miércoles, 24 de febrero de 2010

SMS

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el 11 de abril el PP de Madrid va a celebrar otro acto de partido, esta vez en Leganés y con el líder del grupo, Mariano Rajoy, al frente.

Fuentes del PP de Leganés han señalado que "se encuentran trabajando en el escenario donde se celebrará el evento", una cita que supondrá un espaldarazo al trabajo del portavoz popular en la localidad, Jesús Gómez.

4 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Pues intentaremos que salga lo mejor posible.

El antiguamente conocido como "cinturón rojo de Madrid", es la prioridad máxima del Partido Popular de cara a las próximas elecciones.

De los 5 municipios que conforman ese cinturón, uno ya está bien asentado.

Móstoles es la cuña que se afianzó tras el revés de Alcorcón con la muerte inesperada de Joaquín.

Aquello cambió la estrategia electoral y hubo que rehacerla de nuevo.

Ahora, hay 3 ciudades en las cuales se puede producir el vuelco suficiente para poder gobernar según las encuestas que se manejan por ambos partidos.

Esperanza no tiene tiempo que perder y más cuando sus candidatos a estas ciudades, incluida ella misma a la CAM, están ya decididos.

Y más si el psoe aún no tiene elegidos a los propios para la mayoría de estas poblaciones.

Por tanto, la prioridad es el sur de Madrid y Esperanza ya ha comenzado la campaña electoral.

El Pabellón de La Fortuna (aforo: 490), El Pabellón Europa (aforo: 4.325) o La Plaza de toros de La Cubierta (aforo: 10.000) son 3 tipos de instalaciones distintas con 3 tipos de aforos distintos, que podrían albergar el acto.

En función de su disponibilidad para el 11A, habrá que elegir el lugar en función de la foto del mitín que se quiera ofrecer el lunes 12.

Eso se lo dejaremos a los estrategas electorales y asesores.

Lo importante será el contenido de ese acto.

Y en él, ya está trabajando Jesús.

Un saludo.

Anónimo dijo...

YO NO ME LO PIERDO JI,JI,JI,JI

Anónimo dijo...

vendra al mitin ese el del PP que se ha dado a la bebida.

Eran las 7 de la mañana del pasado viernes y J. A. acababa de salir de trabajar de su turno de noche cuando se detuvo en un semáforo de la calle Serrano esquina Villanueva de Madrid. De repente, un Volkswagen Golf se estrelló contra su viejo Opel Kadett por detrás. Al volante, iba el diputado del PP Nacho Uriarte, que dio el doble de tasa de alcohol permitida. Por eso hoy ha dimitido como vocal de la Comisión no permanente de Seguridad Vial y Prevención Accidentes de Tráfico

"Sí hubo daños materiales, no como se ha dicho, y superan bastante el valor del vehículo", afirma el conductor afectado a ELMUNDO.ES, que no ha sufrido daños personales. El hombre que tiene un seguro a terceros y ya vivió una situación similar hace siete años con ese mismo coche, lo tiene claro: "Sólo quiero que mi coche se repare y quede igual que antes del accidente", J. A. afirma que sólo firmará un acuerdo amistoso cuando tenga las garantías suficientes para saber que finalmente su vehículo -de unos 20 años de antigüedad- será arreglado y podrá volver a circular con él.

El coche está ahora en un taller donde ha sido peritado. Se ha hecho "un presupuesto sin compromiso" cuya cuantía ya conoce el abogado de Nacho Uriarte, la persona que se ha puesto en contacto con él. Del presidente de Nuevas Generaciones no ha vuelto a saber nada. Al menos, de momento.

La víctima ha rehusado comentar la actitud del diputado del PP durante todo el suceso, que ocurrió el pasado viernes. Sí ha apuntado que lamentó lo ocurrido, pero tampoco quiere entrar en más detalles, quizá pensando en el acuerdo. Tampoco ha aclarado cómo llegó la Policía Municipal o si Uriarte se identificó como diputado del Congreso. Lo único redondo que le salió a J.A. en esa trágica noche fue su prueba de alcoholemia: 0.0.

Anónimo dijo...

prudencito vas a ir con la bandera y los pitos. ¿te vas a llevar la del aguilucho? si te conocemos los vecinos no disimules.