miércoles, 1 de febrero de 2012

La primera crisis de Gobierno se lleva por delante al Portavoz del Partido Popular

El conflicto interno "obliga" al alcalde a apartar a Juan Manuel Álamo de Deportes y Comunicación para encomendarle un "invento" llamado Delegación de Presidencia y Patrimonio

La primera crisis del Gobierno del Partido Popular en Leganés deja como grandes damnificados a la ex concejala María Dolores Montoro (presentó su cese la pasada semana) y al Portavoz del Grupo municipal Popular, Juan Manuel Álamo Cañadas.

Álamo es sin lugar a dudas el auténtico protagonista del comunicado oficial que esta misma mañana hacía público el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento. Un gabinete que, paradójicamente, ha dejado ya de estar en sus manos.

Y es que el alcalde aparta a “Juanma” de las Delegaciones de Deportes y Comunicación para “darle una patada” no hacia arriba –como suele ser habitual en casos de crisis- sino hacia un invento denominado Presidencia y Patrimonio. Y no es casual.

Álamo Cañadas fue el Coordinador del Grupo Municipal Popular (haciendo también las funciones de Jefe de Prensa) durante buena parte de la pasada legislatura. El primer edil confió en él su campaña electoral (aquí le llovieron muchas críticas desde Madrid) y mantuvo su confianza una vez asumió el bastón de mando entregándole la portavocía del Grupo y la Comunicación institucional.

Sin embargo, muy pronto comenzaron las desavenencias internas entre el todavía Portavoz -autoproclamado líder de los ediles supervivientes de la legislatura anterior- y los recién llegados capitaneados por el concejal de Hacienda y Régimen Interior, Alejandro Martín Illarregui.

Las rencillas eran constantes, hasta el punto de que el pasado mes de diciembre, en una reunión del Grupo municipal Popular, se planteó la conveniencia de retirar la Portavocía a Juanma Álamo. Finalmente, y en parte gracias al apoyo que recibió de algunos ediles (entre ellos la propia Dolores Montoro), su sustitución quedó aplazada… pero las cartas ya estaban marcadas.

Ahí estalló la guerra fratricida. El Grupo municipal Popular estaba y está claramente dividido entre los afines a uno u otro bando.

Lo que nos quieren vender como restructuración del equipo de Gobierno no es sino un intento de camuflar un conflicto interno que se ha llevado por delante al más débil políticamente hablando.

Primero Montoro, quien cometió un error de bulto cuando la estaban esperando con el cuchillo entre los dientes, y después Álamo Cañadas, quien osó enfrentarse al grupo que controla el Gobierno y el Partido Popular de Leganés. Y eso es mucha tela.

Si a ello le unimos que nunca fue capaz de ganarse la confianza de los medios de comunicación que no le doraban la píldora -para quienes siempre estaba apagado o fuera de cobertura- el resultado le coloca en una Delegación de atrezo.

Dice un buen amigo que, en política, sólo hay que dar un golpe certero "y los demás ni se menean". En este caso, han matado a dos de un sólo golpe. Supongo que también valdrá.

Ahora bien, que nadie dude de la lealtad política de Montoro y Álamo, porque siempre negarán la existencia de un conflicto interno en su Grupo, aunque les haya costado el puesto.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Lola se marcho porque tenía un trabajo donde ir. El resto, incluido el Alcalde, no se marchan porque no lo tienen.

Pero lo que muchos tenemos claro es que Jesús no termina la legislatura de Alcalde.

En cuanto a Álamo, efectivamente, yo también le veía presentando su dimisión por asuntos personales. Demos tiempo al tiempo que todo se andará.
Y casi podría asegurar que a pasar de seguir gobernando el PP, Jesús no pasa de este año.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente me alegro de que Álamo haya caído, aunque me llama la atención que haya sido tan pronto. Muchos no olvidarán la manipulación de prensa que. a instancia suya, se hizo desde el periódico del ladrillero de Getafe, "Al cabo de la Calle", en la anterior legislatura. No puede olvidarse lo que se escribió en lo personal sobre concejales de PSOE e IU, mentira tras mentira que disfrazada de opinión, sutilmente, lanzó el periodista ahora Jefe de prensa del Ayuntamiento y amiguete de Alamo. Es que como dice el refrán " a cada cerdo le llega su sanmartin", por ahora se va viendo que el santo se acerca, queda aún el día de la matanza y si va a caer solo o alguno más del clan de los gordos cae con él. Como se ve nada queda impune, el tiempo da a cada uno lo que se merece.

Anónimo dijo...

A ver D. Jesús, que no se entera, o no quiere enterarse, o le da exactamente igual lo que pase en Leganés y en su partido. El sr. Illarregui ya está haciendo de las suyas. La historia se repite y parece que en el PP no aprenden. Luego no llore y asuma su responsabilidad si igual que ha llegado, le hacen irse. Eso sí, tenga en cuenta que está avisado, que ha sido usted el principal responsable de esta situación y de la dinamitación que existe en el PP.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estos no llegan al final de la legislatura, se comen entre ellos. Ya puede preparar el PSOE otro candidato distinto de Montoya que en el 2015 puede ser alcalde, estos se lo van a poner al PSOE a huevo, y sin merecerlo.

Anónimo dijo...

Nada, nada.... una simple remodelación. Y todo porque Álamo se empeña en no dimitir.

Anónimo dijo...

¿Y el alcalde que tiene que decir a todo esto?

El presidente del Partido Popular tampoco va a dar la cara hasta que llegue el viernes en el esperpento de rueda de prensa que ha convocado como alcalde.

Anónimo dijo...

Como miembro de una entidad deportiva me gustaría que el alcalde me pregunte para poder decirle el despropósito que comete, pero él sabrá lo que hace.

Ha conseguido rizar el rizo y sorprendernos a todos, propios y extraños.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 18.53, decirle que si tú te alegras entonces es una injusticia. Un descerebrado que no sabe discernir entre lo bueno y lo malo bastante tiene con escupir textos como ese en este blog. Vuelvo a recomendarte que cuides tu mano, tu nariz y no visites casas privadas.

un abrazo campeón, que tú eres un campeón.

Anónimo dijo...

¿Pero no es en el Pleno donde debería dar la información?

Le pierden las maneras y siempre tira al absolutismo.

Anónimo dijo...

Desde las filas de la izquierda progresista de Leganés queremos darle nuestro más sentido agradecimiento al alcalde por habernos quitado de enmedio al personaje que más nos jodio, nos puso contras las cuerdas y nos tocó las narices desde su llegada a Leganés.

Eres un fenómeno Jesús. Empezamos a pensar que tú lo que quieres es salir corriendo de Leganés, pero si es así bastaba con haber cedido la alcaldía a cualquier de nosotros. Hasta el mismo Carlos Delgado te hubiese dicho que sí.

Gracias.

Anónimo dijo...

La clave está, como bien indica Gasco en el Concejal Illarregui, D.Alejandro.
Esto ha ido por etapas, muy sutilmente se ha ido tejiendo una tela de araña invisible, con la manipulación de unos y de otros que por interés se han dejado manipular pero que con el tiempo, se verán en la calle.
El Concejal Illarregui, se ha encargado de rodearse de gente afín a él dentro del Ayuntamiento para que cuando llegue el momento dar el zarpazo y deshaciéndose de los incómodos.
Jesús Gomez no entiende ni de política ni de estrategias, ni nada parecido, es simplemente un funcionario y sigue actuando como tal, eso si con mucho ego.
Todo vemos como se tambalea este Ayuntamiento y sabemos que habrá más, que pasará cuando se convoquen elecciones internas? Quien puede postularse a Presidente del partido? a lo mejor hay sorpresa y los vaticinios se cumplen.
Habrá que ver que opinan desde arriba, deben de estar hasta las narices de tanta fantasmada después de que ni siquiera en elecciones consiguiera subir, al contrario perdió votos.

Anónimo dijo...

Han tenido que remodelar el gobierno porque al recién llegado David Alonso no lo podían dejar en Asuntos Sociales y mejor en Medio Ambiente para que se foguee. Y ya que están de mudanza, aprovechan para moverle la silla a Álamo.
A mí me parece que es normal que haya estas crisis internas en el equipo de gobierno, recién llegado al poder y sin ninguna experiencia de gobierno anterior. Es connatural a la política que haya luchas de poder en el seno del partido gobernante y que haya un grupo que se va haciendo fuerte y haciendo caer a otros.
Yo no lo veo como signo de debilidad o descomposición del gobierno del PP.

Anónimo dijo...

Al último anónimo decirle que no es un sintoma de descomposición, es de podredumbre moral. Las guerritas internas de los partidos no nos importan a los de fuera si la gestión es buena para los ciudadanos y ciudadanas. ¿Era buena la gestión de la delegación que se cambia? La respuesta está en los vecinos y vecinas.

Anónimo dijo...

Ese es el problema, que tenemos un gobierno sin experiencia.

¿Cómo pretendemos que nos gobiernen?

¿Se imaginan ustedes que Rajoy hubiera formado un gobierno con gente sin experiencia?

Pues que habría sido como el de Zapatero.

Anónimo dijo...

En Deportes ha caído como un jarro de agua helada el cambio del concejal. Si alguien tiene duda que pregunte en la delegación en los trabajadores. No son capaces de entender qué ha sucedido, pero es que el concejal tampoco ha sido capaz de darles una explicación.

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista legal, sólo un genio de la administración pública como Jesús Gómez puede separar Patrimonio de Hacienda. Son las misma cosa. El concejal de Hacienda no se lo ha dicho a su jefe que es inseparable jurídicamente. Una cosa forma parte de la otra. Hacienda, los ingresos, son parte del Patrimonio. Es posible que desde la oposición se recurra esa decisión puesto que carece de sentido práctico y es ilegal.

Si el de Hacienda no le ha dicho al alcalde que él forma parte del Patrimonio es que le está engañando.

¿O ahora se convierte Álamo en el jefe de Illarregui?

Alcalde, la que has liado.

Anónimo dijo...

Me alegro por Alejandro. Ya era hora de que se reconociera su trabajo.
Por el Partido y por este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

¿De qué te alegras campeona?

Anónimo dijo...

El Sr. Illarregui debe de estar a sus anchas, otro pasito más y además le salen fans.
En fin era lo él buscaba, pronto muy pronto veremos otro pasito mas.

Anónimo dijo...

Guadalupe, explicale por favor a esta gente quién es Illaregui, que se han olvidado.

Anónimo dijo...

Por cierto a la o al que se alegra por el Concejal Illarregui, preguntarle:

De verdad nos quieres hacer creer que os importa el partido algo o el Ayuntamiento? ya lo habéis demostrado hace mucho.
Que te quede claro que a los aduladores y pelotas, tarde o temprano pasan a ser historia y con ellos a los que les gusta que les adulen.

Anónimo dijo...

Si Álamo sigue de portavoz, quizá los cambios estén pactados, que no hayan sido destituciones. Si hubieran sido cambios forzados, creo que Álamo no seguiría de portavoz, ni siquiera provisionalmente.
A veces los cambios se hacen en dos tiempos, pero en política no conviene aplazar las decisiones.
Puede que hayan querido descargarle de responsabilidades para centrarse más en la portavocía. Ya se irá viendo el calado de estos cambios.

Anónimo dijo...

El comentario de las 18.53 lo hace Manolo campos, al que le dolió mucho el articulito de leña al mono que le sacaron en AL CABO DE LA CALLE.

Como bien dice él, a todo cerdo le llega su san martin, y a él le llegó el 22 de mayo.

Besos

Anónimo dijo...

Que bien se vivía en la oposición, cuando se juntaban quincenalmente los de la mesa camilla ( Gomez, Delgado y Ribo ) y diseñaban la nueva campaña de denuncia, ha ser posible con querella ante lab fiscalía anticorrupción.
Donde están las auditorias de infarto y la llegada de la Guardia Civi,l de la mano de Delgado, para abrir la Cueva de Alibaba y los Cuarenta Ladrones.
La respuesta, como diría Dylan, esta en el viento que sopla con la suficiente fuerza como para dejarse en el camino a personajillos como a Ribo y all tandem Gomez- Alamo.
De la mesa camilla solo queda Delgado que no cometió el error de Gobernar.
Este pájaro lo tiene claro y esta montando una nueva mesa camilla con Montoya y Calle que promete ser tan rentable como la anterior.

Anónimo dijo...

¿Hasta el viernes no nos va a decir Jesús Gómez los motivos de los cambios?
Si en un rato ha habido tantas versiones en los blogs, de aquí al viernes habrá miles.
A lo mejor, hasta le damos ideas para la rueda de prensa, si todavía no sabe cómo contarlo.

Anónimo dijo...

Seguramente ese sea el problema, que está buscando una explicación. Si no ya lo habría contado. No tiene ningún sentido salvo que todo esto sea una pantomima o que quiera cerrar algo con Álamo antes del viernes y entonces en lugar de un cambio presenta otra "dimisión".

¿Le pedirá algo Álamo? ¿Le pidió algo la concejala de Servicios Sociales?

Anónimo dijo...

En el Grupo solo manda el Alcalde.
Lo quiere saber todo y todo hay que consultárselo
Con ese trabajo, y con salir en las fotos, no le queda tiempo para mucho.
Y para blindarse se rodeado de la responsable de protocolo, la insustituible secretaria y Noemi.
El circulo se cierra con las dos que trajo para alcaldía.
Alejandro es que orquesta todo siguiendo instrucciones y aprovecha para barrer para casa, para cuando el Alcalde de el salto.
De grupos nada, el circulo y el resto.

Anónimo dijo...

Ese equipo estrella, ganador, de profesionales más que cualificados para gobernar, unido y cohexionado, ya demostró el mismo día de las elecciones que no era tan maravilloso. Para empezar no consiguieron la mayoría absoluta, esa que tanto decían que iban a conseguir ellos, porque sí, porque ellos lo valían. A pesar del batacazo de PSOE no lograron arañar ni un sólo concejal. Y ahora, pues están gobernado,sí, pero todos estamos viendo de qué forma a la vez que el grupo se va desintegrando poco a poco. Y si, ya le gustaría al señor alcalde mandar él en su grupo. Por ahora le están dejando que se lo crea y se confíe pero cuando llegue el momento, el que dimitirá por los mismos "motivos personales" que Montoro será él.

Anónimo dijo...

Los de ULEG ya se frotan las manos, les están poniendo la alcaldía a huevo. Me temo que el propio Jesús y su forma de actuar van a hacer que los propios ciudadanos pidan a gritos una moción de censura. Vaya forma de perder una oportunidad de gobernar como Dios manda. Y a esto se le suma la zona de casinos, ciudad sin ley. Nada, nada, el tiempo pasa.

Anónimo dijo...

Que bueno si hay moción Jesus a La Comunidad.Y Alejandro de Portavoz
Solo hace falta que se marche Montoya y Carlos de Alcalde.

Anónimo dijo...

ULEG tiene en su mano la moción de censura desde el primer día, porque PSOE-IU están deseando volver, independientemente de que el PP lo haga bien, mal o regular. No le van a poner condiciones y Delgado será alcalde o lo que quiera ser.
Pero ULEG también sabe que facilitar la vuelta del PSOE es el suicidio de ULEG como partido.

Anónimo dijo...

Y leo en la portada de Al Cabo de la Calle que el Alamo se convierte en hombre fuerte de Gómez. ¿En qué quedamos? ¿Le dan una hostia o ha dado el la que mas duele, la que no se oye y se siente después?

Uy, que me da a mí que hay mucho tonto esperando que caigan manzanas y les han dado por detrás mientras y no se han dado ni cuenta.

Anónimo dijo...

Creo que todo lo que puede suceder, sucede y la moción de censura es posible aritméticamente, así que es muy probable que ULEG esté tentado a facilitarla. Ofertas, seguro que no le faltan.

Anónimo dijo...

Sería un error de ULEG una moción de censura, el pueblo lo interpretaría como una traición, al menos yo que le voté, no me hace ninguna gracia que se alíe con PSOE-IU, causantes del desastre que se ha encontrado el PP al entrar a gobernar. No lo están haciendo bien, es cierto, pero tampoco se les puede pedir que pongan en orden un reino de 32 años de políticos, empresarios, empleados municipales, entidades amigas, todas en el mismo saco de los privilegios, y que aún intentan andar por el Ayuntamiento como Pedro por su casa. Habrá que tener paciencia, por el bien del pueblo.

Anónimo dijo...

Estamos de enhorabuena, además de Alcalde tenemos también Señoría, vaya nivel D.Jesús.
El juramento ha sido de lo más emocionante, sobretodo cuando dijo "si juro", con tono profundo que resonó en todo el hemiciclo.
Y la Presidenta, esforzándose en mantener la sonrisa, cuantas cosas se le pasarían por la cabeza.
Bueno ya queda menos para que D.Jesús se anime a dedicarse a tiempo completo a ser Diputado, no lo echaremos de menos y menos aún su segundo de abordo Sr. Illarregui, deseoso de mostrar a todos lo buen estratega que es, pero está Uleg.
Se verán más capítulos según vayan pasando las semanas.....

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo la cara que puso a Paco Rodrigo cuando comento entre los pocos amigos que le quedaban su dimisión y como se había portado su amigo Alejandro.

Anónimo dijo...

El pp ha emprendido el camino en solitario.
Ven en Carlos su mayor enemigo, y Alejandro tras quitarse del medio a Lola, ahora tiene puesto sus ojos en Juanma. En unos meses Recuenco sera el nuevo Portavoz, se romperá el consenso interno, y el que defiende un mayor acercamiento y dialogo con ULEG sera excluido.
Ahora Jesús se siente seguro, ya es Señoría.

Anónimo dijo...

¡Cuanto peliculero hay en el PP! No paran de encizañar unos con otros.

Anónimo dijo...

Al anterior anónimo, se diría que estás en off, pero te recuerdo que las "películas" como dices no son de ahora vienen de atrás y se está cumpliendo todo, la realidad supera la ficción.
Las cizañas son entre los mismos de siempre no necesitan ayuda de nadie, como dice el enunciado, "la crisis del PP", pero no es del PP es de los cuatro o cinco que se dedican a crearla para afianzarse sino donde irían.

Anónimo dijo...

la cara de su hermano, al que también se cargó fue aún mejor

Anónimo dijo...

Yo veo los toros desde la barrera y no conozco todas las intrigas palaciegas, pero cada uno que escribe da una versión distinta y con distintos actores; por eso pienso que cada cual se monta su propia película.
Por ejemplo, unos dicen que Álamo ha salido reforzado con la remodelación; sin embargo, otros lo ven con un pie en la calle. Sin necesidad de estar en el ojo del huracán, sabemos que no pueden ser las dos cosas a la vez.

Anónimo dijo...

Enhorabuena , gracias a vuestra crónica uno se entera

Anónimo dijo...

El único que dice que Álamo ha salido reforzado es Alcabo de la Calle.

Si dijera lo contrario se apartaría de su linea editorial.

Si quieres saber la verdad, lee al cabo de la Calle, y justo lo contrario es lo que ha sucedido.

Anónimo dijo...

Si cada uno de vosotros, que adulais a este gobierno supierais lo que se cuece dentro, lo que de verdad le importa el pueblo, a lo mejor cambíabais de parecer, o no... Si no sois capaces de reconocer que hace 30 años Leganés era un pueblo sin ningún servicio público digno de mención, sin ninguna relevancia,con aceras de barro y transporte público tercermundista... Digo yo, que alguna culpa de ello tendrá el gobierno de izquierda que ha gobernado con un montón de fallos también, estos años.
Ya veremos como acaba esta sin razón de legislatura en la que se creen ellos que todo se hacia mal antes y tenían que venir a poner orden con gente sin experiencia, sin conocimientos mínimos y perdiendo de vista lo principal, el ciudadano

Anónimo dijo...

Cómo miente el Alcalde en la rueda de prensa.

¿Pero no se dará cuenta de que nadie se estaba creyendo lo que decía?

Anónimo dijo...

¿Con 8 meses de gobierno y ya hay ediles que no aguantan su "sobrecarga" de trabajo?

hon-wasabi dijo...

Anónimo dijo...

Si cada uno de vosotros

Mire algunos ni adulamos ni criticamos por siglas ni simpatias intecionadas.

Algunas veces callamos por que no es cuestion de estar siempre dando opiniones, pero creame que la mayoria decimos lo que pensamos o creemos justo.

Es cierto que este Pueblo ha cambiado como la mayoria, pero aducir que esto se ha hecho solo por los Gobiernos de Izquierdas y que si no no se hubiera hecho ni es cierto ni es verdad.

Eso se ha hecho con el trabajo de todos, y en todos los sitios a habido Alcaldes y Gobiernos mejores y peores, indistintamente de los colores que a tantos gustan.

En cuanto a por ejemplo el Sr Raez yo le recordaría lo que piensan muchos, de la Cubierta, de las estatuas y de la famosa frase que cualquier que hubiera dedicado tanto años a lo publico podía tener varios pisos.

Este Pueblo de trabajadores y autónomos en su gran mayoría, lo ha levantado el trabajo de muchos emigrantes que desde Provincias vinieron, y ayudo las cooperativas que primero CCOO y después UGT decidieron que este era un sitio para vivir cerca de Madrid y con pisos mas asequibles.
Y que han tardado muchos años en decir, basta.

Pues Falange con la Obra Sindical del Hogar durante muchos años adjudico miles de pisos y casa,
Y creo que nadie se atrevería a decir que eso no hubiera pasado si no hubiera estado Franco.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

¿Qué Álamo es "un puntal" en el Gobierno y se estaba quemando en deportes?

Entonces ahora ¿quiere quemar a Noemí con doble trabajo?

Manifiesta, "cuando se dicen cosas, cada uno es responsable porque sé es político las veinticuatro horas”, entonces, como asume y defiende las ideas reflejadas en sus escritos en Ilustración Liberal(contra la educación pública,contra la Seguridad Social,contra la Solidaridad, etc.)¿No debería responder por estas manifestaciones?


Dice Álamo que tiene “por encima la confianza del alcalde”, pues yo creo que lo que tiene encima es al Alcalde para que no se pueda mover la más mínimo.

Anónimo dijo...

Wasabi, la cubierta se la debemos a Pablo Abejas.

Anónimo dijo...

Acusaciones mutuas de pucherazo en el congreso del PSOE.
¡Eligen Andalucía porque allí es más fácil hacer trampas, y se las hacen ambos candidatos!
Van a tener que repetir la elección en otro sitio, porque los resultados de Sevilla son tan falsos como los ERE.

Anónimo dijo...

Rubalcaba, ganador por 22 votos.
A nivel nacional existe la misma fractura que en el PSOE local, no es especial Leganés con sus luchas internas.
No veo a Rubalcaba candidato para las generales siguientes.

Anónimo dijo...

He visto un artículo sobre la elección de Rubalcaba titulado "Fin de la vieja etapa, comienzo de la vieja etapa". Mejor definición, imposible.

hon-wasabi dijo...

A
Anónimo dijo...

Wasabi, la cubierta se la debemos a Pablo Abejas.

Mire y al Alcalde de Turno, y algunos altos cargos de la FSM, con buenas relaciones con los directivos de la Caja entonces.

Conozco bien el tema sobre todo porque uno entonces se interesaba por los movimientos de ciertos círculos, en que se relacionaba el dinero y la Política.

Wasabi.

Anónimo dijo...

¿Juanma es el Alarico del PP?
¿Pudiera ser?

Anónimo dijo...

¿Cómo es un Alarico del PP?
Lo entiendo como un piropo, porque Alarico es lo mejor de IU.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, y de eso le vienen los celos a Calle.
Alarico pese a la edad representa el sentir mayoritario y esta cercano a las bases y simpatizantes

Anónimo dijo...

En el fondo el Alcalde, no ha superado su tendencia a la improvisación ni a pensar a medio plazo.

Anónimo dijo...

Pero alguien ha observado la rueda de prensa del viernes y ver los gestos de alamo porque aunque no se quiera el cuerpo realiza respuestas y una cosa lo que dice y otra lo que se ve, verlo.

Anónimo dijo...

La crisis de gobierno se llevará a algunos más, tiempo al tiempo, pero lo deseable es que se pudiera prescindir del Sr.Gomez, ya tiene el puesto de Diputado y en Caja Madrid, creo que con la situación económica que estamos pasando, sería un detalle por su parte y además en el plano político nos haría un gran favor.
Espero que desde arriba le pongan en su sitio, no representa ni al partido ni mucho menos a los que le hemos votado.
De paso puede llevarse consigo a su segundo de a bordo que ha perjudicado tanto o más que el Sr.Gomez.

Anónimo dijo...

Normal que algunos estén deseando que queden cargos libres en las alturas para ir escalando puestos ellos. Si es el alcalde el que se mueve, quizás quede libre alguna concejalía desde dónde maniobrar esos que están en puestos intermedios.

Anónimo dijo...

Si con la rueda de prensa se pretende dejar claro que no hay crisis en el equipo de gobierno, vista y oídas las explicaciones y la forma en que se hacen, ya no tengo ninguna duda de que la crisis es más grave de lo que se pensaba.

El Alcalde, como siempre, habló de más y muchas veces sin saber de lo que hablaba.
Es el eterno problema, no se da cuenta que no sabe todo. Y se adentra en terrenos de los cuales no tiene ni pajolera idea. Y eso se nota mucho.
Por ejemplo,cuando habla de la gestión del patrimonio.¿Cómo puede decir tantas tonterías?

Anónimo dijo...

Me gustará saber qué entiende el Alcalde por "gestionar el patrimonio".

Anónimo dijo...

Ya es hora que Noemí empiece a trabajar después de 8 meses.

Ahora además hará lo que más le gusta: lucir su atractiva melena, lucirse en general y poner cara de monja reprimida ... ¿reprimida?

No te quemes mucho, y cuando hables ten un poquito más de cabeza ¿más que ...? Ay perdona, "seso" ... Ossssea ¿no? El mar idiota, el mar.

Y tu Álamo a recaudar euritos y a patrimonializar ... y calladito y buen chico, aunque eso no se te dé bien ...

Anónimo dijo...

El periódico del ladrillero de Getafe es un arma que lo mismo que va puede venir.

Cuidadín ... estos periodistas pueden ser autenticos asesinos en serie.

Y cuando sea su tiempo, alguno ya puede coger su atillo y tirar millas.

Alguno morirá al cabo de la calle ...

hon-wasabi dijo...

Hoy toca Presidenta, lo digo por si alguno no se ha enterado.

Me voy corriendo que no llego y quiero verlo en persona.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

¿Qué tiene de especial el periódico Al Cabo de la Calle, aparte de ser proPP?
He leído el último número y no viene ninguna noticia distinta de las publicadas en otros periódicos.

Anónimo dijo...

Los que piensan que el Concejal Alamo es todopoderoso, patinan y mucho, es de sobra sabido que ya no es del agrado de D.Jesús desde hace mucho tiempo, típico en él, primero se deja llevar y luego da la coz.
En fin, que para muestra hoy mismo en la Plaza de España, inauguración con La Presidenta de una carpa itinerante de la Caixa.
Allí podremos comprobar sin lugar a dudas, que Alamo ya no pinta ni con brocha fina, pero tendremos a nuestro ilustre Concejal Illarregui en comandita con el Concejal Recuenco, es tan claro como que 2 más 2 son cuatro.
para cuando la siguiente jugada?