viernes, 9 de mayo de 2008

Ya podemos hablar con Rafa

Atención, noticia: ¡Ya podemos hablar con Rafa!. Apenas 48 horas han tardado los asesores del alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, en responder a nuestro post anterior. No está mal.

Desde el 13 de marzo el regidor no daba señales de vida en un blog que se ha quedado tan obsoleto como la página Web municipal. Sin embargo, el mensaje de Rafa es más que tranquilizador: “Ha llegado el momento de reformar en profundidad esta página Web y que siga cumpliendo su objetivo esencial: ser un lugar de encuentro entre los ciudadanos y ciudadanas de Leganés y su alcalde”.

No dejen de leer el artículo del alcalde¿?, un post que nos recuerda (y mucho) a la `brillante´ idea de mejorar la revista La Plaza. Por cierto, esperamos con inquietud los datos de la encuesta pública realizada por Legacom sobre lo que opinan los vecinos de `su´ revista municipal.

Lo dicho, que Rafa vuelve con más fuerza que nunca y amenaza con responder a todas las cuestiones que le hagan los vecinos, aunque eso sí, aclara que muchas de ellas serán atendidas por su “equipo de colaboradores”. ¡Esto promete!.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrá que cambiar el blog. Ya no será "Habla con Rafa" sino "Habla con los negros de Rafa", "Habla con los enchufados de Rafa", "Habla con los amigotes que saben lo que piensa Rafa", o si lo quiene más diplomático "Habla con el equipo de Rafa". Es que este Rafa, cada vez que pretende arreglar algo, lo estorpea aúnmás y se le notan más sus carencias. Bueno, más bien las carencias de quien le asesora a precio de orillo

Anónimo dijo...

como es la peña de este ayuntamiento, si nunca escribe en su blog, que pasa del pueblo, y si escribe, claro se lo escriben....dime que se trata que me opongo...que pais...

Anónimo dijo...

¡ Gran noticia!

El blog de Rafa, cambia de nombre.
El nuevo es: estómagos agradecidosonline.com

POr favor, piden que no participen los críticos a su gestión. Es un blog SOLO PARA PELOTAS. A los demás NI AGUA:

Saludos.

Anónimo dijo...

¡ Otra noticia!

El nuevo webmaster del blog de Rafa es.... ¡Adri el 4 pisos!.
Éste esta dispuesto a trabajar a cambio de sus pisitos. Según fuentes bien informadas.

Anónimo dijo...

Tiene gracia el nuevo título "Habla con los negros de Rafa". Tendrían que poner la relación de negros para elegir con cual quieres hablar. Al menos, indicar quién contesta.
Si en sus inicios el blog tenía el aliciente de que contestaba el propio alcalde, y ni con eso consiguió interesar a mucha gente, ahora que Montoya confiesa abiertamente que contestará alguien de su equipo, apaga y vámonos.
Un blog es para que lo mantenga el propio interesado, si realmente tiene algo que decir, y que se perciba como auténtico, como puede ser el de Carlos Delgado, donde expresa su personal visión de las cosas.
Del blog de Montoya ya se sospechaba que lo escribían varias manos, a base de frases hechas y lugares comunes; ahora que Montoya dice que no tiene tiempo de escribir, el que tenga alguna reclamación o queja del Ayuntamiento, mucho mejor hacerla a través del servicio on-line en la web www.leganes.org. Por lo menos, la mandan al servicio que corresponda y, con suerte, hasta hacen caso.

Anónimo dijo...

Los negros de Rafa deben estar de vacaciones, les he formulado una sencilla cuestión "porque el próximo pleno se va a celebrar en Plaza de España y no en su magnifico edificio de la plaza mayor como debía hacerse", pues ni muuuuuu, deben estar pensando la respuesta, 1, 2, 3, responda otra vez, empezamos bien

Anónimo dijo...

Ya sabemos quienes son los ilustres pensadores de Rafa, a partir de ahora les llamarán los reponde blogs, el insgine historiador Resalt y el gran licenciado Reinaldo. Ahí es na

Anónimo dijo...

¿Aumentarán la plantilla de cargos de confianza para cubrir los puestos de negros o contestador del blog?
A lo mejor con las críticas al blog de Montoya, de que estaba parado desde hace mes y medio, se le encendió la bombilla y encontró otro sitio donde colocar algún cargo de confianza más. Lo mismo que ha puesto una persona en la TV Montoya, ¿por qué no para contestar en el blog?

Anónimo dijo...

Se comenta que el próximo pleno se celebra en la Plaza España, ya que la pantalla habilitada para que el público pueda seguirlo en la sala especialmente diseñada en la Plaza Mayor, no funciona, señores NO FUNCIONA LA PANTALLA, así es como se conseguirá que el pueblo no moleste a esta nueva clase de politicos locales. Ellos por un lado y la CHUSMA tendremos que estar por otra parte.
TODO POR EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿tú crees que en el caso del los políticos locales la primera parte de tu última frase es cierta, que lo que hacen es "todo por el pueblo"? Desde luego, es cierto que actúan sin el pueblo, pero por su beneficio particular y el de unos pocos.

Anónimo dijo...

" TODO " POR EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO.

Ese " TODO ", refleja la IRONIA vertida en el comentario. Está claro que solo les interesa el VOTO, cada cuatro años, cuando hay que votar nos llaman de diversas maneras, a saber:

-Ciudadanos, - Ciudadania, - Pueblo, - Vecinos, paisanos, - Etc..

Ahora para ellos, solo somos CHUSMA.

Anónimo dijo...

Es de risa lo de Montoya. Basta que desde este blog se haya dicho que el blog de Montoya lleva parado desde el 13 de marzo, para que al día siguiente escriba un artículo diciendo que estaban renovando la página, un nuevo concepto, y un montón de chorradas más. Si para mantener activo el blog dice que lo va a contestar alguno de sus colaboradores, mejor que lo cierre. Porque para hacer cualquier queja o sugerencia sobre el Ayuntamiento ya está el servicio on-line Leganés 24horas, donde la queja la envían a la Concejalía que corresponda.
Hacer comentarios en el blog "Habla con Rafa" tenía el interés de saber la opinión personal del propio alcalde, porque es lo que había dicho, que contestaría personalmente, pero ahora que han descubierto el truco y sabemos que no contesta él, que su blog es una impostura ¿para qué se va a escribir, si encima es menos efectivo que el servicio de quejas on-line de la web del Ayuntamiento?

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés- PP acusa al Ayuntamiento de incumplir la Ley del Suelo al no sancionar la demolición de la ermita del siglo XVI
LEGANÉS, 10 May. (EUROPA PRESS) -


El Partido Popular de Leganés acusó hoy al Gobierno local (PSOE e IU) de "vulnerar la Ley del Suelo de la Comunidad de Madrid" al no comunicar a la consejería de Ordenación del Territorio ni denunciar ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo la demolición de la capilla del Cristo del Humilladero, que data del siglo XVI.

Según los populares, el Ejecutivo municipal también habría incumplido la Ley cuando presuntamente ni sancionó ni comunicó "la existencia de una edificación de nueva planta totalmente ilegal" en la Finca de la Mora, donde se ubica el complejo histórico, cuya ermita bodega y otros elementos arquitectónicos fueron derruidos a pesar de que la empresa sólo tenía licencia para restaurarla.

"La vulneración de la Ley del Suelo por parte del Ayuntamiento esreiterada", aseguraron los populares, que anunciaron que en el Pleno del martes pedirán explicaciones al Gobierno local.

En este sentido, preguntarán por qué no se ha sancionado aún a la empresa responsable de la obra, cuando la Ley prevé para estos casos sanciones que abarcan desde los 600.000 euros a los tres millones.

"No han realizado los trámites legales mínimos ante la Comunidad para sancionar a los responsables de la destrucción de un edificio histórico", señaló la concejala del PP Dolores Montoro, quien acusó a PSOE e IU de "escudarse" en el hecho de que "el edificio no estaba catalogado con protección especial".

Al respecto, la popular detalló que el complejo "sí está amparado por la Ley dada su antigüedad" y que, por ello, "era susceptible de protección por la Ley de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid".

Anónimo dijo...

Como desde el blog de Montoya no contestan, yo voy a preguntar desde aquí, porque lo que está claro es que este blog sí se lo leen los mariachi que contestan en el blog y lo mismo tengo suerte.

A ver, lo que quiero saber es por qué Leganés está sin grúa. Me pregunto por qué si hay salero para el hiper-mega-coche blindado de Su Eminencia Montoya, los guardias no tienen grúa para retirar vehículos accidentados que obstaculicen la vía pública. Que si una está rota, que si otra la están peinando... no me puedo creer que esté Leganés sin grúa y Su Excelencia tenga su mega-buga-antitanque operativo. No doy crédito, señores... y por eso pregunto:

¿es cierto que Su Majestad Montoya SÍ PUEDE DESPLAZARSE EN SU COCHE mientras la chusma como yo NO TIENE ESTOS DÍAS GRÚA?

Anónimo dijo...

Montoya máquina. Eres un crack. No te dejas influenciar por todos estos fascistas que escriben aquí (pagados claro esta) por el del pp y por el leloman.

Montoya te queremos

Anónimo dijo...

Es verdad Rafa, el último anonimo tiene razón, se meten contigo ya que eres el mas firme baluarte que tiene la Izquierda, has sido elegido de forma Democratica, has sabido Negociar con Izquierda Unida, No has sabido provocar una Moción de Censura que le dió la Alcaldia a la Derecha, Te llevas bién con todos los Concejales de tu grupo, No eres prepotente, eres Humilde. El anonimo anterior tiene toda la razón, Tú eres el mas Alto, el mas Guapo. Pero que se creerá toda esta CHUSMA.

Anónimo dijo...

Últimas noticias !!!: El blog de hablaconrafa lo va a despachar el cascado chico, Asesor de pro, se acaba de cambiar de bando con sus doce afiliados, y se le ha asignado este cometido por su facilidad en el domimio del lenguaje. También domina bien las artes de la traición, con el apoyo de su paaaápa.

Anónimo dijo...

¿Quien es el traidor que se ha pasado al bando contrario?

Anónimo dijo...

Hay uno en la lista a las municipales del psoe que se apellida Chico y que es asesor

Anónimo dijo...

Dice Montoya en el blog que, como son tantísimos los comentarios de los vecinos y muchas más sus ocupaciones como alcalde, el blog será atendido por alguno de sus colaboradores.
He entrado en el blog de Rafa, y al artículo del 18 de marzo solo hay dos comentarios, y el último de 8 de abril, aparece sin comentarios. No es para decir que hay muchas intervenciones; sólo dos personas en casi dos meses han hecho comentarios en el blog "habla con Rafa". Cualquier blog de un particular despierta bastante más interés que el del alcalde.
Montoya puede escribir y decir lo que quiera, pero que no se extrañe de que nadie lo tome en serio.

Anónimo dijo...

PARA EL AMIGO DE LA GRÚA:

Es un teletipo de una agencia de noticias de toda credibilidad:

PP dice que el municipio lleva desde el viernes sin servicio de grúa municipal por avería de un vehículo

PP de
Leganés denunció hoy que el municipio lleva desde el viernes sin servicio de grúa municipal debido a la avería que ha sufrido el segundo de estos vehículos lo que impide
la retirada de coches mal estacionados en la ciudad.
De hecho, según los populares, en los últimos días, medio centenar de vecinos ha reclamado a la Policía municipal ante "vehículos mal estacionados en vados, doble fila
o plazas de minusválidos, y los agentesno han podido hacer nada para retirarlos".
El PP atribuyó a la "improvisación" del Gobierno local (PSOE e IU) esta situación, ya que informó de que una de las grúas lleva averiada más de un mes.
"No ha previsto, pese a contar con un sólo vehículo desde hace semanas, con un servicio alternativo, a través de empresas privadas", subrayaron.
Ante esta situación, el concejal popular Carlos Cenamor instó al Ejecutivo a firmar "un convenio con empresas privadas de grúas para, en un caso como éste, poder
solicitar el servicio de sus vehículos para dar respuesta inmediata a las necesidades de los vecinos".
En este sentido, recordó que, ante las denuncias de los vecinos por estacionamientos incorrectos, los agentes sólo pueden "intentar localizar, a través de la matrícula del
coche mal aparcado, el número de teléfono del infractor para avisarle de que retire el vehículo".

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias, buen hombre, por esta aclaración de lo de la grúa... pero no me está aclarando usted si el mega-buga-antitanque está operativo o no, que me escuece la duda. Y es que me temo que a los ciudadanos, que nos den... pero el mega-buga del recto de su ilustrísima, que siga funcionando.

Respecto a los coristas que que aquí escriben en favor del Rafi, que les cundan los paseítos en Audi-mega-buga-antitanque. Los demás, vamos a pie o en coche propio... y si alguien obstaculiza la vía, como no hay grúa, la quitaremos a colazos.

Anónimo dijo...

Increíble que no haya una grúa municipal en una ciudad de 200.000 habitantes. Nadie podría imaginar una situación tan precaria. Una muestra más de como funciona este Ayuntamiento.
Ante una emergencia como esta, de urgencia, ¿no se le ocurre al alcalde o al concejal de movilidad (creo que ahora se llama así) contratar una grúa privada? Está previsto en las leyes, que en una situación de urgencia el alcalde puede contratar directamente, dando después cuenta al Pleno. Se saltan todas las normas de contratación cuando no deben, y ante una situación de emergencia no son capaces de tomar una decisión para solucionar los problemas.
En último caso, si un coche impide la salida de un edificio, siempre está el recurso de llamar el particular a una grúa privada y que lo lleve a depósito municipal (pidiéndole antes a la policía un justificante de que no pueden prestar ellos el servicio), y después intentar cobrar el gasto al propietario del vehículo o al Ayuntamiento.
Depende del perjuicio que el vehículo mal estacionado ocasione, a lo mejor compensa pagar la grúa del propio bolsillo y después intentar cobrar del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Querido lugareño:

Usted debe ser de los que aún creen que el ratón Pérez existe. No crea que le censuro por ello. Siga pensando así, será más feliz. Yo por mi parte no creo en ratón que más dientes humanos debe atesorar, ni en los Reyes Magos, ni en el cambio climático ni en la magnanimidad del Montoyamiento de Leganés. Si necesita usted una grúa y paga por casualidad el servicio, lo más probable es que se quede como el gallo de Morón, sin plumas y cacareando. Y si se le ocurre pedir a la policía un documento que acredite que ha hecho usted un servicio que debería haber hecho el Montoyamiento, espérese lo peor: lo más seguro es que le den una paliza y le corten el pelo. Todo a la salud del del Audi-antitanque.

Anónimo dijo...

Hombre, no creo que por pedirle a la policía un justificante o los datos de la denuncia del vehículo mal aparcado, termine uno con el pelo rapado y las costillas rotas a manos de la policía.
Todo es cuestión de sopesar si compensa retirar el coche por cuenta propia. Si no te dejan salir de tu garaje en una semana, lo primero es quitar el coche que estorba, y después ya se verá. Personalmente, lo haría y le pasaría la factura al Ayuntamiento después. Eso no es creer en los reyes magos ni otras fantasías infantiles.

Anónimo dijo...

No os enteráis, el Cascado chico (no el Chico cascado) ese asesor de pro no se ha cambiado de bando, siempre estuvo en el nuestro, aunque os engañó. Gracias a su papá, planeamos que era vuestro, de los santis, pero no era así. Era un paracaidista que caía en vuestro grupo, poblecito, venía cabreado del trato recibido por el anterior amo de urbanismo, pero todo era una broma urdida conjuntamente, ni le habíamos tratado tan mal, ni estaban cabreados, sólo era un engaño en el que picásteis. Ven cariño ven, vuelve a nuestro grupo para que te podamos volver a "machacar", ¿no tuviste suficiente en la anterior legislatura? Si quieres te volvemos a dar un poco más de jarabe de palo, que es ideal para masocas.

K-mi-K-c

Anónimo dijo...

Respecto al número de comentarios en el blog de Montoya, es normal que no aparezca ninguno, puesto que no los publican, y doy fé de ello, por lo tanto, la actitud de este alcalde nombrado a dedo, está siéndo patética, y su capacidad intelectual queda muy en entredicho.

Ya si se pone uno a hablar del intelecto de su asesor, debería escribir 10 artículos seguidos de la ineptitud tan grande que puede abarcar una persona.

El alcohol es muy malo

Anónimo dijo...

No os enterais, el Cascado chico, apoyaba a santi como secretario general, al salir la traicion de oliva al grupo, ya es libre de hacer lo que le crea conveniente.
Cascado chico y su papa han sido traicionados por Oliva.

Anónimo dijo...

El cateto del lelo dice en su blog:

"hace que la casa consistorial de siempre, la de plaza España, sea la que acoga el pleno de este próximo martes 13 de mayo a las 18.00 horas"


"Acoga" lelo? Creo que un candidato a alcalde no debe dar esta imagen de cateto. Esto es
peor que el "alagar" de Montoya.

El lelo ha perdido más fuerza que una cocacola de dos litros. Falla más que una escopeta de feria, que no de festival dj.

Anónimo dijo...

Ya viene el "justiciero" a insultar y a que no se hable de lo importante. Gasco, no permitas que te ensucien el blog de esta manera.

Anónimo dijo...

Pelota justiciero independiente no ensucia, solo da noticias. Puedes verlo en el blog del lelo. El cateto ha puesto "acoga". Cuando lo de la "h" de Montoya, seguro pelota, tu fuiste el primero en meterte con él.

Un saludo al mismo tonto de siempre que me estará leyendo. Besitos

Anónimo dijo...

Justiciero no solo da noticias, sino que el lelo ha corrido a cambiar esa g por una j. Y ademas me ha borrado el mensaje.

No sabe na el gachoo, censor.

Anónimo dijo...

Montoya no pone faltas de ortografía porque ya no escribe. No haciendo nada se equivoca menos.
Tanto ultimátum de 48 horas a los de la huelga, y nada. No sabría qué hacer al minuto siguiente de rescindir el contrato con Urbaser, porque ni siquiera lo tiene previsto para el caso de que tuviera que adoptar la medida.

Anónimo dijo...

ya llego la carta de la asamblea para el 22 de mayo.
habrá consenso,habra guerra entre Oliva y Montoya, saldrá otro candidato nuevo.
Seguiremos este culebrón.

Anónimo dijo...

El unico que esta haciendo algo aqui es Jesus Gomez. Yo le votare, Leganes necesita MANO DURA.

Anónimo dijo...

Querido Justi:

No sabia que los Monti boys fuerais tan duros con los errores gramaticales ajenos. Vuestro amado amo no es precisamente un brillante intelectual y vosotros me temo que hace tiempo que no visitáis un colegio.

¡Pobre Justi!. Su mundo se derrumba. Pero él no se ha dado cuenta todavía. Yo que en el fondo le aprecio. Le tengo que ayudar: Monti es un cadaver político. Date prisa Justi o terminaras en un circo actuando de falso superheroe. No digas que nadie te avisó...

Quiero terminar con una duda: ¿ Qué sera de Monti?. Yo creo que puede terminar de segurata, funcionario de su partido, auxiliar administrativo en una inmobiliaria, etc.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me dan un miedo estos supuestos peperos que piden mano dura...

Dejaros de tonterias y fiscalizar la labor de los que mandan en la actualidad.

¡ Yo soy de izquierdas! Por éso no trago a MOnti.

Anónimo dijo...

Leganés No Necesita MANO DURA, sino políticos responsables y me parece que Jesús Gómez tampoco da la talla. Tiene que ser más duro con Montoya, en los plenos parece que derrocha talante, ¿no se habrá equivocado de siglas y en vez del PP debiera estar en PSOE?

Anónimo dijo...

pues la cosa se lia, hay cambios de bando por doquier, parece que por un lado significados santiagos no se van a subir al olivo y esto sumado a los cascados, dan una suma muy respetable.

por contra el floro anda dando cabezazos contra el antoñito, y toribio amaga con echarse al monte.

no se que pasará, pero auguro que el resultado va a estar de lo mas reñido, si es que al final hay dos listas, que es lo que parece va a ocurrir.

Anónimo dijo...

Oliva no ha traicionado a nadie y mucho menos a los Cascado que se traicionan a ellos mismos, ¡como para tomarlos en serio!( hoy aquí, mañana allí, pasado otra vez aquí y más adelante en medio por si acaso). Oliva se ha encontrado de repente con el papel de su vida, y es una oportunidad que no debe desaprovechar. Arriba han decido que no es el momento de Santiago, y esto no es ninguna traición, es una situación coyuntural y Santiago no debe sentirse menospreciado por ello, quizá por el enfrentamiento tan fuerte que existe entre Llorente y Montoya, se ha tratado de buscar un candidato/a alternativo/a para limar asperezas. Yo creo que Santiago tendrá su momento, e incluso le puede venir muy bien el apoyo de Oliva. Existe vida más allá de Leganés y Santi, nene, tu vales mucho, y si Montoya ha llegado a alcalde de Leganés con lo poquito que vale, tú puedes llegar a presidente del gobierno si te lo propones, eso sí, mira de quien te rodeas y sé más prudente.

Equipo G.

Anónimo dijo...

Gane la lista que gane, lo más importante es que dentro de tres años dejen el poder, porque pueden cambiar las personas o los equipos, pero no cambian ni los comportamientos, ni las ideas ni las políticas, que son las mismas que cuando estaba Ráez, pero hacia peor.
Sólo hay que repasar las noticias de los últimos días para comprobar como se prestan los servicios públicos:
1) En el edificio Ramiro de Maeztu, en Zarzaquemada, los techos se hunden porque no se hacen trabajos de mantenimiento, pese a haber dado avisos reiteradamente.
2)La policía municipal no tiene grúas para retirar los vehículos mal estacionados, porque no reparan las existentes.
3)Desaparece la ermita de la finca de la Mora y construyen una edificación de obra nueva sin licencia y en urbanismo parece que no se enteran.
4)La huelga de la
limpieza dura ya dieciocho días, y no se ve próximo el fin debido a las condiciones de explotación que sufren los trabajadores, con una suciedad en las calles ya insoportable.
5) Los sindicatos avisan que hay peligro en la piscina de El Carrascal debido a la reducción de personal.
¿Quién da más?

Anónimo dijo...

O sea que los Cascado son los eternos tránsfugas dentro del PSOE.
Eso de que a Llorente no le ha llegado su momento lo llevo oyendo toda la vida, y todos le repiten que comparado con otros (Ráez, Montoya) puede ser llegar a presidente del Gobierno, pero lo cierto es que cada vez que hay reparto de poder, se lo llevan los mediocres y él se lleva la palmadita en la espalda y el consuelo de que vale más que los que han ganado, pero se queda a verlas venir. Ahora, porque supondría demasiado enfrentamiento con Montoya, después tampoco sería conveniente que una persona de tanta valía se enfrentase con Oliva, y así va construyendo su carrera de perdedor.
Como no vaya a por todas ahora, a Llorente se le ha acabado su carrera política.

Anónimo dijo...

Si Montoya abre de nuevo su blog y podemos “hablar con Rafa” y nos va contestar a todo, significa que va a desaparecer el 010?

No está mal

Anónimo dijo...

Comprueba tú mismo a los que contesta. Al penúltimo artículo contestó a dos comentarios, y al último no ha contestado a ninguno. Por lo que han dicho algunas personas, sólo contesta a los comentarios que alaban su gestión; de los que hacen alguna crítica, pasa olímpicamente.

Anónimo dijo...

¿Con quien va Oliva, con Llorente o Montoya? Con tanto transfuguismo como está habiendo, ya ni se sabe a qué corriente pertenecerán los militantes el día 22. Y agentes dobles, seguro que hay unos cuantos, que están en varios grupos a la vez.
Lo que menos importa es la democracia interna (con todo, hay más que cuando se designó a Montoya), lo que se trata es de apostar por el que garantice un puesto bien pagado dentro de tres años.

Anónimo dijo...

En primer lugar, eso de que Montoya no tiene plan "B" para sustituir a Urbaser....es muy relativo, lo tiene, lo tiene, por eso no negocia.

En segundo lugar, Montoya no vá a tener la valentía de presentar lista contra llorente-Oliva y compañía, aunque si es verdad que últimamente está sumando apoyos, como Marciano & Company, también ha perdido apoyos importantes, como Tino y Pericas, unos por otros, se presenta interesante la contienda...si es que la hay.

Anónimo dijo...

pues la cosa se lia, hay cambios de bando por doquier, parece que por un lado significados santiagos no se van a subir al olivo y esto sumado a los cascados, dan una suma muy respetable.

no se que pasará, pero auguro que el resultado va a estar de lo mas reñido, si es que al final hay dos listas, que es lo que parece va a ocurrir.

Anónimo dijo...

Amigo, es que el poder, como el dinero, da mucho atractivo personal. Montoya era una nulidad cuando era candidato, pero desde que es alcalde todo el mundo hace el esfuerzo de verle cualidades y al final, los que dependen del pesebre municipal, a lo mejor lo consideran más valioso que a Llorente y Oliva juntos. Antes de convocarse la asamblea se decía que Montoya no tenía apoyos, pero ya empieza el goteo de deserciones de los santiagos hacia Montoya, y ya veremos lo que ocurre hasta el día 22. Todos son partidarios de la democracia interna y de que cambien las cosas hasta que se les ofrece la posibilidad de aprovecharse de la situación actual; entonces, todo cambia y todos descubren que Montoya es un diamante en bruto al que hay que apoyar.
Lo malo, para los ciudadanos de a pie, es que no podemos autoengañarnos tan fácilmente como los beneficiados por el poder, y tendremos que seguir soportando las consecuencias del desgobierno de Montoya.

Anónimo dijo...

Oliva es un cadaver politico, ya sin el apoyo de los santiagos que no se van a sumar a oliva, y de su mismo grupo empiezan a huir hacia montoya, no cuenta ni con el 25% de la agrupacion.
Oliva que ha sido la encargada de destrozar un grupo que se consolido en su dia, que daba mucho miedo cuando lo controlaba llorente y al empezar a controlarlo Oliva despues de su escalada encima de la chepa de llorente, no controla nada.
¿Como pueden dejar que una sola persona destroce un gran grupo que exixtio ?y ya no existe porque se ha encargado Oliva de destruir y en vez de sumar, esta restando.
OLIVA CADAVER POLITICO, SUICIDA

Anónimo dijo...

Sí, sí, llámale cadaver político, pero a lo mejor Oliva es la única que sobrevive a la sombra de Montoya. Otra cosa no será, pero de maniobras e insidias Montoya sabe un rato, porque lo aprendió de Ráez, como forma de supervivencia política. Estas personas sin nigún atractivo personal, encizañan, dividen, malmeten, pero salen a flote y sobreviven a todos los demás. Ya veremos el resultado de las intrigas de Montoya el día 22, y cómo se recompone el mapa de las familias socialistas. Ese día no conocen ni a su padre.

Anónimo dijo...

Que conste que no soy del PSOE, pero me llama poderosamente la atención que una señora que dejó colgado a su partido en un Pleno importantísimo vaya a ser ahora la que lo dirija... alucinante...

Anónimo dijo...

Hay que ver cuantas estupideces dicen aquellos que presumen de informados: el vencedor de la proxima asamblea será Montoya. La Jeni, flor de un día, vera marchitarse sus ilusiones con la fuga de Murcianos, Santys y Luckys... y el apoyo de aquellos que sólo los ilusos cuestionan.

Quizá ni siquiera veamos pelea: el resultado estará tan cantado que para decepción de oposiciones y merecedores del tales lugares, comprobaremos que los sueños, sueños son...

Tonterias, las justas.

Anónimo dijo...

PRESIDENTE PLENIPOTENCIARIO DEL PSOE DE LEGANES:

- D, RAFAEL GÓMEZ MONTOYA

SECRETARIO GENERAL Y RESPONSABLE DE RECURSOS HÍDRICOS( para la hidratación ), DEL PSOE DE LEGANÉS:

- D. MANUEL CAMPOS

SECRETARIO DE COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE:

- D, MANUEL HIDALGO

REPORTERO DELEGADO PARA ASUNTOS MÚSICALES:

- SR. REY-NALDO

Asinque vusotros sabreís, sí sos vais a de presentar a las primirias, discolos, só discolos

Anónimo dijo...

¿Los Santiagos han pactado con montoya y han dejado a Oliva fuera de juego?
Yo soy un ex-militante que quiero volver a afiliarme.
si es verdad que los Santiagos han pactado con montoya como a cambiado la agrupacion de leganes.

Anónimo dijo...

Dejaros de bobadas, los santis siguen apoyando a la Oliva unánimemente, y lo sabéis. Monty no cuenta ni con el 20% de apoyos. También podemos decir que hay muchos que antes apoyaban a Monty, y ahora se lo están cuestionando. Dejad de intoxicar las informaciones. Estáis intentando comprar a todo el mundo, uno por uno, pero sólo se venden los marcianarios. Que os aproveche, vaya joyitas que os lleváis.Los demás somos personas íntegras que os hemos tenido que sufrir como las hemorroides, en silencio, pero........ha llegado hemoal, y el picor se va a acabar. ¡¡¡fuera hemorrrroides!!! Es lo que tiene estar al final del recto, en un momento dado te puedes caer.

Ja,ja,ja.

El Water-closed

Anónimo dijo...

SI MONTOYA CUENTA CON EL 20% Y OLIVA CON EL 25%, ¿QUIEN CUENTA CON EL 65%?

Anónimo dijo...

el Monti cuenta con el 80% ( montoyas puros,santis, florencios desflorados, pepeluises, emilios, toribios,ritas, pelicanos, acisclos, y librepensadores )

la oliva cuenta con el 25% (gallegos,luisito)

Anónimo dijo...

Cuando me contaron que Calle había propuesto a Gasco como periodista en nombre de IU en LEGACOM, no me lo creía; pasado el tiempo y visto lo visto tengo que ser una mujer más creyente.

Ya no hay duda que la garganta profunda de Gasco es Calle.

El periodista es capaz de convertir un problema de su mentor en que sea de Montoya.

Su mentor le pasa supuesta información privilegiada, no la contrasta y así luego le pasa.

Su garganta profunda le cuenta cualquier bulo que afecte a Montoya y consigue que si tiene algún problema se tenga que posicionar el Montoya porque Gasco va y le pregunta a Alcalde.

¡Que tiempos de EMSULE y del Reloj de la Plaza Mayor!

¡Qué tiempos en los que supervisaba las notas de prensa de IU de Leganés!

Ya tienes un motivo para cambiar de Post

Anónimo dijo...

¿Pero Gasco no trabajaba para ULEG?A ver si os poneis de acuerdo y decís los tres lo mismo

Anónimo dijo...

¿Pero Gasco no trabajaba para el periódico El Buzón? Madre mía, no me entero.

Anónimo dijo...

Debe ser que Gasco tiene el don de la ubicuidad, y puede estar en todas partes a la vez.

Anónimo dijo...

Sí, esa es la labor de un periodista, estar en todos los sitios a la vez. Claro que, supongo, no todos tienen esa capacidad de trabajo y prefieren estar en casa rascandose la barriga. Hay mucha panda de chupópteros que lo único que saben hacer es bailarle las aguas a los que mandan(o creen que mandan algo) para ver que migajas les caen. Y si alguien molesta, diciendo y publicando, se le insulta y desprestigia. Es para lo único que valéis y aquí sabemos todos quienes sóis. Ala ir llorando a papamonti, que para eso os paga.

L.

Anónimo dijo...

¿Con Rafa?... será con los que tiene para responder con él... porque lo de que él responda no hay quien se lo crea...