miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los tres “curros” de Jesús Gómez

Publica hoy elbuzon.es una información sobre la participación del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Leganés, Jesús Gómez, en el consejo de administración de GESMADRID S.A.

Desde el pasado 11 de mayo de 2007, Gómez ostenta el cargo de consejero en dicha entidad, un cargo que estaría retribuido con 1350 euros mensuales en concepto de “dietas de asistencia a órganos de gobierno”.

Gesmadrid es la gestora del Grupo Caja Madrid, una sociedad que administra los fondos y sociedades de inversión de la caja. Su consejo de administración, que celebra reuniones cada dos meses, lo integran 23 miembros.

Muy callado se lo tenía el portavoz de los populares, que si ya había recibido no pocas críticas desde el equipo de gobierno por compaginar su puesto de asesor de Presidencia en la Comunidad de Madrid con su cargo de concejal, ahora deberá afrontar otras tantas una vez publicado que posee una tercera fuente de ingresos de un organismo dependiente también de la administración regional.

Les recuerdo que el PP de Leganés, a través del propio Gómez, señaló en nota de presa hace un par de meses y refiriéndose a Cajamadrid (cuando todo aquel jaleo posterior a la designación de Rafael Gómez Montoya y Borja Sarasola como consejeros designados por Leganés): “yo soy miembro de la asamblea de la entidad financiera y representante de nuestra ciudad en la institución”. Ahora ya sabemos cómo, dónde y cuánto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y?

Anónimo dijo...

D. Jesús el austero, el del ahorro del dinero público, el que acusa de malgastar, el de los cargos de confianza, el que ha venido de chico bueno y resulta que se está embolsando más de 6000 eurazos al mes del dinero de todos los madrileños, vía Comunidad, Ayuntamiento y Caja Madrid, más las prebendas que le suponga estar en este consejo de administración, créditos a bajo interés, etc.... Este es el ejemplo de político que quiere dar lecciones a los demás, pues para este viaje no necesita alforjas, vaya ejemplar, con 4 millones de parados y el de pluriempleo y a lo grande, y este quiere ser alcalde, quiere defender a los trabajadores, cuántos se conformarían con uno sol de sus tres sueldos para llegar a fin de mes. Que viene la derecha, coged piedras.......

Anónimo dijo...

pues que es un jeta y un vendeburras que pide albergues ganando 6000 euracos.

Anónimo dijo...

Conozco a algunos, como la presunta prevaricadora municipal llamada "la bienpagá", que con un sólo "curro", saca lo que gómez en tres. Lo de la "bienpagá" tiene mucho más mérito que lo de gómez. ¿Por qué no le dedicas un post también, Gasco?

Anónimo dijo...

El número de curros da lo mismo, siempre que se cumpla en todos ellos. Mejor tres trabajos honrados que uno deshonesto.
Supongo que lo que se quiere es manipular el sentimiento de envidia de mucha gente, pero ganar dinero trabajando legalmente no es ningún delito. Ya con Carlos Delgado, porque va a dar un curso de varios fines de semana se intentó lo mismo, utilizando la demagogia de si hay tantos parados, tantos jóvenes buscando su primer empleo, etc. Como lo del pluriempleo de Jesús Gómez y Carlos Delgado sale del círculo de la alcaldía, yo invito a Montoya que se aplique a sí mismo la medicina, y renuncie a las dietas de Caja Madrid y a la tarjeta VISA, o sus gastos de representación, coche oficial y gasolina para sus desplazamientos, porque todo eso es otro sueldo que no lo contabiliza cuando habla de los ingresos de los demás. Todo eso no lo disfrutan los portavoces de la oposición.

Anónimo dijo...

No se lo dedica porque está imputada, y so no es otiv suficiente todavía....

Anónimo dijo...

pues si gana mas con un solo curro, es que será mas valida, ¿porque no la nombrais portavoz del PP?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¡Que verguenza, aquí se juega!

Anónimo dijo...

Me vas a perdonar Gasco, pero es un poco triste que tardes dos años en descubrir lo que cualquiera haría con meter en google el nombre de Jesús Gómez. Además de la destreza periodística te voy a decir otra cosa que creo que te resultará de interés, los salarios son salarios y las dietas son dietas.

Jesús Gómez, te recuerdo porque creo que se te ha olvidado, es concejal no liberado del Ayuntamietno de Leganés. Jesús Gómnez sólo tiene cuatro concejales liberados y hay dos liberaciones sin usar en el PP. Eso es austeridad, no pagarle 81.000 euros al año a la "bienpaga".

Si J.G. decide hacer con su tiempo lo que le dé la real de la gana para mejorar su vida, después de invertir a chorros por Leganés con unas dietas por asistencia a comisions y plenos como el resto de no liberados, creo que estás en tu derecho de criticar, pero también creo que deberías revisarte tu concepto de crítica.

No tiene 3 sueldos, como bien sabes tú y el que te ha dado la información, que por cierto lo sabía desde hace dos años y pico. Tiene uno, el de asesor del Gabinete de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. El resto son dietas por asistencia.

Pero si multiplicas las dietas de una semana de tú alcalde te salen más pasta de la que recibe J.G. al mes.

Seamos serios que desinformar a la masa es demasiado fácil. Igual debería leer el alcalde algún libro de historia y tú, algo más, a Ortega y Gasset.

Un saludo.

P.C.E.

Anónimo dijo...

Entrevista de un equipo de futbol sala de Leganes, al Señor Carlos Delgado, no se escucha muy bien, pero deja cosas interesantes...


www.cdpression.com

Anónimo dijo...

el que hace la entrevista que es? primo de Carlos

Anónimo dijo...

A ver P.C.E., tú también t llevarás algo por ahí, porque defender lo indefendible......, el tal Sr. Gómez, se está riendo de los ciudadanos, es un demagogo, va de puro y luego tres sueldos, llamalos dietas, regimenes o como quieras, pero es pasta y más pasta, cuando el tal Jesus tiene 3 trabajos, es porque dedica poco tiempo a Leganés. Se os ve el plumero.

La Jenni