lunes, 18 de octubre de 2010

SMS

Jesús Gómez, portavoz del PP de Leganés, se ha querellado contra un servidor y algún periodista más por infomar sobre sus declaraciones. Os mantendré informados.

32 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

No mientas gasco.

No se ha querellado contra ti por "informar sobre sus declaraciones".

Eso es falso.

Jesús Gómez ha desvelado que tú, alberto gasco moreno, eres el "PROPIETARIO DEL DOMINIO WEB AHORALEGANES" y he creido escucharle tambien que "DIRECTOR DE LA EMPRESA ESTAMPA PUBLICIDAD, DISTRIBUIDORA DEL AHORALEGANES".

Si eso es así, la querella que Jesús Gómez te ha puesto, está bien puesta.

Pues tambien eres responsable de las injurias y falsedades que se han publicado en ese periódico digital contra el presidente del Partido Popular de Leganés.

Una pena.

No creo que vayaís a reconocer que os habeís equivocado.

De hecho, hasta ayer mismo, 6 años despues, Iñaki Gabilondo no ha reconocido su error en la cadena SER cuando habló de los "terroristas suicidas".

El periodismo, de objetivo, no tiene nada.

Un saludo.

Anónimo dijo...

"Si concedemos al Estado la suprema capacidad de decidir los límites de la libertad religiosa, lo que es una "secta", y lo que constituye una educación "integral", habremos entronizado el despotismo. Por el mismo expediente, habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto y por inculcar a sus hijos una representación teórica de la realidad absolutamente falsa que les provocará en el futuro serios problemas de adaptación social y un agudo sentimiento de infelicidad; y acto seguido enviar a estos niños (y a los padres también) sin pérdida de tiempo a un "campo de reeducación""

para a ser:

"Habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos, por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto."

no parece justo

eso es tergiversar

Anónimo dijo...

Pues sí, también Gasco tergiversa la información. No es lo mismo ser el autor de la difamación como persona física, que ser el responsable de la empresa distribuidora del periódico en que se publicaron las supuestas injurias.
Gasco, si te metes en estos charcos, es normal que algo te salpique, no muestres tanta extrañeza.

Anónimo dijo...

Pues tienes un problema gordo Gasco, a ver cómo sales de ésta, es muy normal que poniéndote al lado de Montoya y sus secuaces te vengan de lleno estas cosas desagradables 100%, sólo te deseo que tengas buenos abogados, los vas a necesitar.

Anónimo dijo...

Gasco, dices que Gómez se ha querellado por "informar sobre sus declaraciones".
La información, para poder calificarse como tal, tiene que ser veraz, y no es muy veraz quien saca de contexto una frase para cambiar su sentido, con la única intención de perjudicar a alguien en su imagen política y social. Tampoco es muy veraz quien publica la frase como si se acabase de pronunciar, por alguien que actualmente ocupa un cargo público, ocultando que se escribió hace diez años por el que entonces era un ciudadano privado. La responsabilidad de un ciudadano privado y el cargo público no es la misma, y el paso del tiempo también influye en la responsabilidad.
Los periodistas, cuando escriben dentro del género que se conoce como noticia o actualidad, se refieren a hechos recientes; lo que vosotros ofrecéis como novedad es pura arqueología.
¿Se puede mentir y desprestigiar más en tan poco espacio?

Ruf. dijo...

No sabemos si el Sr. Gómez ha matizado o no sus dichosas palabras, "divinas palabras", hay palabras mal dichas, además de mal interpretadas.

Se necesita una aclaración al respecto.

Respecto a la judicialización, a mí como norma en la política no me gusta, salvo que no haya mas remedio.

Aquí yo creo, que el Sr. Gómez debía haberse conformado con dejar el asunto explicado, y por tanto zanjado.

Salvo que el tema fuera para adelante, entonces la cosa cambia.

Los armarios, mejor cerrarlos cuanto antes, todos tenemos algo dentro.

Ahora si nos buscan las cosquillas, hay que defenderse.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ánimo Gasco, no dejéis los periodistas que os amedrenten al mas puro estilo fascista, solo buscan eso, callar vuestra voz, ten por seguro que todo este tema de las querellas se volverá en contra de D. Jesús, le explotará en toda la cara, bien cuando se la denieguen en el juzgado o bien cuando la pierda y haga el peor de los ridículos.

Anónimo dijo...

Efectivamente hay palabras mal dichas y, a su vez, mal interpretadas, aunque con distintos efectos.
Las palabras mal dichas a nadie han molestado hasta que alguien decidió malinterpretarlas para desbancar al portavoz del PP.
Si sólo hubiera sido un medio local el que difundió las frases malinterpretadas intencionadamente, quizá por un hecho aislado no se debe presentar una querella, pero cuando además del medio local, se difunde a través de agencias, y se ha escrito de todo en internet, se ve el propósito claro de destruir la imagen política y social del representante del PP, pues en eso consiste la injuria, y no se puede permitir. Yo, al menos, no me convertiría en víctima voluntaria de un claro delito de injurias, me den la razón o no en los juzgados.
Quienes sacaron del armario lo que llevaba diez años sin molestar fueron Calle y Montoya, y persisten en llevarlo a los plenos municipal y regional.
Si estamos contra la judicialización de la política ¿por qué se está a favor de que los que sacan a su conveniencia los muertos del armario, y los llevan a los plenos municipal y regional? Esas instituciones no están para limitar el derecho a la libertad de expresión, ni mucho menos el de la participación política. Se puede reprobar la conducta de alguien en el ejercicio del cargo, pero no hacerle una causa general hurgando en toda su vida para ponerlo en la picota utilizando el Ayuntamiento y la Asamblea.
Así que, si pedimos que no se judicialice la política hasta en los casos de delitos con víctimas que son personas concretas, lo que no se puede es consentir que se lleven a otras instituciones determinados asuntos, para seguir justificando la persecución política, pues de eso se trata básicamente la campaña emprendida contra Jesús Gómez.
Ruf, deja de aplicar la ley de embudo, con la parte ancha para los instigadores de la campaña, y pide también que retiren la moción.

Anónimo dijo...

Ruf, cuando dices que el tema no va a ir para adelante y que Jesús Gómez se ha precipitado ¿a qué te refieres? Si es a que no va a haber mociones, eso se contradice con lo que Calle dijo esta mañana, pues además de presentar la moción para el pleno del Ayuntamiento y de la pregunta a la Presidenta de la Asamblea, anunció una moción para el Pleno regional.
Si te refieres a que la noticia no ha encontrado el eco que se esperaba en los medios de comunicación por parte de los que pusieron en marcha la campaña, eso confirma que la prensa no se ha dejado embaucar por los manipuladores de la información, pero no es para agradecérselo a ellos dejando de exigir responsabilidades por las injurias.

Anónimo dijo...

Esto vá para adelante, y no vá a acabar cómo la querella de Montoya, esto tiene visos de terminar mal para quien ha "informado", no es ni parecido.

Anónimo de las 18.09 ¿confirmas entonces que montoya ha hecho el mayor de los ridículos por la querella perdida contra DLeganés?

Saludos.

Vero.

Anónimo dijo...

Sr. Ruf:

Usted tiene también cosas que ocultar. Una de ellas es que no me envia sus predicciones astrológicas para el año que viene. Recuerde, piscis con la luna en escorpio jejeje

Qué tío, el Ruf. Aquí se hace el modosito jajaja. Menuda prosa tiene en otros blogs.

Ruf. dijo...

Ruf está siempre a favor del libre debate de las ideas, no le gustan las tergiversaciones tipo: "España ha dejado de ser católica", y otras.

Pero la política es la guerra con otras armas, no menos cruentas, y salvo los aspectos más privados, y en ocasiones ni eso, se usa todo.

Por ello si se es un personaje público, se está al libre escrutinio de todo el mundo, y aunque sea en un artículo de opinión, no hay que dar pretextos para que nos hagan un texto fuera de contexto.

Y si ocurre se dice: es un ejemplo desafortunado, y punto.

A todos nos pasa.

A mí no me va ese estilo, pero se hace, p.ej con la Leire Pajín, con la Aido, y no digamos nada con ZP.

Y se lleva a todo tipo de instancias, institucionales por cierto, usándolo como arma arrojadiza.

Yo no lo llevaría al Pleno, pero eso es responsabilidad de sus autores, es el pan nuestro de cada día en la política.

Cuando dije que creía debía morir aquí, me refería a que el Sr. Gómez debiera haberse contentado con finalizar el tema y punto.

Salvo que otros siguieran, lógicamente tiene derecho a defenderse.

No comparto las ideas ultra liberales del Sr. Gómez, pero pienso que las mismas además de no ser las adecuadas para un aspirante a Alcalde de Leganés, se deben combatir con otros métodos.

Ruf.

Anónimo dijo...

Yo estaría de acuerdo con montar la gresca si fuera un artículo escrito hoy, en el ejercicio del cargo.
Pero es de hace diez años, de cuando Jesús Gómez era un simple y anónimo ciudadano, cuyas ideas han cambiado, aparte de que también las ideas se quedan anticuadas.
Personalmente, por muy habituales que sean las campañas contra los políticos, no estoy de acuerdo con el ensañamiento que ha habido con Aído, pero después de todo es una ministra y los ataques son por actuaciones propias del cargo.
Volviendo al caso Jesús Gómez, si a éste se le piden cuentas sobre algo que cuando lo escribió no podía imaginar que se se podría sobredimensionar en algún momento, la responsabilidad política de Montoya y Calle es mucho mayor, porque son plenamente conscientes de que, además de intentar destruir al adversario, desentierran un asunto que nunca ha dejado de ser conflictivo, desde la guerra civil, que es el papel de las derechas y las izquierdas en ciertas etapas históricas, y que resulta desestabilizador para la convivencia pacífica y el necesario entendimiento entre los distintos partidos.
Ruf, queriendo darle cierto aspecto de normalidad a la campaña emprendida contra Gómez, pones el ejemplo de los ataques a Zapatero. Creo que no es comparable, pues en el momento de crisis que atravesamos es razonable pedirle al presidente una respuesta, y que haya críticas si se cree que no está a la altura. Nada que ver con un montaje artificial como el que han preparado Montoya y Calle, detras del que se vislumbran otros interes espurios y otros actores, como se ha dado a entender también en algún blog.
Que sea frecuente el juego sucio en política, eso no quiere decir que no sea condenable, ni mucho menos que las víctimas deban consentirlo.
Lógicamente, compartiendo o no las ideas de Gómez, los ciudadanos de a pie nos identificamos antes con la víctima de la campaña de difamación, que con los autores de la misma, pues en cualquier momento también podemos ser atropellados en nuestros derechos desde el poder.

Anónimo dijo...

a mí no me parece que sea informar, me parece una manipulación total y absoluta.
supongo que ahora un juez dirá si es una cosa u otra, para eso están, espero que por el bien del honor de las personas le den la razón al sr. gómez, y que conste que no voto al pp ni conozco a dicho señor, pero no es normal la caña que le habéis dado

Anónimo dijo...

Lo de Calle es para figurar en las antologías del disparate. Como quiere presentar una querella contra Jesús Gómez por un artículo de hace diez años y no puede hacerlo por alguno de los delitos llamados menos graves porque estarían prescritos (injurias, discriminación por motivos ideológicos), ha tenido que ir a los delitos más graves, los que no prescriben nunca, como el genocidio, acusando a Goméz de apología del genocidio. Todo sea por organizar ruido con la querella. A lo mejor hasta pensaba presentarla en Leganés aprovechando que mañana entra de guardia el Juzgado 5, pero tiene que ser en Madrid, donde se cometió el supuesto delito.

Anónimo dijo...

Hemos perdido el norte.... en mayo de 2011 lo hemos de recuperar cueste lo que cueste

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Qué pena! Y qué pretenden con sacar unas declaraciones de hace 10 años? Los votantes del PP van a seguir votando igualmente al PP. Por favor que alguien me diga cuáles son las cosas buenas que ha hecho el equipo de gobierno que hay actualmente (sin contar, claro, el Plan E que lo hizo con ayuda del Gobierno de la nación y eso no es meritorio)... Yo creo que no ha hecho nada novedoso! Son unos vagos recalcitrantes y en lugar de gestionar se dedican a manipular e intoxicar buscando algún fruto para ellos. Cada vez van peor. Y ahora sí que digo que PSOE + IU han perdido completamente el norte. Parecen de circo

Anónimo dijo...

Gasco, la canción de Ismael Serrano sobre el ruido de inquisidores ¿por quién va?
Supongo que va por el bando de enfrente, pero la respuesta de PSOE-IU por el ruido contra los comunistas, es de efecto bastante retardado, porque les ha costado reaccionar casi diez años.
¿No tendrá que ver la respuesta PSOE-IU, más bien, con el rescate de La Cubierta y que sólo le quedan siete meses en el poder al equipo de gobierno, según las encuestas?

Anónimo dijo...

como es eso de "cueste lo que cueste"???? aqui solo hay una manera que yo sepa, aunque os pese a muchos este es un país democrático. FASCISTAS¡¡¡

Ruf. dijo...

Buenas noticias, Adolfo de número dos, Pajín deja Organización.

Que se prepare Tomás Gómez para el día después.

Rafa ya puede hacer "su" lista.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, si te entrenas puedes decir las tonterías más gordas.
¿que se prepare Tomás?
¿que Rafa vá a hacer su lista?

Viendo la hora a la que has escrito el comentario queda claro que te ha sentado mal el sol y sombra.

Anónimo dijo...

me gustaría que Ruf nos dijese quien cóño es Adolfo, Rufete, juegas a saber y no tienes ni puta idea macho, no te sabes ni los nombres aunque los leas en internet, yo alucino contigo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Confianza, ilusión, alegría, democracia, participación ciudadana, nuevos proyectos,… ¿cueste lo que cueste? Significa sin conformismos ni decaimientos, con la única arma de nuestro voto en la mano.

¡Qué fácil es insultar y que cobarde es negar la realidad¡

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

Confianza, ilusión, alegría, democracia, participación ciudadana, nuevos proyectos,… ¿cueste lo que cueste? Significa sin conformismos ni decaimientos, con la única arma de nuestro voto en la mano.

¡Qué fácil es insultar y que cobarde es negar la realidad¡

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Ruf. dijo...

Perdón, lapsus linguae, es lo que pasa con escribir de memoria y rápido, no recurrir de continuo a las enciclopedias, el abrevadero de las bestias.

Es Alfredo, el químico, el compi de Jaime, el Maquiavelo para Álvaro Couso, el hombre fuerte del Partido y del Gobierno.

En su día alabado por Laurita, hoy odiado, ella sabrá por qué, aunque nos lo imaginamos.

Como listo que es, y jefe de la poli, los tiene fichados.

Tomás es un pueblerino ambicioso, como Laura, ésta además es del cuerpo, una sargento.

No me hagáis perder el tiempo con chorraditas.

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf, vaya lapsus calami (ha sido por escrito, los lapsus linguae son verbales). ¿Recuerdas qué siniestro personaje se llamaba Adolfo? Porque no creo que el lapsus fuera pensando en el ex presidente Suárez.

Anónimo dijo...

El caso es que el que haces perder el tiempo a los demás eres tú Rufian, bueno, perder el tiempo y la mandíbula de las carcajadas que soltamos todos cuándo escribes.
En fín, en la viña del señor tiene que haber de todo.

Fdo. Adolfo Pérez Rubalcaba

Anónimo dijo...

Gasco, estos días Tomás Gómez ha dado su apoyo expreso a las iniciativas de muchos alcaldes como el de Pinto, pero no se ha pronunciado sobre la moción de Montoya pidiendo el cese de Jesús Gómez, sobre la que seguro que le han preguntado; solamente ha dicho que Jesús Gómez es un botón de muestra de lo que hay en el PP. Esto hay que interpretarlo como que se desmarca de las iniciativas de Montoya y Calle, y que implícitamente está en contra. Tampoco ha dicho si el PSOE se unirá a la moción planteada por IU sobre el mismo tema en la Asamblea, y todo indica que va a ser que no. En resumen, que Calle sólo ha conseguido arrastrar a Montoya, pero no al PSOE regional, que desaprueba la delirante cacería emprendida por PSOE-IU utilizando el periódico oficialista Ahora Leganés.
La noticia de Tomás Gómez sobre el otro Gómez, no es que diga lo del boton de muestra, sino que desaprueba la campaña y la moción que irá al Pleno municipal.
Todavía hay alguna diferencia entre el PSOE regional y el local. Van a tener razón los que dicen que Leganés es la reserva de la paleoizquierda.

FRANESCO dijo...

Sin conocer el fondo argumental legal de la querella no puedo opinar con suficientes elementos de juicio, pero aun así te doy el mayor ánimo para que afrontes tu defensa con firmeza. Jamás te dejes avasallar, colega. Un abrazo.

RESPUESTA DEL GORDO A SU "AMOL" dijo...

Buenos dias! Llevaba varios dias sin leer esto, pero me han recomendado hacerlo porque algun valiente anonimo se referia a mi sobrepeso y a mi extensa vida laboral. Gracias, anonimo por haberme seguido desde hace 20 años. Como has podido comprobar he tenido una dilatada carrera q ya va por 25 años. Ya sabes que sigo esperando que te sientes al otro lado d la mesa y escuchare atento todas tus frustaciones, querido desconido/a anonimo, yo tambien te quiero amol.