miércoles, 23 de mayo de 2007

La noche electoral, en tu móvil

Ministerio del Interior y Comunidad de Madrid han preparado un dispositivo especial para que los ciudadanos puedan conocer al momento, y vía SMS, los avances de participación y resultados electorales de las próximas elecciones municipales y autonómicas.

El mecanismo es muy sencillo y extremadamente útil no sólo para los profesionales de la información, sino para todos aquellos votantes impacientes y preocupados por el devenir de los comicios locales y autonómicos. Para inscribirse y poder recibir la noche electoral toda la información en el móvil, tan sólo hay que enviar un número de teléfono. Así de sencillo.

Los últimos avances tecnológicos harán que, en las próximas elecciones, sea mucho más fácil y ágil conocer los resultados del escrutinio ya sea vía Internet o SMS. No se lo pierdan.

Aprovecho la situación –permítanme la licencia- para comentar que esa misma noche, la página Web http://www.elbuzon.es/ también ofrecerá resultados, imágenes y reacciones de los candidatos al momento.

Sólo con pinchar en los enlaces que aparecen bajo esta información, podrán suscribirse a un servicio que les mantendrá informados desde las 20.00 horas del próximo domingo, hora en la que cerrarán sus puertas los colegios electorales.

Ministerio del Interior (Elecciones locales)

Comunidad de Madrid (Elecciones autonómicas)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que con tanta innovación tecnológica los datos del recuento de votos se den en tiempo real y no como en otras ocasiones en Leganés.
Me explico: en las anteriores elecciones, seguí especialmente los datos de Leganés, y durante varias horas sólo dieron los resultados de colegios en que el voto es prácticamente para el PP, para dar a última hora de golpe todos los datos favorables al PSOE. En las cuatro o cinco primeras horas incluso iba ULEG por delante del PSOE en votos.
Creo que hay que ser más objetivo y profesional y ofrecer a la opinión pública el recuento según se va produciendo cronológicamente. El juego de intentar confundir a un partido, o tenerlo en ascuas, para después descubrir el engaño, ya no se puede tolerar. A ver si en esta ocasión no hay juegos ni engaños de Ráez.

Anónimo dijo...

La campaña llega a su final y algunos deberían dar explicaciones: ¿de donde saca Calle el dinero?
IU, bueno la cara de Calle ha salido en:
- El Mercado 37 páginas (12 contraportadas) a una media de 1.300 euros página; a la vez que en 26 páginas Emsule (3 contraportadas).
Como para que hable mal el periódico de Calle y de Emsule.
- El Buzón 19 páginas y 17 Emsule.
¿Estos están encantados?
Así hasta en 75 páginas en total en los diferentes medios y en 57 Emsule.

Si a todo esto le sumamos: 2 furgonetas, vallas publicitarias, todas las farolas (que es el partido que más tiene en Leganés), la paella (un pastón), los regalos y el final de fiesta con camisetas y fuegos artificiales (otro gran pastón).

Calle ha gastado más dinero que el PP y el PSOE juntos.

¿No son un partido pobre?
Deberían presentar las cuentas y de donde proceden los ingresos.

Anónimo dijo...

¿Y quien le pone la pasta a Raul Calle?

¿La saca de EMSULE?

¿la pone Florentino Perez?

¿aportaciones de voluntarios de Tribaldos, Burgos...?

¿los induastriales de IU que obtienen contratos de Emsule?

¿cuantas mas posibles contestaciones habrá?

Anónimo dijo...

Pseudoinformador Gasco, has contrastado bien esta "noticia de última hora"? Mira que luego te tienes que retractar y tapar una mentira con otra mentira.
Que se te ve el plumero, "investigador incansable".
Un día (si te atreves)nos tienes que explicar porqué le tienes tanto gato a Montoya.
Hala, a investigar... (juas, juas, juas)

gasmoral dijo...

Me gusta, me gusta que nuestros temas levanten polémica, -sana-, eso sí. Respecto al PSOE, en breve hablaremos una vez más de la `traca´ interna que tienen montada. Esperemos que Gómez Montoya sepa gestionarla mejor que su agenda.
Saludos.

Anónimo dijo...

por cierto, avísale al que te hizo la llamada

Anónimo dijo...

Mi atenta antena detecta en ti tu caracter tan insensato y como atentamente tantea a tientas tu mente de mentecato, tener que tener un ten con ten contigo es un tanto ingrato

Anónimo dijo...

ni por si acaso ni ostias

Anónimo dijo...

gasco, a ver si te van a poner mirando a getafe

Anónimo dijo...

gasmoral, eres un experto en crear y dosificar el suspense. ¿Qué se cuece en el seno del PSOE? ¿Qué "traca" hay montada? No sé si es dando por supuesto el éxito o el fracaso el 27-M. Salvo que la victoria estuviera asegurada, creo que no se puede pronosticar nada sobre el PSOE local a más de veinticuatro horas vista.