lunes, 17 de noviembre de 2008

El periódico de Rafa

A estas alturas de partido ya todos ustedes sabrán la relación escasa o nula que el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, mantiene con los medios de comunicación. La imagen que a través de la prensa local se proyecta del regidor es la que es, y ni tan siquiera gastando ingentes cantidades de dinero a través de la empresa pública de comunicación o contratando encuestas a la carta consiguen mejorar en algo su proyección pública.

Son muchas las voces que, desde dentro de su propio partido pero también en el de su socio de gobierno, advierten del riesgo que corre un ejecutivo local enemistado con la mayor parte de la prensa.

Sin embargo, la reacción del alcalde y su limitada corte de asesores a este delicado asunto consiste en seguir inyectando dinero de los leganenses en propaganda.
Ahora planean otra estrategia: apadrinar un nuevo periódico en Leganés. La idea es alcanzar un acuerdo con una empresa para que edite un periódico supuestamente independiente, que venga a contar las bondades del alcalde y su gestión municipal.

Las conversaciones con esta compañía ubicada en un municipio vecino están ya muy avanzadas y no se sorprenderán cuando contemos de dónde vienen y cómo surgieron las relaciones, sobre todo el lugar. Existe hasta una ilustrativa imagen del inicio de esta relación digamos… profesional.

Lo cierto es que Rafa no engancha y arrastra con él a un gobierno local que ve cada vez más cerca el 2011. Aún así, de momento nadie le pone el cascabel al gato.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el domicilio del periódico que ha contratado (o va a contratar) para la propaganda es Getafe, no hace falta ser un lince para saber que ese contrato se preparó durante el famoso viaje a Holanda con la excusa de las bicicletas. Se preparó ese contrato y a saber cuántos más, porque al menos parte (desconozco ahora si el total) de la renovación del parque móvil municipal le ha sido adjudicada a empresas de Getafe.
¡Cómo le cunden los viajes de trabajo a Montoya!

Anónimo dijo...

El tener un periódico que publique noticias al dictado, casi en plan publirreportaje, eso se paga, y pienso que a un precio muy alto. ¿Cuántas páginas de publicidad institucional van a insertar en cada número para que Montoya tenga su periódico? Eso no sale del presupuesto de Legacom, salvo que el anunciante sea también Legacom. Por rizar el rizo y sacar dinero para propaganda de todas las partidas posibles, pueden anunciar al Ayuntamiento, a Emsule, a Legacom, a la Fundación para el Deporte, y algún otro invento que se saquen de la manga. A lo mejor este periódico es el primero, y ya vendrán otros más. La carrera emprendida de gastar dinero en propaganda puede ser imparable y de cifras multimillonarias.

Anónimo dijo...

Gasco dicen por el ayuntamiento que el director del periodico va a se neptuno. ¿Tu que sabes?

Anónimo dijo...

como le gusta a la gente lanzar bulos...se dice... se cuenta..van hacer..van a financiar....y después nada de nada...pero siguen el lema...contar mentiras...alguno se lo creerá

Anónimo dijo...

Sí, sí, muchos bulos, pero después todos se van confirmando. El campo de golf era también un bulo y el equipo de gobierno tuvo que reconocer en el último pleno que era cierto que lo estaban estudiando.

Anónimo dijo...

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, acompañado por el concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y el director general de la Fundación Leganés para el Deporte, Javier Callejo, hicieron entrega en la salón de actos de la Casa Consistorial de 34 subvenciones concedidas a otros tantos clubes y entidades deportivas de la ciudad, que han solicitado apoyo económico a esta entidad

Anónimo dijo...

El Pleno del Ayuntamiento de Leganés aprueba con los votos del PSOE e IU nuevas bonificaciones fiscales para el año 2009.
El Partido Popular votó en contra de reducir el tipo impositivo del IBI, aumentar la bonfiicación a las familias numerosas en el impuesto de Bienes e Inmuebles (contribución) y establecer un 15 por ciento de bonificación en las licencias de apertura de nuevos negocios, entre otras.

Anónimo dijo...

Los dos últimos comentarios son un ejemplo de lo que son medias verdades que se convierten en grandes mentiras. Debe ser que este Anónimo se está entrenando para el nuevo periódico de Rafa.
Por ejemplo, el primer comentario sobre las subvenciones, para que la noticia fuera algo más que propaganda falsa, habría que decir que el importe total de las subvenciones fue de 25.000 euros para todo un año, que repartido entre 34, no da ni para pipas. Esta cifra ridícula habría que compararla con el sueldo anual del gerente de 80.000 euros.

El otro comentario sobre la aprobación de las Ordenanzas Fiscales, la verdad no es la que cuentas (no sé si lo haces en serio o en broma), pues el PP presentó una enmienda a la totalidad de las Ordenanzas proponiendo la congelación, sin aplicar el IPC, cosa muy distinta al voto en contra, pues hizo una propuesta alternativa que supone mayores ventajas para los vecinos que las Ordenanzas fiscales del PSOE. ¿Estamos?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:49 y 20:53, mucho trabajo extra, esperemos que no te las paguen además como horas extraordinarias, o sí?

Sin campo de gol ni hoyos la/os "pelotas" se alteran demasiado.

Anónimo dijo...

No son bulos, son verdades como puños.
Montoya tiene unos cuantos amigotes de todo tipo de correrías y en cuanto llegó a alcalde les prometió darles todas las cosas del mundo, todos los contratos habidos y por haber, y claro, aprovechando el viaje a Holanda, pues se apuntaron todos los colegas y de paso los familiares para bajo los efectos del agua de fuego sellar todos los acuerdos.

Ya explotará, ya explotará, tiempo al tiempo.

Ah, si además de paso el Monty y su jefe de gabinete meten unos gastos de viaje oficial al consistorio, pues mejor que mejor, lo que pasa es que Gasco se lo chafó y tuvieron que recular.

Puede que los del periódico-Montoya sean los del Getafe Capital y toda la tropa de Getafe

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿ Para qué sirven los Ayuntamientos?
¿ Para qué sirven los alcaldes?.

Hoy estoy muy triste. Me he enterado de la muerte de un chaval de 18 años en las puertas de una discoteca de Madrid a manos de unos matones que se llaman porteros.
Parece que la discoteca tenía un montón de denuncias de la policia municipal. No tenía tampoco licencia para funcionar como discoteca. En fin, un desastre.
El suceso me ha recordado los sucesos de La Cubierta. ¿Dónde está la comisión de investigación? ¿Dónde?. ¡Qué asco!. Es todo igual en cualquier ayuntamiento de España. Al ciudadano honrado se le multa sin cesar. Y a los amigos del poder se les mima. La supuesta democracia española es una vergüenza.
¿ El periódico de Monti?. Sólo espero que sea suave y muy absorbente. Ya saben estamos en crisis y a muchas cosas se les puede dar otro uso. Quizás se pueda utilizar como papel higiénico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desde el PSM y desde la Agrupación Socialista de Leganés se debería de retirar la confianza, públicamente, del actual Oligarca que bajo las siglas del Psoe, desgobierna al Ayuntamiento de Leganés. Lo que pasa es que no hay " Bemoles ", recordad que es mejor antes que después.

Anónimo dijo...

Montoya se ha hecho con el poder y no lo suelta tan fácilmente. En el Ayuntamiento maneja más dinero que cualquier ministro, y no se va a ver en su vida en otra igual. Éste prefiere morir matando, pero no suelta la alcaldía antes de terminar la legislatura.
Que no se lamente el PSOE ahora: son responsables de la designación de Montoya, así que también son de las consecuencias de tenerlo en la alcaldía, y va a ser para el PSOE la pérdida del Ayuntamiento.
Los errores en política se pagan, y los de Simancas, ¡a qué precio!, primero con la pérdida de la Comunidad de Madrid, y en 2011 del Ayuntamiento de Leganés.

Anónimo dijo...

Pero... ¿necesitan de algún otro panfleto?...

Lo digo porque a mi casa han llegado algunos a los que solo les faltaba el sello del Comisario Político del PSOE.

Menudas trolas que puedes leer en algunos de estos periódicos locales...

Pero bueno, volviendo al tema, lo que nos faltaba... la prensa a medida, como en los tiempos de las dictaduras (cualquiera de ellas). ¿Va a sacar Monti también un No-Do que nos muestre su apretada agenda y sus llegadas a las inaguraciones en nuestro C6?...

Anónimo dijo...

Monty tiene la agenda tan apretada, que le impide asistir a todas las reuniones en la agrupación de su partido, pero le impiden asistir a él y a los vocales afines a él ¿para eso quería ser secretario general?, menos mal que las bases hemos votado en su contra, porque además del desgobierno en el ayuntamiento también tendríamos paralizada la actividad política en la agrupación.

Vaya elemento¡¡¡, dios mío que elemento.

Lo del periodico este nuevo si lo sacan, además de una verguenza, cómo dice alguien por ahí, servirá para limpiarse el culo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias anonimo de las 10:45, acabas de confirmar mis temores. Las bases, o mejor dicho menos de un tercio de las mismas, no votaron a Oliva sino que lo hicieron contra Montoya. En definitiva todos de acuerdo, el unico mérito de la Oliva es su amistad con Tomas y enemistad con Montoya.
Respecto a la actividad politica de la agrupacion te agradeceria me indicases cual ha sido desde la eleccion de la actual ejecutiva.

Anónimo dijo...

Ängel, el papel del No-Do ya lo cumplen los resúmenes manipulados de los plenos municipales que ponen en YouTube. Los instrumentos de propaganda e intoxicación de Montoya son los mismos que en cualquier régimen totalitario; la única diferencia es que no puede amordazar a la oposición con la misma facilidad que en una dictadura.

Anónimo dijo...

monty no pisa el charco, ni lo hará salvo casos de fuerza mayor, y con el la gran mayoria de militantes que le apoyan, frente al voto cautivo del olivo.

el ir por allí es legitimar a la "impuesta" oliva, aupada por el voto caciquil de luisitos y paquitas.

Anónimo dijo...

Pues hombre, en respuesta al anónimo de las 14.09, aunque yo sea otro anónimo que si voy a la agrupación, he de decirte que se han convocado cerca de 5 reuniones/asambleas, siendo la más importante la última hace unos 10 días, en la que el principal invitado ó protagonista era el Alcalde para dar gestión, y resulta que no apareció, ni él ni los suyos, por lo tanto queda demostrado que el partido se la suda, además, no es la primera vez que lo hace, ya van 3 desde Junio 2008, las 3 veces que se le ha convocado.

Existen comités sectoriales que se reúnen y exponen a los compañeros concejales las opiniones y temas a tratar, lo que pasa es que los compañeros concejales afines a Montoya no hacen ni caso por mandato de éste.

Supongo que te habrá quedado clara la actividad desarrollada, otra cosa es que tu alcalde no te cuente nada.

Anónimo dijo...

Ah, una cosa, desde luego que se vota en contra de Montoya, y así será hasta que se consiga que se large, de eso que no le quepa ninguna duda a nadie, el se lo ha buscado.

Anónimo dijo...

Anónimo que va por la agrupación, si Montoya es tan malo ¿que hace la Oliva a su lado en los plenos? ¿cuantos afiliados acudierón a Leganés Central para desplazarse a Getafe con la Oliva? ¿ a que se debe que tengan practicamente paralizada la admisión de nuevos afiliados? ¿Será para incentivar la vida politica una agrupación por la que no
aparece nadie?

Anónimo dijo...

Pues que se vayan a afiliar, no me consta que nadie tenga paralizado nada, y si así fuera, supongo que será para evitar que montoya dé más cargos de confianza cómo al hijo de Marciano por ejemplo a cambio de un puñado de votos que luego no tiene, eso sí que es una verguenza.

No obstante, respecto a a lo que escrito en respuesta a tu artículo, queda demostrado que tú, ni eres del partido, ni apareces por la agrupación, y sobre todo también queda demostrado que te han ordenado escribir lo que escribes, porque estas muy desinformado.

Una última cosa, la gente que fuimos a la manifestación de Getafe no teníamos la obligación de coger el metro, existe el vehículo privado, pero pagado por nosotros, con nuestros sueldos, y no con los sueldos de todos los ciudadanos cómo hace Montoya en su C6 de lujo.

Una pregunta ya que eres tan activo ¿te parece bien que tu Montoya se compre un chalet a los 10 meses de alcalde? ¿te parece bien que se vaya de viaje a Holanda con su familia mintiendo cuando dijo que era un viaje oficial? ¿te parece bien que se le convoque a su agrupación y no aparezca después de arrastrarse para ser presidente?

Si esto es defendible por tu parte te estas delatando, eres Montoya.

Anónimo dijo...

de asambleas nada, reuniones de grupo para mantener la "cohesión del clan", eso si disfrazadas de charlas, debates, tertulias, y similares.

rafa y los suyos hacen bien en no ir, os imaginais a rafa, bajo el bastón de mando del olivo, ¡ja¡ ¡ja¡.

la vida interna es una entelequia, son grupusculos, y siempre los mismos.

no afilian porque tienen demasiado inflado el censo.

¿ porqué Luis, el portero, mantiene las fichas de 50 abuelos? y Paqui, Pascual, Vicente, .....¿ cuantos afiliados ficticios
tienen? ¿ porqué ?

Anónimo dijo...

Anonimo activo, tu solito te descubres:
1º. Dices que no te consta que las nuevas afiliaciones esten paradas y a continuación lo justificas aludiendo a los cargos de confianza.Justificacion no pedida, culpabilidad aceptada.
2º. Manifestacion de Getafe.Confirmas mis sospechas, la Oliva se fue sola en el metro. Ese es su poder de convocatoria, la vota un tercio y no la sigue ni Dios.
3º. C6 de lujo, ¿ se opuso o voto en contra Oliva en el pleno que autorizó la operación?

4ºChalet de Montoya, no me tiene que parecer ni bien ni mal que cualquier cargo publico adquiera una casa. Si alguien tiene alguna sospecha al respecto que acuda a los tribunales.

Probablemente no sea tan "espabilao" como tu que tanto vas por la agrupacion, pero te aseguro que escribo solito sin necesidad de que me dicten. Quizas esa es la diferencia entre quienes apoyamos a Montoya y los que medrais por el charco.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:45, te aseguro que Oliva no fue sola en el metro, fue acompañada por un grupo de compañeros, es más, tenemos a Ráez de testigo, que llegó a la parada de Getafe Central a la vez que el grupo que acompañábamos a la Oliva.
Es posible que tú fueses en el sarkomóvil con tu jefe. Nosotros fuimos a patita, para comprobar in situ los beneficios de viajar en el transporte público. Algo que le aconsejo al señor alcalde y su séquito. Joaquín Leguina viajaba en metro para llegar a la Puerta del Sol cuando era Presidente de la Comunidad de Madrid, yo coincidí con él más de una vez en el vagón del metro, pero claro, era Joaquín. En cuanto al voto, parece que tampoco te enteras o no te quieres enterar, HAY DISCIPLINA DE VOTO, por lo que la libertad de cada uno de los concejales está muy limitada. Si no fuese así, otro gallo cantaría. A los concejales no les queda más remedio que votar lo que al alcalde se le pone en las narices. Sólo se puede "debatir" internamente en el seno del grupo municipal. En los plenos todos a una, aunque en el fondo no estén de acuerdo. ¿qué pasa con el campo de golf? creo que está clara la postura, y espero que nuestro alcalde oiga al partido al que representa para nuestra desgracia (PSOE), porque que yo sepa no es de ningún partido independiente, y se debe a él, le guste o no, aunque él va por libre, como si perteneciese a la Unión Montoyana Liberal. ¿Y del chalette? ¿qué decir? me parece de lo que no hay, y la forma en que lo ha hecho, ¿se ha pensado que los leganenses somos bobos o marcianos? Pues no, al final todo se sabe, esto es un pueblo y las noticias van muy deprisa, más de lo que a alguno le gustaría, pero es así. Como dicen en algún comentario, a ver si se acuerdan de nosotros para las europeas, estoy convencido de que si alguno de Leganés se presenta, va a ser apoyado mayoritariamente por la población de Leganés, y no precisamente por el cariño que le dispensen, sino para perderle de vista. Al final va a ser verdad lo de la encuesta: El líder más valorado por los ciudadanos de Leganés es Montoya, pero para ir en la lista de las próximas elecciones europeas con un 78% de apoyos de los ciudadanos. ¡suerte maestro!

Anónimo dijo...

Para que Montoya se presente a las elecciones europeas, aparte de proponerlo el PSOE, hace falta que él quiera, o que acepte la otra opción de ir de Delegado del Gobierno a la provincia más despoblada y menos problemática de España, pues parece que son las únicas posibilidades de que se vaya de Leganés, y así frenar la caida del PSOE hacia el abismo. Como eurodiputado ganaría una pasta, pero no lo que le cae como alcalde, entre unas cosas y otras. Sólo hay que ver que en 10 meses que lleva en la alcaldía ha conseguido dar el salto al chalet, al Rolex, viajes, banquetes, todo lo que no se había podido permitir en los 20 años anteriores en la política.

Anónimo dijo...

las pregunta son :

¿ porqué tomás gómez dijo que o bien era laura la candidata o no habia elecciones en el charco ?

¿ porqué llegó incluso a sugerir veladamente la disolución de la Agrupación, caso de no aceptarse su propuesta ?.

¿ porqué los niños van de democrátas y tienen enormes bolsas de voto cautivo ?.

¿ porqué y para qué tienen ese voto ficticio ?

¿ alguién lo sabe ?

Anónimo dijo...

La verdad que yo cada ves más estoy desencantada de la política, creo que a los vecinos nos venden la historia como quieren. Por ejemplo el PP de Getafe recogiendo firmas en contra del aeropuerto y luego desde septiembre tiene firmada la propuesta con los otros partidos para realizar la cesión de la instalación. SON TODOS UNOS MENTIROSOS http://alvarogetafe.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alguien sabe si esta empresa tiene o ha tenido alguna relación mercantil con el Ayuntamiento de Leganés ??. Si la tiene, alguien sabe a cuanto asciende la minuta por los servicios prestados ??. Alguien sabe si hay dentro algún amiguete con algun cargo del Ayuntamiento de Leganés, o si tienen intereses mercantiles.


AGENCIA DE DETECTIVES KOLB
SANTA MARIA DE LA CABEZA, PASEO DE, 155
MADRID
28026, MADRID
Telefono: 915690165
Fax:




Agencia de Detectives Privados y Peritos Calígrafos. Investigaciones laborales, matrimoniales y financieras. Búsquedas. Vigilancias. Peritaciones caligráficas (informes, manuscritos, firmas, testamentos, contratos, cheques, etc). Asesoramiento gratuito.

Anónimo dijo...

Seguro que tienen que ver con la foto de Holanda, esa foto es mágica, en esa foto famosa se ecuentran los verdaderos hilos del mundanal imperio de Montoya, es cómo un arbol genealógico.

Por cierto, me parece patética la defensa que hace uno por aquí de Montoya, hace pensar que se lo dictan ó que es él mismo, porque sería el único que defiende lo indefendible.

Lo del periodico que van a sacar,. no me vendría mal para las barbacoas

Anónimo dijo...

pues mucha barbacoa tienes que hacer tu en tu chalet majete, porque ya teniamos al buzon, luego el dleganes ese, q bueno ese la verdad es q no se adonde llegará pero a mi casa no, y ahora otro mas, a ver cual arde mejor, seguro que el DLEGANES que tiene menos publi(1 anuncio) aunque contamina mas jajajajaj

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Madrid pone más multas que la DGT en toda España"

Anónimo dijo...

Marciano si tiene los votos que dice tener, incluso ahora mas, respecto al hijo de Marciano a trabaja mas por el partido que muchos cargos de confianza.
Marciano y hijo de Marciano siempre hacen lo correcto dentro de la agrupacion.
Solamente tenemos que hablar sobre Miguel angel salas un desconocido en la agrupacion y no le conocian ni en su casa, y asesor sin haber hecho nada por el partido.

Sonia Baños dijo...

Independientemente de las relaciones entre un periódico y un ayuntamiento pediría un poco de respeto a los curritos que están trabajando en cada uno de los medios que decís quemar en la barbacoa. No dejan de hacer su trabajo, al margen de los contratos publicitarios que hagan sus jefes. En el 99,9 % de los casos ni se benefician, ni se enteran de lo que negocian.

Anónimo dijo...

Sonia, que nadie ha hablado de los curritos de la empresa editora del periódico, para que te adelantes poniéndote la venda. Supongo que, siendo periodista y darte por aludida, algo tienes que ver con el periódico de Rafa.
Los periodistas no conocerán a fondo las relaciones del propietario del periódico con los poderes públicos, pero sí son responsables de la falta de objetividad de las noticias, cuando se redactan al dictado de los poderosos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Anónimo que reparte premios: ¿dónde está la conciliación de la vida laboral y familiar? Parece que a las dos concejalas las quisieras tener con la pata quebrada y en casa, porque les reprochas que cuiden a sus hijos menores, reproche con bastante tufo machista por cierto. Esos hijos de las concejalas tienen padres también, y lo que habría que pedir es que el padre se dedique también al cuidado de los hijos que trae al mundo.
Mayor reproche merece el otro concejal que dices desatiende sus funciones porque hace doblete trabajando para la empresa donde estaba antes de ser concejal, porque es incompatible legalmente.

Sonia Baños dijo...

Quemar cualquier periódico es faltar al respeto a quienes trabajan a él, y quienes lo trabajan son los periodistas. Por cierto, es muy fácil hablar de poca o mucha responsabilidad del periodista. Si no te gusta una información, si te parece que un medio es partidista, no lo leas. No quemes periódicos, recíclalos.
Saludos

Anónimo dijo...

Sonia:

Estoy muy de acuerdo contigo. No hay que quemar. Es mejor reciclar. Para facilitar el reciclaje propongo que el papel que utiliza La Plaza se cambie. Es muy duro y no sirve como papel higiénico. Yo que ando mal de pelas lo he llegado a utilizar. El resultado ha sido penoso: Tengo hemorroides.
Claro. que el responsable, Monti, lo pagará. Las hemorroides me han cambiado el carácter. ¡ Monti tiembla! voy a denunciar ,en todas partes, tus jugadas.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anonimo defensor de los Concejales nominados a los premios, una cosa es cuidar a los hijos y otra es estar las 24 horas, cuando hace las funcion de Concejal, nunca,¿para que quieren ser concejal sino se dedican?,ser concejal es dedicacion exclusiva para eso le eligieron los ciudadanos, no para la dedicacion exclusiva de sus hijos.

En cuanto al Concejal, que trabaja en su antigua empresa lo hace ilegalmente, cobra de los ciudadanos para servir a su jefe, mietras no hace nada por los ciudadanos,este concejal no tiene verguenza, muchos leganenses en el inem y el trabajando ilegalmente y cobrando un sobresueldo.

Anónimo dijo...

REGLAMENTO ORGANICO MUNICIPAL
Art. 40. Aceptación de la delegación.
La delegación de atribuciones requerirá, para ser eficaz, su aceptación por parte del delegado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

pues si, el pastelero es concejal por ser amigo de Luis, él estaba vetado y puso a éste, antes no iba nunca por el charco.

idem la marijose, por ser consorte de pascual, 10 años sin aparecer por el charco.

de la oliva mejor no hablar, no curró nunca, tiempo tuvo de hacer la rosca a tomasín, a santi y a otros les pilló ca.....

Anónimo dijo...

¿Pero estas concejalas no tienen escolarizados a sus hijos como para que no se puedan separar de ellos las 24 horas del día? O en lo que se conoce como guarderías, llamadas por el concejal Alarico escuelas infantiles.
Supongo también que los hijos de las concejalas tienen padre, y algún cuidado les prestará, digo yo, como para que las madres puedan cumplir sus obligaciones laborales y sociales.
¿Llevan a los niños a los plenos también? Cuando he seguido plenos por internet, no he visto que estén allí los niños.
A estas concejalas se les podrá criticar por otras razones, pero decir que una mujer no cumple en su trabajo porque tiene a su cuidado hijos menores, suena a machismo rancio y antiguo, porque libra al padre de obligaciones para con los hijos, y atribuye el cuidado de los menores exclusivamente a las mujeres.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:23;

¿Qué problema tienes? ¿ Has sido maltratado alguna vez?¿ O sólo eres un pequeños estómago agradecido montiniano?.
Siempre estas dando el cante. A mi no me importa. Pero, hazlo con un mínimo de inteligencia...
En cuanto a lo de pepero. Bien sabes que no lo soy. Incluso he tenido debates, con educación, con muchos simpatizantes del PP.
Lo que te fastidia es que exista gente de IZQUIERDAS como yo que denuncia vuestro saqueo. Queréis poneros las botas utilizando el timo de la izquierda. De la falsa izquierda. Pues muchos de vosotros tenéis unos comportamientos FRANQUISTAS.
Sólo te recomiendo que te mire un médico. Lo tuyo debe de ser patológico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me he tomado la libertad de diseñar un blog que aglutine una pretendida plataforma contra el aeropuerto civil de Getafe que han propuesto hoy las Asociaciones Vientos del Pueblo y Aires Nuevos. Espero que pueda servir de ayuda para todos los que estamos en contra del aeropuerto, al margen de posiciones ideológicas, incluso del pueblo de la zona sur en que residamos.
Es el momento de plantar cara contra semejante proyecto. Leganés tiene que posicionarse en contra al igual que lo hizo con el de cuatro vientos.

http://aeropuertodegetafe.blogspot.com/
Saludos desde Getafe

Anónimo dijo...

yo propongo otra plataforma

"PLATAFORMA POR UN EURODIPUTADO DE LEGANÉS EN BRUSELAS"

Sería histórico...fijo

Anónimo dijo...

Menudo chollo para Montoya, encima premiarle con un escaño en el Parlamento Europeo por hundir al PSOE local. Cuando se le terminen los cuatro años en la alcaldía, que se vaya una temporada al paro hasta que sea capaz de ganarse la vida en un trabajo como los demás. Puede dedicarse a detective privado y montar su propia agencia, aprovechando los contactos que le están saliendo con la investigación emprendida por el Ayuntamiento de las vidas de los funcionarios, poniéndoles detrás un detective privado. A lo mejor es lo que está buscando.

Anónimo dijo...

Montoya tiene curro asegurado, con la cantidad de amigos que hizo en su viaje oficial a Holanda con recepción del alcalde de Amsterdam , curro no le vá a faltar, lo que pasa es que viendo la foto me estoy dando cuenta que la mitad de personas de esa foto son su familia...madre mía, tiene menos amigos de los que yo pensaba...mejor que se vaya a Bruselas ó que se presente a una oposición para funcionario de prisiones, eso de las cárceles le mola.

Anónimo dijo...

al olivo lo veo conduciendo un tranvia en parla por las noches

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Montoya, te dejo estas señas para que eches tu curriculum, la gabardina de " colombo " la tienes que llevar tú, tampoco se te olviden las gafas de sol.

AGENCIA DE DETECTIVES KOLB
SANTA MARIA DE LA CABEZA, PASEO DE, 155
MADRID
28026, MADRID
Telefono: 915690165

Anónimo dijo...

yo le haria varios encargos al detective :

¿ porqué ese empecinamiento furibundo de tomás gómez en que fuera la olivo la candidata ?.

¿ donde estan, quienes son, los 80 afiliados de Luis ?

¿ porqué la paqui se curó milagrosamente de su larga baja laboral ?.

Anónimo dijo...

Pues eserá parecido a lo de Julia Martin Naveso, concejala de personal, y a su vez promotora de contrataciones de detectives, si es queeeeeeeeeee, madre míaaaaaaa

Anónimo dijo...

aqui si que hay una agencia de detectives...como la peña detras de un anónimo dice todo tipo de barbaridades sin tener encuenta si es verdad o es mentira...una dice que se parece..y otro ya dice que es él...otro dice que de noche y otro dice y seguro que iva borracho...y porla mañana ya cuentan..no sabes que anoche vieron a fulanito borracho...

Anónimo dijo...

usted perdone señor Gasco pero me he dado cuenta de que cada vez que escribo algo en alusión a la sra. Secretaria General del PSOE me retiran el comentario, sin que figure insulto ni falta de respeto alguno, en cambio hay barra libre para todo tipo de calumnias, insultos y especulaciones para con la figura del sr. Alcalde. Usted sabe bien por que se lo digo, imagino que va incluido en el contrato... yo te pongo un banner en el buzon digital y tu no dejas que digan ni mú de mi en tu blog. Si señor eso es veracidad, imparcialidad y pruralidad a partes iguales. Dando ejemplo

Anónimo dijo...

Lo que hay que leer, los anonimos contra Montoya son todos válidos pero si se refieren a la Oliva ya son barbaridades o son censurados por el moderador.Viva la libertad de expresion, pero sólo para algunos

Anónimo dijo...

Moderador, ¿ se puede hablar del chalet del alcalde pero no del piso de proteccion oficial de la Oliva?

Anónimo dijo...

del piso de proteccion oficial deshabitado, por cierto...

Anónimo dijo...

luego hay una palabra que tampoco se puede decir que te lo borran rapido, ya vereis TORRELODONES

Anónimo dijo...

Hola, soy alberto Gasco, su usted tiene 30.000 euros, yo le tapo sus miserias y miento sobre lo que haga falta y quien haga falta....
Hala fenómeno, censura este comentario, para que no se note demasiado tu "libertad periodística"

Anónimo dijo...

30mil euros dice?? a este le pones un faldon y un banner en el buzon y ya le tienes en el bote

Anónimo dijo...

2 últimos anónimos mal os deben ir las cosas para dedicaros a contar en el blog vuestro propio concepto personal de lo que por un puestecito os sentis capaces de hacer, mirad, unos chistecitos después de la cena nunca bien mal, si continuais en la misma línea, quien sabe...en el 2011 podríais hacer un duo humorístico ja ja ja

Anónimo dijo...

si claro jjajajja, y otros 2 que yo me se también pueden montar un dueto en el 2011, lo mismo los contratan en parla o en torrelodones

Anónimo dijo...

en torrelodones es imposible ya que gobierna el PP y con el marido-olivo enfrente que no pinta ná de ná.

Anónimo dijo...

el conyuguismo existe en leganés, no quiso ir pascual y puso a la pascuala.

en cuanto al gascos, se le nota en demasia su amistad con algun níño plumilla, curate gascos, la juvenofilia se cura a base de irlos conociendo bien, son unos cinicos.

Anónimo dijo...

En Leganés hay un dueto matrimonialmuy bueno: Montoya & Carmina, su mujercita, y para que todos lo sepáis, este dueto casi nos cuesta que nos traigan la carcel, ya que la 1ª dama está de cargo de confianza en la delegación del gobierno y ese es el precio que estuvimos a punto de pagar, lo que pasa que Leganés se rebeló.

Bueno, ahora que sigan escribiendo de duetos Hidalgo, Campos y otro maravilloso dueto del que hablaremos también y que se ha creado de la mano de Montoya Reynaldo & Diana de juventudes socialista, todo un flechazo.

Anónimo dijo...

La ignorancia no tiene limites,desde cuando la Delegación del Gobierno tiene competencias para abrir centros penitenciarios.

Parecen molestar los comentarios sobre Oliva,os quedo mucho que leer, estais probando vuestra propia medicina.

Anónimo dijo...

Al último anónimo, la delegación del gobierno tiene TODAS las armas de decisión, la ignorancia vá por barrios.

De todas formas, la medicina que estamos probando con Montoya de alcalde ya es lo suficiente mala para la salud, cualquier otra medicina seguro que calmará ese dolor tan terrible de sufrir a tu jefe, al menos estaremos entretenidos en algo.

Anónimo dijo...

¿ y que haría el olivo si traen la cárcel a leganés ?, nada, votaria que sí, pero se escudaria en la disciplina de voto, pobre excusa, el pesebre es lo que manda, si dice no, ya no la valdría la disculpa de la espantá del pleno.

pero eso sí pondria un cartelito en su página sociata "pronunciandose" en contra
,brindis al sol, como lo del campo de golf.

jeta.

Anónimo dijo...

Al anónimo carcelero

Tienes razon, la ignorancia va por barrios pero en el tuyo se ha quedado a vivir. Te informo, la Direccion General de Instituciones Penitenciarias, como su propio nombre indica, es el órgano competente en cuestiones penitenciarias.

Un par de cosas, ¿conoces Torrelodones? ¿ vive alli tu jefa?

Anónimo dijo...

Reynaldo, Campos, Hidalgo, iros a tomar una cañas a la plaza mayor con vuestros amiguetes y apagar el ordenador, que es viernes y vuestros amigos de la foto de Holanda os reclaman.

Anónimo dijo...

Como es fiesta no escriben los de los sueldos publicos

Anónimo dijo...

Se comenta por ahí que los jugadores del Lega no cobran.

!!!Será posible¡¡¡, ¿que hace su presidente con el dinero que le regala Montoya?, 600.000 euros y con los gastos del estadio pagados por el ayuntamiento...esto me huele mal.

Anónimo dijo...

Uno de los jugadores es amigo mio. No han cobrado un euro en lo que va de temporada. El presidente se gasta el dinero del ayuntamiento en reformas para el estadio que factura su empresa y ahora se ha quedado sin pasta para pagar a los jugadores. !que se largue!

Anónimo dijo...

que le den a tu amigo y coja un pico y una pala