martes, 23 de febrero de 2010

SMS

Lo prometido es deuda. Ya pueden leer aquí la entrevista a Gregorio Pintor, coordinador del CEL de Leganés de Unión Progreso y Democracia (UPyD).
Espero sus valoraciones.

10 comentarios:

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Evidentemente ULEG tiene motivos para preocuparse.

Y con razón.

Por otro lado se nota el discurso preparado para navegar entre dos aguas: si fue miembro del CDS necesariamente necesita tener algún "anclaje" a la izquierda y ese, se lo proporciona la cercanía de sus abuelos (otra vez con los abuelos a cuesta como ZParo...) al movimiento republicano.

Ese guiño es FUNDAMENTAL en una ciudad como Leganés.

Demasiado evidente.

Se le pregunta por iu, psoe y ULEG... pero no por el Partido Popular...

Tiene varios puntos a favor para su candidatura de los que no se tendrán que preocupar sus asesores de imagen.

Pero hay que escuchar su discurso, leer su programa para Leganés, analizar sus estatutos fundacionales y ver si consigue ilusionar en un mitín.

Y no es cierto que la seguridad ciudadana haya mejorado ni que el principal problema de la ciudad sea alguno de los que ha nombrado.

El principal problema se llama psoe.

Los socialistas son ya un lastre para esta ciudad.

Gregorio lo sabe de sobra.

Pero aún no está en campaña.

Y debería.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Además de militante del CDS, ¿no es hijo de un ex concejal del PP del mismo nombre? Las malas lenguas dicen que entró como funcionario municipal por la cuota que en tiempos de Abejas se le reconocía al PP por su pasteleo con el PSOE.
Coincido con Loos en que busca a propósito desprenderse de su pasado de juventud y de los antecedentes familiares más inmediatos como los cargos políticos de su padre, para buscar un anclaje en la generación de sus abuelos y así atraer al voto descontento de la izquierda. Demasiado rebuscado.
El discurso preparado para navegar entre dos aguas también se le nota en el plano personal del típico funcionario que no quiere enfrentarse con sus jefes, pero que quiere estar en política. Dice que percibe el descontento de la gente con el equipo de gobierno, pero que en temas como la seguridad, el Ayuntamiento ha mejorado. No se puede esperar otra contestación de quien es juez y parte a la vez. Otra perla: tacha a ULEG de populista, porque dice que hay que intentar solucionar los problemas, primero en el Ayuntamiento, por los medios normales, como si fuera una anormalidad y último y excepcional remedio acudir a la prensa para denunciar las irregularidades del equipo de gobierno. Es el mismo discurso de los gobernantes, cuando dicen que el cauce normal es que todo quede en casa y que no se lleve nada a la prensa ni a los juzgados; pero estando en la oposición este discurso es contraproducente, pues es ponerse claramente del lado del poder, y eso el electorado lo percibe.

Anónimo dijo...

“Por ello, desde Madrid están trabajando en una página Web para Leganés que en breve estará disponible.”

Mira tío, un blog en blogspot se saca en 3 minutos si tienes ganas y algo que contar. Si es de los que esperan que desde Madrid "estén trabajando" vamos apañados con el candidato.

ruf dijo...

pues sí es vox populi que el tal goyo entró por la cuota pepera, ahora quiere guardar distancias, no es mala táctica.

su tactica es la del árabe, esperar que los demás se estrellen.

por una vez pùede que le funcione como a la belén esteban de la política, su jefa, pero mas no.

ruf.

Anónimo dijo...

El papel de tercera vía que está cumpliendo UPyD a nivel nacional, no se puede extrapolar a nivel municipal, si cuando esa función ya la está cumpliendo otro, al que tendría que desalojar UPyD.
Cuando hay un espacio vacío, como sucedió con Rosa Díez a nivel nacional, se puede intentar ocuparlo; el problema viene cuando se necesita cumplir ese papel a nivel local y ya no existe ese espacio porque se ha adelantado otro, como ULEG en Leganés.
Se ve en otros sitios como Alcorcón y Getafe, donde UPyD está mucho más activo que en Leganés, porque en esos municipios de forma natural puede cumplir el papel de alternativa frente a los dos grandes. Esa misma estrategia, aplicada mecánicamente donde ya está instalado otro cumpliendo la misma función, pues no puede funcionar, es algo elemental.

Anónimo dijo...

Su padre estuvo en el PP, y este Gregorio no estaría tan asqueado de los de siempre ni se pondría tanta piza cuando dicen que quiso meterse en el PSOE de Leganés hace muy poquito tiempo, no más de 3 o 4 años. Sí, sí, lo que oyen. Esto lo puede decir alguno de los ahora concejales y seguro que Luis Martín también sabe algo de esto.

¿Lo reconocerá el Sr. Pintor? Me da a mí que no. Pero hay testigos.

Anónimo dijo...

Tal y como está Leganés un tipo como este que no es ni chicha ni limoná, y además funcionario del ayuntamiento... Pues poco creíble y difícilmente digerible.

¿qué piensa de las facturas y que las contratas paguen campañas? ¿y de que se municipalice la cubierta? ¿Y de La Plaza? ¿y de los contratos a dedo o los contubernios urbanísticos? ¡Cómo va a abrir la boca si tiene a sus jefes encima suyo!

Leganés no es cuestión de que ETA es mala, de que hay que cambiar la ley electoral y que los del PP y los del PSOE son un cáncer para España, único discurso conocido.

El mismo de antes dijo...

¿ UPyD llamando populista a Uleg? jajaja ¿ Conoce el tal Goyo a Rosita Díez? Me parece que no. Ella es la reina del populismo. Por eso su pareja es Jiménez Losantos ¡¡ Dios los cría y ellos se juntan!!
Mucho tiene que trabajar UPyD en Leganés. Y todo pinta a que confían sólo en Rosa...
Muy mal empiezan. Por cierto ¿ sólo son 25 en Leganés? Pues si que son poquitos...

Loos:

¿ Intentas imitar a Ruf? Me parece que sí. Tus análisis cada día son más frikis jajaja
Pienso que quien tiene que preocuparse en Leganés es el Psoe. Por haber permitido la era montiniana. IU por ser complices de los de antes. y el PP. Sí querido Loos. Jesús Gómez no ha calado en el pueblo. Tiene menos energía y carisma que una marmota. Se ha limitado a vivir del trabajo político de Carlos Delgado. ¿ Por qué no nos hablas de el aislamiento social de tu líder? Habla, habla...

Pienso que Uleg recogerá los frutos de su buen trabajo. Están haciendo una oposición inteligente. Algo nunca conocido en Leganés. ¿ Tenemos que recordar la "oposición" de Abejas o Bragado?

Saludos.

ruf. dijo...

pues el mismo de antes se puede ir con rosita, losantos, y etc....tus palabras son nada, vacio, tópicos, lugares comunes, donde ir a beber cualquier indocumentado.

al menos loos, y yo, tenemos una línea, la tuya es tan difusa como tus ideas, como la rosita.

ruf.

Anónimo dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo que ayer, que tenéis mucho miedo.