martes, 1 de julio de 2008

Entrevista con el… alcalde

La redacción de EL BUZÓN de Leganés ha solicitado una entrevista con el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya. De eso hace ya diez días. Una primera llamada y otra de recordatorio por si andan muy liados, pero por el momento no hemos recibido citación alguna.

Aguardaremos un par de días más, pero me da en la nariz que no sonará nuestro teléfono. Gómez Montoya ha posado ya en su despacho para tres o cuatro medios locales. Confío en que EL BUZÓN no sea una excepción.

Esperamos estar a la altura. Un año de legislatura dan para mucho o para poco, según se mire. Yo, por si las moscas, tengo ya apuntadas en mi libreta seis o siete cuestiones que me gustaría diese cumplida respuesta el primer edil.

Se me ocurre -sobre la marcha- que utilicen este espacio como canal de comunicación con su alcalde. Si tienen una pregunta para él, cuéntennosla, y trataremos de hacérsela llegar. Ese es nuestro cometido.

Les mantendré informados. Espero sus sugerencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que iluso eres Gasco, no te va a conceder una entrevista ni muerto. Tú eres su oposición, su azote, su sufrimiento diario, no te va a dar el gusto de sentarse frente a tí para que le pongas en un brete en cada una de sus preguntas.
Además, para que te la conceda, debería considerar a tu periódico como medio de comunicación y no es el caso.
Seguro que sentado la espera se te hará más agradable.

Anónimo dijo...

Tampoco va a aumentar la tirada de El Buzón por una entrevista a una persona tan tópica y previsible como Montoya. Sus respuestas, porque siempre son las mismas, y que de ahí no le saquen, serían: todo lo que están haciendo desde el Ayuntamiento, maravilloso, los proyectos respecto a medioambiente y nuevas tecnologías, referencias mundiales, y todo lo que no funciona en Leganés, responsabilidad del gobierno regional del PP.