo me miente
Sé que me miente,
¿por qué me miente?

Siempre hizo de su vida
una gran mentira
no sabe por qué.

Y ahora, cuando ama miente,
cuando besa miente,
antes o después..

¿Por qué me miente?
Miente, solo me miente
Sé que me miente.

Anónimo dijo...

No me quieras engañar. (aha)
Que me quieres ayudar. (aha)
Qué es lo que me vas a dar?. (aha)
No nos vamos a dejar. (aha)
Sobre mi quieres pasar. (aha)
Quieres que vaya a votar. (aha)
Que te quieres postular. (aha)
Pa' volverme a gobernar. (aha)

Ich lich ternichte ur nich nicht (x4)

Da, Da, Da(x4)
Da da da, Gomez Ruiz, Gomez Ruiz, Gomez Ruiz.
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz.
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da Da Da(x4)

Ich lich ternichte ur nich nicht ..aja(x4)

Que te quieres divertir. (aha)
No te dejas de reir. (aha)
Es porque te quieres ir. (aha)
Te la vamos a partir. (aha)

Ich lich ternichte ur nich nicht (x4)

Da, Da, Da(x4)
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da da da, que te ví, que te ví ...
Da Da Da

Y esta historia terminó
Ni puedes tú ni quiero yo

Da, Da, Da(x4)
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da da da, Gomez Ruiz Gomez Ruiz
Da da da, este chasco se acabó
Da Da Da, Leganés ya se hartó

Anónimo dijo...

Genial, anónimo de las 00:07. Es lo mejor que he visto en los blog de Lega en los últimos años!!!!

Anónimo dijo...

Veo que hay un cacho para la Katja

Anónimo dijo...

en vez de ternichte debería poner Möwe