miércoles, 23 de noviembre de 2011

SMS

Francisco Javier López, Secretario General de CCOO Madrid, advierte en su blog que el sindicato estudia si las declaraciones y el veto del alcalde de Leganés, Jesús Gómez, contra dos representantes sindicales del Ayuntamiento son “constitutivas de delito”.

Les recomiendo el artículo que López ha publicado en su blog esta misma noche: “Leganés: El alcalde que no amaba a las mujeres”.

15 comentarios:

hon-wasabi dijo...

Creo que a lo mejor el Alcalde no fue muy cauto en sus palabras, y se dejo llevar por los impulsos en parte justificados.
Pero el dirigente de CCOO al cual conozco hace muchos años, aunque el desconoce mi seudónimo, le diría que releyera bien las declaraciones y fuera cauto también, porque los impulsos cuando se ocupa ciertos cargos y no se analiza el histórico y el contexto, puede llevar a situaciones que no solo le afecte a el sino también a la institución o organización que representan.
Un saludo Wasabi.

Ruf. dijo...

Pues el título del artículo del coquero es un poco oportunista, intenta darle un matiz de "genero" que no tiene. Las declaraciones del Alcalde demuestran que no tiene pelos en la lengua, y que no es un político al uso.

El Alcalde tiene razón, aunque las formas sean mejorables.

Las dos señoras del CUT son un claro ejemplo del complejo social pesebrero que ha imperado en Leganés largos años.

Y el artículo del coquero un ejemplo del agi-pro más descarado.

Ruf.

Anónimo dijo...

Wasabi, comprendo tu moderación al escribir los comentarios, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

El Alcalde metió la pata en su comunicado y en la rueda de prensa ya se ha metido asta el cuello.

No puedes comparar el razonamiento lógico del dirigente de CCOO con el exabrupto "quasi" libelo del Alcalde.

Anónimo dijo...

Para algunos el alcalde hubiera metido la pata siempre, en cuanto aludiera a las oposiciones amañadas, porque es lo que los sindicatos no quieren oir. Encuentro lógico que lo hiciera, si una de la srepresentantes del sindicato casualmente es una de las personas que entró mediante una oposición amañada que el alcalde había denunciado.
La utilización del título de la novela por el representante de CCOO, aparte de oportunista y sin gracia, denota una actitud de cualquier cosa menos de amor a las mujeres.
Las mujeres a que se refiere el sindicalista, fueron a hablar con el alcalde como representantes de CCOO por lo que está fuera de lugar cualquier alusión a su condición femenina. Por otro lado, ¿hay que ser condescendiente con los enchufes cuando se trata de mujeres, o qué quiere decir el sindicalista?

Anónimo dijo...

Haber que las Sras. hayan entrado por la puerta detrás es una cosa, y que el alcalde despotrique es otra.
En que municipio dónde ha ganado el PP, hay estos líos,¡En ninguno Sres.! Este alcalde tiene el don de meterse de cabeza en los charcos, eso sí los colaboradores más cercanos "Vease Sr. Illarregui", le dejan que se estampe solito. (Pero que espabilado).
Bueno y extrapolando la situación de estas dos Sras., podríamos decir que el Sr. Alcalde gano unas elecciones internas, patéticas
cuando ni siquiera estaba aún afiliado al PP, ¡Que? como se come eso, si es que en todos los sitios se cuecen habas y en Leganes "Habones". Hala a digerirlo que estamos hasta los memoles de tanto listo y lista.

hon-wasabi dijo...

Señores miren si algo me caracteriza para bien o para como gusten, es que no entro a diré y diretes.

Tampoco entro a descalificar y menos a insultar a nadie por el mero hecho de que no me guste por sus ideas o lo que representan

Tampoco entro cuando se utilizan mis palabras dándole la vuelta o poniendo lo que yo no pongo, aunque sea en defensa propia,

Ya somos mayores, y con subnormales o acólitos del que sea no pierdo mi tiempo.

Entro aquí para oír y opinar, para aportar y aprender, en fin porque me gusta aunque alguno no me alabe por ello.

Por eso pido, sin erigirme en nada un poco de cordura a la mayoría y que nos centremos en lo importantes y nos dejemos de rencillas.
Eso no quita que alguna vez entremos a desahogarnos pero sin abusar que al final podemos aguar la fiesta y hundir el BLOG.

Un saludo Wasabi, me voy a tomar un café y a seguir trabajando.

Un saludo Wasabi

Anónimo dijo...

Ya veo que teneis copados todos los blogs de la ciudad (me refiero a los derechones). Vale que entréis en Dleganés y Al cabo de la calle.

Pero qué sorpresa tan desagradable entrar en este blog y aparecer los de siempre: el pesadísimo del RUF, el cansino del wasabi, etc como cansais.....relajaos un poco y echaros la siesta y dejar de teclear.

un saludo derechones.

Anónimo dijo...

Si de verdad conocierais a Javier Lopez sabríais que lejos de Jesus Gomez, no es un sindicalista al uso.
Además de maestro de profesión es un excelente escritor de cuentos y poesía, con varios premios obtenidos en certámenes libres.
Es lo mas alejado a un oportunista y don los lenguaraces descerebrados los que tienen que dar explicaciones.
Los periodistas políticos que escriben al dictado y financiados por las instituciones de Aguirre son los que deben de pedir disculpas o sufrir la cerilla del segundo volumen

Anónimo dijo...

A mí no me importa lo que hagan en el PP a nivel interno, si Jesús Gómez era afiliado o no cuando fue designado candidato pues solo le importa a sus afiliados, como tampoco me importa que las ministras Salgado y Aguilar sean independientes.
Los problemas que tiene Jesús Gómez vienen de contemporizar demasiado con los sindicatos. En Getafe, el PP con apoyo de UPyD se opuso a las consolidaciones de interinos propuestas por los sindicatos y no ha pasado nada, porque el alcalde no ha andado con tanto paño caliente como el de Leganés.
Jesús Gómez lo que tiene que hacer es amortizar cuanto antes las 180 plazas ocupadas por interinos que los sindicatos quieren consolidar, porque lo que están haciendo los sindicatos es, con motivos reales, inventados o exagerados, es echarle un pulso a Jesús Gómez, intentando ganar la batalla de los enchufados. El día que ponga en la calle a los 180 enchufados, se acaban los problemas. A las dos damas ofendidas no les molesta tanto que Jesús Gómez diga que son unas enchufadas, como dejar de serlo, porque alguna ya se ve con un pie en la calle.

Anónimo dijo...

Que el alcalde haya utilizado un lenguaje discutible, no lo convierte en delito. En este país nos creemos que todo se arregla en los juzgados, y no es así.
Muy machista no debe ser, cuando en su equipo de gobierno tiene casi tantas concejalas como concejales, y lo mismo, referentes a directores y asesores de las concejalías.
Pero si lo que quieren es salir en la prensa, pues nada, a querellarse, como cuando dijeron los de IU que se querellarían por las declaraciones del Alcalde en Libertaddigital. ¿dónde está la denuncia o querella?

Anónimo dijo...

Gracias gasco. Eres el mejor, viva gasco.
Fdo. La cristalera.

hon-wasabi dijo...

A
Anónimo dijo...

Si de verdad conocierais a Javier López

Mire no quiero entrar mas en el tema, pero parece que no me ha entendió bien, le ruego se lea de nuevo mi escrito.

Conozco a Jesús López hace muchos años, he tratado con el en otro momentos a menudo, y si Ud ve alguna critica descalificativa hacia su persona o hacia el Sr Alcalde le ruego me diga cual es.

Por si no me esplique, se lo pondré mas claro, a mi parecer que la postura de Jesu López no se atiene a los hechos, puede que por haber recibido una información sesgada o interesada.

Y opino de Don Jesús Gomez, el Alcalde, a lo mejor se dejo arrastrar por el impulso, pero tenia razones y ademas esta en su derecho.

Y les decía a los dos, sin juzgar a nadie, que no se dejaran arrastrar por influencias que pueden ser interesadas de otros o por el momento. Se corre el peligro de dañar lo que representan.

De todas formas que cada uno aguante su vela.

En el entendimiento que yo respondo por lo que digo y hago equivocado o no. Y no por lo que otros dicen que he dicho o hecho..

Un saludo y lo dejo.
Wasabi.

hon-wasabi dijo...

Pues miren no se si sera cuestión de "Viva Gascon" o no,. Ni si hace falta que nadie lo defienda.

Pero la realidad es que uno se lo encuentra en muchos lugares incluso insospechados. y mantiene contactos habituales con la gente mas diversa
(Digamos que no estoy hablando de sexo, ni de fútbol).

Es decir que se lo curra.

El resto discrepancia o que guste a unos o a otros, es harina de otro costal.
Pero al "Cesar lo que es ..."

Una opinión y un saludo, Wasabi.

Anónimo dijo...

Cosas del Alcalde,

"Con respecto a las oposiciones, Jesús Gómez ha anunciado que las 30 plazas de bombero se convocarán “próximamente” y que éstas serán “las primeras oposiciones en mucho tiempo abiertas y verdaderamente libres” en el consistorio leganense.

Los 60 bomberos de la plantilla actual deberian macharse a su casa puesto que entraron por unas oposiciones no libres,es decir, "amañadas?

Anónimo dijo...

Y qué hay de la forma en la que han entrado los profesores de música?

Qué tipo de oposiciones han pasado?

Y esto ha ocurrido gobernando el PP, ellos que van de transparentes, rigurosos, etc. Con el añadido de la pérdida económica que supone tener que indemnizar a la empresa a la que se le había adjudicado la actividad de la Escuela de música.