jueves, 2 de octubre de 2008

¿Has visto mi coche nuevo?

El portal madridiario.es informaba este miércoles sobre la ampliación del depósito de vehículos de la Policía local. La información venía acompañada de una imagen propiedad -según este medio- del Ayuntamiento de Leganés. En dicha fotografía vemos al alcalde Rafa posando junto al Jefe de la Policía local. Detrás de ellos, lo que parece ser el nuevo y flamante coche del alcalde.

Parece que el regidor ha aprovechado la visita, o ha servido de excusa, para recoger su Citroen C6 que, desde el pasado miércoles, se encontraba en dependencias policiales a la espera de que su nuevo `propietario´ pasara a recogerlo.

Otro portal Web, DLeganés, había prometido 200 euros a aquella persona que presentara una imagen del alcalde en su nuevo coche. Yo mismo, avisando de que esta foto se ha publicado ya en Madridiario y pertenece al mismísimo Ayuntamiento, la he remitido a este concurso por si cuela.

Juzguen ustedes. ¿Es éste el coche de Rafa? A que sí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya Gasco, con la que hay montada en la Plaza Mayor y tu sigues con lo del cochecito, mas te valía explicarnos todo lo que se está cociendo allí, o nos tendremos que enterar por otros medios de comunicación como ultimamente, ya hasta les copias las fotos. Trabaja un poco anda. . ..

LOOS dijo...

Buenos dias.

No creo que cuele ;-) pues la foto debía ser subido en el coche si no recuerdo mal.

Aunque el colmo sería que Deleganés le entregase al ayuntamioento los 200 euros...

Total, si a hidalgo le han dado 200.000 euros de todos los leganenses para que disponga de ellos sin rendir cuentas ante el pleno del ayuntamiento, el que le den 200 desde Deleganés al ayuntamiento contra el que disparan no debería sorprendernos ya.

Más le valiera dedicar los 80.000 a luchar contra la inseguridad ciudadana en Leganés pues los delitos de todo tipo están aumentando alarmantemente.

La foto muy desoladora por cierto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pena otro que ha quedado para bufón de la corte. Gasco estás cuesta abajo. Tienes que hacer la gracia con lo que saca Madridiario. No te enteras de la trifulca de ayer en el PSOE que saca tu competencia DLEGANES y encima, Neptuno se apunta el tanto del colegio, donde tu dijiste hace unos días “Sobre el colegio de Arroyo Culebro, parece que la adjudicataria es una UTE, así que la otra empresa adjudicataria sigue con el proyecto.Otra cosa es que no se cumplan los plazos establecidos, como sucede muy a menudo. Pero creo que la quiebra de esa empresa no afectará a los trabajos”.

¿Ridículo? Valoralo tu mismo, desde que tu chivato te ha cerrado el grifo no das una. Estoy con el primer anónimo deja ya el cochecito y deja de hacer de bufón, porque tenia entendido que eras periodista ¿no?

Anónimo dijo...

pero ¿vas a poner de una vez un post para elegir nombre al cohe o que?

desdeluego que aburrimiento de hombre

Anónimo dijo...

Sr. Loos. A ver si se entera. Eso de que a Hidalgo le dan 200.000 euros para que disponga, según usted, a su antojo, no es cosa de Hidalgo. Lo dice la ley de contratos, que por cierto se aplica en los ayuntamientos y en todas las empresas públicas que también controla el PP.

El Sr. Gómez tendra´que explicar las iniciativas que va a llevar a cabo para cambiar la ley y para que en todos los municipios de España que tengan empresas públicas hagan una interpretación restrictiva de la ley.

Porque supogo yo, sr. Loos, que lo que vale para el ayuntamiento de Madrid, también valdrá para LEganés, no?

No tienen credibilidad, señores del PP

Anónimo dijo...

Anónimo es un ingenuo.

No sabe que lo malo del PP fuera de Leganés no vale. Jesús Gómez se cree que somos tontos. Somos de pueblo, de Leganés, pero no tontos. Todo lo que pide y exige, resulta que lo hace el PP a 10 kilómetros o incluso menos. Por cierto, ¿cuándo sea alcalde, dejará el coche oficial? Le voy a exigir que vaya en uno de como mucho 30000 euros. Y más vale, que acabe con los delitos y la delincuencia sea 0, porque se está poniendo el listón muy alto, amigo de la capital.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 9:42,

si no lo dice la ley de contratos, no importa haremos una para que lo diga.

pasate luego por caja y gracias..
por cierto que el anonimo siguiente ya da por seguro que ganará gomez las proximas elecciones.

¿seran estos dos anonimos del mismo partido?, no saben cuanto les agradece sus comentarios el sr. Gomez

Anónimo dijo...

Es el de la capital quien da por hecho que va a arrasar.

LOOS dijo...

Buenos dias.

La Ley de Contratos permite al señor hidalgo disponer de 200.000 eruros del dinero de todos los leganenses sin que tenga que dar cuenta de su distribución ante el pleno de la soberanía popular de Leganés.

Bien.

Agradecería que alguien me pusiese la dirección para llegar a esa Ley y a los artículos por los cuales, hidalgo puede disponer de 200.000 euros de dinero público sin rendir cuentas ante la ciudadanía.

Solo quiero comprobar si dice literalmente que son 200.000 euros o un % del presupuesto destinado a la concejalia correspondiente o podría ser otra cantidad mayor o incluso inferior.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Loos:

Vea usted el Art.121 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. El límite son 211.000 euros, eso sí, nada impide aprobar una directriz interna de la propia empresa pública que establezca un límite inferior a 211.000 euros. Aquí, la golfada, es que Legacom, con un presupuesto de 4 millones de euros, no es lo mismo que Renfe o que TVE, que tienen presupuestos de miles de millones de euros. ¿Vamos a poner el mismo límite a Legacom que a TVE? Parece absurdo, ¿verdad?, si no fuera por la cara de cemento de Montoya, de Calle, de Hidalgo & Cía.

Anónimo dijo...

Otro comentario sobre el tema:
http://lacomunidad.elpais.com/segundaopinion