miércoles, 27 de octubre de 2010

Los dominios de Jesús Gómez Ruiz



Abrumado estoy. El portavoz del partido popular en Leganés, Jesús Gómez, lleva hablando de mí durante nueve días. Lo mismo le da en rueda de prensa que en entrevistas en radio o incluso ayer mismo en el Pleno municipal.


Se ha empeñado en hacerme internacional y no sabe cómo. Dice Gómez que soy una especie de proscrito por entre otras cosas haber registrado un dominio Web. No entiendo tal escándalo, si al fin y al cabo compartimos aficiones.

Verán: Jesús Gómez Ruiz es propietario (entre otros) del dominio Web www.hojaperenne.com, que representa en la red a HOJA PERENNE S.L., empresa dedicada a la “realización de todos los trabajos necesarios para la edición de libros, folletos, catálogos y todos los trabajos relacionados con las artes gráficas”.

El líder del PP local compró el espacio web el 20 de mayo de 2008, siendo ya el portavoz y presidente de los populares de Leganés, y llevó a cabo la renovación de sus derechos hace apenas un mes, concretamente el pasado 10 de septiembre.

Algún malpensado podría interpretar que el Portavoz del PP busca hacer negocio con la compra y reciente renovación de ese dominio o, quizá, podrían malinterpretar que Jesús Gómez mantiene o ha mantenido algún vínculo profesional, familiar, o incluso mercantil con la empresa Hoja Perenne S.L.

Particularmente, un servidor es de los que suele conceder el beneficio de la duda, pero un buen amigo, muy aficionado a los refranes, siempre me dice: “Alberto, piensa mal y …”.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es la guerra

Anónimo dijo...

Eres un monstruo. Mi admiración Gasco.

Anónimo dijo...

Gracias por tus datos. Le van a doler a Gómez. Estos señores se piensan que en política vale todo, y están equivocados. El insulto gratuíto y el escarnio público al que ha sometido a determinados redactores de lo local no está justificados.
Pero que se rasque ahora si le pica, si quiere guerra, se la van a dar.

Anónimo dijo...

Que pena de Jesús Gómez y que pena de asesor de comunicación, Juan Alamo. Si algo hay claro en política es que no se puede ningún político enfrentar a la prensa, porque a partir de ahora, con sus denuncias a troche y moche, le van a sacar hasta la marca de sus gayumbos. Es que no ha aprendido de Montoya y su confrontación con Dleganés, no se acuerda como Rioboo trató a la mujer del alcalde, pues que se prepare el protegido de Esperanza, todo lo que tiene que ver con él es objetivo periodístico, y aunque eso le dé fama lo van a tenr contra las cuerdas permanentemente hasta que salga con cagadas como las que decía hace 10 años. Jesús date por acabado, aprende del tontito de ULEG que a lo tonto y bobo se aprovecha de lo que otros se gastan en publicidad en algunos medios, y lo sacan a él. Rioboo os ha engañado a los del PP y se lo pone en bandeja a Delgado. En fin Juan Alamo, esto no es como el deporte, la politica es peor, más cruel y descarnada, tú tambien ahora eres objetivo periodístico, pronto conoceremos intimidades.

Ruf. dijo...

Donde las dan, las toman.

La transparencia siempre es de agradecer, esperemos que el Sr. Gómez nos explique, si se tercia, tanto lo concerniente a este asunto, como a todo lo demás.

A Rafa Montoya decirle que la crispación no es buena, debe matizar sus palabras, y si es preciso, disculparse.

Aviso a navegantes, a Pedro Castro le han querido mover la silla, es de esperar que en Leganés nos quieran hacer tragar algún sapo.

Pincharan en hueso, fijo.

Líneas rojas : Luis, Laura, Josemi y Flo.

El de ni Fli ni Flo, ni empresario "independiente" , ni prócer de la política.

Todos sus negocios los ha hecho a la "sombra" del Partido, su cultura financiera y empresarial, no va más allá de la contabilidad del "pincho".

Y en cuanto a su carrera política, siempre fue un florero, feo por cierto, y bigotudo, pero un mero "suplemento", de usar y tirar, aunque él se haya creído el papel.

Un mero lechuguino fatuo.

Ruf.

Anónimo dijo...

¡¡¡Jesus, que te han pillao!!!, a ver ahora que nos cuentas......

Anónimo dijo...

Este blog me lleva a una profunda reflexión: ¿Y?

Anónimo dijo...

pero que escandalo, D.Jesús deberás mandar a Gasco a un centro de reeducación para que no saque estas informaciones, jajaja

Anónimo dijo...

Está claro que Tomás vá a por Montoya, pero Tomás, y el psoe regional y federal en bloque, a éste se lo cargan fijo, algo lógico con la cantidad de casos pendientes que tiene en los tribunalesy los que quedan por salir, tiempo al tiempo.
Eso le pasa por listo, y por tener algún que otro tonto a su lado.

Anónimo dijo...

pero que escandalo, este chico se está cubriendo de gloria, me parece que esta vez le han pillao en una gorda. Veamos como acaba esto

LOOS dijo...

Buenos días.

Si es así, que gasco le ponga una querella.

No lo hará pues no hay motivo de comparación.

En cambio gasco si que tiene que hacer frente a una querella por colaborar a la difusión de una campaña de infamias y descalificaciones.

Por ahora, ESA ES LA DIFERENCIA.

A parte de que el alcalde montoya, ese adalid de la sutileza, le soltase en la cara al jefe de la oposición eso de "ERES UN CHULO DE MIERDA".

Muy propio del máximo representante político de la ciudad.

Noticia que aun no hemos visto ni leido en los medios de comunicación de gasco, no vaya a ser que se desmovilice el voto de izquierdas y sea contraproducente con la campaña de difamación que con tanta delicadeza, le han montado a Jesús Gómez.

Cuando Jesús Gómez utilice HOJA PERENNE S.L. para lanzar una campaña de difamación y descalificación contra el lider del psoe, de iu, de UPyD o de ULEG, del mismo modo que se ha usado "stampa publicidad" (dirigida por gasco) para la distribución de ese periódico al que le ha caido la querella, entonces, se podrá hablar de una situación similar y podrán colocarle una querella a Jesús Gómez.

Mientras eso no ocurra, el propietario del dominio ahoraleganes.com tiene una querella mientras que el propietario del dominio hojaperenne.com no tiene ninguna querella.

Además, gasco intenta equiparar otra cosa que no es cierta:

www.hojaperenne.com representa a la empresa HOJA PERENNE S.L. pero Jesús Gómez NO ES SU PRESIDENTE.

En cambio, alberto gasco SÍ que es PRESIDENTE de la empresa "stampa publicaciones".

Ojo.

De todos modos, cuando a un periodista le colocan la primera querella, pierde su "virginidad" y entra en un nuevo mundo: el fantástico mundo del periodismo amarillo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja, hasta la marca de los calzoncillos le van a sacar, que bueno. Pero es cierto, parece mentira D.Jesus, mira que enfrentarse con la prensa..., si esque solo se le ocurre a un genio.
Lo malo es que cuando saquen su marca de calzoncillos o su marca de "traje", descubran que también tiene acciones.
Donde las toman las dan!, muy bueno Gasco, seguro que tienes mas sorpresitas por ahí.....

Anónimo dijo...

Un consejo Jesus.
Cambia el nombre del dominio, llamalo:
"HOJACADUCA"

Anónimo dijo...

Creemos que el insulto de Montoya a Jesús Gómez debe significar su dimisión; no se pueden traspasar ciertos límites

http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Señor Gasco:

También yo tengo un dominio, le ahorro trabajo:

www.lasromerias.com

En la web verá usted que recomiendo restaurantes y sitios para dormir, o sea que soy también una peligrosa noséqué, disculpe, pero desconozco qué clase de escándalo puedo protagonizar, pero estaré encantada de saberlo, así que me he dado mucha prisa en comunicárselo a usted.

gasmoral dijo...

Estimada Sra. Montoro:

No se lo tome a mal, pero hasta la fecha me importan bien poco sus posesiones.
Me preocupa mucho más que haya malinterpretado el post.

Si lo relee con atención verá que no escribo nada relativo ni a "peligroso" ni a "escándalo". Son palabras suyas.

Sí le confieso que en lugar de ahorrarme trabajo, su comentario ha despertado en mí cierto interés por todo este asunto.

Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/espana/343588/tres-ex-cargos-del-pp-cobraron-780-000-euros-de-soborno-por-una-obra

Anónimo dijo...

Lola, no se si el dominio web www.lasromerias.com es tuyo o no. Si es tuyo, hay una cosa que me ha hecho gracia. Resulta que tienes publicidad de contactos de solteras ("miles de solteras cerca de tí", dice la publicidad). Hazte mirar esto, no vaya a ser que a no guste en el partido.

Anónimo dijo...

Gasco, si todo esto es lo que tienes de Jesus Gomez.......creo que tu venganza está siendo un poco patética.
No te olvides de que las cosas gordas no te atreves a sacarlas, las minucias para intoxicar sí, eso no se te dá mal.

Sigue informando por favor, te seguiré leyendo atentamente a ver en qué acaba todo este asunto ultramegaimportante.

Lucho.

Anónimo dijo...

me he perdido...

¿quien es el malo?
¿y el feo?
hay bueno ¿no?


http://anticipa-vecinos-leganes.over-blog.es/

Anónimo dijo...

¿no está hoy por aquí RUF?, o lo que es lo mismo....Carlos Jimenez Sánchez.......

Echames de menos sus absurdeces.

Anímate Carlos.

Anónimo dijo...

¿El RUF este que tanto defiende a Montoya se llama CARLOS JIMËNEZ SÁNCHEZ?.No me digas que es ese personaje que vive en zarzaquemada y que cuando habla en las asambleas del partido socialista ,suda y se le seca la boca.Si eso es así,espero que a partir de ahora cuando se meta con Laura Oliva o con otros compañeros,ponga su nombre, apellidos y fotografía como hace Gasco (por ejemplo).

Ruf. dijo...

Ruf. habla, porque sabe y puede, tú callas, sólo señalas, como los inútiles.

No tienes ni voz, ni rostro, ni nombre, eres uno de tantos, tontos, diría yo.

No quieras matar al mensajero, ataca a Ruf. si sabes, que no creo, pienso que eres un incapaz.

Tanto comer del pesebre y hacer la pelota, te ha vuelto además de lerdo, mudo, ciego y sordo

Ruf.

Anónimo dijo...

Ruf,que tu sabes que eres (Carlos Jiménez Sánchez)y que vives en zarza,que eres muy listo,que sabes mucho,que apoyas a Montoya a cambio de un pesebre para tu mujer y muchas más cosas,y puedes seguir opinando (faltaría más),pero cuando te metas con Laura Oliva,o con otros compañeros socialistas,atrevete a poner tu nombre,apellidos y fotografia,como lo hace Gasco(por ejemplo).
Y otra cosa,ya que sabes tanto,cuentanos lo que le debe Montoya a Manolo Campos,ya que esta pregunta se la están haciendo muchos funcionarios y militantes de Leganés.
Esperamos tu respuesta RUF,en nombre de,Carlos Jiménez Sánchez.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja, Carlos, cada día eres más lerdo, la verdad es que eres cómo el Circo, me acuerdo de niños que lo echaban los sábados por la tele, ahora los sábados vuelvo a divertirme.

Tú si que tienes rostro Carlos Jimenez Sánchez, vives en Zarzaquemada, y eres el hazme reir de la agrupación socialista de Leganés.

Lerdo, que eres un lerdo.

GASCO, LERDO NO ES UN INSULTO, TONTO SÍ, Y A RUF (CARLOS JIMENEZ SÁNCHEZ) SE LO HAS PUBLICADO.
CONFÍO EN TU DEMOCRACIA

Anónimo dijo...

¿Entonces Ruf tú tienes nombre porque eres Carlos Jiménez? Sé valiente por una vez

Ruf. dijo...

In Memoriam.

Marcelino Camacho, viejo camarada de un juvenil Ruf., el tiempo, que todo lo cambia, nos hizo a muchos repensar el camino.

La senda del comunismo nos pareció que llevaba a un callejón sin salida, o peor aún a una marcha atrás.

Los que seguíamos con avidez la actualidad, situada en su contexto histórico, nos dábamos cuenta ya a comienzos de los años 80, al seguir p.ej. la revista “Ciencias Sociales” de la Academia de Ciencias de la URSS, de la recurrencia y vacuidad del debate , la esclerosis del sistema, y su previsible agonía.

No andábamos equivocados, con posterioridad el consenso histórico ratificó nuestras intuiciones.

Por eso, y al hilo de la victoria del PSOE, en el año 1982, con la disgregación del PCE en diversas facciones, nos planteamos nuestra militancia.

Primero en el PCE, luego en CC.OO.

Pero hubo quién siguió, Marcelino entre ellos, creyendo hasta el final en las bondades del comunismo.

Y lo mas importante, fueron comunistas de verdad, vivieron y actuaron como tales.

Como auténticos idealistas de un mundo mejor, donde la propiedad común de los medios de producción, traería la verdadera libertad a todo el género humano.

Ruf.

Anónimo dijo...

RUF,o lo que es lo mismo,Carlos Jiménez Sánchez,ya que eres tan listo y sabes tanto,cuentanos lo que le debe Montoya a Manolo Campos,desde los tiempos de YNCA y de esa manera responderas con tu sabiduria a la pregunta que se están haciendo tantos funcionarios y militantes socialistas.
Tambien te pedimos,Carlos jiménez Sánchez (RUF),que cuando te metas o insultes a Laura Oliva u otros compañeros socialistas,te identifiques con tu nombre,apellidos y fotografía,como hace GASCO (por ejemplo).

Anónimo dijo...

Vicente B. y Oscar O. no insulteis a Ruf que se os ve el plumero, el por lo menos da la cara, vosotros como siempre de anónimos.

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo decirle,que nadie insulta a RUF (Carlos Jimënez Sánchez),lo que se le pide es que no insulte el y que no se meta con militantes del PSOE, y si lo hace, que se identifique con su nombre,apellidos y fotografía como hace Gasco(por ejemplo).
Y montoyanos con minuscula,si quereis que sigamos,seguiremos,con la promesa de que nosotros no insultaremos,pero no nos callaremos.

Anónimo dijo...

¿que Ruf dá la cara?, no me hagáis reir, que cara vá a dar un pollo cómo este, que por cierto la cara la tiene bastante chunga de ver, dándole al alpiste chungo en el gambrinus.
Este pollo de zarza, hazmereir de los más tontos y atropellados, cualquier día aparece con una izquierda de verdad plasmada en un rostro oscuro y desencajado, propio de un mendrugo cómo él.

Cuando Carlos Jimenez Sánchez diga...........soy yo..............reconoceremos que dá la cara, mientras tanto seguirá siendo el bufón de la corte.

Anónimo dijo...

Cuatro años esperando para esto?

"Una nueva línea urbana de autobús, la L1, empezará a circular por Leganés en el mes de diciembre. Con una frecuencia de entre 15 y 20 minutos, se trata de la primera de tres nuevas líneas que se pondrán en marcha en los próximos meses. Las otras dos serían dos lanzaderas a varios polígonos industriales pero, de momento y por motivos presupuestarios, tendrán que esperar.

El concejal de Sostenibilidad, Santiago Llorente, explicó en el Pleno, esta semana, que la opinión de las personas que utilizan el servicio sobre los recorridos de los autobuses es buena. No tanto lo es la que tienen sobre la frecuencia, dijo Llorente, que extrae estos datos de una encuesta del Consorcio Regional de Transportes."

http://www.gentedigital.es/leganes/noti ... diciembre/

Ruf. dijo...

Me parece muy bien Gasco que censures, pero también debes hacerlo con los que identifican sin identificarse ellos, con los que ofenden innecesariamente.

A los dos supuestos autores, decirles que si tienen algo contra Ruf., que lo digan, como Ruf. hace con ellos.

Y que sea de modo político, como yo lo hago, que critiquen todos los aspectos "públicos" de Ruf.

Aunque sigo pensando que uno de ellos, Oscar, no me da el perfil, me resulta más capaz de atacar sin ofender.

Del otro, Vicente, salvo que me lo demuestre, me lo creo más.

Pero ya se sabe, no ofende quien quiere, sino quien puede.

Ruf.

Anónimo dijo...

¿público?, venga Carlos, lo único público que tu eres es los comentarios indecentes que escribes bajo el anonimato también, porque llamarte RUF ó anónimo es lo mismo.
De tí no hay nada que hablar, porque no ejerces más que de bufón de la corte montiniana, en cambio, te permites la libertad de opinar de los que realmente ejercen, hiriendo, atacando de forma personal, y eso al final te pasará factura, de momento ya todos saben quien eres, Carlos Jimenez Sánchez y vives en Zarzaquemada.
Ahora, después de haber sido descubierto, comenta lo que quieras, porque ya no lo escribe RUF, así que cuidado que las demandas ahora están de moda

Ruf. dijo...

La derecha, la gran derecha, se ha retratado por fin, su líder Mariano Rajoy ha enseñado las cartas, un ataque frontal contra el Estado del Bienestar.

Sigue las tesis ultraliberales de sus homólogos del Reino Unido y de Usa.

Su correligionario local, el Sr. Gómez, ¿piensa seguir la misma senda?.

¿Que tipo de recorte piensa hacer en Leganés?

Mantendrá p.ej. el Emsule, cuando según sus tesis la intervención pública ha de ser mínima, y no debe haber mas "expropiación" de rentas a los ciudadanos vía impuestos, que la mínima imprescindible.

Y así el resto, lo de la Escuela de Música comparativamente es una broma, ¿cuantos empleos y servicios públicos quiere recortar?

Ese es el debate.

Ruf.

Anónimo dijo...

A ti Carlos Jiménez Sánchez (RUF),los únicos que te insultan y se rien de ti,son Montoya,Campos y todos sus secuaces que tienen a su alrededor.El resto de militantes de Leganés, que tu parece que odias,lo único que te pedimos es que no insultes y no te metas con nosotros,y si lo haces que tengas el valor de identificarte con tu nombre,apellidos y fotografía,como hace GASCO (por ejemplo).Y Carlos,como tienes tanta información,dinos lo mucho que le debe Montoya a Campos desde los tiempos de YNCA,y esto te lo pedimos muchos militantes y funcionarios de Leganés.