miércoles, 5 de diciembre de 2007

Montoya se va de viaje... otra vez

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ha decidido `cogerse´ el puente de la Constitución. Al menos eso se desprende del comunicado interno que el regidor ha emitido en el Ayuntamiento para justificar su ausencia entre los días 6 y 9 de diciembre.

Montoya explica en la misiva que “Debiendo ausentarme del término municipal de Leganés, y al objeto de que quede cubierto el ejercicio de las competencias de la Alcaldía-Presidencia he resuelto: delegar todas las funciones en el Primer Teniente de Alcalde, Don Raúl Calle Gallardo, desde el día 6 al 9 de diciembre (ambos inclusive)”.

Este es el primer decreto de alcaldía que Rafael Gómez Montoya firma tras su polémico viaje a Holanda para ver fútbol y, según él, conocer el funcionamiento del carril bici de Ámsterdam. En esa ocasión, Montoya utilizó la fórmula de `viaje oficial´ para justificar su ausencia. Días más tarde, y tras publicar este blog dicha información, decidió rectificar y pedir disculpas señalando que “el procedimiento no fue el adecuado”.

Hoy, Montoya se va de puente pero nadie sabe por dónde andará ni con quien. No sabemos si el alcalde se ha dado cuenta, pero sus `vacaciones´coinciden una vez más con un encuentro del Getafe C.F. fuera de España. Mañana, el Getafe disputa un nuevo encuentro de la Copa UEFA en Dinamarca ante el Aalborg. ¿Le habrá cogido gusto el regidor leganense a los viajes del equipo vecino o hay algo de interés en la ciudad vikinga que se pueda exportar a Leganés?.

Entendemos que es casualidad, pero la cosa se las trae. Está claro que la prudencia no es su fuerte. Sea como fuere, lo cierto es que Montoya no explica, como en otros decretos anteriores, que asume días libres pendientes de su descanso vacacional.
Ahora sólo dice que se marcha. Y punto. ¿Dónde andará?.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos lo contará alguno del Getafe si vieron a Montoya por Dinamarca.
Aunque esta vez no intente colar las facturas, queda un poco feo que el alcalde de Leganés se declare abiertamente forofo del Getafe. Como mínimo, es un desaire hacia el equipo local.
Puede ser que el partido del Getafe sea el pretexto, y vaya a cerrar algún negocio pendiente desde el viaje a Holanda.

Anónimo dijo...

Bueno, pues pienso yo que cada uno hace lo que quiere con sus vacaciones... y si al alcalde le apetece ir al futbol de su bolsillo, no del bolsillo de los contribuyentes, pues que vaya....
aquí cada uno es del equipo que quiere... no creo que en Leganés todos los ciudadanos sean del Lega, más bien serán del Madrid, del Atleti o del Barça.... ¿y qué? la libertad es eso.

Anónimo dijo...

Joder Gasco: ¿que rápido has cambiado de post, es porque se estaba volviendo en contra de tu antiguo colega Calle?

Mira lo que dice la prensa, una cagada más de Calle:

Un pasillo estrecho en un túnel peligroso
Mercado Leganés , 01/12/07, 19:05 h
En túnel subterráneo del paseo Colón no ha servido para casi nada. Excesiva inversión municipal, años de retraso, menos vehículos de lo calculado y autobuses que pasan con dificultad,.
Nada de nada. Nada de los miles de vehículos diarios que trasitarían por él, nada de la facilidad para el transporte público (los autobuses pasan de manera ajustada con lo que podría provocarse una tragedia ya que si se paran dentro no podría abrir las puertas), y nada de facilitar por encima el transito de peatones. La obra de Emsule se hizo con retraso, mucho dinero y poco espacio, como si fuera para personas muy delgadas.

Anónimo dijo...

Llevo unos días despistado.

¿Alguien conoce algo nuevo de la PRIMA de Calle?

Anónimo dijo...

¡Estos si que conocen a Calle-Ladrillero¡

Pero me temo que con quien va a discutir Calle y Olmedillas los temas urbanísticos es con los ladrilleros y serán estos quien lo aprueben en algún restaurante con él.


MADRID.-Leganés.- VdeVivienda recogerá firmas a partir de enero para pedir al Ayuntamiento que discuta el PGOU con los vecinos


LEGANÉS, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -


V de Vivienda de Leganés iniciará desde enero del próximo año una campaña de explicación y recogida de firmas entre los ciudadanos del municipio para exigir al Ayuntamiento que el próximo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) sea discutido en asambleas populares en los diferentes barrios y aprobado finalmente en referéndum.

Anónimo dijo...

Montoya es libre de ir donde quiera en su tiempo de vacaciones porque nadie se lo impide (de hecho se ha ido), pero hay comportamientos más adecuados, apropiados o elegantes, que otros. Y Montoya no parece conocer muy bien esas normas no escritas sobre la deferencia a las entidades deportivas locales, o evitando conductas equívocas. No me imagino a alcaldes como el de Getafe, Parla, Móstoles o Fuenlabrada, mostrando su apoyo a los equipos rivales del de su ciudad, omitiendo ese apoyo al equipo local. Por algo será, pero esos alcaldes gozan de la estima y el respeto de sus conciudadanos, lo que no pueden decir otros alcaldes que hacen lo que les da la gana, sin pararse a pensar en las consecuencias.

Anónimo dijo...

Hay un 75% de posibilidades de que nuestro queridísimo alcalde esté en Dinamarca este preciado puente.

El Getafe juega allí un partido contra el Aalborg mañana.
¿La compañía?, pues su pelota oficial Manuel Campos, su mujer, sus primos, y alguno más de la famosa foto, aunque creo que esta vez no cometerán la torpeza de publicarla, estarán bien aleccionados.
Es muy fácil salir de dudas...con preguntar a cualquier miembro de peñas del getafe ó al propio presidente del geta que es muy sincero, sabremos si ha vuelto a caer en la tentación de animar al eterno rival.

Lo malo de todo esto, es que ya saldrá qué favores les estará haciendo a sus acompañantes, ó que les une a ellos, todo sale.

Lucho.

Anónimo dijo...

Pues claro que todo sale, en esta vida todo el mundo acaba por estar en el sitio que le corresponde.

Por aquí dice alguien que mucho para el geta y nada al lega, yo le diría ¿en que mundo vive el que escribe esto?, si al lega, perdón, al ladrillero de su presidente, le dá más de 1 millón de euros por año..., bueno, ahora sólo falta saber que les puede dar a las gentes de getafe, cómo diece Lucho...todo sale amigo mío...este figura no acaba la legislatura sin visitar al Sr. Juez...

Anónimo dijo...

Joder, está rizando el rizo el Rafael este que teneis por alcalde, he entrado aquí a traves del buzón, y veo que este tipo es Marco polo, ó el Manolo del bombo de getafe.

Y nos quejábamos nosotros.

Hala, que os vaya bien a los de Lega

Anónimo dijo...

En este viaje a Dinamarca Montoya no posará voluntariamente, pero los aficionados del Getafe, que ya conocen el revuelo por el anterior viaje a Holanda, seguro que muchos están deseando conseguir una foto de Montoya animando al Getafe para exhibirla como un trofeo. Tendría que ir totalmente disfrazado para que no lo reconocieran (él y todo el séquito), pero no es probable que hayan tomado tantas precauciones. Ahora que tanta gente lleva móviles con cámara, van a aparecer miles de fotos de Montoya, a lo mejor, hasta con el bombo.

Anónimo dijo...

Doy por supuesto que Montoya se ha ido a Dinamarca, pues Gasco no habla por hablar.
Creo que, tanto el anterior viaje como éste se lo han pagado (algún empresario de Getafe, quizá) y Montoya le ha cogido el gusto al gratis total y está dispuesto a no dejar pasar una oportunidad. Cuando se conoció el anterior viaje a Holanda, enseguida se defendió con que al Ayuntamiento no le había costado nada, y mientras no le cargue gastos al Ayuntamiento, no tiene que dar explicaciones.
Pues, a lo mejor, tiene que dar más de una explicación, porque no todo está permitido. Montoya tiene que saber que no hay nada gratis, y que si lo llevan de viaje a gastos pagados, por otro lado lo piensan cobrar, y hasta puede ser delito aceptar regalos, pues se los hacen por razón del cargo, no al ciudadano Montoya.
Como alguien ha dicho, tarde o temprano se sabrá quien está tratando a cuerpo de rey a Montoya y a cambio de qué. Algún contrato le adjudicará el Ayuntamiento al empresario getafense, que puede ser la compra del coche oficial u otros vehículos municipales. Desde luego, como haya algún concurso-subasta en que resulte adjudicatario algún empresario de Getafe, puede que Montoya tenga que comparecer ante el Juez para explicar quien ha pagado tanto viaje.

Anónimo dijo...

Alguno se ha parado a pensar que "tal vez" no esté en Dinamarca. Porque si finalmente no está en Dinamarca, más de uno va a tener que pedir disculpas, no? (Sobre todo el del 75% de posibilidades, el que tiene una fe ciega en el Gasco y el propio Gasco)

gasmoral dijo...

Este artículo pretende dar a conocer a los ciudadanos de Leganes que, durante cuatro días, su alcalde va a ausentarse y delega sus funciones.

Lo que haga o deje de hacer, vaya o venga, no lo sabemos.

En el famoso viaje a Holanda, sólo su torpeza y la del jefe de alcaldía dejaron al descubierto sus carencias.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Disculpas? Ninguna. Te recuerdo aquéllo de la honradez de la mujer del César: no basta con serlo; también hay que parecerlo.
Y Montoya, quizá por su conducta un tanto errática, la mayoría de las veces no lo parece.

Anónimo dijo...

Al anónimo de que "tal vez no esté en dinamarca", tú mismo lo dices machote ó machota, "tal vez".

Lo que si parece ser es que tiene muchas papeletas de estar por esas tierras, lo que pasa es que esta vez sus amiguetes no van a tener que acudir a ninguna agencia de viajes a arreglarle facturitas para que no exista el escándalo monumental...., se libró por los pelos, pero ya saldrá el de la agencia algún día, donde sea y cómo sea, pero Montoya no vá a salir bien parado.

Una cosita más, ¿llevará bufanda del geta? ¿dónde esta Wally?

Anónimo dijo...

Yo le pido a los conocidos o familiares de personas que se han desplazado a Dinamarca a ver jugar al Getafe, que les llamen para decirles que si anda por allí Montoya le hagan todas las fotos o vídeos que puedan, a él y a toda la tropa que lleva consigo, porque esas grabaciones son muy importantes, hasta pueden llegar a tener valor historico.
Fe ciega, en nadie, pero Gasco ha dado ciertas pistas que lo de Dinamarca resulta verosímil.
Por las disculpas que dió cuando el viaje a Holanda, creo que Montoya no es consciente de que tan grave es ir de turismo a gastos pagados como pasárselos al Ayuntamiento. Entonces dijo que no se repetiría lo de poner "viaje oficial" en el decreto delegando competencias y, salvo eso, creo que piensa que puede ir y venir o aceptar las invitaciones que le venga en gana. Y no todo se puede aceptar.
La semana que viene sabremos algo más.

Anónimo dijo...

Yo también pienso como un anterior Anónimo que hay más de un 75% de posibilidades de que Montoya se haya ido a Dinamarca con los hinchas del Getafe. La persona que le dió el soplo a Gasco, pienso que se lo dió más por el motivo del viaje (por incidir en el mismo error) que por el viaje en sí.
A Montoya, que como dijo en su blog no le gusta el "halagar por halagar", parece que no está vacunado contra los halagadores. Se apunta a un bombardeo en cuanto le dicen que va con gastos pagados, pues le falta tanto el sentido del ridículo como el de la oportunidad.

Anónimo dijo...

¿Quien le pagará al Alcalde los viajes a ver al getafe?

Pronto se sabrá

Anónimo dijo...

oye asco? tu de que equipo eres?

Anónimo dijo...

como van las coperativas por getafe gasco?

Anónimo dijo...

que intereses OCULTOS te mueven para tener tanto odio y animalversion hacia la persona del alcalde de Leganes cuando tu no tienes nada que ver con el pueblo, si no que eres un vecino de el pueblo de al lado? quizas si te dieran aqui alguna cooperativa de viviendas dejarias de hacer el primo?

Anónimo dijo...

por que no te metes con pedrito? acaso ha cedido el al chantaje? tu no blasfemas contra el y el . . . . . . que poca verguenza la tuya tio

Anónimo dijo...

GASCO ES LADRILLERO?? Q FUERTE, SEGURO QUE SE LE DA MEJOR QUE HACER PERIODICOS JEJEJEJE, AL FINAL ES VERDAD QUE LO QUE TANTO CRITICAS ES LO QUE TANTO DESEAS...

Anónimo dijo...

Gasco es periodista y hace lo que tiene (y cree, supongo) que debe hacer, que es informar.
Gracias a periodistas como Gasco, y a otros profesionales en otros campos, que creen en lo que hacen, no nos asfixia completamente la corrupción de otros personajes sin escrúpulos.
Así que, en la medida que con su trabajo colaboran en que este mundo sea algo más habitable, tienen el apoyo de mucha gente que le reconoce y agradece su labor. Y que le animamos a que siga informando sobre las actividades de este alcalde que nos ha salido tan viajero, siempre a lugares que nada tienen que ver con la alcaldía ni con Leganés.

Anónimo dijo...

Seguro que gasco, y cualquier ciudadano, criticará a Pedro castro si hace las cosas mal, ó hace las cosas que practica Rafael Gómez montoya.

Lo que pasa, es que Pedro Castro es infinitamente más inteligente y mejor alcalde que lo és Rafa Montoya, y por eso la gente le vota, y lleva más de 25 años de Alcalde.

Aún creo que en todos estos años nadie le ha puesto la cara colorada, y no parece que se haya reído de sus votantes, en cambio a Montoya, en 4 meses escasos, le han pillao varias mentiras, y se ha visto inmerso en varios escándalos, además del supuesto trafico de influencias que practica.

Así que, NO COMPAREIS A DIOS CON UN GITANO.

Anónimo dijo...

si claro, y si mi abuela tuviera bigote seria mi abuelo. mundo habitable mundo habitable es como un federico jimenez pero en mas pequeno todavia y mas torpe.LADRILLERO

Anónimo dijo...

La información que está dando Gasco sobre las andanzas de Montoya es muy pertinente y útil para formar una opinión pública más interesada por los asuntos públicos, nada que ver con las soflamas y propaganda incendiaria del personaje con el que maliciosamente se le quiere comparar.
Es cierto que algunas noticias le resultarán molestas a determinados sectores sociales o personajes, que incluso le considerarán un enemigo peligroso a exterminar. Pero también existe un número cada vez mayor de personas que apuesta por una sociedad democrática, más libre y más justa, y consideran esenciales la libertad de expresión y de información, personas dispuestas a defender el ejercicio de estos derechos frente a cualquier ataque o amenaza por parte de los poderes fácticos.

Anónimo dijo...

Venga ya... ¿Le vamos a dar el Pulitzer al pollo este por un periodismo de investigación que consiste en leer los públicos decretos de alcaldía y luego especular? Como sois. Mira Gasco, creo que debias de cambiar el nombre a tu blog. "De la ciudad parece un mundo" a "dale caña a Monotoya" o "que malo malísimo que es el rafa". Si el Alcalde no se fua a Dinamarca... ¿vas a escribir algo sobre el tema?. Ah no, que según tu "Este artículo pretende dar a conocer a los ciudadanos de Leganes que, durante cuatro días, su alcalde va a ausentarse y delega sus funciones". Juas, juas juas. Según pasan los post vas perdiendo credibilidad.

Anónimo dijo...

Que Montoya se ausente cuatro días de Leganés, no va a influir en la marcha del universo, ni siquiera de este mundo, desde luego.
Relativizando la cuestión, hay que recordar que hace poco Montoya en un Decreto de delegación de funciones alegó un viaje oficial cuando era privado; ahora se ausenta de Leganés otra vez sin alegar ningún motivo que justifique la ausencia. Como cargo público que es está obligado a dar cuentas y justificar sus actuaciones, y a juzgar por su conducta no parece muy dispuesto a dar razones de sus actos, lo que haría cualquier persona responsable.
Se le reprocha a Gasco que le dedique un post de su blog a criticar estas actuaciones, cuando menos, negligentes o descuidadas del alcalde de Leganés. Entonces, ¿dónde habría que publicarlo, en ABC o El País?

Anónimo dijo...

Te estas superando machote, jjejeje, no veo la noticia por ningún lado eh.. . imagino que lo harias por cambiar de tema por que lo que se estaba hablando en el anterior no te interesaba mucho pequeño. Esto es riza el rizo si.

Anónimo dijo...

Ni en el ABC ni el Pais ni ningún periodico o blog que se precie chato, tan solo en algún medio en el que se desinforma sistematicamente y cada vez va a peor

Anónimo dijo...

El pulitzer no se lo van a dar, pero a "monotoya" como le llama alguien por ahí, no le van a dar el premio a la honradez y la sinceridad con sus ciudadanos.

Además, que p...casualidad, cada vez que Gasco dá alguna noticia que es desmentida por el preparadisimo equipo de "Monotoya", resulta que es verdad y luego tiene que pedir disculpas en público.

Que nadie se preocupe más de la cuenta, ya saldrá toda la morraña que tiene este alcalde metida en su cajón, que es mucha y en tiempo record (4 meses de mandato)

Gracias por haber bautizado a Montoya cómo Monotoya.

Anónimo dijo...

No es normal que una Alcalde, recién nombrado, como quién dice, y que le ha costado tanto verse de Alcalde, se haya marchado en dos o tres ocasiones de viaje y haya tenido que dejar la alcaldía al Tte. de Alcalde. Y mi pregunta es ¿Cómo un Alcalde se vá cuando hay reunión en la PSM, y ahora se vá en plena celebración de la Constitución?. Eso es lo que le preocupa el pueblo de Leganés, que cada dos por tres está zascandileando por ahí?. No habrá un pacto encubierto entre Calle y Montoya de ejercer la Alcaldía a "medias"?

Anónimo dijo...

Si el tema anterior sigue abierto para que cualquiera pueda poner los comentarios que tenga por conveniente ¿cuál es el problema para no abrir otro post?
Seguramente a alguien del entorno de Montoya le molesta que se le dé publicidad a ese afán viajero de Montoya, y a que se ausenta de Leganés a la primera de cambio, sin que las ausencias estén motivadas por el trabajo, llevando tan poco tiempo de alcalde, lo que dice bastante del poco apego de Montoya siente por Leganés y de su desinterés en el desempeño del cargo, como máximo representante de la ciudad que es. Por eso molesta que se publique que Montoya se ha largado otra vez sin ninguna explicación, sin decir si está de vacaciones o si hace puentes de cuatro días porque le da la real gana. Esto no es desinformar, porque responde a la verdad, se haya ido Montoya a Holanda o a Pernambuco.

Anónimo dijo...

Por lo menos el aniguo alcalde era más listo que este, lo que pasa es cuando más pasan las semanas más torpe me parece montoya.

por lo tanto, ser más listo que montoya es ser el tuerto en el país de los ciegos.

hala, en la caradura..., en eso no le gana nadie...la campaña para el 2011 ya ha comenzado, pero sin montoya de candidato...

Anónimo dijo...

GASCO SE NOS HACE LADRILLERO¡¡¡ QUE FUERTE

Anónimo dijo...

Se haga ladrillero o no en el futuro, Gasco de momento es periodista y como tal está dando una información muy valiosa sobre las andanzas de nuestro alcalde, lo que es muy de agradecer.
Los que se sienten afectados por el desprestigio creciente de Montoya, lo que deben hacer es plantearlo en el PSOE para tratar de, por lo menos, que Montoya cuide un poco más las formas (si se deja aconsejar, ésa es otra) o que se resignen a perder el poder en 2011, pues nadie más que el PSOE es el responsable de haber encumbrado a una persona tan poco comprometida con el cargo. Si el PSOE se equivocó designando a Montoya como alcalde, ahora no pueden matar al mensajero, intentando amordazar a los periodistas, que no hacen otra cosa que comunicar a los ciudadanos lo que sucede en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

entonces lo de las cooperativas de Getafe va en serio? ya solo me queda por ver como se hace socio del lechero, este gasco...

Anónimo dijo...

Tú sabrás el crédito que se le pueden dar a esos rumores malintencionados.
A mí me interesa Gasco como periodista, nada más.
Gracias a sus artículos en El Buzón y su blog recibimos una información sobre Leganés que no se obtiene por otros medios. Mientras informe con objetividad no le faltarán lectores, aunque por la misma razón también tendrá sus detractores, como se esta viendo.

gasmoral dijo...

Gracias a todos por participar.

Este blog acaba de cumplir un año.

Espero siga vivo varios más gracias a vuestra colaboración.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Felicidades en el primer cumpleaños.
Por curiosidad he releído los posts del mes de diciembre de 2006 y principios de este año, y la diferencia sustancial que he notado es el aumento de la participación de comentaristas. En los primeros meses hay, como mucho un comentario a algún post, y en los posts de los últimos días hay alguno con 139 comentarios.
Si antes la participación en internet se hacía a través de los foros, creo que en 2007 se ha trasladado definitivamente a los blogs.
Pienso que este blog y algún otro ya son consulta obligada para cuantos se interesan, por cualquier razón, en tomar el pulso a la opinión pública de Leganés.

Anónimo dijo...

HABER SEÑOR BRASAS, PERDON SEÑOR GASCO, USTED ESTA EN LA REVISTA LNFS POR EL APELLIDO DEL SEÑOS GASCON, PORQUE DE OTRA COSA...
APARTE DE SER EL LAMECULOS DE MR. GOOGLE ERES ALGO MAS??
QUIEN TE PAGA POR FALSEAR INFORMACION? LOS 41 DISCOLOS? CALLE? QUIEN?....

BUENO SEÑOR GASCO DEJE LAS MENTIRAS E INTENTE DECIR ALGUNA VERDAD, QUE SON POCAS Y SOLO HACEN ALARMAR A LOS CIUDADANOS, MENOS MAL QUE ESTA EL SEÑOR DE LAS MOCIONES PARA PLANTAR CARA SINO...

BUENO MAQUINA UN SALUDO

NENUCO

Anónimo dijo...

jaja, periodista objetivo lo que se dice objetivo no es mucho eh, que esto parece la pagina oficial del linchamiento al alcalde de leganes, igual que el fascin de el buzon, de echo mas de un cliente-anunciante (así me lo han hecho saber), se está planteando el seguir anunciandose en un panfleto que lo único que pretende es el acoso, la desinformación y crear una imagen negativa y distorsionada del municipio y de sus regidores. Es muy distinto el trato propinado al municipio de Getafe por ejemplo que el que se le da a Leganés. ARRIBA LEGANES¡¡¡

Anónimo dijo...

Anónimo, ¿qué pasa, que los del Monti ya os estáis planteando empezar a extorsionar a los anunciantes de El Buzón para que le quiten la publicidad?

Anónimo dijo...

Que alguien me aclare si es cierto lo de las cooperativas de getafe por favor, Gasco tu callada por respuesta parece que lo dice todo.. .

Anónimo dijo...

cada uno recoge lo que siembra, y gasco está sembrando nada mas que porquería, menos mal que en poco mas de 3 añitos tendremos de nuevo un gobierno de derechas en Leganes, gracias a tod@s por el encomiable trabajo que estais realizando.

neptuno28 dijo...

Felicidades amigo Gasco en su primer cumpleaños, bueno el suyo no, el de su blog. Enhorabuena.

¿De NUEVO un gobierno de derechas? ¿Cuándo tuvimos uno?

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero un pisito en Getafe de la cooperativa de Gasco, queda alguno o ya os lo repartisteis entre los amigotes?

Anónimo dijo...

deberian suspender la publicacion de la revista la plaza, es un gasto innecesario.

Anónimo dijo...

si, pero es que a traves de la revista "la plaza" se da de comer a mucho chupostero. algún ex-concejal incluido.

Anónimo dijo...

Vengo del foro de Uleg y no doy credito a lo que veo, que fuerte lo del lelo y la novia, medio kilazo de euros en poco mas de 3 años ?? y todo para el mismo saco? uff mucha tela esa

Anónimo dijo...

Pues a mí no me salen esas cuentas según los sueldos que se han publicado. Ni sumando los sueldos totales del concejal y cargos de confianza.
Echando esas cuentas los concejales con Delegación y el Alcalde se llevarían un kilo ¿no?
En cualquier caso, los medios kilazos son como los de los demás políticos.

Anónimo dijo...

Es que luego estan los gastos por representación, tarjeta, comidas, dietas, telefonos etc etc. si salen las cuentas si. La diferencia con el resto de los politicos? que no ponen a la mujer para que vaya todo al mismo saco.

Anónimo dijo...

Vamos a ver que no os enterais.

Despues de que Gasco publicase lo de la propuesta de ULEG para los honorarios de cada político, Delgado echaba humo y le puso verde. Un día quedaron, hablaron y llegaron a un acuerdo: Gasco dinamitaría a Montoya lo que pudiese, a cambio Delgado le chivaría todas las cosas que pudiese y en un futuro le garantizaba un puesto como jefe de prensa o bien en el partido o bien en el ayuntamiento. Delgado ganaba: echando basura en Montoya y haciendose con un hueco.
Gasco, que es todo menos tonto, sabe que su chivato y sus apoyos dentro: IU, les queda muy poquito. Entonces cambia de miras. Dejo a los que caen y me subo al carro que sube. A apoyar al Delgado, el me chiva todo, yo meto mierda a Montoya y a Calle pues le olvido. Así todos contentos. Así de sencillo. ¿quereis saber el sitio de la reunion? Preguntarle al conserje, el lo sabe.

Anónimo dijo...

mamma mia¡¡¡ todo encaja si señor, dicen que Gasco tambien intento un "acercamiento" a Rafa pero que este no cedió al chantaje y desde entonces se la tiene jurada y perjurada, es capaz de todo este tipo. El alcalde de Getafe le trata bastante mejor y por eso allí se mantiene mucho mas moderado pero en nuestro municipio no le importa ir a degüello manipulando informacion y demas, que sentido tiene todo esto? tu sigue escupiendo para arriba que ya veras la que te va a caer.

Anónimo dijo...

Hola:
Sr. Gasco le felicito por su blog. Uno de los más libres de Leganés. Aquí nunca he sido censurado a diferencia del blog de Monti. El negro de Monti ne me traga ¿Por qué sera?...jejeje.

Pobres estómagos agradecidos. Están cerca de tener un ataque de ansiedad...las lentejas son las lentejas. ¿Verdad, amiguitos?. Yo quiero ayudaros. Aquí tenéis mis manos. Un consejo: Se puede vivir, trabajando con honradez...
Un saludo



MOnti: Te quedan dos telediarios. Ni en el Psoe te quieren...

Anónimo dijo...

que aburridito el de uleg y sus estomagos agradecidos, ya huele eh, cambia el chip machote, por cierto ¿donde esta tu jefe el lelo? andara tirando de tarjeta municipal con su novia la enchufada no? a ti no te llevan?

Anónimo dijo...

Tú si que eres aburrido... ¡Desde 1979 chupando del bote!. ¡ A trabajar!

Anónimo dijo...

osea que admites que eres el de uleg¡¡¡¡ tu podias estar pillando desde este año si tu amo no fuera tan egoista y repartiera un poco mas la asignacion. pero que se le va a hacer, algún dia abriras los ojos y te daras de frente con la cruda realidad, mientras tanto sigue inmerso en tu fe hacia el amo.

Anónimo dijo...

el lelo del mismo de antes es un pobre hombre, no os metais con el quedo retratado hace poco por una mujer. Es tan maleducado que se mete con las mujeres y dicen por ahi que es un cobarde: mira que es torpe el pobre, por no tener no tiene ni decencia.

Anónimo dijo...

Los que atacáis a "el mismo de antes" por los insultos que recibió de una mujer que hablaba en nombre de la AVV Arroyo Culebro, mejor buscaros otros argumentos. Hoy no se puede sostener que a una mujer no se le puede discutir o rebatir nada, parapetándose en que si le haces frente ya eres machista, o poco elegante.
Seguí la polémica entre "el mismo..." y la representante de la Asociación, y si hay que reprocharle algo a alguien es a la señora, que se lanzó a la descalificación fácil y grosera contra cuantos pusieron en entredicho sus afirmaciones.

Anónimo dijo...

Pues esa sera tu opinión porque yo también seguí la polémica y el señor este ademas de ser un maleducado se paso con la señora. Se reía de ella y iba de listo y de sabelotodo. Por tanto es un impresentable y un cobarde.

Anónimo dijo...

Hola:
Pues resultó que la señora Ana no existe. Y la verdadera Ana,vocal de la asociación culebrera, me dio en gran parte la razón.
Lo siento, montinianos. Lo que digo se puede comprobar en el famoso hilo.

Anónimo dijo...

Si a algunos "el mismo..." le pareció un sabelotodo, no es culpa de él, es de los que se sienten en inferioridad de condiciones frente al que sabe más.
Trató a la señora con normalidad, dándole el mismo trato que a los hombres o a quienes no se identificaron, él no insultó y ella sí.

Anónimo dijo...

Pues aunque no exista, que lo dudo, eso no impide que usted señor se portase como un impresentable. Y yo no soy ni montiniano ni leches. O que pasa que el que le critica es montiniano. Los que se tienen esa autoestima son unos COBARDES como ya quedo demostrado.

Anónimo dijo...

Este es un aspirante a tricón en ULEG, pero se va a quedar con las ganas. Si no tiene consaguineidad con el Delgado no va a pillar nada.

Este acabará en el PP, como todos los de ULEG, que se están llendo para allá. Pobrecillos.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Anónimo dijo...

¿ES VERDAD QUE MONTOYA TIENE PREVISTO VETAR AL PERIODICO EL BUZON EN EL ENCUENTRO QUE CADA NAVIDAD TIENE EL AYUNTAMIENTO CON TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE LEGANES?
EL OTRO DÍA EN LA CASA DEL RELOJ ESCUCHE UNA CONVERSACION ENTRE TRES PERSONAS EN LA QUE HABLABAN DE ELLO

Anónimo dijo...

Si Montoya adopta la costumbre de vetar a cuantos le critican, terminará vetando a la mayor parte de los vecinos de Leganés, porque no se puede decir que tenga la aceptación general.
Al final se encontrará con que todo el pueblo le da la espalda, y en las elecciones de 2011 recogerá lo que ha sembrado.

Anónimo dijo...

De momento ya ha puesto en marcha una cutre (como es Montoya y su equipo de asesores) campaña para echar mierda al Gasco y al del Uleg. Pero es tan infantil y zafia la forma como la están haciendo que se les va a volver en su contra, como ya ha pasado otras veces.

Gasco, investiga la reunión que hubo hace bien poco entre PSOE e IU para "exterminar" políticamente a ciertas personas, entre ellas tú.

Anónimo dijo...

No sé yo que van a exterminar políticamente unos políticos que ya estan exterminados.

Montoya en su propio partido y desde Madrid estan contando las horas para que se celebre una asamblea y le dejen K.O.

Raúl calle ya está buscando aposento en la empresa privada para dentro de 3 años y poco.

Los exterminados son ellos, y las urnas ya hablaron el 27 de Mayo pasado.

Lo que tienen que hacer es procurar que no les pillen en ningún renuncio fuerte, muchas veces, porque a ambos les han pillado ya en alguno que otro.

Anónimo dijo...

Rafa cuenta con el 60% de los simpatizantes y para que haya que haber elecciones tiene que tener en su contra un 45%, es decir, solo le tiene que arrebatar un 5%, en cuatro años, no creo que sea tan facil ¿no?. Aparte de que el sumara alguno mas.
Y la tienen que proponer todo el 45% o mas mediante firma o cualquier otro documento que acredita dicha decision de cambiar de elegido por cada partido politico como numero 1.

El bloguero mas querido de Uleg.

Adrian Perez Ortiz

Anónimo dijo...

Delgado y su equipo esta nervioso.

Todos los domingos le dejo un mensaje con el resultado de nuestro LEGA. Hoy, quizas porque a su Alcorcón le hayan goleado, me HA BORRADO EL MENSAJE. Estoy muy triste.

FUENLA 0
LEGA 1

AUPA LEGA; AUPA LEGA; ABAJO DELGADO

Si ya se que no es tu domingo porque os han goleado.

CASTILLA 3
ALCORCON 1

Ja, ja, ya estamos por delante.

Que conste Delgado que yo solo te critico con lo que hicite a nuestro Lega, bueno menos tuyo. Yo no entiendo como uno que vive en Leganes y trabaja en su ayuntamiento sea del Alcorcon y machaque al equipo de su pueblo.

AUPA LEGA; AUPA LEGA; ABAJO DELGADO

Pero no tengo nada mas en contra tuya, ya veo que tienes enemigos cada vez mas en otros asuntos. Tu sabras porque y si trabajas bien en el ayuntamiento. A mi la poliica me da igual, pero amo al LEGA.

ya vendras a hacerte la foto.

Luismi

¿Por que borras mi mensaje?: Al final va a ser verdad todo lo que dicen

Anónimo dijo...

Adrian, para tu desgracias a rafa no le apoya ni el 30%, por eso no convoca asamblea general.

Abre los ojitos machote.

Anónimo dijo...

Seguro que ha tenido la tentación de eliminar a todos cuantos le molestan, siguiendo la vieja costumbre de Ráez. Pero si no lo consiguió Ráez siendo más fuerte, Montoya sin apoyos ni dentro ni fuera del PSOE, mucho menos.
Tanto Gasco como aquéllos a los que le pueden llegar advertencias desde el poder, lo que tienen que hacer es no dejarse intimidar por las bravuconadas del entorno de Montoya, y seguir su vida normal.
Como se dice, torres más altas han caído.

Anónimo dijo...

Un 60% Rafa ??? jojo Rafa no ha soñado con ese porcentaje ni en el más umedo de sus sueños.

Anónimo dijo...

Montoya tiene de un 20 a un 30% de militancia como mucho, porcentaje que los partidarios de Llorente ya se encargarán de que no aumente, pues del control de la mayoría por parte de los contrarios a Montoya va a depender que los seguidores de Llorente sean los que encabecen la lista para las próximas elecciones.
Así que los autoritarismos de Montoya pretendiendo implantar la censura a la prensa no van a tener mucho respaldo, con la única consecuencia de que ayudarán a que Montoya se queme antes.

Anónimo dijo...

Desde que su amigo Simancas dejó el poder, a montoya le tienen apartado y defenestrado políticamente, encima está quedando COMO EL CULO con sus actuaciones dictatoriales por las cuales le estan lloviendo golpes por todos los lados (menos mal que estamos en democracia), y eso en su partido no pasa desapercibido.

Anónimo dijo...

Muchos periodistas de Getafe que leemos tu blog te apoyamos Alberto. Las mismas leches las has dado aquí en Getafe tanto a la izquierda como a la derecha, por eso sabemos que lo que ahora estas haciendo en Leganés es meramente tu trabajo. Hay a quienes les encantaría que estuvieras callado para hacer y deshacer a sus anchas.
El trabajo de un periodista es informar de lo bueno y de lo malo de lo que se puede y de lo que no, sin estar acomodado, y tu lo haces estupendamente. Muchos ánimos desde tus colegas de getafe y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Esperemos que Montoya no excluya a El Buzón del encuentro que tendrá con la prensa con motivo de la Navidad. En todo caso, si El Buzón no publica las declaraciones de Montoya hechas en ese encuentro por no haber sido invitado, es lo de menos, pues lo que nos importa a los ciudadanos es lo que Montoya, como alcalde, hace y deja de hacer, mucho más que lo que dice.
Se supone que Gasco sí contará a través del periódico o del blog que no ha asistivo al encuentro con Montoya por haber sido vetado (y los motivos del veto), y también nos seguirá contando lo que sucede en Leganés, pues eso no lo puede impedir ni Montoya ni nadie, que especialmente nos informe sobre la actividad de los gobernantes, sobre todo cuando es irregular.