martes, 28 de diciembre de 2010

Inocente

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la redacción de un post basado en preguntas con o sin respuesta, y qué mejor momento que el día de los santos inocentes, cuando la prensa se escuda en este tradicional montaje para lanzar noticias que no lo son o que podrían serlo o quizá que nos gustaría que fuesen.


Aquí les lanzo varios titulares que podrían ser ciertos o no. Juzguen ustedes.

Tomás Gómez acudirá este miércoles a la cena de Navidad de la Agrupación Socialista de Leganés.

Guadalupe Bragado, elegida candidata del PP a la alcaldía de Leganés. Jesús Gómez estudia querellarse contra la dirección regional de su partido

Antonio García, portavoz del PSOE, promete decir “ULEG” y no “ULEK” en los Plenos municipales

Alarico Rubio, concejal de IU, se pierde un acto institucional alegando problemas de agenda

La revista municipal La Plaza publica una foto en la que aparece el concejal de ULEG, Carlos Delgado

La crisis económica obliga a PARQUESUR a echar el cierre. Según un medio de comunicación local con miles de millones de visitas en su Web, la culpa es del alcalde

UPyD convoca su primer acto electoral un día antes de las elecciones. Su portavoz amenaza con hablar

La interventora municipal emite un informe favorable

El PP promete hacer una Fundación para recuperar La Cubierta

Ana María Massó defiende una moción en Pleno sin leer

La página web municipal www.leganes.org ya funciona

El coordinador del Grupo popular deja de escribir en Facebook

EMSULE entrega una vivienda en 2011. Su propietario se encuentra en paradero desconocido

Esperanza Aguirre asiste a la inauguración del centro de salud de Arroyo Culebro. Aprovecha para inaugurar el colegio público Ángel González, que le pillaba de paso

Jesús Gómez asegura que pagará la próxima multa de tráfico que le impongan

Leganés construirá en 2011 la nueva piscina Solagua. Tendrá mini golf y zona wifi

Izquierda Unida asegura estar unida y ser de izquierdas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No le dedicas ningún titular a Montoya. Lo das por amortizado desde hace tanto tiempo que te olvidas que aún es el alcalde. Aunque solo sea por eso...
Iba a sugerirte un titular sobre Calle, pero sé que lo eliminarías.

Ruf. dijo...

Inocentadas:

Carlos Delgado, un altruista, enseña las cuentas de Uleg, y es un político modélico.

Jesús Gómez, líder carismático del PP, muestra un talante conciliador y es un auténtico benefactor para la política de Leganés.

Laura Oliva es leal al partido, colabora a tope con el Alcalde y favorece un parido de militantes.

Ruf.

Anónimo dijo...

Buenísimo. Lo mejor de Gasco, lo mejor de la prensa local, y posiblemente lo mejor de toda la legislatura.
Para que hubiera sido brillante, y dicho sea sin acritud, falta una del tipo: "Miles de leganenses aterrorizados saturan las urgencias del Severo Ochoa al constatarse que un medio de Gasco dió una noticia con absoluta imparcialidad"

Jorge Berrocal dijo...

Buenas risas me he echado con el post. Gracias por amenizarme un ratito la mañana.

Anónimo dijo...

Falta una: Los patanes vinculados a la política local que saturan el Facebook con chorradas varias se ponen a trabajar de una vez por todas

Anónimo dijo...

Y otra más. Rioboo informa sin manipular

Anónimo dijo...

Lo de esa mañana, ha sido el mayor baño recibido por el equipo de gobierno en toda la legislatura. El despedida y cierre, el apaga y vámonos. Era un traslántico y una goleta pasando por encima de un patín de pedales playero.

Caras de sobrecogimiento y de susto en las sillas PSOE-IU y encima para estropearles más el pleno, con el baño de Gómez y Delgado, aparece el periódico que les hunde un poco más cada dos semanas y le sube la adrenalina al pobre concejal de deportes con el ridículo de la ciudad esa a la que han copiado el escrito para un premio.

Son unos peleles en manos de un oso. Ya empiezan a dar hasta pena.

Feliz salida del gobierno y entrada en el 2011.

Anónimo dijo...

Alberto, bien merece un post lo vivido esta mañana en el debate de presupuestos. Dios mío, no he visto muchos plenos, pero el chaval de Uleg y el del PP le han metido una paliza al concejal de Hacienda de aúpa.

Y me ha parecido lamentable cómo se comporta el alcalde. El de Hacienda se enrrollaba como las persianas y sin decir nada y al chico de Uleg le ha cortado de una manera despótica y sin razones. Además, cuando estaba diciendo cosas de lo más interesantes y que todos queríamos oír. Lo he visto por internet porque me habían avisado de que los plenos en Lega son cañeros, y me he dado cuenta de que joer, cómo atiza el del partido pequeño. Pequeño, pero matón, vaya leches, y bien razonadas.

El del PP también estuvo muy bien cuando ha tirado los presupuestos al suelo. Es lo que se merecen por lo que he podido comprender de la exposición de unos y otros.

No sé, me ha parecido una lucha muy desigual. Me habían comentado que el de Hacienda era el que ha aguantado el tipo esta legislatura, pero también me habían dicho y lo he visto hoy que ya está sin fuelle, que está tocado. Ha tenido que ser duro oir lo que ha oído esta mañana.

Es mi humilde opinión.