viernes, 2 de noviembre de 2007

¿Montoya es del Getafe?

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, es aficionado del Getafe C.F.
Eso asegura el número del mes de octubre de la Revista del Getafe, la publicación oficial del club.

No crean que es broma. La citada publicación, en su página 18, recoge una información sobre el encuentro de Copa de UEFA que el Getafe disputó en Holanda ante el Twentee: “Hasta allí se desplazaron un buen número de aficionados que vivió en primera persona unos instantes históricos del Getafe –reza la información- (un grupo de ellos aparecen fotografiados frente al aeropuerto de Ámsterdam)”.

Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que en dicha foto (imagen de arriba) aparece el mismísimo Gómez Montoya (segundo por la izquierda) posando con la hinchada getafense. Pero… ¡aún hay más!: el jefe de alcaldía del Ayuntamiento de Leganés, Manolo Campos, preside la imagen.

Analicemos la situación. El encuentro entre Twentee y Getafe se disputó el pasado jueves 4 de octubre. Dos días después, Madridiario -citando a la agencia EFE- publica una noticia bajo el titular “El alcalde de Leganés visita Amsterdam para conocer su política sobre bicicletas”.

Si el alcalde y su mano derecha visitaron Ámsterdam para ver bicicletas y según EFE lo hicieron el sábado día 6 de octubre… ¿Qué hacían dos días antes en el aeropuerto con los aficionados del Getafe C.F. compartiendo carro y maletas? ¿Acaso aprovecharon su viaje municipal para ver el fútbol? ¿Fue mera coincidencia? ¿Estaban invitados por el club? ¿Viajaron con los aficionados del Getafe y ya se quedaron allí para ver sus bicis?

El asunto tiene su historia y me da que en breve tendremos respuestas a todos estos interrogantes. Aunque claro, siempre nos queda el Director de Comunicación y sus comunicados. Quizá es buen momento para lanzar una nota de prensa donde informe sobre qué hacía su jefe viendo el fútbol en Ámsterdam.

47 comentarios:

Anónimo dijo...

DE NUEVO EXPOCANNABIS EN LEGANES
LA CARCEL EN LEGANES
EL TAMAYAZO EN LEGANES

POR ESTAS COSAS SE CONCE A LEGANES

Anónimo dijo...

Montoya, al fotografiarse con el equipo del Getafe demuestra, una vez más, no tener ningún sentido de la oportunidad.
Aunque, en principio, no tiene trascendencia política (se verá), quizá a Montoya la afición del Leganés le pida explicaciones por su apoyo indirecto al Getafe, el eterno rival del equipo leganense, situación incómoda que un alcalde más precavido hubiera sabido evitar con cualquier excusa.
Parece que Montoya desconoce que todo gesto va cargado de significado y hay algunos que pueden ser equívocos o contradictorios.
¡Qué necesidad tenía de herir susceptibilidades de los aficionados del Lega!
Dará que hablar, porque la foto encima se la hizo en Holanda, y ya no se sabe cual fue el motivo del desplazamiento, si las bicicletas o el fútbol.
Esta historia es de una torpeza mayúscula por parte de Montoya.

Anónimo dijo...

¡No me jodas Rafa!
¡Ha sido el seis. Penalty y expulsión!
¿Que pinta Montoya en el aeropuerto formando parte de un grupo de seguidores del Getafe?
Y, además tiene toda la pinta de haber ido acompañado de su señora esposa, al igual que su jefe de gabinete. O si no, ya me dirán quiénes están a su lado en la imagen.
¿Habrán pagado los leganenses con su dinero y sus impuestos el viaje a Montoya y sus acompañantes?
Una vez más, Gasco, pones el dedo en la llaga.
Se avecina tormenta, y esta vez a cuenta del GETAFE.
¡Mucho Lega, mucho Lega nés, és!

Anónimo dijo...

Pues claro, ahí está todo perro pichi: los ínclitos, las esposas, también ínclitas... No sé de qué manera pensará el Alcalde y su jefe de gabinete (que siempre ha vivido en Getafe pero conspirando en Leganés y alimentando a su familia con los impuestos de la gente de Leganés)explicar esta situación. Yo cuento hasta seis personas relacionadas directa o familiarmente con los cargos públicos del Ayuntamiento de Leganés. No sé a qué se deberá este enésimo error de Montoya. Cuando los suyos le pidan explicaciones espero que no les diga que es a cambio de tener cobijado en Leganés a un ilustre vecino de Getafe, Manuel Campos Valdés, y que de esta forma esté ayudando a destruir el PSOE de Leganés en vez de el de Getafe. En cualquier caso sería muy interesante para los vecinos de Leganés saber quien ha pagado cada billete y porqué este desaire al fútbol de Leganés. De todas formas, lo siento mucho por vosotros, Rafa es muy alto pero no tiene talla. Cada cual que entienda lo que quiera.

Anónimo dijo...

Si fue a Holanda como hincha del Getafe, aunque como alcalde no es muy oportuno ni inteligente por parte de Montoya, debería haber ido en viaje privado. Lo que es inadmisible es que con la excusa de las bicicletas, viaje un tropel de gente hasta Holanda a costa del presupuesto municipal para ver un partido del Getafe (??!!). Si nada más llegar al Ayuntamiento, Montoya confunde de esa manera lo privado y lo público, empieza muy mal, peor imposible. Si por ver un partido a costa del Ayuntamiento andan con estas ratonerías de la excusa de las bicicletas, ¿qué podrán hacer en Obras o Urbanismo donde se manejan cifras supermillonarias?
Se mire por dónde se mire, la conducta de Montoya es simplemente grotesca.

Anónimo dijo...

Manuel Campos no jode el psoe de getafe, a causa de que no le dejaron ni afiliarse, es decir, que no le quieren en ningún sitio, está a merced de lo que le quiera dar su queridísimo amigo montoya, que le tiene jodiendo leganés a cambio de un gran favor familiar que le hizo hace tiempo.

¿Quien paga los viajes de la familia Montoya?, es cierto lo que dice un anónimo, hay al menos 5 integrantes:
Esposa - El propio Montoya - Cuñada - Esposo de la cuñada - Hermano..., si es cierto que venían de amsterdam de viaje oficial, que vayan presentando las facturas, para eso le pagamos los sufridos leganenses....madre mía que cara dura.

Anónimo dijo...

PUES LA CARA KE TIENE MONTOYA EN ESA FOTO NO ES DE MUCHOS AMIGOS...
TAMBIEN ESTA SU CUÑADA, QUE ES LA SEXTA POR LA IZQUIERDA, LA DE LA RISA PROFIDENT....
JEJE

LO QUE HACEN LOS LEGANENSES...

Anónimo dijo...

Si Montoya se llevó a toda la parentela a Holanda, tendría que justificar el fin y la duración del viaje oficial, y qué gastos han repercutido al Ayuntamiento.
Creo que Montoya y su familia están aplicando literalmente el dicho de "a vivir, que son dos días". Y es que van a ser dos días los que esté de alcalde, porque a este paso ni repite él, ni el PSOE.

Anónimo dijo...

Qué piensas de esto ahora Gasco?

El reloj de la plaza Mayor tiene un sobrecoste de 42.000 euros
Mercado Leganés , 02/11/07, 18:47 h
El famoso reloj de la plaza Mayor de Leganés, que ha costado 2 millones de euros, pagados por Emsule, presidida por Raúl Calle, ha sufrido un sobrecoste de 42.000 euros. Junto a esta plaza se levanta un vertedero.

En septiembre, Emsule ha presentado una factura de más de 42.000 euros en un detector de lluvias para que no de mojen los autómatas.
Uleg denuncia que ese sobrecoste no se integre en la garantía del reloj con autómatas del siglo XVIII construido en Suiza.
Calle, de IU, ahora concejal de Urbanismo, después de tres viajes a Suiza, afirmó que el reloj solo costó un millón de euros -pagado por el superávit de Emsule- y que esta construcción convertiría la ciudad en una referente turístico español.

Anónimo dijo...

Alberto Gasco, enhorabuena , otro excelente articulo que deja bien claro que tipo de "personajes" son los que gobiernan Leganés. Ahora le toca al Sr Montoya justificar ese viaje de capricho de su "señoria" y su sequitoa costa del erario publico....así yo también soy Alcalde.

Anónimo dijo...

Lo habrá pagado montoya, pues ahora cobra mucha pasta, otra cosa es que luego lo recupere.

Hala¡¡¡, eso sí, lo que no me creo es que toda esa terna de familia (por lo menos son 6 familiares), y amigos personales, hayan pagado ni un duro, de sobra son conocidos por su rostro pálido más de uno.

De todas formas, Montoya, hijo mío, hay que ser torpe y poco inteligente para hacerse estas fotos y viajar con toda la panda que viajas justificándolo cómo viaje oficial de forma "verbal".

TE LAS VAN A DAR EN LAS DOS MEJILLAS, ¡¡¡AYYYYYY, DIOS MIIIIIO!!!!, ESO TE PASA POR TENER A TU LADO A INCOMPETENTES.

Beatriz.

Anónimo dijo...

Montoya en los tres años y pico que tiene por delante va a hacer más turismo que ha hecho y hará en toda su vida, y ya buscará la excusa que sea, bicicletas, relojes, hermanamientos... Ahora quieren hermanarse con ciudades de cada país con inmigrantes en Leganés, así que seguro que están planeando viajes a varios países del este de Europa, Centroamérica, Asia y la mitad norte de Africa. A lo mejor hasta encuentra algún australiano perdido por Leganés, y Montoya puede recorrer los cinco continentes.
Lo de buscar excusas para viajar gratis total toda la familia parece que lo ha aprendido enseguida.

gasmoral dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Coincidimos en que el alcalde deberá dar muchas explicaciones.

Ahora también le toca a la oposición hacer su trabajo y pedirlas. ¿No creen?

Anónimo dijo...

NO A LA CARCEL

Anónimo dijo...

Esa pregunta sobre las explicaciones que debería dar el alcalde sobre su estancia en Ámsterdam es una pregunta puramente retórica porque no va a servir para aclarar nada.
Los partidos de la oposición que tienen acceso a los justificantes de los gastos del viaje que ha pagado el Ayuntamiento, son los que incluso podrían denunciarlo en el Juzgado.
Como recuerda Eddie Willis, el transporte urbano en bicicleta funciona en muchas ciudades de España (Barcelona, Córdoba, Sevilla), por lo que para implantar el sistema en Leganés quizá sean mucho mejor modelo que Ámsterdam, y para conocerlo tampoco hace falta desplazarse a las ciudades donde está implantado; si no hace falta ir a las ciudades españolas, mucho menos a Holanda. El viaje a Amsterdam para conocer "in situ" el tema de las bicicletas suena a burda excusa para cubrir a costa del presupuesto municipal el desplazamiento de un tropel de gente para ver un partido de fútbol. Si gastar el dinero público en viajes innecesarios es grave, cuando se hace con engaños es mucho más grave todavía y los políticos que lo hacen deberían responder penalmente por ello.

Anónimo dijo...

TODO ESO PARA VER UN PARTIDO DEL GETAFE, JODER QUE TORPONES

Anónimo dijo...

Hay que joderse!
Aquí me teneis, un leganense de toda la vida (y además socio del Lega), que cuando quiero irme de excusrión con toda la familia, hacemos unas tortillas de patatas y unos filetes empanados y nos vamos a Polvoranca, por aquello de la identidad local.
Y el alaclde de mi ciudad se va de excursión con su mujer y amigos nada menos que a Amsterdan. No creo que haya sido a costa del dinero municipal. Eso sería la releche.
Podría dar ejemplo y no aprovecharse del cargo este socialista para sacar por Europa a media familia.
Vaya cara!

Anónimo dijo...

Los viajes oficiales del alcalde se pagan con dinero del Ayuntamiento y la excusa que dió Montoya para ir a Ámsterdam fue conocer de primera mano lo de las bicicletas de alquiler. Por lo menos su viaje y alojamiento y el de los cargos de confianza que fueron con él sí los ha debido cargar al Ayuntamiento. Además, le echó mucho teatro a lo de las bicicletas, diciendo que para él era un prioridad instalar ese transporte alternativo, que se iba a encargar personalmente, etc., etc.

Visto lo visto, ¿no habrá alguna foto por ahí de los sitios que visitó Calle en los tres viajes a Ginebra que oficialmente fueron para supervisar el reloj?

Anónimo dijo...

Estos son los alumnos aventajados de Simancas y Ráez.
No se puede decir de ellos que no saben aprovechar el tiempo, pues no hacía ni un mes que Montoya había tomado posesión de cargo, y ya estaba organizando viajes de turismo a todo trapo. Y de no ser porque en agosto tomaron vacaciones, hubieran montado el tour operator municipal mucho antes.

Anónimo dijo...

Unas preguntas para Montoya, ya que en su blog hay censura (encima):

¿Que clase de asesores tienes?
¿En que trabajan y emplean el tiempo los componentes de tu gabinete?
¿Quizás es que son unos incompetentes?

Como Montoya no vá responder, Gasco, a ver si tu nos puedes escribir un artículo acerca de los asesores invisibles de montoya, tengo curiosidad en saber en qué emplean el tiempo, aunque creo que según lo visto, emplean el tiempo en su mayoría para buscarse viajes y disfrutar toda la
Fámily & Friends.

Ah, por favor, que cuelgue Montoya en su blog una foto con el alcalde de Amsterdam, supongo que le habrá recibido, queremos verla porfa, queremos verla Montoyita, a ver que guapo es el alcalde de amsterdam....

Cara dura es poco.

Yoli.

Anónimo dijo...

De quien es el cuaderno del lazo verde ?Otro que se sube al carro....

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo de los cuatro díscolos? Tienen ya delegación o siguen como antes?

Anónimo dijo...

Los cuatro díscolos ya tienen delegaciones, pero todavía funcionan a medio gas porque Montoya no acaba de darle todo lo que supuestamente les corresponde.
Ahora que lo pienso, pueden haber sido los díscolos los que han filtrado lo de la cárcel y el motivo real del viaje a Holanda, para bajarle los humos a Montoya y demostrarle lo débil y vulnerable que es sin el apoyo unánime de todas las corrientes del PSOE.
De todos modos, aunque sea una filtración interesada, es de agradecer el chivatazo, porque lo del viaje a Holanda a ver el partido del Getafe simulando mucho interés por el sistema de alquiler de las bicicletas es una burla descarada hacia todos los que los mantenemos con nuestros impuestos.

Eso del cuaderno del lazo verde ¿de qué se trata, y a qué carro se sube?

Anónimo dijo...

Venga Gasco publica las fotos de Calle en Suiza.

Las recortas y así no salen algunos amigos tuyos.

Anónimo dijo...

Al penultimo anonimo, el chivatazao que mas se agradece es la negociación sin escrupulos y a espaldas de todo Leganes para ubicar una carcel en el municipio, en definitiva un pago de favores en toda regla.

Anónimo dijo...

El pago de favores está claro.

Montoya mete a su mujer de enchufe en la delegación del Gobierno, y a cambio, la delegada del gobierno nos enchufa la carcel a LEGANES, y Montoya, a lo suy6o, lo permite porque es más importante el bienestar de su mujer y que entre a casa más dinero, que el bienestar de la ciudad de Leganes.

Por cierto, no debe de currar mucho su mujer, nada más entrar ya le han dado vacaciones para ir a Amsterdam de viaje "oficial".

¿Tendrá permisos especiales como 1ª Dama?

Anónimo dijo...

Luego decís de Guadalupe que hizo una Plaza con muchas fotos.

Ver el número de este mes: 11 fotos de Monti en la revista La Plaza

Anónimo dijo...

Los de la foto no son simples aficionados al getafe, el de la derecha del todo es el que hace el anuario de Getafe y Leganes, el del centro es la mano derecha que está con Monty en Alcaldía, y que a su vez estuvo en la oficina del candidato y le acompañaba a mentirnos a las asociaciones en la campaña.

Por cierto, si es un viaje oficial, ¿No vá con el guaespaldas?, tiene toda la pinta de ser un viaje de placer, y encima con las caras de felicidad que se ven en la foto, todo apunta a que se han debido gastar muy poco dinero.

Anónimo dijo...

Primicia de El Buzon en marzo de 2008:
Raul Calle inaugurara la carcel de Leganés, pero no cortando la cinta, sino como inquilino de la celda con contrato indefinido. El Juzgado número 7 de Leganés le ha condenado a cadena perpetua por prevaricacion, malversacion de fondos publicos, cohecho y no se cuantas cosas mas, en definitiva, por LADRON. Mientras se construye la carcel de Leganes, continua diciendo la primicia de El Buzon, estara cumpliendo condena en carceles del Pais Vasco, luego cuando este construida la carcel en leganes, sus familiares podran pedir su traslado mas cerca de casa e ingresara en la carcel de Leganes. Acaba asi una prometedora carrera de ladron al frente de urbanismo para Raul calle.

Anónimo dijo...

Al último anonimo:
Tienes fijacion on el calle. ¿Tan golfo es?
¿Calle que le has hecho? Seguro que no le has dao un puesto de trabajo o no le has dao un terrenito para recalificar o algo. Si es que no lo entendeis, que lo quiere todo para el. Viva Amsterdam y la familia del Monti. ¿Esto también se lo has chivao calle a gasco?

Anónimo dijo...

No a la carcel. No al calle, que se vaya ya que huele mal.
La churri

Anónimo dijo...

A ver, a ver, resulta que el Montoya se va a Amsterdan con la familia, el Alarico invita hasta al apuntador a que se ponga la pulserita, el calle se pira con su mujer a un hotel de superlujo con el dinero de los contribuyentes y yo me quedo sin vacaciones porque soy parado de larga duración. ¿Yo quiero ser politico. Para ser politico en leganés que se necesita?

Anónimo dijo...

Es bastante sospechoso que el PSOE no haya salido con ningún comunicado desmintiendo la noticia sobre el viaje de Montoya a Holanda para ver el partido del Getafe.

Mucho me temo que Gasco sabe más de lo que ha contado, pues seguramente su fuente informativa es algún hincha del Getafe que conoce dónde estuvo Montoya cada minuto de su estancia en Ámsterdam.

Si Montoya y acompañantes han pagado de su bolsillo el viaje, no hay ningún problema, pues en su tiempo libre pueden hacer lo que quieran, aunque no queda muy bien el alcalde yendo a apoyar a un equipo rival del Leganés.

Pero como el dinero haya salido del Ayuntamiento con la excusa de que fue en viaje oficial para entrevistarse con las autoridades y conocer el sistema de las bicicletas, y no ha visto más bicicletas que las que se cruzó al ir al estadio, hay engaño y perjuicio económico al Ayuntamiento, y podría considerarse malversación de caudales públicos y estafa. Hasta le puede costar el cargo.

Veremos como cuentan la historia. A lo mejor le echan la culpa al alcalde de Ámsterdam de que Montoya volviera de Holanda sabiendo de bicicletas lo mismo que que cuando se fue.

Anónimo dijo...

Hombre, pues yo pienso como el último anónimo.

¿Porque no salen a desmentirlo?
¿Dónde están los maravillosos comunicados de su gabinete?
Ojalá Tomás gómez leyera estos blogs, se iba a quedar de piedra.

Anónimo dijo...

Según va pasando el tiempo, el silencio que mantienen desde el Ayuntamiento confirma que el viaje oficial a Holanda es una trapacería de Montoya para ir al fútbol gratis. Si sólo fuera desmentir, no sería ningún problema para ellos, pues cuando el accidente del concejal borracho tuvieron el descaro de decir que el culpable era el pobre conductor atropellado. El problema del viaje a Holanda es que seguro que ya le han pasado los gastos al Ayuntamiento, y aunque no hayan metido los de toda la parentela, si no ha existido viaje oficial, es ilegal el pago de los gastos de Montoya y de sus cargos de confianza; si además el viaje oficial se inventó con intención de engañar en los gastos, hay una estafa como la copa de un pino.
El rastro de los gastos pagados por el Ayuntamiento ya no se puede borrar, aunque ahora intentasen poner el dinero (que al final tendrán que ponerlo), y ese es el motivo del silencio de Montoya. Y el otro motivo para callar es que si no han visitado a nadie relacionado con las bicicletas, de repente no pueden inventarse autoridades holandesas que se hayan entrevistado con Montoya.
Si las cosas han sido así, más le valía a Montoya ir recogiendo sus cosas del Ayuntamiento e irse a su casa.

Anónimo dijo...

Pues el concejal borracho, era concejal de urbanismo, y anteriormente fué conocido como MARCO POLO, por sus viajecitos tipo Montoya.

lástima que en aquella época, 1996 aproximadamente, no existieran las cámaras de fotos digitales.

Está claro que Montoya y sus compinches, están intentando en privado arreglar el entuerto con alguna agencia amiga ó cómo sea, después, cuando den las explicaciones oportunas (si es que las dán), queda a criterio de la oposición y de la prensa, el indultarle o llegar hasta el final.

creo que si se llega hasta el final de este tema, montoya esta obligado a pedir perdón, ó a dimitir.

Lo primero dudo que se dé, tiene que pedir perdón por tantas cosas....

Anónimo dijo...

En cuestiones de utilización ilegal de dinero público no cabe pedir perdón y seguir; cuando hay por medio malversación del fondos públicos no queda más salida que la dimisión. La prensa hará lo que quiera, pero los partidos de la oposición tienen que llegar hasta el final, denunciando en el Juzgado si hay indicios de delito. El perdonar o mirar para otro lado una vez que se ha descubierto todo, es hacerse cómplice y eso no lo puede hacer ningún partido político serio, que aspire a gobernar. Sería caer en el "hoy por tí, mañana por mí", poniéndose a la misma altura, y que la opinión pública piense que están deseando llegar al poder para hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

Pedirán explicaciones al alcalde de Leganés por los gastos de un viaje a Holanda


05 de noviembre de 2007 LEGANÉS
REDACCION EL BUZON


El partido "Unión por Leganés" (ULEG) presentará en el registro del Ayuntamiento de Leganés un escrito en el que pedirá al alcalde, el socialista Rafael Gómez Montoya, que explique los gastos originados por un viaje a Holanda, el pasado octubre.

El portavoz de la formación, Carlos Delgado, ha aclarado que lo que se pretende es que Alcaldía explique "a cargo de qué presupuesto" se cargaron los gastos de este viaje del primer edil y de su jefe de Gabinete, Manuel Campos, así como el de dos familiares de ambos que supuestamente se habrían desplazado también hasta Holanda.

Montoya y Campos viajaron hasta el país de los tulipanes para comprobar el sistema de bicicletas que hay en Ámsterdam, coincidiendo con la Semana de la Movilidad.

Sin embargo, ambos leganenses aparecen retratados en una fotografía del último número de la revista del Getafe CF (página 18, del número de octubre), junto a un grupo de aficionados en el aeropuerto de Ámsterdam, certificando que ambos asistieron al partido que enfrentó al equipo de fútbol del Getafe con el Twente holandés en la Copa de la UEFA.

Anónimo dijo...

Parece que hoy, hay un pleno en LA FORTUNA, se hablará del METRO y de un nuevo centro Educativo, alguien sebe algo más.
Están invitadas las Asociaciones, tanto de vecinos como de padres....

Anónimo dijo...

¿Viajecito a costa de los presupuestos municipales?...

La verdad, que sea del Getafe me da más o menos lo mismo... ahora bien, que se vaya dos días antes, a costa del dinero público, y aproveche para ver el partido, me parece de vergüenza... y más llevándole a los colegas y la familia...

Mal empieza este hombre... bueno, mejor dicho... mal contínua este hombre...

Tendrá que explicar quién ha pagado el viaje... y sobre todo el porqué hay que irse hasta Amsterdam para ver el tema del alquiler de bicicletas, cuando en otras ciudades de nuestro país ya existe este sistema...

Anónimo dijo...

También tendrá que explicar Montoya las reuniones o visitas realizadas en relación con el sistema de alquiler de bicicletas, justificar el gasto de desplazamiento de tanta gente para esa simpleza.
Y lo que dice Ángel, siempre será más adaptable a Leganés el sistema implantado en las ciudades españolas (por costumbres, clima, política y economía) que el de una ciudad del norte de Europa como Ämsterdam, por mucho que haya sido pionera en el transporte urbano en bicicleta.
Desplazarse hasta Holanda para documentarse, y después tener que adoptar el modelo de Córdoba o Sevilla, suena a tomadura de pelo, sencillamente.

Anónimo dijo...

PERO SI ESTÁ CLARO, EL CARADURA DE NUESTRO ALCALDE SE VÁ A AMSTERDAM CON SU MANO DERECHA Y SUS MUJERES, A COSTA DE NUESTROS RIÑONES, LO QUE HAY QUE HACER ES INTENTAR QUE SE VAYAN A ROBAR A OTRO SITIO.

AL ALCALDE HABRÁ QUE AGUANTARLE 4 AÑOS AUNQUE SEA EN EL GRUPO MIXTO, PERO SU MANO DERECHA QUE SE VAYA A SU CASA, A ESE NO LE HEMOS VOTADO, NI A LA MUJER DEL ALCALDE TAMPOCO, QUE SE PAGUE SUS VIEJES DE SU SUELDO.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

Los dos son iguales, ya lo dije, Monti y Calle se parecen.

Calle viajaba a Suiza a ver el reloj con algún amigo periodista y Monti viaja a Holanda con su amigo el cano.

Todos los gastos a costa de los ciudadanos.

Para lo que sirvió el reloj, bueno a alguno si le ha servido y bien.

Y para lo que ha servido el viaje a Holanda, en los próximos meses de bicis nada.

Anónimo dijo...

Hola:
El negro que escribe en el blog de MOnti niega lo de la carcel. Pero confirma lo del centro penitenciario para los reclusos que sólo van a dormir. Este tipo se piensa que somos tontos. ¡Que vergüenza de gobierno municipal!. Parecía imposible pero MOnti YA es tan impopular como lo fue Pancho.
MOnti dimite el pueblo no te quiere. Y los militantes de tu partido tampoco. El dedazo de tu amigo Rafa te perseguira ¡siempre!

Anónimo dijo...

Tengo entendido,se oye, que lo de la cárcel es un hecho,que nos la van a poner queramos o no.
Es una pena que seamos solo unos pocos los que leemos,porque de todo lo que hace el Montoyita nos enteramos unos pocos.A la gente no le interesan temas de política.Por eso sigue gobernando el PSOE.Porque como bien decís algunos, todo esto y más ya lo hacía el bigotes Ráez.Hay que hacer que la gente se entere.

Anónimo dijo...

¿Pero era un viaje privado u oficial?
En cualquier caso, el alcalde la ha jodido porque está mintiendo.

Si ahora es un viaje privado porque firma el decreto diciendo que era oficial. Y si era oficial, ¿qué problema hay en que los gastos corran de parte del ayuntamiento? Ah, claro, esto último no cuela porque se lleva a la mujer, a los familiares y al Manuel Campos para ver unas bicis en Amsterdam. Lo grave no es que todo huela a absurdo y a mentira, sino que huele a mucho peor.
Puede que al final de este proceso solo quede la dimisión como única salida digna.

Anónimo dijo...

Compañeros Socialistos, estais mas perdidos que los otros compis de Izquierda Undida, huy perdón que lleva H. Estais a tiros entre unos y otros,Montoya no me gusta, pero la cuadrilla de corruptos, alimañas,y casposos resabiados que tiene dentro de su propio partido,(y que son practicamente los únicos que bajo anonimato escriben aqui, junto con el paripé que se monta a menudo escribiendose y respondiendose solo mi pequeño gran amigo GASMORAL),son lo peor de lo peor, me parece a mi que con el especataculo tan bochornoso que estais dando los Socialistos por un lado y la cagada monumental de los Hundidos por otro, os vais a comer los mocos en la oposición unos cuantos añitos en las próximas elecciones y el problema es que no estais acostumbrados y seguro que mas de uno lo pasara mal por que el pillar se va a acabar.