jueves, 20 de septiembre de 2007

`Medio kilo´para el césped de Butarque

El Ayuntamiento de Leganés ha celebrado esta tarde comisiones informativas previas al Pleno municipal del próximo martes. Uno de sus puntos trataba la necesidad de llevar a cabo una reforma en el césped del Estadio municipal de Butarque.

La comisión ha aprobado, con el voto en contra de ULEG y la abstención del PP, la asignación de una partida de 450.000 euros para cubrir unas obras que ya se han realizado. Oficialmente, el Club Deportivo Leganés y sus interlocutores del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, han señalado la necesidad del cambio de la cancha porque “el césped ha cubierto su ciclo vital”. Según los entendidos del club pepinero, los diez años de edad del verde de Butarque son muchos, y se hacía necesario un relevo.

Sin embargo, son muchas las voces discordantes que venían avisando de la situación que podía originar la celebración en el estadio municipal del festival musical FESTIMAD. El evento tuvo lugar el pasado mes de junio y, lógicamente, el césped sufrió la instalación de un complejo escenario y las pisadas de miles de visitantes.
Es ciertamente extraño que el club blanquiazul no contratase ningún seguro para cubrir las posibles alteraciones que pudiera sufrir el terreno de juego.

Necesario el trasplante o no, lo cierto es que el Club Deportivo Leganés, entidad presidida por el empresario Angel Rubén Fernández Gómez, percibirá esta temporada de las arcas municipales más de 1 millón de euros. A los 450.000 de la reforma se unirán los más de 600.000 que recoge el convenio de colaboración con el Consistorio.

Además, la entidad recibe beneficios con la explotación comercial de estas instalaciones –como en el caso de FESTIMAD-, algo que inevitablemente debe pasar por el filtro del Ayuntamiento.
Mientras el Lega se lleva más de un millón de euros de los bolsillos de todos los leganenses y hace negocio con una instalación municipal, son decenas los clubes de la localidad que siguen sufriendo para llegar a fin de mes y poder hacer deporte.

Para muestra un botón: el club Detecsa Admón. 300 Leganés, de la División de Plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala, no recibe un solo euro por llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España. La única contrapartida es la cesión de la cancha del Pabellón de la Fortuna dos días a la semana durante una hora y media. Este club debe incluso pagar a la Delegación de Deportes por la disputa de sus partidos de liga.

Esta situación no es ajena a otras entidades que miran con recelo el trato de favor que recibe el Club Deportivo Leganés, un club que posee un capital social de tres millones y medio de euros y cuyo presidente dirige un buen entramado de empresas centradas en negocios inmobiliarios con intereses en Leganés.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin conocer todos los acuerdos firmados entre el Ayuntamiento y el Lega no es posible opinar. Posiblemente si el Ayuntamiento se encarga del mantenimiento del césped es porque aceptó esa obligación por algún pacto contractual, y no queda más solución que cumplir lo pactado.
Pero resulta chocante que el Club pueda realizar actividades comerciales en el campo, que lo deterioran mucho más que la práctica del fútbol, se lucre con ellas, y que los gastos de reparación del deterioro sufrido a consecuencia de esas actividades sea a cargo del Ayuntamiento.
Es una situación intolerable, que tendría que ser revisada cuanto antes.

Anónimo dijo...

ULEG quiere que nuestro equipo baje a Tercera. ¿Es esto mirar por los intereses del pueblo? Segui votando en contra del LEGA.

Anónimo dijo...

Es lo mismo, les da igual como el dinero no es suyo. Que más da. Total como pagan los vecinos. Esa es la filosofia del PSOE y de Izquierda Hundida.

¿Como se le puede dar a un equipo de futbol de tercera regional un millon de euros?.
Si a ellos le sumamos los casi tres millones de euros para pagar a tanto vago y politicos corruptos, tenemos cuatro millones de euros, en total 666 millones de las antiguas pesetas.

Estoy esperando una respuesta de Neptuno 28 a las tropelias que denuncié ayer en el anterior blog sobre aquel partido que decia que ellos eran los garantes para que la derecha no tuviera el poder en la ciudad. Por si alguien se le ha olvidado era Izquierda Hundida.
¿Como vamos ha estar pagando el sueldo de dos gerentes de LEGACOM?.

¿Y como se permite que el nuevo gerente se adjudique un sueldo 10.000 euros mayor que el gerente que ha pedido excedencia?

Creo que el gerente de EMSULE era de Izquierda Hundida. ¿Como es posible que venga de cargo de confianza y se encuentre con un puesto de trabajo fijo para toda la vida?

¿Como es posible que con su incompetencia por no haber entregado ni una vivienda y las que ha entregado lo ha hecho con varios meses de retraso, se encuentre con ese regalito.

De incompetentes esta lleno el mundo y la politica los aupa a lo mas alto de la incompetencia

¿Que dice a todo esto NEPTUNO 28?.

No se va a revelar contra esta inmundicia de la politica de los partidos que se dicen de izquierdas en Leganes.

¿No va a pasar informe a Llamazares para que este conozca lo que estan haciendo sus cargos publicos en Leganes?

Esto necesita que se de a conocer al maximo posible de ciudadanos para que desprecien a estos politicastros locales que solo piensan en su bolsillo.

NECESITO AYUDA PARA EXPANDIR ESTAS TROPELIAS DE LOS SOCIOLISTOS Y LOS IZQUIERDA HUNDIDA.

Que todo ello sea un clamor popular. Desenmascaremos a estos insensatos chupopteros de lo publico.

Se necesita dentro de cuatro años una limpia del parqué del Pleno municipal para que entren aires nuevos em la institucion municipal.

ES UNA VERGUENZA.

HAGAMOS DESOBEDIENCIA FISCAL MIENTRAS SIGAN ESTAS TROPELIAS Y LOS GERENTES DE LAS DOS EMPRESAS PUBLICAS SIGAN EN SUS PUESTOS

Anónimo dijo...

En las cláusula novena del acuerdo que hay entre el Lega y el Ayuntmaeinto deja bien claro que correponde al club, no olvidemos que es una sociedad anónima, el arregalr el césped.
Mirad:
NOVENA: El Club Deportivo Leganés, Sociedad Anónima Deportiva, se compromete a la conservación y mantenimiento de todas las instalaciones del Estadio Municipal (incluido el césped del terreno de juego), el campo de fútbol de tierra, zonas ajardinadas, accesos, etc; la seguridad interior y exterior de accesos al estadio.

¿No les basta ya con el abuso de los cien kilos al año? ¿A qué se debe este nuevo despilfarro?
Que se dejen de demagogia de que se quiere que el LEga baje. Todos queremos al Lega en primera, pero estoy seguor que a muchos vecinos no les mola que sea a costa de su bolsillo o de que se lo priven a otras entidades, colectivos inversiones...
¿No creeís que se podrían hacer con cien millones de pelas cosas mucho más útiles que hinchar la vanidad del actual presidente del Lega?

Anónimo dijo...

Si lo que has transcrito corresponde a una cláusula del convenio firmado por el Ayuntamiento y el Leganés, y está en vigor, es inexplicable que el Ayuntamiento asuma pagar el césped. Más cuando el Leganés cobra por las actividades comerciales que más contribuyen al deterioro del césped.
Uleg, que parece que es el único partido que votará en contra, podría llevar este asunto a los tribunales, para que el Leganés devuelva el dinero, porque parece que ya es un hecho consumado.
Aunque con el fútbol hay que andarse con cuidado, porque se le puede echar encima la afición, pues ya se encargan de difundir que si el Ayuntamiento no pone contínuas inyecciones de dinero, el Leganés baja de categoría. Bien que les viene a algunos esa defensa incondicional del Club por parte de los aficionados.

Anónimo dijo...

Yo soy de IU y me parece bochornoso que los de IU, los 3 TRAIDORES, hayan votado a favor de dar el dinero para el césped.

Serán las contrapartidas de estos TRAIDORES al presidente del Lega: el que el hijo de Castejón juegue en el Lega, el que Rubén se haga fotos con Calle para la campaña electoral, el que Calle-Castejón-Alarido distribuyan entradas y pases de palco para ver al Lega entre afiliados a IU, etc.

Ahora que será lo próximo: ¿los favores urbanísticos de Calle a los inmobiliarios de la Junta del Lega?

Anónimo dijo...

Lamentable que el único partido que se oponga sea ULEG. ¿Y el PP de qué coño va?

Al anónimo de las 11.25 le recuerdo que el Lega no es de los leganenses, es una empresa, una sociedad anónima en manos de un ladrillero. No podemos pagar los caprichitos personales de este tipejo, que utilice el césped para jugar pachangas con Calle y luego el Ayuntamiento le de el dinero para cambier el césped.

Es vergonzoso que además de lo que ya percibe el Lega desde el Ayuntamiento se le pague dinero por cambiar el césped, y más cuando esa clausula antes señalada indica claramente que corresponde al Club Deportivo Leganés (Sociedad Anónima Deportiva) este cometido.

En fin, se empieza a pagar el coste de las elecciones. Empiezan las ayudas a los amigos ladrilleros como el presi del Lega... ¿Qué será lo siguiente? Mucho deben Montoya-Calle al ladrillo, esto es sólo la punta del iceberg.

Anónimo dijo...

Es de verguenza, rafa Montoya, eres patético, tú y tu equipo de gobierno, al igual que el grupo popular, cuyos intereses son el ladrillo del cara pan (ruben fernandez).

Me da asco ser de esta ciudad con los polítcos que tenemos.

El único con dignidad, Carlos delgado.

Está claro, se ha incumplido el punto 9 del convenio firmado y el cual es público, en todas nuestras narizes, se ríen en nuestra cara incumpliendo convenios con dinero público a favor de una empresa privada.

Pues habrá que llevarlo a telemadrid, Cope y demás parientes para que les den su propia medicina.

Montoya & Company sois patéticos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

pues si solo es esto, que el lega suba, que se cree cultura deportiva, etc....

estemos al loro .

Anónimo dijo...

El segundo anónimo, de verdad, no quiero faltar, porque quiero que se lea mi comentario, pero chico ó chica, pareces to....

Se nota que eres un ó una inculto inculta que no sé dá cuenta que el nuevo gobierno está siendo el peor de nuestra historia de la democracia en leganés, que nos van a hundir en la puta miseria.

En fin..., Gasco, la única herramienta, los artículos que escribes, hay que aprovecharla hasta el final.

Bravo por el artículo.

Anónimo dijo...

Al último anónimo: el segundo puede que sea to... pero tu eres un exagerao o como se diga.

No hay que olvidar que quienes nos gobiernan están ahí porque el pueblo les ha votado. Y eso te guste o no es DEMOCRACIA ¿eres tú el que no te das cuenta? A lo mejor el to... eres tú.

Anónimo dijo...

Delgado mamón eres del Geta y del Alcorcón.

¿Que tal suena? Probaremos en el próximo partido.

Delgado mamón eres del Geta y del Alcorcón.

Te recordaremos que no quieres que cambien el cesped y nos llevaste a Tercera.

Anónimo dijo...

Al último anónimo:

Por supuesto que estan ahí porque les hemos votado (yo no, por lo menos estoy tranquilo en eso).

Pero ya que estám, ¿no crees que deben cumplir los convenios cómo estamento público que es?

Te recuerdo que lo han incumplido, y eso no es DEMOCRACIA.

Gasco, una pregunta, la misma que le han hecho a delgado en su blog:

¿Hay alguna forma de denunciar este incumplimiento de convenio?

Gracias a todos.

Alvaro martín.

Anónimo dijo...

Si no los has votado tendrás que aguantar lo que ha querido la mayoría. Ah se siente. Dentro de 4 años, a lo mejor soy yo el que me tengo que aguantar. Ahora eres tú.

Por cierto otro "medio kilo" para esto. Y creo que no viene mal, aunque claro habrá a alguno (de los que no les han votado) que les siente mal...

¡que ruina más grande! como sigan así van a mejorar todo.


550.000 euros para mejorar las áreas infantiles y deportivas al aire libre de Leganés
Mercado Leganés , 20/09/07, 08:30 h
El Ayuntamiento invertirá 550.000 euros en la adquisición de 91 aparatos deportivos que se instalarán en siete nuevos circuitos de gimnasia al aire libre y de 33 elementos que se colocarán en once zonas de juegos infantiles.


Valdepelayo y Campo de Tiro. El proyecto se inició ya en el Parque de Valdepelayo y en las zonas verdes de Campo de Tiro y "se prevé que esté totalmente terminado a mediados de octubre", según informó el concejal responsable del área, Miguel Fernández.

Dentro del material adquirido destaca un "gran juego infantil" con forma de barco que se instalará en el Parque de los Cipreses.

Junto a este enclave, el resto de elementos se llevarán a los parques de Las Moreras, Los Cipreses, Los Cipreses II, Los Frailes, Los Olivos, La Chopera, La Hispanidad, Serafín Díaz Antón, Oeste de Leganés Norte, Este de Leganés Norte, Valdegrullas y Central.

Más espacios ciudadanos. El edil dijo que, con esta actuación, el Ejecutivo local (PSOE-IU) "pretende promover los parques y las zonas verdes de la ciudad como espacios abiertos y de encuentro entre toda la ciudadanía, y que además sirvan para fomentar el juego como un factor esencial en el desarrollo psicomotor del niño".

Anónimo dijo...

Hola, chavalería:
Quien ataca al lega me ataca a mi. Pero si llevamos el nombre de Leganés por toda España...
Delgado es del alcorcón, me lo ha dicho Petri que es vecina suya.
Por cierto os mrecuerdo que estoy haciwendo un casting para elegir al nuevo lider de la izquierda pepinera. Si eres un estómago agradecido, es tu oportunidad. Garantizo los votos, gracias a mis pisos- patera.
Abur

Anónimo dijo...

Qué poca memoria tiene la gente! Os acordáis cuando llegó el Gringbank ese argentino a trincar pasta y desmantelar el lega??? El único que advirtió al respecto fue ULEG, y también dijeron que estaban en contra de Leganés. Lo que no puede ser es que con la subvención municipal se forren unos pocos. no?

gasmoral dijo...

Es evidente que se ha incumplido un acuerdo con el beneplácito de ambas partes.
El debate debería centrarse en si se está de acuerdo o no con el hecho de que el Consistorio corra con los gastos de mantenimiento de una instalación municipal al servicio de una Sociedad Anónima Deportiva.

Anónimo dijo...

Gasco, creo que hay poco debate, está claro que el nivel del C.D. leganés, S.A.D. ahora mismo, es muy bajo, y está a la misma altura que el equipo de futbol sala ó el de voleibol.

Así que subvención sí, pero igual que a los demás, e igual que los demás conjuntos vecinos de la categoría (de 100 a 150 Mil euros por año)

Lo demás, lo que está haciendo montoya y calle, es absolutamente ir en contra de la voluntad popular, de sus votatntes e incluso de lo firmado por convenio en su cláusula número 9, uno siente impotencia y rabia al ver estas cosas.

Pablo P.

Anónimo dijo...

Yo soy votante y quiero que apoyen a nuestro equipo. Vamos LEGA, gracias alcalde

Anónimo dijo...

a neptuno280000 . le ha fichado el calle, para un buen curro.

Anónimo dijo...

¿De verdad que han fichado al Neptu?
Pues nada, Neptuno, a seguir saludando, con todas las preposiciones (a, ante, cabe, con, contra, de, desde...) la izquierda. Suerte para tí que ya has conseguido cobrar por hacer eso.

Anónimo dijo...

¿Y a todo esto. Que dicen los sindicatos de clase?. es decir a los 40 cargos de confianza, a la duplicidad de gerentes en las dos empresas publicas.

A que el Ayuntamiento sea un centro de discapacitados cobrando suculentos sueldos.

Anónimo dijo...

Tú lo has dicho: el Ayuntamiento se ha convertido en un Centro de empleo protegido para los discapacitados políticos. Como la productividad es lo que menos importa, y la ineficacia se puede maquillar con una buena campaña electoral, con lo cual la gente les volverá a votar, pues todo da igual.

Anónimo dijo...

El año pasado ya hubo que arreglar los campos de fútbol 7 porque se había levantado el césped, además de arreglar por completo el frontón cubierto.

Hoy he comprobado como esta levantado el césped de un campo de fútbol 11.

Vaya chapuza que izo el impresentable de Calle.

Mucho gastos en Miguel Ríos, comidas, publicidad, etc.; pero lo que hace está todo echo una pena.

¡Y que siga este impresentable en el ayuntamiento!

Ahora le preocupa más dar dinero al Lega para su césped para que jueguen sus amigos y él con la junta directiva que donde jueguen los niños esté en perfectas condiciones debido a su incompentecia.

Anónimo dijo...

Raúl Calle ha dejado todo esas chapuzas y las que se irán descubriendo. Por algo ningún concejal quería hacerse cargo de EMSULE. Hace unos días se publicó en un digital (creo que en Mercado Leganés) que una de las constructoras contratadas por Emsule para construir las últimas 622 viviendas se niega a construir si no le dan más dinero. Así que otra inyección económica para Emsule por parte del Ayuntamiento para poder construir esas viviendas.

Anónimo dijo...

Ya tenemos 40 cargos de confianza, con sueldos millonarios, sin formación adecuada y en muchos ni básica; y se están preparando para crear en los próximos plenos nuevos cargos.

Pero hay que prestar atención porque ahora empiezan a “colocar” a sus amiguetes que hay en la plantilla municipal.

En el próximo pleno se le “arregla el cuerpo” a varios de ellos afiliados al PSOE en la banda del Monti: la Bea que viene rebotada de Fortuna y que ya pueden descansar tranquilos en el barrio; el Juan Andrés, el Raúl –el de los viajes de juventud- etc. A todos estos nuevas jefaturas (más dinero al mes).

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La clase política,menos Uleg, es de vergüenza. Monti y Calle son unos impresentables. Por no decir algo más fuerte...

neptuno28 dijo...

neptuno28 dijo...
Sí se confirma, se confirma que soy el nuevo fichaje..

Soy el nuevo fichaje del Lega para no bajar a Tercera sino hacerlo directamente a Regional. Uno que gustó de jugar al fútbol y que todavía lo hace, bueno más que jugar corre lo que puede todos los miércoles, sólo espera que el Lega saque hoy algo positivo de Fuerteventura.

Bueno, siento desilusionarles (a algunos), pero esto lo voy a seguir haciendo gratis, con lo que ello conlleva, puedo decir lo que crea conveniente. Sólo estoy al servicio de su Majestad LA VERDAD, o al menos mi verdad. Ya saben lo hago gratis porque creo en ello, pero sí alguien considera que debe premiarme se aceptan donativos y si pueden ser en especie mejor.

Al anónimo que me ha ascendido a 280000 o más, decirle que sigo siendo 28. Y al que relata las preposiciones decirle que se ha saltado una BAJO. Siempre estaremos BAJO la izquierda.

Bueno ahora en serio y al grano. Felicitar a los padres del colegio Trabenco, han llegado a un acuerdo con representantes de la Consejería de Educación. Ahora sólo hay que esperar a que lo cumplan. Mi apoyo a los padres y a su modelo educativo. Uno, que es padre, quiere para su hijo lo mejor y por supuesto, un sistema educativo basado en concepto como la igualdad, la solidaridad, el respeto y si no hay más remedio la libertad.

En cuanto al Lega, esperemos que levante cabeza, con o sin nuevo césped. De todas formas, una vez más los acuerdos están para cumplirlos.

Sin más, simplemente dejar claro que no tengo nada que ver que sea Alarico Rubio el pregonero de las fiestas de Arroyo Culebro. Un saludo A la izquierda, DESDE la izquierda y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Hola se me olvido firmar el mensaje de no a los canallas. Un mensaje como veis muy cohrente y argumentado.

Perdón soy Carlos Delgado .

Anónimo dijo...

el delgado pringado, el antoñito, el dieguito, el raulito, el campos,...........

! menudos creadores de opinión y lderes políticos que tenemos ! , .....si es lo que nos merecemos ....mal vamos.

por cierto , vi el otro dia a la bobalicona de yoli ( saez ) , ji ji jo jo con los " hombres de rafa " ..... ¿ será que no quiere volver a ser cajera de locutorio ?

¿ habrá otro pánfilo como el gallego que la salve ?.....



jo jo ja ja .........

Anónimo dijo...

Como podemos permitir que llegue Delgado dando clases de etica política y lo primero que haga es coloca a su novia: E 5000 euros al mes; su novia 2400 euros.

Dinero que pagamos los vecinos claro.

¿Pero no criticaba tanto a los otros y ahora gana lo mismo y coloca a su gente?

Espero que de 5000 votos se quede en 50. SINVERGUENZA Y MENTIROSO

Anónimo dijo...

Delgado aprende lo peor de Montoya: también censura los mensajes. Es una verguenza, para eso que no tengan blog.

Ha borrado un mensaje donde se le recriminaba que no apoyase al Leganés. Ya me habían dicho que no cabe en el traje y se le había subido a la cabeza.

Anónimo dijo...

Estaras contento Delgado ha ganado el Alcorcón. Pero el Lega ha empatado en casa del lider.

Delgado mam.., eres del Geta y del Alcorcon.

Anónimo dijo...

Delgado solo censura comentarios con insultos y groseros.A lo mejor el único mamón eres tú.Rídiculo.

Anónimo dijo...

El Lega sigue haciendo el ridículo por España, ayer empató en un campo y que en cuyo enclave viven 20.000 Habitantes como mucho.

Lo sorprendente es que en el Blog de montoya no ponga la visita que hizo ayer al comité del PSM, dónde le dijeron en toda la cara que antes de final de año tiene que haber elecciones en la agrupación de Leganés, y dónde el perderá por goleada, ya que cada vez le apoya menos gente (mucha menos que hace 1 año)

Así que el motivo de NO ponerlo en su blog es porque no hay nada que celebrar, sabe que es el el principio de su fin.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que quitan del medio a Montoya y con él a toda la herencia de Ráez, y perdemos de vista de una vez a todos los vividores que se refugian bajo la sigla del PSOE sólo para enriquecerse personalmente.

Anónimo dijo...

Neptun¨:
Por favor, no insultes a la izquierda. Los de calle sois peor que la derechona. Esquilmaís al trabajador.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los vividores se refugian también bajo el paraguas de IU; por tanto, hay que desalojar a todo el tropel de enchufados, clientelas, protegidos, y demás paniaguados liderados por Montoya y Calle.

Angel dijo...

Además, de todos los vecinos que juegan en competiciones locales, que han visto cómo se ha recortado ostensiblemente el seguro médico que les cubría por posibles lesiones...

Sobre el Lega, si es una S.A. debería de encargarse de cubrir sus propios gastos... y más viendo la nefasta trayectoria deportiva que ha llevado en los últimos años...
Y que conste que uno vibraba con ese Lega que tanta guerra dio en 2ª división, y que a punto estuvo de dar el salto a 1ª...

Pero una cosa es querer lo mejor para el Lega, y otra muy distinta permitir que sus dirigentes se aprovechan de las arcas municipales.

Además, como han señalado algunos, hay equipos con presupuestos más modesto que obtienen mejores resultados deportivos.

Quizás los dirigentes del Lega debieran de preocuparse más de recuperar la cantera y de promover con el Ayto que se recuperen las competiciones de fútbol para fomentar el deporte entre los más jóvenes, en lugar de pedir al Ayto que pague deudas ajenas...

Con esos 450.000€ se podría promover mucho deporte en Leganés, y recuperar muchas zonas deportivas que están totalmente abandonadas a su suerte...

Así a bote pronto, me acuerdo de dos... una las pistas de baloncesto y futbol sala que había sobre un aparcamiento en la calle Rioja, que presentan un aspecto lamentable... y otra, la zona deportiva de la Chopera, donde las canastas están en un estado lamentable, y el suelo lleno de cristales de botellas...

Anónimo dijo...

En el foro del C.D. Leganés hay este mensaje.

Sí como lo oyen, el concejal de ULEG votó en contra ayer de que cambien el cesped.

Yo creo que en el próximo partido en casa debemos mostrar nuestra repulsa por este hecho. Un vecino de Leganés que en vez de echar una mano al equipo cuando mas lo necesita, le echa una mano al cuello.

Ya tengo canción

Delgado, mamón eres del Geta y del Alcorcón
Delgado, mamón eres del Geta y del Alcorcón.

Conozco a socios del Lega que le votaron ¿qué dirán ahora?

Anónimo dijo...

¿ alguien sabe lo que pasa entre los peperos? .

oigo de todo , que si van a lanzar un paraca, que si ruben , que si cenamor , o el diego.

estoy hecho un lio.

mas que poetas, parece la casa de la troya.

Anónimo dijo...

Hola:
No soi votante soy Uleg. pero en las proximas elecciones, mi voto sera para ellos. ¡Qué vewrgüenza! Dan cuatro euros al deporte base y al Lega un monton de dinero. Montoya ¡dimisión!. Pueblo de sinvergüenzas...

Anónimo dijo...

Lo que dice Angel es muy coherente, es tan sencillo que todos estamos encantados de que el lega esté en 1ª División, sea campeón de Europa y de la Intercontinental, sería fantástico.

Pero eso nunca vá a pasar, por la nefasta gestión de su presidente Ruben fernandez, el cual mantendrá el club gracias al regalito de más de 1 millón de euros de Montoya y su equipo de gobierno, así cualquiera.

Lamentable que Montoya en su blog no comunique nada de esto a los ciudadanos, y se dedique a contarnos los paseos que se dá, y en tercera persona además, es bastante patético ponerse a leer ese blog.

La semana que viene pediré que me cambién el césped de mi patio principal, argumentando que vienen todos los niños del barrio a jugar con mi hija, y claro, no os creais que no me ocasiona gastos (coca-colas - patatas fritas, etc...)

A ver si tengo suerte y me caen 600.000 euros.

Anónimo dijo...

Delgado no se opone al cambio del césped solo se opone a usar dinero público para una S.A.
que cambien el césped con el dinero que se lleva anualmente: 600.000 € que ya es demasiado en comparación a otros clubs de Leganés.

Leticia.

Anónimo dijo...

Querido anónimo... en el foro del CD Leganés es más que posible que también se aproveche para hacer política... así que es lógico que se aproveche para tergiversar lo que ha dicho el candidato de Uleg, para poner a la gente en su contra...

A mi, si fuese socio del Lega, lo que me preocuparía es... ¿qué se hace con el dinero del club para que el Ayto tenga que pagar el cambio del cesped?... ¿a dónde va el dinero ganado con el festimad y otros actos?... ¿por qué el club sigue cuesta abajo en su andadura deportiva?... ¿qué se ha hecho mal todos estos años para haber caido desde la 2ª División hasta el lugar que está actualmente?...

La cosa es bastante clara. Si las cuentas del club no cuadran, y los resultados deportivos no acompañan, lo que necesite el Lega quizás sea una nueva directiva que gestione mejor el club...

neptuno28 dijo...

Hola a todos, ya lo he puesto en el blog del sr. Willis, pero aquí les dejo el último fracaso de la pésima gestión opositora de la ínclita ("mi amiga") srta. Bragado.

Archivada la denuncia del PP de Leganés contra Pérez Ráez por supuesta malversación de fondos públicos

El juzgazo número 5 de Leganés ha archivado la denuncia del PP contra el ex alcalde, José Luis Pérez Ráez, por supuesta malversación de fondos públicos. El PSOE y Ráez se reservan la posibilidad de denunciar ahora a la ex portavoz 'popular' y directora de Juventud de la Comunidad, Guadalupe Bragado, por falsa denuncia.


Los tribunales locales han archivado y sobreseído la denuncia que presentaron los 'populares' hace un año contra Pérez Ráez, al que acusaron "falsamente" de malversación de fondos, a través de su entonces portavoz, y ahora directora general de Juventud de la Comunidad, Guadalupe Bragado, informan fuentes municipales.

Falta de ética. El PP esgrimió durante las pasada legislatura una oposición fundamentada, "entre otras acciones políticas de dudoso nivel ético", en denuncias como la que ahora ha quedado demostrada ser falsa, añaden desde el Ayuntamiento.

Sin crispación. Por eso, el PSOE, que gobierna Leganés junto a IU, espera que el nuevo portavoz de la oposición, Jesús Gómez, "abandone la amenaza, la injuria, el daño al honor y la confrontación carente de argumentos como modo de hacer oposición, tal y como esgrimió Bragadodurante la pasada legislatura, y trabaje de forma constructiva por nuestra ciudad".

Los socialistas y Ráez se reservan "la posibilidad de iniciar un proceso judicial contra el Grupo Popular y Bragado por falsa denuncia y daños a la honorabilidad del ex alcalde".

*************************

No pidan al grosero del sr. Gómez milagros.
Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Gasco, como periodista que eres, al igual que neptuno o Willis, esto os debe parece gravísimo. A mí me lo parece ocmo ciudadano. Este Montoya va de cagada en cagada.


Montoya prohibe a Mercado informar de Policía Local
Mercado Leganés , 26/09/07, 00:19 h
El alcalde, Rafael Gómez Montoya, prohibe a Mercado de Leganés publicar noticias de sucesos y Policía Loca porque considera que se crea "alarma social", cuando este medio lleva 7 años informando sobre los sucesos más destacados.


Montoya ha prohibido a los agentes de Policía Local que informen a este periódico, Mercado de Leganés, de los sucesos diarios de esta ciudad, porque considera, según fuentes municipales, que "hay que buscarse las noticias a pie decalle".

Según fuentes municipales, Mercado de Leganés "debe ir a la calle a buscar los suceoss, no se los vamos a dae en bandeja" porque además "crean alarma social" cuando publicamos, por ejemplo, que se ha detenido a alguien vendiendo perfumes ilegales.

El alcalde, no elegido democráticamente por su partido, niega la información a este medio porque en Leganés no ocurre nada.

Anónimo dijo...

Sr. Neptuno:
¡Sabe usted quien gobierna en Leganés? Claro que lo sabe. Pero como son los "suyos" y lo hacen fatal. Prefiere usted callar. Deben de ser los valores de "su" izquierda. Una izquierda muy peculiar. Al servicio de la cartera de sus dirigentes. Si los viejos militantes de la izquierda levantaren la cabeza...retornaban a la tumba.
Nada siga usted dando cera al PP,que la merece, y "olvide" los "pequeños" desvarios de Monti y raulete. Total nadie le hace caso...

Anónimo dijo...

Montoya no puede estar haciéndolo peor, es increible la forma de hacer las cosas que tiene este chico, le pilla todo:
Despota, orgulloso, autoritario..., no escuchar el clamor general en cuanto al dinero que quiere dar a los dueños de leganés, me recuerda a la negativa de Aznar por echar marcha atras y recular en el tema de la guerra de Irak.
¡¡Madre mía que elemento!!

Alfonso S.

Anónimo dijo...

neptuno28, antes de poner comentarios en todos los blogs de Leganés sobre el archivo de la denuncia contra Ráez por malversación de fondos, deberías leerte el Auto del Juzgado, porque dices que a Ráez se le acusó "falsamente", resaltando esta palabra como si fuera una afirmación del propio Juzgado, y es un invento de quien divulgó la noticia.
El archivo acordado no es porque la denuncia sea falsa (el hecho denunciado, el pago por el Ayuntamiento, es cierto), sino porque, a juicio de la Juez, el hecho no tiene la gravedad suficiente para considerarlo delito.
En principio, la obligación de la oposición es controlar la acción de gobierno, y si hay indicios de delito se debe denunciar a los tribunales. ¿Qué es eso de mirar para otro lado, para no crispar la vida política? Porque una cosa es lo que se ha llamado la judicialización de la política, y otra tapar las actuaciones ilícitas; eso, jamás.
De antemano te digo que Ráez no denunciará por denuncia falsa. No existe tal denuncia falsa, igual que ocurre con la calumnia contra políticos o funcionarios, cuando se demuestra que existió al menos irregularidad administrativa, y en el caso de los pagos denunciados por Guadalupe Bragado sí hay bastantes dudas de que se ajusten a la legalidad administrativa.
Neptuno28, la honorabilidad de los políticos se ve mermada por otras cosas que la gente conoce muy bien. Antes de defender tan efusivamente a Ráez y al PSOE, pregúntale a tu amigo Calle por la llamada "operación malaya" del polígono del automóvil, ya en boca de todo el mundo, y que se espera estalle en cualquier momento. Calle conoce bien el asunto, pues para eso lo promocionó como Concejal de Urbanismo uno de los artífices.
Con la que está cayendo, parece que no vivieras en Leganés cuando pones tanto entusiasmo en defender al PSOE y a Ráez por algo tan nimio como el archivo de esa denuncia.

neptuno28 dijo...

Hola a todos, aquí un militante de la vieja izquierda con la cabeza levantada (al menos de momentos). Esos que aquí tanto halagan y en otros sitios los llaman algo así como "perros rabiosos que ladran su furia por las esquinas". Algunos reclaman viejos militantes y otros les achacan vivir anclados del pasado. Así son los colores o los gustos.

Por favor, antes de achacarme defensas o acusaciones leánse bien mis mensajes... Yo no soy responsable de la resolución judicial, soy un mero transmisor. Y como transcriptor el entrecomillado "falsamente" no es mío.
A mi apreciado "el mismo de antes" decirle que nadie me hace caso menos usted. Me reparte lo mismo que yo al PP. ¿Me lo merezco tanto?

Seguro que Ráez, Calle y Montoya lo hicieron, lo hacen y lo harán fatal, horrible: los vecinos les juzgarán en las urnas. (que por cierto hace 3 meses respaldaron con casi un 52%).
Sé que eso duelo, es duro... pero tendrán que aceptarlo. A mí me gustaría que hicieran más políticas hacia la izquierda, pelearé por ello.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

neptuno28, todo lo resuelves con aplazar la crítica hasta las elecciones de 2011, como si el voto fuera una patente de corso para funcionar fuera de la ley, sobre todo cuando los gobernantes son PSOE-IU; sin embargo cuando se trata de la oposición, ya te encargas de repetir cual disco rayado las críticas por un gesto un tanto censurable. Las extorsiones, estafas y demás irregularidades del urbanismo en la que es cooperador necesario el Ayuntamiento, no tienen ninguna importancia, y hay que cerrar los ojos hasta el 2011, pero un gesto de un concejal del PP hacia no se sabe quien, ¿cómo lo va a consentir una persona de izquierdas? Ese gesto, lo criticará todos los días de su vida, para que no caiga en olvido la mala educación de los del PP; no se va a fijar Neptuno28 en lo que hacen los políticos del PSOE-IU, sobre todo si cae en el Código Penal y perjudica económicamente a otra gente que a lo mejor no vota a IU.

Anónimo dijo...

Vaya por Dios!, resulta que la derecha tenia razon cuando denunciaba en los plenos municipales el agujero que ha hecho Calle (el de Izquierda Hundida)en EMSULE y ahora nos enteramos que ese deficit es de 600.000 euros (100.000.000 millones de las antiguas pesetas)reconocido en el Pleno municipal de ayer 25 de septiembre de 2007.

Este chico no da una. Y eso que se dedicó a sacar publicidad pagada en los medios locales diciendo que EMSULE tenia un superavit de un millon d euros.

!Y vaya si se gasto dinero en ello!

Que falta de etica utilizar el dinero publico para decir mentiras y engañar al vecino que es quien pago estos anuncios.

Que sinverguenza y embustero ha sido este lider politicastro de Leganes.

Como ha estado engañando a los vecinos con este tema.

Si tuviera dignidad politica tendria que dimitir una vez que el Pleno de ayer ha reconocido esta deuda de EMSULE.

CALLE DIMISION. CALLE=PP

neptuno28 dijo...

Amigo anónimo, neptuno28 puede criticar un gesto, puede censurarlo, (no un tanto como usted dice, sino un todo). Eso lo puedo hacer yo y usted.

Lo que no puedo hacer yo es condenar, decir que unos políticos están actuando en contra del Código Penal, Civil o el Derecho Administrativo. Eso corresponde a los jueces y no me canso de decir que ahí están los juzgados. El día que un juez condene a un político de IU por lo que sea, yo seré el primero en pedir su expulsión de la coalición y de censurarle su actitud. Mientras no hay una sentencia firme no seré yo quien marque ni manche a nadie. Mientras no haya una sentencia todo son conjeturas.

Al grosero del sr. Gómez sí, porque lo vi, además es un pequeño escarnio público( para sonrojarle vamos), porque el gesto iba dirigido hacia algunos vecinos. No creo que sea una forma de expresar su alegría. Y aunque en la plaza no todos fuesen de su partido, ningún vecino, ni siquiera sus rivales políticos, merecen ese gesto. ¿Entiende la diferencia?

En cuanto a las elecciones. Usted puede criticar, alabar o lo que quiera. Nadie le puede decir nada, pero me temo que hasta el 2011 será un recurso de pataleo sin consecuencias. (¿Le suena cuando estaba Aznar y ganaba, lo mismo hacía yo, recurso al pataleo?). De todas formas, las últimas elecciones no están muy lejos. Y en ellas, y esto son números, la coalición que tanto critica: 52%. Más de la mitad. Y eso no les da licencia para "matar", pero sí para levantar la cabeza y decir somos representantes muy legítimos del pueblo de Leganés. Si al líder "independiente" se le llena la boca de decir que representa y defiende a un 6%, como no van a tener más legitimidad la coalición en el gobierno que según esta teoría representan nueve veces más. Sé que a muchos les duele, pero esta es una verdad como la vida misma. Así que a criticar o a alabar, cada uno que tire para donde quiera.

Un saludo DESDE y POR la izquierda. Por cierto, a mi "amigo" el Sr. Gómez, me dicen que ya no hace tantos chistes, no me extraña con la que le está cayendo.

Anónimo dijo...

Neptuno28, la opinión pública también cuenta, pues los jueces tardan bastante en enterarse de lo que se cuece (en Marbella, estuvieron echando balones fuera unos quince años, por la ley del mínimo esfuerzo). Eres periodista ¿no?, y sabes el peso de la opinión pública, que va por delante de los jueces, que no actúan hasta que no se ven obligados por esa presión pública. Te vuelvo a recordar que en democracia el haber sido elegido es un requisito necesario pero no suficiente, porque el sistema democrático también es una forma de funcionamiento, así que la actuación de los políticos está sometida a la legalidad y a la crítica, y el voto no es un cheque en blanco hasta la próxima convocatoria electoral, como pretendes.
Por tu propio interés, deberías informarte de como ha funcionado Ráez y Calle, y las "malayas" que planean sobre Leganés, para no hacer montañas de simples granos de arena cuando se trata de la oposición, y mantener vergonzosos silencios que se pueden entender de complicidad cuando se trata de los abusos de poder de PSOE-IU.

neptuno28 dijo...

Estimado anónimo, para cerrar un debate que puede convertirse en tedioso para los demás, no para mí y seguro que ni para usted, pero si para el resto de los lectores de este blog, simplemente decirle que si yo supiese lo que usted califica como "malayas" claro que lo denunciaría, primero como periodista que soy (aunque alguno no se lo crea ni usted ni el lider "independiente", yo tampoco me creo que el sea un buen político, pero bueno ese es otro debate).

Creo que ya he dicho que la victoria electoral no es lo mismo que tener licencia para "matar" o como usted dice un cheque en blanco, pero sí merece un respeto por parte de quien no les ha votado, no solo a esos políticos, sino al 52% de los vecinos que los han elegido. Un respeto, porque la democracia es someterse como usted bien dice a la legalidad, a la legalidad que establecen las urnas. Es la única forma de legitimidad mientras no se demuestre otra más eficaz y soberana.

En cuanto a lo del críticar al PP, creo que estar en la oposición, no les da árnica para que no les critiquen. Y más a la oposición tan nefasta que han hecho en Leganés. No me negará que si PSOE-IU lo han hecho tan mal, ¿cómo se entienden que lleven gobernando, sobre todo los primeros desde 1979? Creo que la respuesta puede estar en que la oposición lo ha hecho fatal, y quien sabe, quizás para los vecinos, ellos no lo hagan tan mal como usted sugiere. ¿Se lo ha planteado? Que no son 3 ó 4 votaciones. Que son 28 añitos. Hay muchos leganenses que no conocen otra cosa. ¿Cómo puede explicar que si los que están lo hacen tan rematadamente mal gobiernen desde hace 28 añitos: uno de cada 3 leganenses no habían nacido cuando comenzó a gobernar el PSOE. Para hacerlo rematadamente mal, aguantan mucho.

Un saludo.

Angel dijo...

"la coalición que tanto critica: 52%. Más de la mitad. Y eso no les da licencia para "matar", pero sí para levantar la cabeza y decir somos representantes muy legítimos del pueblo de Leganés."


Exacto... pero permítanme que diga, que DEBEN de gobernar, sobre el 100% de la población... así que por favor, que hagan políticas para todos, y no solo en interés de unos pocos...

Un saludo.

Anónimo dijo...

neptuno28, recordar que eres periodista no es ponerlo en duda (si el político independiente lo pone, él sabrá por qué motivos); yo no lo dudo, pero si un periodista me dice que sólo existe lo que dicen los jueces en sus sentencias, el que pone en entredicho su profesionalidad es el propio periodista, que por oficio crea y vive de la opinión pública.
El sometimiento de los políticos a la legalidad no es sólo a la que le ha permitido llegar al poder (eso lo hacen los políticos ventajistas), sino a todo el ordenamiento jurídico, aunque les moleste, como servidores públicos que son, están sometidos también al escrutinio de los ciudadanos. Reitero que la legitimidad la otorga la elección y el ejercicio democrático del poder, casi más importante que la elección.
Que lleven 30 años en el poder no es signo de que lo hagan bien (los primeros años no tienen mucho que ver con la degeneración progresiva de los gobiernos de Ráez). Franco estuvo más años, y hasta bien pasada la transición una mayoría de españoles estuvo diciendo que en la dictadura se hicieron cosas buenas. Estamos hablando en términos políticos, Neptuno28, no vengas con esos argumentos para ingenuos.
Como persona interesada por lo que ocurre, infórmate de las corruptelas del urbanismo, de qué intereses defiende Calle, y de las "malayas" que se ciernen sobre Leganés, todo lo que ha venido de la mano de los gobiernos PSOE-IU.

neptuno28 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
neptuno28 dijo...

Al amigo Angel una vez más no puedo ponerle ningún PERO. Todo lo contrario. Lleva más razón que un santo. Y además aquí está un servidor para presionar e intentar que hagan eso políticas para todos y si puede ser de izquierdas mejor.

Al apreciado anónimo, yo no digo que solo exista lo que dicen los jueces. Pero para cualquier periodista, su principal enemigo es el rumor, la especulación. Y su principal aliado: la verdad. Si usted conoce todas las corruptelas por favor hagámelas saber, deme un hilo por el que tirar y yo como periodista seré el primero en sacar a la luz todo lo que usted insinua.

Y ya no en Leganés, en cualquier municipio de cualquier país del mundo donde haya un sistema democrático: Cuando alguien lleva 30 años en el poder legitimado cada 4 por las urnas, una de tres:

- O lo hacen muy bien o al menos aceptablemente para la mayoría.
- O los que opositan son peores
- O el pueblo en borreguil

Como usted descarta la primera opción, también la segunda, no le queda nada más la tercera. Justo la que yo, coloco la ultima: Y me inclino por la 2ª primero, luego la 1ª y descarto por completo la última.

Y ya cuando me compara lo que ocurre del 79 para acá con lo de la dictadura, aquí me pierdo. He tenido que leerlo varias veces, pero todavía no encuentro el sentido.

Por último, no se olvide, estoy a su disposición si quiere facilitarme todos los datos de que dispone. Por supuesto, absoluta confidencialidad. Junto a la verdad, el periodista se debe a sus fuentes y sobre todo a la claúsula de conciencia en la que puede ampararse para no revelarlas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

neptuno28, no te pierdas con las comparaciones. Trataba de decir que para juzgar las actuaciones de los políticos, el tiempo que llevan no es el dato más relevante, y por eso ponía el ejemplo del franquismo y la opinión mayoritaria de los españoles de entonces. Por otra parte, el poder manipula para conservarlo. Quiero decir que cada cual juzga según su criterio, no se habla en nombre de eso que llaman el ciudadano medio.
Cuando hablo de la corrupción, hablo de cosas que son de dominio público, porque no se puede ir con esa mirada tan selectiva que sólo ve los defectos de la oposición. El mismo Calle te puede contar lo del polígono del automóvil.

neptuno28 dijo...

Amigo anónimo osea que va a ser Calle quien me tenga que contar que es culpable de corrupción por el tema del polígono. Creo que de momento me voy a quedar sin la exclusiva.

Mientras no tenga más datos tendré que seguir viendo y contando los defectos de la oposición.

Anónimo dijo...

neptuno28, cualquier disculpa es buena para ocuparte de la oposición y no del gobierno, ¿eh? En lo del polígono, es Ráez. Es un botón de muestra,no es lo único, porque es la forma habitual de actuar. Calle lo conoce como integrante del anterior equipo de gobierno, no es que yo quiera hacer responsable a Calle de todos los desastres.
Si te decides a hacer periodismo de investigación sobre las chapuzas del PSOE-IU local, espero que des a conocer los resultados.

Anónimo dijo...

neptuno 280000.

no hagas ni caso , hay mucho incordia por ahí suelto.

tiran la piedra, esconden la mano, no tienen pruebas, solo hablan y hablan.

no quieras ser abanderado de nada, defiende las ideas, no a los políticos.

inutil razonar con quien no escucha.

y que te vaya bien en el curro del calles .

! que dura es la calle !

! 280.000 !

Anónimo dijo...

Neptuno28 dice en su blog:
“Zapatero sietemileurista
Zapatero cobrará en el 2008 un total de 91.982,40 euros repartidos en doce mensualidades, es decir, 7.665,2 euros al mes, un 3% más que lo que cobra este año”.

¿Se ha preguntado cuanto cobran los cargos de confianza en Leganés y sin cualificación?

¿Estos se han presentado a unas elecciones?

¿Cuánto cobra Calle?

¿Cuál es la responsabilidad del Presidente del Gobierno de España Federal y cual la de una tamayista como Calle?

Anónimo dijo...

ULEG informa sobre el último pleno municipal:

“Auditoría
Por otro lado, ULEG votó en contra de las cuentas presentadas por la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE), que presentó unas pérdidas de más de 600.000 euros y tiene sobre sus hombros un proceso de inspección fiscal, e insistió en la necesidad de que se elabore una auditoria completa e independiente que informe con claridad de la gestión y del gasto en ciertas partidas y que ponga en marcha mecanismos de mejora en el funcionamiento de la empresa pública”.

Valla como ha dejado Calle EMSULE:

A lo indicado anteriormente hay que añadir:

- Pérdidas acumuladas de más de 10 millones de euros.
- Investigado fiscalmente.
- Las cuentas del 2006 aprobadas fuera de plazo y porque se las aprueba el PSOE.
- Sin aclarar los gastos escandalosos de propaganda, reloj, conciertos (Miguel Ríos), etc.
- Sin entregar ni una vivienda iniciadas en su periodo.
- El aparcamiento Unamuno con un retraso de más de tres años y sin abrir (mientras tanto hablamos del día sobre la movilidad).
- Ha colocado a afiliados de IU en la empresa.
- Ha hecho fijo y blindado a su gerente y amigo.
- Ha contratado obras y servicios con amigos de su padre.

No da la cara y no acepta una AUDITORIA, no vaya a ser que tenga problemas de otra índole.

Ahora le toca al PSOE solucionar todo esto y silenciarlo.

Anónimo dijo...

El PSOE conocía perfectamente la pésima gestión de Emsule por Calle, pues han tenido que hacer ampliaciones y reducciones de capital para seguir funcionando. Así que no es ninguna sorpresa, pues PSOE es cómplice de lo que ha hecho IU en Emsule, e IU también ha tenido sus complicidades con lo hecho por el PSOE. Son tal para cual, no se salva ninguno de los dos miembros del equipo de gobierno. Si no fueran iguales, y no tuvieran que taparse mutuamente, no podrían seguir gobernando juntos.

anticristo dijo...

Hey, hey como diría Julito Iglesiass.

Manos largas voy a cumplir la palabra y no voy ha insultar. Tu no cohartes porque mira lo que a pasao a los del Mercao, les an echo una visita los mutxatxos, no creo que a ti te interesé.

Abuelito valla repasito del neptu. Mira abuelito que te quiero pero te metes en terrenos no abonaos, el rojete tiene mutxo cuento y te ba a dar por tos laos.

Angelito cara pito sige en la linea de rojiyo ulegista. Este ses capa a la clasificacion ulegistontos-ulegispaletos.

Saludos a mi primo Ruf, tan bien recuerdos de la Vane, que txica mas maeta. Tremenda.

Anónimo dijo...

¡Vaya! faltaba el tonto del pueblo...
Por cierto veo que cada vez escribes peor

Anónimo dijo...

Gracias Neptuno...

es alentador saber que hay alguien dando guerra desde dentro, por reconducir el camino de la gente de izquierdas...

Le deseo mucha suerte en su lucha... y ojala llegue el día en que IU deje de ser mera comparsa del PSOE.

Anónimo dijo...

NOTICIA:

En cuanto al Lega y acordado por Monti y Calle:

Además de:
la subvención anual al Lega,
del arreglo del césped del campo de fútbol,
del aumento de subvención que tienen preparado,

HABRA OTRA APORTACIÓN MILLONARIA PARA OTRA COSA DEL CLUB

Ya les informaremos.

Y mientras tanto los clubes de fútbol base viéndolas venir.

Anónimo dijo...

¿DÓNDE ESTAN LAS ENTRADAS INFANTILES QUE REZAN EN EL CONVENIO?

¿PORQUÉ EL PRESIDENTE JUEGA PACHANGAS EN EL ESTADIO "MUNICIPAL" CON LOS COLEGAS CUANDO LE DÁ LA GANA?

¿PORQUE SE INCUMPLE EL CONVENIO Y ENCIMA SE LES DÁ MÁS DINERO?

¿PORQUÉ MONTOYA NO EXPLICA NADA DE ESTO EN SU BLO?

SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS, NINGUNO DE LOS COMPONENTES DEL EQUIPO DE GOBIERNO DE ESTE AYUNTAMIENTO ME REPRESENTAN, NI A MÍ NI A MUCHÍSIMOS VOTANTES.

Alvaro L.

Anónimo dijo...

Anticristo:
Quiero ser como túuu. Escribir como ttuuuu. Y ser tan inteligente como tuuuu. Quiero ser también un Mutxaso de MOnti. Quiero hacer meritos:
Uleg es una secta. Delgado es del Alcoyano. no quiere al Lega.´Monti es mejor detective que Colombo...no sé. Ah ¡Tenemos que para a la derechona! Ruf eres un amor.
Bueno, yo he cumplido. ¿ Cuando se cobra?

Anónimo dijo...

MONTOYA :

SI QUIERES UNA CASA DEL RELOJ TRANQUILA , UN CHARCO APACIBLE, Y UN OTOÑO COMO ES DEBIDO , FIN DE EPOCA, PASO A UNA ESTACION PLENA DE QUIETUD , REMATADA CON UNAS FELICES Y FAMILIARES FIESTAS.

HAZ COMO ACONSENJABA VALLE INCLAN , EN SUS SONATAS DE OTOÑO, SERENA EL ALMA Y SE GENEROSO.

OLVIDA LOS AGRAVIOS , LOS VIEJOS FANTASMAS, NO ESCUCHES A LAS VOCES CAINITAS.

HAZ LO QUE TE CORRESPONDE.

EL PRINCIPE DEBE SER GENEROSO CUANDO TOCA .

A TI TE CORRESPONDE AHORA DESHACER EL ENTUERTO, OTROS YA LO HAN HECHO .

RUF.

Anónimo dijo...

ruf, que Montoya que sea generoso, o que ceda, es pedir lo imposible. Parece que se te olvida la que se organizó el 16-J por no querer hablar Montoya con los de IU.
A Montoya, lo que le pide el cuerpo es cortar cabezas: primero, las de los cuatro díscolos, después las de los tres de IU, luego del PP y al final las de los otros del PSOE.
Pienso que Montoya echa de menos el protagonismo de hace unos meses, aunque fuera para mal, y no sabe qué hacer para llamar la atención y que tengan que venir los dirigentes del PSM a Leganés a poner orden otra vez.

Anónimo dijo...

¿Principe? ¿Montoya? ¿Generosidad? jajajaja ¡qué disparates!.
Monti, no hagas caso. Cargaté a todos los parásitos. La gente de Leganés, seguro que te lo agradece.
Ruf, pillín. No sabes tú nada...

Anónimo dijo...

el mismo: es que Ruf pretende ser el Maquiavelo de Leganés y aconseja al príncipe local, pero no se sabe de parte de quien viene.
Pero, tal y como está el patio, o Montoya los elimina o lo eliminan; es la ley de la selva, donde no hay lugar para la generosidad, y eso lo sabe Montoya. Y si se fía de Ruf, dura dos telediarios.

Anónimo dijo...

El Monti es de la escuela Ráez: una vez en el poder, mano dura a diestro y siniestro, persiguiendo a sus oponentes con toda clase de medios hasta la aniquilación total.

Anónimo dijo...

El mismo de antes: si se trata de echar a todos los parásitos del Ayuntamiento, a lo mejor había que empezar por el mismo Montoya, que llegó a alcalde sin antes haber dado un palo al agua en su vida, viviendo siempre del partido; ahora como alcalde, aparte de sus fotos en bici, con los niños saharauis, y poniendo las medallas a los niños al final del verano, no ha hecho nada más que intentar afianzar su posición en la agrupación y en el Ayuntamiento, evitando dar poder a los que intentan desplazarle a él.
Y es que, como dicen los del PSOE, hay que seguir viviendo del partido como sea, porque "fuera, hace mucho, mucho frío". Fuera, significa ganarse la vida como todo el mundo, con sueldos acordes con la capacidad y el esfuerzo de cada cual, y con los únicos apoyos de tu familia y algún amigo. Y eso, ni Montoya ni ninguno están dispuestos a hacerlo, después de haber tenido unos ingresos que fuera de la política, ni soñarlos.

Anónimo dijo...

El de uleg es un sinverguenza que el día del Leganés Alcorcón iba dando saltos porque el Alcorcón había ganado 0-6. Eso es un politico que representa a leganes?

Además lo de Montoya es raro, Pero lo del de uleg, me acabo de enterar.. no se si será verdad... sería gravisimo, para dimitir inmediatamente.... que ha colocado a su amigo y a su novia en los escaños de su partido en el ayuntamiento, pagado por todos los leganenses. Esta es la oposición tan buena de la que hablais??? pues no está aprendiendo rápido este.

Anónimo dijo...

Me deja alucinado que el amigo Carlos Delgado haya metido a su novia de "asesora" y entre los dos se levanten 100.000 euros al año, y que todavía haya quien diga que es un político brillante. Yo creo que es un geta de mucho cuidado, y lo que tendría que haber explicado antes es que ULEG es un negocio propio, una "empresa familiar" a cuatro años, y no un partido político. ¿Es que no hay nadie más en ese partido para trabajar en el Ayuntamiento que no sea su amigo y su novia? Yo creo que eso roza una cosa llamada nepotismo, aunque el nombramiento sea legal.
Gracias por esta tribuna

Anónimo dijo...

El de uleg si ha dicho eso es un sinverguenza y no le deberian dejar pasa al palco de butarque. si quiere ver a su alcorcon que pague. Lo de su novia a mi me da iugal pero tambien es una verguenza que la tengamos que mantener los vecinos.