martes, 4 de enero de 2011

José Luis Salazar, concejal del PP, entra en la lista negra del portavoz Jesús Gómez

El portavoz retiró a Salazar la dedicación exclusiva el pasado viernes y aún no se lo ha comunicado

El portavoz del Partido Popular, Jesús Gómez, ha retirado la dedicación exclusiva a José Luis Salazar, uno de los cinco concejales liberados de su partido en el Ayuntamiento de Leganés.

Gómez envió la pasada semana un escrito al alcalde comunicando su decisión, que tiene efecto con fecha 31 de diciembre de 2010. Sin embargo, lo más curisos del asunto es que a estas horas, el presidente del PP aún no ha transmitido la noticia al afectado, que esta misma mañana trabajaba en su mesa del Grupo municipal popular.

Ha sido un humilde servidor quien, buscando una reacción a la noticia, comunicaba indirectamente a Salazar su “cese” como concejal liberado.

Se da la curiosa circunstancia de que este edil, uno de los más valorados por los militantes del Partido Popular en la localidad, asumió la dedicación exclusiva meses después que otros concejales afines al portavoz. Y es que Jesús Gómez sigue sin “tragar” a todo aquello que “huela” a la ex alcaldesa Guadalupe Bragado.

No en vano, nada más estrenar su cargo de portavoz y presidente del partido, retiró la dedicación exclusiva a Eva María de la Fuente y Mario Avilés. Ahora, hace lo propio con José Luis Salazar quien incluso ha estado llevando las cuentas del partido desde que De la Fuente pasó a formar parte de esa lista negra.

Desde el Grupo popular han señalado que la acción se debe a "una pérdida de confianza por parte del portavoz. Jesús Gómez entiende -argumentaron las mismas fuentes- que el dinero de los vecinos de Leganés debe de estar mejor empleado".

Que te retiren la dedicación exclusiva tiene poca gracia, pero que encima te enteres por la prensa cuatro días después tiene…

40 comentarios:

Ruf. dijo...

Vaya formas, y menudo cacao tienen encima.

A este paso se queda solo el Sr. Gómez, se ha cargado a media lista popular.

Si esto es ahora, si gana, se va a llenar de paniaguados serviles.

Y las formas, ni siquiera el detalle de hacérselo saber a los afectados.

La derecha es así, autoritaria e intransigente.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ya te digo, esto sí es autoridad y lo demás son tonterías. Una pérdida de confianza dice,pues el pobre hombre ni siquiera lo sabía, que estaba currando sin tener ni idea.
Por lo menos podía haberle dejado que se fuera de vacaciones.
¿Y dicen que no hay crisis en el PP?? jejeje

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer Jesus Gomez,tu no sabes lo que has hecho al final veo que te quedas con el alfombrilla dicese Sr. Alhambra y que te cargas a gente que entiende el ayuntamiento y que acude a su hora a trabajar

Anónimo dijo...

Esto se pone muy, pero muy interesante. Ya nos lo imaginábamos muchos. Lo publica también Europa Press, una agencia de noticias bastante objetiva:
ULEG será clave en Leganés por la reducida distancia electoral entre PSOE-IU y PP

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=49516&id_seccion=25

Anónimo dijo...

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=49516&id_seccion=25&PHPSESSID=887574b0ae89ab3b9fd19318f42fc308

Anónimo dijo...

Montoya debería molestarse en que cuadren mejor los resultados de sus requetecocinadas encuestas.
Si el PSOE le saca un punto porcentual al PP, y ULEG se vota a si misma, la lista más votada sería el PSOE y gobernaría Montoya, no Jesús Gómez como el resto de las encuestas apuntan.
En todo caso, como no habrá mayoría absoluta, los apoyos de las minorías serán claves.
No sé qué dirá Calle de la cocina montoyana, pero para que PSOE tenga un punto más que el PP, a IU parece que la dejan fuera del Ayuntamiento.
Y para crisis, lo que de verdad se llama crisis, es la que ya hay en el PSOE donde se quedarán sin dedicación exclusiva unos cincuenta o sesenta (o más entre concejales y cargos de confianza) dentro de cuatro meses.

Anónimo dijo...

Por favor hago un llamamiento a la autoridad gubernativa para que detenga la manifestación de apoyo que hay en la Plaza de España. Hay pancartas del tipo ¡3.300 para el convento! ¡De Alazar a Salazar! ¡Salazar, yo salgo del armario si tu me das tu salario! Y la más importante de todas, portada por más de un millar de personas, en apoyo del concejal: ¡Salazar, campeón, queremos tu liberación!

Anónimo dijo...

El problema será cuando quite la liberación a la Montoro o Alhambra o no los incluya en la lista, ¿quién va a bombardear los blog defendiendo al PP, quién va a escribir esa tontería de la manifestación???? ¿cuántos lo van a hacer por Alhambra, vendrán más alfombras inútiles????? Los del PP no tienen arreglo, dedocracia y tentetieso y a callar todo el mundo, arrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

COBARDE. Es lo único que se le puede llamar a Jesús Gómez. Uno no sólo debe saber tomar decisiones, sino también afrontarlas. COBARDE.

Anónimo dijo...

Pobre José Luis, trabajador, bien mandado, fiel a los suyos, pero de Leganés y del entorno de Guadalupe y este dictadorzuelo no puede ver a nadie que venga de otro, que no le haga la pelota. Va a dejar el PP sin representantes de Leganés, todos paracaidistas, como llegó él, sin conocer nada de este pueblo, sus únicos apoyos internos son los jovencitos ambiciosos represaliados por Guadalupe y los pelotas que le ríen las gracias para ver si los meten en la lista. Ah, si tiene ahora un gran apoyo en el más peligroso y ambicioso de todos los que le rodean, su jefe de prensa Juan Manuel Álamo, el que está creando la discordia dentro del grupo desde que llegó. Apunten la próxima víctima: Dieguito Alhambra, al portavoz Jesús no le gustan las formas de este bufón, aunque le haya sido útil en la legislatura, cree que no tiene ni nivel intelectual ni habilidad para desenvolverse hablando, ni sabe argumentar defendiendo propuestas, una imposición de la anterior legislatura que ya le sobra. Bienvenidos los de Libertad Digital, el entorno de Losantos y los ultras de la universidad.

Anónimo dijo...

Se nota mucho que la entrada de las 15:15 está escrita por el incompetente del ALHAMBRA, mejor sería que diera su apoyo a un compañero de partido que hacer gracietas de mal gusto.
La pérdida del Sr. Salazar dejará un hueco dificil de cubrir, pero, eso poco le importa a su portavoz Don Jesús, que prefiere inútiles sumisos a gente con criterio y conocimiento municipal.
Más vale que se confirme a Don Jesús como candidato, pues en caso contrario nadie con un mínimo de sentido común ficharía a un felpudillo como el anteriormente mencionado.

Anónimo dijo...

Esta claro que a D. Jesús le gustan los ultras más que los moderados. Allá él. Si gana las elecciones (como parece que será) y llena las listas de gente como el ultra al que todos se refieren, ya sabemos el gobierno que vamos a tener.

Anónimo dijo...

Mensaje para Jesús:

Acuerdese de Ruf. Ruf es muy sumiso y le llamo ESTADISTA. ¿ Que es "socialista"? No, hombro no. Es PELISTA. De pelas...

Saludos.

Anónimo dijo...

Supongo que cuando hablas de Mario Avilés y Eva María de la Fuente, debes saber de lo que hablas, pero si no lo sabes ya te lo digo yo para que, por favor, lo cuelgues.

Mario Avilés es ese concejal del Partido Popular que no acude a los Plenos, aunque esté en Leganés y no lo justique, por lo que espero que su presidente y portavoz le sancione como corresponda porque se lleva 16.000 euros al año que pago yo de mis impuestos y, además, tengo entendido que vive en Asturias.

Eva María de la Fuente es esa concejal del Partido Popular que se lleva 16.000 euros al año y que muchos de los simpatizantes del Partido Popular de Leganés no sabemos a qué se dedica desde hace muchos años.

Gracias al futuro alcalde por limpiar esto, que ya iba siendo hora.

Anónimo dijo...

A Jesús Gómez le puede cierta prepotencia y los aires de intelectual que se da. Piensa que en Leganés todo el mundo es o un borrego o un tripero o una mezcla de ambas. Parece que incluso alardea de tener un CI de 160, como si fuera Kant.

Es un hombre que además no maneja una información fiable de lo que pasa y se cuece verdaderamente en Leganés. Sus fuentes son los blogs, es adicto a ellos, las Alhambradas y las absurdas conspiranoias fruto de la obsesiva fijación de alguno de su grupo por husmear las alcantarillas políticas y hacerse pajas mentales con datos inconexos. Sólo tiene alguien sensato en su equipo: Álamo. Pero también a él cada día le hace menos caso. A Jesús se le está acercando bastante gente, porque no se puede negar que podría ser el próximo alcalde, pero cada día está en realidad más sólo, porque desconfía de todos.

El Sr. Gómez también oculta algo. Es obvio que las encuestas no le van bien al PSOE de Leganés, pero lo que no dice es que a él tampoco. Siguen sin confirmarle como candidato y cada día se le ve más nervioso, disparando al aire y sin tener clara la estrategia.

Anónimo dijo...

Coño, sin tener ni puta idea de periódicos, pero si de calle, que de eso tengo un poquito, el que un jefe que es un nadie, le quite un cargo a un concejal, que es un don nadie ¿eso es para sacarlo en los papeles? Joeee, a mi me parece que no y huele raro ahí cuando eso se entera todo el mundo.

Yo si quiero que se sepa algo se lo cuento a un reportero, y este cuenta la historia que le han contado. Si es así, pues está bien puesto en la calle el don nadie, por chota.

En mi partido no quiero chotas.

Afiliado del PP dijo...

Hay muchos afiliados del PP que no entendemos que la sombra de Jesús sea Alhambra. Seguro que el jefe tiene sus razones, pero para muchos, concejales incluidos, se hace raro pensar que el menos cualificado sea el más calificado.

Hay gente que decide tener una soga para ahorcarse, aunque espero que no sea el caso, porque Jesús es una gran persona con preparación suficiente para ser alcalde de mi ciudad.

Un afiliado moderno.

Anónimo dijo...

Los problemas entre salazar y Alhambra se veían desde hace tiempo. salazar siempre ha estado considerado como el topo. Se creía que el dinero del ayuntamiento era suyo. un vago menos en la oposición y ya van ... y los que irán cayendo. A lo mejor hasta el que se cree su líder, el paraca.

Anónimo dijo...

Pues muy bien, cada político trabaja con quien tiene buena sintonía y por supuesto con gente de su confianza, si no se cumplen estos requisitos, se corta por lo sano, sin miramientos para que no se le vaya de las manos.
Muy bien, y si no, que el tal Salazar se presente cómo independiente...........SI TANTOS VOTOS TIENE..............

Venga gasco, buscate otra, pero cuidado, esta vez no vas a tener publicidad en tu periodico cuándo llames a la puerta, 2 veces no te sales con la tuya, no todos son igual de tontos que los que tu ya sabes.

Anónimo dijo...

Me parece patetica la situación que se presenta en el PP,por un lado nos quitamos a gente que al menos es conocida ,agradable y conoce el ambito municipal.Y por otra tenemos al tio más pelota y rastrero siendo el gorila de D.Jesus ,hablo como todos saben de Alhambra con ese si vas a perder votos pero no te imaginas cuantos y reza Alhambra por que se gane y no se lleven a Jesus de esta jaula de grillos por que venga el que venga no tendras tiempo de pelotearle-a como hiciste con Guadalupe y luego cambiaste de chaqueta para Jesus.Eres penoso y mucho me temo que la decisión de prescindir de Salazar la has avivado tu pero a todos nos llega nuestro momento aunque ahora te creas el rey del mambo.

Anónimo dijo...

Como amenazan....y eso que no gobiernan, que cuando gobiernen nos vamos a enterar lo que es mano militari, que susto!!!!!

Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que está pasando en mi partido, es una auténtica vergüenza lo que está haciendo el Sr. Gómez. Sólo se rodea de estómagos de gente que come y calla.
Así no se puede ni se debe gobernar. Tengo que decir, aunque me pese que se echa de menos el coraje y el trabajo de Guadalupe Bragado, y por supuesto de los afiliados que hemos luchado tanto por levantar este partido a nivel muncipal y que algunos mediocres se están cargando.

Anónimo dijo...

Se nota que los caciques del ladrillo están haciendo labor de zapa en el seno del PP, intentando la división, y potenciando al sector que mejor puede defender sus intereses. Parece ser que están llamando a todas las puertas y como los dirigentes se lo ponen difícil, van a ver si pueden desbancarlos. Nunca se les ha visto tan histéricos como ahora.
Me temo que Jesús Gómez ya ha dicho que nones a ese PGOU con el que pretenden recalificar como urbanizable todo el suelo que tienen acaparado. Es muy sintomático que este blog y El Buzón se hagan eco de cambios que afectan a un concejal del PP, elevándolo a la categoría de crisis interna en el seno del partido local, dando a entender que los cambios que promueve Jesús Gómez en el PP pueden provocar su caida del cartel electoral.

Anónimo dijo...

Entre corrutos, pperos, izq undida y unión ladrillera ¡¡vaya panda!!
Esperemos que UPD traiga nuevos aires al Consistorio.

Anónimo dijo...

Ahí le has dao, el ladrillo ya está moviendo fichas, y Jesus Gómez es mas honrao de lo que parece, mal que le pese a gasco.

Anónimo dijo...

¿Pero qué aires nuevos va a traer UPyD si dice que no hay que denunciar las irregularidades del gobierno municipal ni en la prensa ni en los juzgados, y que todo se puede arreglar yendo a la concejalía correspondiente?
En una entrevista el representante de UPyD Leganés decía que las cuestiones que a nivel nacional plantea UPyD también le afectan a los ciudadanos de Leganés, pues ahora alguien que no domine el catalán no supera una oposición en Cataluña. Pienso que para los ciudadanos de Leganés es mucho más importante poder ser funcionario en su propia ciudad (lo que no es posible ahora mismo debido a la corrupción), que resolver la cuestión linguística para encontrar trabajo en Cataluña o el País Vasco.
Creo que no se puede medir a todos los políticos por el mismo rasero. Hasta ahora los únicos que han tenido más oportunidad de corromperse son los que han tenido responsabilidades de gobierno (aunque también puede ser responsable la oposición por omisión, por consentir la corrupción de otros), pero en Leganés si la opinión pública percibe la corrupción se debe al trabajo que ha hecho la oposición en esta legislatura, que ha sido muy crítica y ha dado a conocer muchos casos de corrupción. Por algo dice Montoya que tiene la peor oposición de toda la Comunidad de Madrid; sabe que con una oposición más dócil ganaba otra vez las elecciones.

Anónimo dijo...

Upd a ver si saca en Leganés más votos que Carmen de Mairena. Ese partido está acabado. El nuevo aire que puede traer es de color de pelo de su diva-portavoz-presidente.
Además, el señor que tienen en LEganés es un funcionario que se calla todo lo que hace Montoya, normal, no quiere jugarse el tipo como sí lo hace el de ULEg o el del PP, que han hecho oposición, no tocarse la minga como el Pintor, que quiere arreglar el Tribunal Constitucional y defender el idioma Español para España desde su escaño en Leganés

Anónimo dijo...

PSOE e IU poniéndoselo a huevo y Jesús Gómez que parece que no quiere ser Alcalde, mira que es torpe

Anónimo dijo...

Me parece cojonudo que ese señor que quiere ser alcalde lo sea con los que el considera que son los mejores y su equipo, y si este al que se ha limpiao ni es de los mejores, ni es de su equipo, que se vaya a freir espárragos.

Además que no digan memeces los que van cacareando sobre su dilatada vida en el partido, que este es un camisita azul reconvertido a la UCD y luego al CDS y de ahí saltó a estos. Vamos, todo un ejemplo de joven demócrata. Ja-ja-ja.

Como les jode a todos estos destripaterrones pepineros, que alguien haga las cosas pensando en el futuro y bien de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Me pareceria lamentable que Jesus GOMEZ nos coloque una lista de perfectos desconocidos,al menos esperamos muchos que deje a gente que ha estado con él trabajando codo a codo y que nos inspiran confianza,y con esto no se alarmen no me refiero al Sr. Alhambra que a ese no le podemos ver ni en pintura.Tenga serenidad al realizar la lista por que depende de quien este votaremos o no.Somos muchos que votamos a las personas no al partido.

Anónimo dijo...

Soy afiliado del PP y no me gusta nada lo que esta pasando en mi partido, no me parece normal que a estas alturas de la pelicula se prescinda de gente que ha estado trabajando para sacar adelante un proyecto y esto me da que pensar que va a salir una lista llena de perfectos desconocidos que se han ido arrimando e intantan sacar partido no sere yo quien vote una lista que no me parezca adecuada.

Anónimo dijo...

Pues nada, nada... No os preocupeis los que vais de afiliados, que os vais a llevar más de una sorpresa. Quizás se quejan los que viven del cuento desde hace tantos años que ya ni se acuerdan de que este partido está aquí para servir a TODOS los vecinos de Leganés, no como hasta ahora, a unos poquitos.

Anónimo dijo...

No creo que Jesus Gomez tenga tan poca cabeza como para prescindir de gente que tiene mucho tirón y a la vez sabe hacer bien su trabajo ,el rodearse de desconocidos no le será de gran ayuda él sabe que la gente busca rostros conocidos y gente trabajadora,evidentemente yo tampoco me refiero al Sr.Alhambra que al final es un pobre pelota sin oficio ni beneficio que tiene que hacer de todo para mantener su puesto.

Anónimo dijo...

Como se nota que algunos socialistas metidos a peperos están jodidos.

Terminó el tiempo de los "clanes de presión y reventa de votos".

Que pena tener que recurrir a que tengo 3 votos cautivos y tengo un amigo......

Las gallináceas no han nacido para volar con las águilas.

Cada uno es lo que es. Debéis de asumirlo.

Habéis perdido la partida.
Ganan las águilas. Ganan el mérito y el esfuerzo propios. Ganan la estrategia, la creatividad, la lealtad, la honradez y la capacidad.

Pierden las gallináceas.
Pierden los vagos, los improductivos, los boicoteadores, las hermandades de saqueadores y los eternos traidores.

Ya puede haber 100 gallináceas, que no ganarán nunca a solo 3 águilas.

GAME OVER.

Anónimo dijo...

No señor no, por lo que se huele en el ambiente gana el peloteo, el arrastre y la prepotencia,pero ojo no las tengo yo todas conmigo que elPP gane.No con este señor que esta haciendo de su capa un sallo y olvidando que en un partido contamos todos aunque creo que este señor funciona al contrario del mundo si se le bombardea con que el Sr. Alhambra es malo como asi es, él le mantiene asi que yo creo que hay que cambiar de tactica y venderle como un angelito caido del cielo.

Anónimo dijo...

Pues yo soy afiliado y digo y afirmo que algunos elementos subversivos aislados e identificados, aunque ellos-as crean que no, están queriendo crear un problema ficticio donde no lo hay, por motivos de beneficiarse ellos a cualquier precio.

Celos, envidias y empujones siempre los ha habido y siempre los habrá y no solo en los partidos políticos.

Lo que tienen que hacer estos personajes que se creen que se ocultan por internet es acudir al partido y allí dar la cara y demostrar, a quien se lo tienen que demostrar, cuanto pierde el partido sin su inestimable lealtad, honradez y capacidad. Cosa me temo que no harán porque carecen de ello y quedarían en evidencia.

Lo demás son pamplinas y rabietas de niño mal educado.

Anónimo dijo...

Al afiliado de la ultima entrada decirle que yo como muchos afiliados si hemos ido a dar cuenta al Sr.Gomez de nuestras quejas e inquietudes pero como todos saben no hace mucho caso porque si medio leganes le esta diciendo no a diego alhambra y este señor sigue manteniendole,es su problema a la hora de contar votos se vera como le pasa factura.

Anónimo dijo...

Cuando dices medio Leganés querrás decir tú, tu amigo y tus padres como mucho porque yo y otros muchos vemos otra cosa totalmente opuesta y lo que vemos es un proyecto prometedor y un equipo competitivo y prometedor y por eso hemos estado, estamos y seguiremos trabajando, al contrario que tú que te juntas en un bar con dos como tú y os creéis los gerentes del PP.
Así os ha ido y así os va.
Es que no se puede creer uno lo que no es.

Anónimo dijo...

¿Pero que le da el Sr.Alhambra aparte de sombra a Jesus Gomez? Yo se lo voy a contar:una actuación magistral en el ultimo pleno llena de sarcasmo, odio,inquina,envidia y chuleria me da pavor que un tipo así represente a mi partido creo que no voy a votar,no voy a dar mi voto a la izquierda pero si me voy abstener.

Anónimo dijo...

Lo de Diego y Alejandro no tiene color.

Si Jesús no quiere escuchar, y no entiende lo que aquí le dicen sus votantes. Y lo remata metiendo a Maite.

Sera Delgado el gran beneficiado y los anteriormente citados que tendrá cuatro años garantizados pero sin Jesús.

Y el PP habrá dejado pasar su oportunidad, de cambiar Leganés.