jueves, 10 de febrero de 2011

Les presento a la lista electoral del PSOE-Leganés

Sobran las palabras. Aquí les dejo la lista con la que el PSOE de Leganés concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011 y que se cerró a última hora de anoche.

Como les avancé, muchas novedades y hasta siete concejales del actual equipo de gobierno que se caen de la candidatura. En un rato les acerco mis valoraciones de un listado que se votará esta tarde en Asamblea.

1.- Rafael Gómez Montoya

2.- Emilia Quirós
3.- Luciano Represa
4.- Pedro Atienza
5.- Ana Massó
6.- Óscar Oliveira
7.- Manuel Campos
8.- Luis Martín de la Sierra
9.- Elena Ayllón
10.- Encarnación Trinidad
11.- Concepción Saugar
12.- Pablo Prieto del Amo
13.- Alexandra Arroyo
14.- Diana Fernádez
15.- Emilio Olías
16.- Sandra Sampedro
17.- Juan Antonio González García
18.- Cristina Ampuero
19.- Constantino Seijas
20.- Juan Manuel Del Arco
21.- Giovanna Fernandez
22.- Francisco Gonzalez
23.-Bernardina Macías
24.- Luis Bragado
25.- Ana Toledano
26.- Camino Prieto
27.- Antonio Oviedo

Para leer la noticia en elbuzon.es pinche aquí

55 comentarios:

Ruf. dijo...

Aún a costa de buscarme enemigos, lo cual me es indiferente, me parece una mala lista, una lista para perder, mediocre además, de un bajo nivel político, que deja fuera a mucho Partido.

Me parece justísima la inclusión de Pedro Atienza, un currante, el mejor acierto de Rafa Montoya en esta legislatura.

Merecida la de Oscar Oliveira, otro currante, capaz y leal al Partido.

No se entiende la incorporación de Luciano, una persona capaz, al menos eso dicen, pero ¿porqué dio la espantada, y de ese modo además?.

Menos aún la de Manolo Campos, inmerecida a mi juicio.

Y por supuesto está totalmente fuera de lugar la de Luis de la Sierra, al menos en esta ocasión, pues su papel no ha podido ser más nefasto en los últimos tiempos.

Del resto, es válida la incorporación de Elena Ayllón, se ha "sudado" el puesto.

Pero todos los demás son perfectamente prescindibles.

Y eso hasta el puesto número 11 de la Lista, de ahí para más arriba, mucho me temo que da igual.

Deja fuera a sectores muy importantes del Partido, con gente válida al cien por cien.

Yo he criticado, a veces con dureza, a los Santis y Gallegos, pero reconozco que sin ellos la Lista está coja.

Tienen un enorme potencial humano, con un súper Pascual al frente, y gente muy buena, que podía haber ido perfectamente en las Listas.

Por ello, mi voto es negativo, y apoyaré a todos los que vayan en contra de la misma.

"Cuando Dios quiere perder a los hombres.....deja hacer la Lista a otros".

Ruf.

Jorge Berrocal dijo...

Me preocupa estar 'casi' de acuerdo con el amigo Carlos.
Me faltan algunas personas y me sobran otras.

Anónimo dijo...

luciano no va

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con RUF en que Campos sobra de ahí, vamos, decir que sobra es muy suave, pero si lo que busca es ser liberado y llevarse el sueldo gratis con el nuevo ROM le vá a dar igual, no le van a liberar, no se puede meter en la lista a un tío que le odia el 99,99 % de leganés y al cual le queda mucha tinta periodistica y judicial por gastar.
El número 11 no vá a salir, y si sale el 10 será un milagro, así que la encarna que se vaya despidiendo.
Los santis y gallegos han quedado a la altura del betún, se los han cargado y encima parecen hasta que dan las gracias, decepcionante su forma de actuar y arrodillarse.
Lo de pedro atienza es parecido a lo de campos pero con la diferencia de que no es un mal tío, lo que pasa es que es un pesebrero, y se le ha visto mucho el plumero esta legislatura.
Lo de luciano es sorprendente, quizás esté preparado para cojer el testigo, ya que la derrota hundirá a rafa y se tendrá que ir ántes de que le largen incluso los tribunales por el caso facturas.

En fin, esta es la primera lista de la historia socialista que hará oposición, por eso pasará a la historia.

Anónimo dijo...

Una lista lamentable, desde el primero al último, sólo se salvaría Luciano en cuánto a talla política, los demás no valen ni pá vender pipas, incluido el número 1 por supuesto, que ocupa ese número por la aparición de la trini en agosto, porque íba a ser oliva.
Llorente se queda fuera porque apostó todo al color rojo y le ha salido negro, un error garrafal, de principiante que le ha costado tener que buscarse lo que nunca ha tenido, trabajo.
Bueno, hasta el 8 pueden estar relativamente tranquilos, a partir de ese numero tendrán que esperar................

Anónimo dijo...

Hola:

Pobre Ruf, otra vez se queda fuera...Ni siquiera se valoran sus paseos por el Ateneo. Hoy el mundo de la cultura está triste.

Menos mal que en el segundo puesto va la defensora de los indigentes. Algo es algo...

Saludos.

Anónimo dijo...

No es una mala lista RUF, es peor.

Lo que refleja la lista, se ve claramente con el espacio entre el Candidato a Alcalde y la número dos.

Un espacio vacío

Y no me refiero a los que componen la lista, ni lo a que no están. Aunque esto cuenta.

Si no el vacio que hay entre el que la preside y lo que piensan sus bases y sus posibles votantes.

Los nueve primero mas algún otro, bien por los restos o por puesto de libre designación; tiene asegurado el puchero

Gracias a los Cocineros; Montoya y Tomas Gómez.

Pues en la Asamblea Local, no se moverá nadie que no sea los que no tienen nada que perder y mucho que deci.
Aunque algunos callaran por lo que tienen que ocultar.

Para mi lamentable.
Pero cuando falla la cabeza, el resto es perder el tiempo.

Y crean que digo esto con todo mi respeto hacia los militantes y votantes del PSOE

Yo no votare a un PSOE convertido por sus dirigentes en un PSoE.

Y lo digo por fijar posiciones y por higiene metal, me crean o no.

Un saludo Wasabi.

Anónimo dijo...

¿DEJAN FUERA AL QUE SE CASÓ EN EL VALLE DE LOS CAIDOS?

JODER, CON LA PELOTA QUE LE HA ESTADO HACIENDO DURANTE 4 AÑOS A MONTY.....TIENE QUE ESTAR MUY CONTENTO.

Anónimo dijo...

Con esta candidatura, Uleg tiene asegurados 3 concejales. Y si no al tiempo. más de uno se va a acordar haber llegado a un "consenso impuesto" con Tomás. Donde no hay cabeza......qué falta de todo. Ruf, estoy de acuerdo contigo y con Jorge. Vetar a más de 300 militantes no tiene nombre. Esta es la cara oculta del Tomás al que no voté ni votaré jamás.

Anónimo dijo...

Y los del PP, ¿cuándo vota su lista?.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de lista, el ruf este debe estar bebido decir que Pedro Atienza el trepa es un currante, solo lo puede decir el, la hija del imputado que, acaso pagamos la dedicacion en exclusiva de la revista el zoco, ya sabeis esa que pagamos con dinero municipal, que pena de partido, asi vamos a acabar, fuera del gobierno municipal por primera vez en la historia democratica, igual nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Con esta lista ya sabemos realmente lo que dice la encuesta que nunca quiso enseñar Montoya.

Se van despejando incógnitas:

PSOE: máximo 10. Más bien 9.
IU: 1-3
ULEG: 2-4
PP: 12-14

Pero lo que está claro es que el PSOE sabe que le toca 4 años en la oposición. Por eso en la lista meten a Manuel Campos.

Anónimo dijo...

La del PP es a "DEDO..." como debe ser en un partido serio.
Lo de negociar y votar es para un partido como el PSOE que están a tortas por ir en listas.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 11:02.

Yo debería de estar en esa lista, soy de Couso. Ni me arrodillo, ni nunca me arrodillaré ante nadie. Soy libre. Me gusta el diálogo y el consenso. Estoy en política porque quiero, no porque persiga ningún cargo institucional. Si llega, mejor. Quizá te pueda decepcionar que los Santis y los Cousos no nos matemos por acaparar puestos, estarás acostumbrado a verlo contínuamente, pero nosotros no somos así. No vivimos de la política. Es cierto que Santi lleva muchos años como concejal de este ayuntamiento, y ya había dicho en muchas ocasiones que no iba a repetir.Si luchamos por ir, nos critican porque dicen que sólo perseguimos el cargo, y si no montamos el pollo porque nos han vetado, algo totalmente "ilegal, inmoral" (palabras de la Oliva en relación al Federal) ¿verdad? ¿cómo llama a esto la que se ha criado a los pechos de Couso, de Pascual, de Javi, de Santi? también nos critican. Qué vamos a hacer. Con su pan se lo coman. Ya vendrán tiempos mejores. Lo sentimos por el PSOE, que al final, con actitudes como la de Tomás y la Oliva, se cargan el trabajo de miles de militantes y simpatizantes que desde hace muchos años están luchando para que el PSOE siga gobernando en Leganés, y consiga gobernar en Madrid. Una pena. Ah, y también "lo siento" por Montoya, que va a sufrir una pinza de narices. Si no, al tiempo. Vuelvo a insistir en la traición de Laura hacia las personas que han hecho que la imposición de Tomás de que ella fuese secretaria general haya sido posible, nos equivocamos, es una loba con piel de cordero. Así nos paga el enorme trabajo que hicimos para convencer a los militantes para que la apoyasen. Era una desconocida, y los que la conocían no la querían. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y lo bueno, es recordar a más de uno, que existe la vida más allá de la política. Esa es nuestra filosofía. Espero haber contestado a tu anónimo que sin duda me ha molestado.

Anónimo dijo...

DLEGANES, CIERRA EL BLOG QUE HABLA SOBRE GOMEZ
UN ADMINISTRADOR DEL BLOG HA INHABILITADO NUEVOS COMENTARIOS PARA ESTA ENTRADA.

Anónimo dijo...

DLEGANES, CIERRA EL BLOG QUE HABLA SOBRE GOMEZ
UN ADMINISTRADOR DEL BLOG HA INHABILITADO NUEVOS COMENTARIOS PARA ESTA ENTRADA.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 18.47, tienes y no tienes razón, me explico.

Oliva ha demostrado ser una auténtica incompetente en todos los aspectos, sólo ha buscado su salida y lo demás se la suda, perfecto, ni un pero a eso.

Eso sí, ¿Couso es distinto? ¿Llorente es distinto?

Mi respuesta es tajante, NO........son iguales ó peores, pero nunca mejores ni más legales.

Estos sí que son Lobos con piel de cordero, al igual que Oliva.
Y para traidores.....hombre......¿te acuerdas de lo de Ráez?.

Ya son muchas las que han liado el dúo sacapuntas.

Ultimo dato, llorente ha estado hasta el último minuto de la prorroga intentando ir en las listas de Tomás dentro de la cuota de Simancas.......por si no lo sabías.

Preguntale a Paquita mariñas, que esa lo larga tó, y vende su alma al diablo si hace falta.

Anónimo dijo...

Después de ver los resultados de las votaciones de la candidatura de ls socialistas de Leganés, veo que ni ellos mismos se la creen. Una participación del 40 % de los militantes. Es decir, de 1000 militantes que hay en el censo, sólo han votado 399. poquísima participación. De esos, 325 votan a favor. sólo el 32,5% respalda esa lista. Lo que van a vender, pues que el 81% de los votos, ha apoyado la candidatura. Esto es hacer una lectura miope de la situación.

Anónimo dijo...

llorente siempre ha tenido muy engañados a los suyos, y ya se estan dando cuenta la mayoría de muchas cosas, la C/ El Charco está dejando un fantástico rio de cadaveres políticos, y me parece muy bien, se tienen que ir todos a tomar por.........y que se regenere la agrupación, ni Toribios, ni Santis, ni Lauras, ni Ritas ni niños muertos, ya está bien.

Anónimo dijo...

Anónimo de la 1:42.

Me acuerdo perfectamente de lo de Ráez. Se ha vendido una mentira, que por más que se diga y se repita, no va a ser nunca verdad. Ráez se tomó mal la propuesta que le hicieron Alvaro y Santi en nombre de otros, y empezó a esparcir mierda. Todos la apoyaban, por lo menos los más representativos, Florencio, Isidoro, etc, pero cuando vieron la reacción de Ráez, dieron un giro y cambiaron la chaqueta. Lo que les pasa al dúo sacapuntas, como tú dices, es que van de frente, y está visto que en política, no se puede ser así. Hay que ser astuto, idear intrigas palaciegas, tener amiguitos en el federal, o en el PSM, y liar a los demás para que den la cara por tí. Eso tristemente es lo que hay en política, y no aquí, sino en todos los partidos. Un triste mensaje que transmitimos a los ciudadanos, por eso la gente está cada vez más desencantada con la política y los políticos.
En cuanto a Santi, pues es legítimo que quiera aspirar a ocupar un cargo en la asamblea de Madrid. Creo que muchos militantes aspiran a ello. Es una persona a la que conozco desde hace unos 25 años, y le gusta hacer política. Siempre le ha gustado, y eso es un gusanillo que no se puede matar. Otras, en cambio, van a ir allí sin tener más mérito que haber apoyado a Tomás en las primarias. Deprimente. Que han llegado a ser secretarias generales gracias al apoyo, por desgracia, de personas que han currado para que lo fuese, como Santi. Si tu vés que esta individua va a poner su culo en un asiento de la asamblea, ¿por qué él no? Ha hecho muchísimos más méritos y se lo ha currado más. Pero ahí está lo irracional de la política. Santi seguirá haciendo política con cargo institucional o sin él. A ver lo que dura la Laurita sin cargo institucional. En cuanto no tenga cacho, ¡¡hasta la vista!! Por cierto ¿qué va a hacer Ráez sin asiento en la Asamblea? ¿también les echará la culpa a Alvaro y Santi? Si en Leganés estamos como estamos y tenemos lo que tenemos, es gracias a él. El propició la imposición de Montoya como alcalde, a cambio de un puestecito en la asamblea. No olvidemos que Simancas era secretario general del FSM por aquel entonces. Aquí cada uno va a salvar su trasero, pase lo que pase. Ráez está probando su propia medicina también, y lo que le queda por probar. A cada cerdo le llega su San Martín y él no iba a ser menos.

Anónimo dijo...

lista de frikis

Anónimo dijo...

Lo que me temía. Ya has publicado el titular, Gasco. La lectura miope. Hay que indicar que el 81% del 40% de los militantes que han votado. Otro 60 % de los militantes no se ha manifestado. Es digno de estudio ¿no crees?

Anónimo dijo...

Anónimo noctámbulo de las 1,42:
- ¿Hablamos de Luciano, que dimitió como concejal mediante escrito en registro general, y que ahora vuelve como ave fénix salvadora?
- ¿Hablamos de Luis, que es una veleta , que conspira para el lado donde sople el viento y que, esta vez, ha impuesto su candidatura a costa de su amigo Toni y que además agradece ese puesto en caja madrid del que hablaba alguien antes?
- ¿Hablamos de Laura, que se dedica a lo suyo y pasa del grupo, cosa que nunca han hecho otros como Santi, Alvaro o Pascual?
- ¿Hablamos de Conchi, que se tranquiliza cuando tiene un puesto de trabajo?
No me compares, por favor. La decisión que se doptó en 2007 fue a la vista de la situación debilitada del Grupo Municipal por los malos resultados de Ráez, y basada en unas reflexiones que el tiempo, sabio consejero, ha puesto de manifiesto. Por cierto, allí tambén estaba Laura.
Ya está bien, no nos hagáis comulgar con ruedas de molino. Nada que objetar desde el punto de vista estatutario, pero el Acuerdo impuesto desde arriba, y que habéis aceptado, pone a las claras que, como decía Alvaro en la Asamblea, los fantasmas están en otro lado. Gestionad este acuerdo como mejor sepáis, y no descarguéis la responsabilidad en quien no la tiene porque no ha participado en absoluto en lo que ha pasado estas últimas semanas.
Ahora bien, mal vamos despreciando a un tercio de la militancia, y con la lista menos apoyada de la historia de la Agrupación de Leganés, una lista que no ha apoyado ni siquiera un tercio de los militantes, y eso que ayer se vio que algunos movilizaron a los suyos en su apoyo. ¡Seguro que buscáis la forma de responsabilizar a los demás de la derrota que, personalmente, veo cada vez más inevitable.
Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

Os presento una nueva aventura de Blake y Mortimer, titulada "La extraña cita". Es una historia de cómic, ambientada en plena Guerra Fría. Pone a los dos aventureros en jaque, ya que, ¿es mejor salvar el presente o el futuro?
¡Como la vida misma oiga!

http://www.normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/010400015/0/blake_y_mortimer_15._la_extrana_cita

Espero que os guste, nos jugamos mucho en ello.

Anónimo dijo...

Para el anónimo "ciego" de las 9:13. Según sus cuentas 74 militantes votaron en contra o en blanco, lo que representa un 7.4% de la agrupación...
Pues sí, curiosa ciencia la matemática que quita y da la razón a quien la utiliza.

Anónimo dijo...

un equipo flojo que ya se ocupara de vencer mi compañero en el partido y en ideología jesús.
tiembla sur, hemos llegado para quedarnos.
juansolerespiauba.wordpress.com

Anónimo dijo...

Jajaja, que Carlos va a sacar 3 por los descontentos del PSOE, me parto.
Carlos, prefiero no votar e incluso votar al PP antes de votarte a ti.

Anónimo dijo...

No le quitéis la ilusión a Carlos, hombre. Ahora que se había hecho a la idea de que iba a tener 3 concejales....
Otra cuestión, al listo de las 18:31. ¿Cómo interpretamos que el 60% de los militantes del PSOE de Leganés ni se haya molestado en ir a votar? Habrán dicho, vosotros os lo guisáis, vosotros os lo coméis, vosotros os votáis. Y así ha sido. Si sólo votan 399 de 1004 ¿ cuántos han ejercido su derecho al voto? el 40% ¿no? pues no vendáis lo del 81% de los afiliados, ES MENTIRA, para eso tendrían que haber votado 813 afiliados y no ha votado ni la mitad.
Si esto no es miopía política, que venga Steve Wonder, por favor. Cada uno interpreta lo que quiere interpretar. Por una vez estoy de acuerdo con Josman. Los datos son para reflexionar.

Anónimo dijo...

Carlos ha sido la única oposición. Hay que ser realistas. El bobalicón de Jesús Gómez aburre hasta a los muertos. Por lo menos Carlos es independiente, o sea, es de izquierdas o de derechas cuando le conviene, tipo camaleón. Así no se pilla los dedos. Un tío genial y clónico, debe de tener dobles, porque está en todos los saraos. Demagogo como ninguno, pero currar curra, que al fin y al cabo es por lo que le pagamos los vecinos

Anónimo dijo...

He oído a un concejal del PP que Jesús Gómez no va a ser el candidato del PP!? Parece que le van a dar la patada para arriba y lo meten en gobierno de la comunidad en la próxima legislatura, como a Guadalupe. Sabes algo Alberto? Seria un auténtico bombazo. La verdad es que desde el PP todavía no se le ha confirmado... Y es el único que queda por confirmar!!

Anónimo dijo...

Estimado amdinistrador.
Estás en tu derecho de aprobar los comentarios. Pero no me resigno a que siga poniendo en cuestión la honorabilidad de unos compañeros como lo ha hecho el anónimo de las 1,42. Aquí hay muchos lobos, y desde luego manifiesto que hay lobos más peligrosos que Santi y Alvaro. Así pues, te pido que reconsideres la censura a mi anterior comentario de esta tarde.
Saludos socialistas.

Anónimo dijo...

Oye, eso de la patada de Gómez ¿es verdad? Menudo bombazo.

¿Eso son los rumores Alberto? Tu sabes quien tiene la respuesta a esa pregunta.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho anónimo de las 17:45. Aplaudo tu exposición y tus reflexiones.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 9:13. Los titulares hacen una lectura miope de la situación. Si los que han pasado la noticia son los que sabemos que son, no digo más, manipulación de la información. Muy contentos no estarán con los resultados, y eso que alguno ha traído hasta su abuela con 80 años a votar. Se nota que el 60% de los militantes ni fu ni fa. ¿por qué será? Es un acuerdo contra natura que traerá consecuencias no deseables posiblemente. Los militantes ya estamos hartos de uno y de la otra. Quieremos paz y regeneración

Anónimo dijo...

Santi ha tenido la oportunidad de sentarse en la asamblea, y por dejarse liar por Couso lo ha perdidon todo.
Os recuerdo que estaba en la ejecutiva regional y eso lo ha tirado por tierra, le ha podido la ambición, pero ahora ya puede cumplir su sueño.............currar.
Lo de Laura es de traca, ha conseguido lo que ella quería, pero los compañeros la hemos descubierto el plumerito, enseña demasiado la patita, su cintura política es nula, 4 años y a la calle, cómo Ráez.

Buenas noches

Anónimo dijo...

Lista Perdedora. Laura la S.G mas incompetente de la historia amortizada, la apuesta de Tomas Luciano.
Bombilla acuchillando a sus amigos, pascuales y gallegos, eso si siempre sin mala intención... claro es cortito. Por cierto cuidado con los secretos este es mas chivato que el faisan.
Luis el revulsivo de las virgenes, con el ya ganamos, empieza en el PSOE y puede acabar la legislatura en.... sabe dios.
Montoya espera que el primo de zumosol le arregle los problemas el a figurar.
Falta el cartero, pobrecito, otra vez a las puertas, me huele a maniobra de Laura...
Bueno podria seguir pero lo demas es plano vamos que ni dos dedos de frente..

Anónimo dijo...

Yo también he oido el rumor de que Jesus Gómez no va a ser el candidato del PP en Leganés. ¿alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

Y desde la ignorancia que me da no conocer los entresijos de la confección de las listas del PSOE: Vicente se ha quedado fuera? Yo creía que esta vez iba a ir en puestos de salida...

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 4:24.

¿Piensas que Santi es tonto o qué? Ni Couso ha liado a Santi, ni Santi se ha dejado liar. Está claro que Tomás tampoco contaba con él. Ni ahora, ni antes. Su estar en el Comité Regional precisamente se lo debe a Couso, si no fuese por él, estaría también nuestra querida Secretaria General, que quiere tooooodo para ella. Lo de esta tía no tiene límite. Tomás tiene muchos que colocar, no hay sitio para todos, y Santi nunca había estado en esa posibilidad de cara a la Asamblea. Así es que, al que quiere mal meter, que se vaya a acompañar a Laura, que es experta en esas lides.
Santi es una persona preparada académicamente, buen gestor, con sentido común, aunque como todos a veces se puede equivocar, pero seguro que no tiene problemas para encontrar un trabajo más allá de la política, o incluso, quién sabe, dentro de la política, pero en puestos de retaguardia. Todos sabemos que el se merecía estar allí, pero no ha podido ser, Tomás a vuelto a elegir a su niñata. 4 años y adiós.

Anónimo dijo...

Vicente está otra vez jorobado. Su amiguita Laurita le ha abandonado. Vicente, tu sino no es ser concejal. Mira Tony, tanto llevarle el bolso a Laurita, y va el 17 en la listita. Ya está dando cabezazos, ya que su permanente peloteo no ha tenido resultado. La política es traicionera, y el sentido común poco impera.

Anónimo dijo...

Noche extraña ayer en un restaurante de Torrejón, todo el pp de Leganés con caras muyyyy largas. Aquí pasa algo.

Anónimo dijo...

Que pintaba el PP de Leganes en Torrejón????

Anónimo dijo...

¿Será que vuelve Guadalupe Bragado? El PP está apostando fuerte en la zona sur, y no permitirá que Jesús Gómez pierda esta oportunidad. Nos vamos a enterar el día 16, cuando la Aguirre presente a los candidatos. Yo hasta el último momento, no dudaría de esto que comento.

Anónimo dijo...

¿Alguien cuenta como fue la Asamblea del Psoe de Leganés?.
Sería interesante.

Anónimo dijo...

No sé que pasara en el Partido Popular de Leganés que según dicen, se reunió ayer en Torrejón.

Me mata la curiosidad, pues uno se entera de muchas cosas pero a tanta no abarca, aunque reconozco que un par de llamadas me podría enterar.

Pero no se a que vienen estas dudas, el Comité Ejecutivo Local aprobó la composición del Comité Electoral Local.

Y Este aprobó por unanimidad al Jesús como Candidato, pues además no hubo otro.

Que pudiera haber alguna discrepancia internas y algunas ausencias no lo pongo en duda, pero que allí nadie discrepo y nadie se postulo, o postulo a nadie, lo afirmo por varias vías.

Y lo digo porque a posteriori me he tomado algunos vinos o cañas, con algunos de los asistentes, y es lo que en resumen puedo contar.

Por eso aunque podría llamar, me pone más el ver por aquí lo que algunos somos capaces de maquinar o imaginar, aunque nunca se sabe y hay alguien que sabe mas...

O que algunos que no quiere que se siga hablado de la lista del PSoE, trata o tratan de desviar la atención.

Porque no olviden que para mí esto es un entretenimiento y sea lo que sea, el miércoles se sabrá.

Un saludo curioso, Wasabi.

Anónimo dijo...

¿Santiago Llorente? ¿Vicente Baeza?
El primero tiene su medicina, y el segundo.........¿QUIEN ES?
¿QUE HA HECHO?

Al menos el primero ha hecho el ridiculo......

Anónimo dijo...

Menudo teatro se traen con las listas ...con lo facil que es poner un nombre en un papel y hacer una simple suma: el más votado para el nº 2, siguiente el 3 y así sucesivamente.
Así lo hicieron en UPyD y hasta había una periodista presente. Bien sabreis que siguiendo la "ormetà" ese artículo no se publicó.
Si, si, teneís razón, no he puesto el nº 1, Gregorio Pintor, pero es que os recuerdo que UPyD ha sido el ÚNICO partido de Leganés que tuvo unas primarias impecables.

Anónimo dijo...

El partido que perdió por goleada con el de Carmen de Mairena no deja de hacer propaganda cutre Y encima habla de primarias. En fin, dijo la sartén al cazo: http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=50138&id_seccion=31

El pintor y compañía cada vez que hablan sube el pan. Eso sí, por internet porque sus actos han sido un FRACASO absoluto. No han ido ni sus 10 afiliados

Anónimo dijo...

Yo entiendo que los socialistas locales tengais una bipolaridad enorme y una obsesión por el travestismo, los zerolos, las carlas y demás.
Es vuestro problema como comprenderás. Yo hablo de Leganés, de tu Psoez, que a fin de cuenta va a ser el partido perdedor. Por mucho que te pese IU subirá, ULEG subirá y, por supuesto, UPyD subirá (hasta tú estás convencido)porque parte de 0 y todos los votos serán aumentar.
No me compares Cataluña con Madrid y mucho menos con Leganés.
No me hables de Valdemoro o de otros municipios donde algunos se pensaban que UPyD era el Psoe y al no pillar cacho se han largado. Nadie los ha colocado en la Asamblea por ser critico, ni se ha expulsado a nadie. Se han ido por si mismo, sin llamadas ni presiones como soleis hacer vosotros.
Eso si, documentaté sobre el nº de afiliados que ya cuadriplica (¿cuadrifoglio?) la falsa cifra que tu das y por último, no compares a Dios con un gitano porque cuando el niñato Montoya abre la boca o se carga la biblioteca de Leganés Norte (que pagaremos todos los vecinos) o privatiza algún servicio fundamental para el pueblo (que va a caer en manos de empresa amigas a la "famiglia"), sin meterme en Escuelas de Música, Flotillas de Libertad y demás sandeces suyas que pagamos todos los vecinos.

Anónimo dijo...

En Leganés hay una omertá, y es la de silenciar que el chiringuito magenta que fue ridiculizado por Carmen de Mairena es un espantoso fraude en el que ya no creen más del 70% que lo fundaron (que se han marchado ante la dictadura falsaria rosa) y que sólo han quedado los arribistas y los ansiosos de poltrona. Y en Leganés los que no han querido en ninguno de los otros partidos o se cargaron el CDS. Miren, miren: http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?t=9338


En el PSOE de Leganés habrá problemas, fallos, guerra, lo que se quiera, pero que no nos den lecciones los de las purgas magentas. No al menos, hasta que demuestren que pueden sacar más votos que la Mairena o que se regenera una lideresa que lleva 30 años chupando del cargo público

Anónimo dijo...

Hablemos de Luis Martin de la Sierra, vamos a ver señores, un tío que ha estado chupando del bote toda su vida, que lleva 3 años cómo un perrito faldero detras de laura oliva, que si pakí que si pallá, y al final ¿en que ha quedado todo?, pues resulta que le ningunean y le ponen de número 8, para salir de milagro.

Señores, si no he oído mal la oposición (el psoe) tendrá 4 liberados ó máximo 5, y el señor de la sierra no está ni siquiera en la lista de espera, ni en el banquillo vamos.

¿es normal que hasta sus propios afines le traten de esa forma?, ninguneado es la palabra, y encima el tío está hasta contento, por eso le dan el caramelito de cajamadrid, el nene se calla un rato y no molesta, increíble la dignidad que nos gastamos.

Waloon.

Anónimo dijo...

¿Y Antoñito García? Ein, ein ¿vuelve a sus actividades deportivas?

Anónimo dijo...

Y ahora toca la la otra lista, tendremos sorpresas??? seguro.

AMISA

Anónimo dijo...

Ya lo estoy viendo, liberados el rafita que volverá a vivir del cuento 4 años más, los últimos por fin, su compañero de correrías Campos, terminará igual, pedro atienza, ni fú ni fá, y emilia quirós.
Vamos, los 4 que obliga el ROM.

Otra vez se queda sin sueldo martin de la sierra, que le dé las gracias a su gran amiga laura y a su gran amigo tomás gomez, buena gestión la realizada con estas listas, han puesto a su grupo a los pies de los caballos en lo que a un sueldo se refiere

Anónimo dijo...

Hablando de listas. Ya ha presentado a Jesús Gómez como candidato de Leganés. Me da que toda esa patraña de la cena de Torrejón, lo de la patada hacia arriba y toda esas chorradas no son más que goles que os han ido colando por la escuadra a todos los que os habéis dejado engañar.

Suerte, candidato.