martes, 19 de febrero de 2008

Un blog incómodo

Que este espacio para el debate resulta un incordio para aquellos que gobiernan el Ayuntamiento de Leganés no es nada nuevo, pero todavía a estas alturas siguen sorprendiéndonos los métodos subterráneos que utilizan algunos para hacernos callar, intentando coartar nuestra libertad de expresión e información.

Me consta que los que ahora dicen `mandar´ en el Ayuntamiento de Leganés dedican buena parte de su jornada laboral a escudriñar en este y otros blogs intentando captar mensajes, llamadas de atención y todas aquellas señales que identifiquen a sus invisibles `enemigos´.

El dossier “La Ciudad parece un mundo” alcanza ya centenares de folios que se acumulan en uno de los despachos de la cuarta planta de la Casa Consistorial. El propio alcalde de Leganés ordenó imprimir todo aquello que se diga o se opine en este espacio.

Enajenados por la capacidad de generar opinión de este espacio público en la red, los asesores de Rafael Gómez Montoya decidieron citar -en presencia del regidor- a uno de los abogados que trabajan para el consistorio leganense y hablarle de este asunto.
Estos `lumbreras´ de nombre muy español intentaban buscar un resquicio legal que permitiera al primer edil leganense demandar al administrador de éste, su blog.

El letrado recomendó `pasar página´ ya que una posible demanda no tendría visos de prosperar, y es que ni ellos mismos tenían claro en base a qué pretendían formularla.
Lo que desconocemos es si llegaron a pensar que un conflicto legal generaría aún mayor repercusión mediática a un espacio que centra en la actualidad política de Leganés su razón de ser.

Así está el tema. Sin embargo, he de decir que por una vez han actuado con coherencia respecto a lo que verdaderamente piensan. Déjense de chiquilladas, de comentarios anónimos, de mensajes a terceros, de susurros y miradas despectivas en actos públicos.
Quítense la careta y griten a los cuatro vientos lo que les incomoda que la prensa y los ciudadanos puedan hablar libremente.

Gracias por reconocer nuestro esfuerzo.

119 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el abogado al que llamaron para atemorizar a los blogueros, entre los varios que trabajan para el Ayuntamiento, es el abogado que desde hace más de veinte años también se encarga de los asuntos del célebre ladrillero. A lo mejor, el que está molesto es el ladrillero, que siempre pone de pantalla al Ayuntamiento, o manda al alcalde de turno, para defender sus intereses particulares.

Anónimo dijo...

Intentan localizar las IPs de los que escriben en el blog para ver si está Delgado detrás de alguna de ellas.
Siempre están de cacería contra alguien, y ahora parece que la pieza es el representante de ULEG.

Anónimo dijo...

Gasco, no seas mal pensado, que a lo mejor es que quieren hacerte un favor. Si Montoya ha ordenado que se recoja todo lo que se escribe en este blog, puede que sea para que Legacom te lo edite en un libro (o en varios volúmenes), pues no deja de ser la crónica casi diaria de lo que sucede en Leganés. No cabe duda que lo que se escribe en este y otros blogs, tendrá un valor histórico (esto ya va en serio) y será una herramienta imprescindible para todo el que se interese por la opinión pública sobre la politica de Leganés de este momento. Será la obra de consulta de referencia, sin comparacion con La Plaza, por mucho gerente de reconocido prestigio que pongan.
Vamos, que gracias a Legacom pasarás a la historia como el Larra o Galdós de Leganés.

Anónimo dijo...

Pós yo, que soy un ignorante en esto de las ipes, man dicido cai unos programitas que te desvian y que asín, salen otras ipes dotros niños questan en otras ipes y que son mú güenos y no critican al poder establecido. Jopé que miedo que tengo ahora.

Anónimo dijo...

TITULARES EN PRENSA DE DIFUSION NACIONAL.

LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LEGANÉS, DEMANDAN A LOS ANONIMOS Y AL ADMINISTRADOR DE UN BLOG LOCAL, POR NO BAILARLES EL AGUA,NO OBSEQUIARLES CON APRETONES DE MANOS Y MUESTRAS EFUSIVAS DE AFECTO.

POR LO QUE UNA VEZ ELIMINADOS, SE PROCEDERÁ A PUBLICITAR, LO BIEN QUE LOS ESTOMAGOS AGRADECIDOS LO HACEN, A SABER:
- PESCAR PECES GRANDES CON CAÑA PEQUEÑA.

- CAZAR VENADOS CON ESCOPETAS DE PERDIGONES, ETC, ETC.....

Es un escandalo que un pueblo obrero, como es Leganés, esté gobernado, por la derecha mas rancia, disfrada de progresista.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de "La ciudad parece un mundo"? En serio, decidme qué es, que me habéis dejado alucinado.
Gasco, ándate con cuidado, que cualquier día hacen que parezca un accidente, en serio... Suerte y a seguir dando cera, a estos del PSOE y de IU, y a los demás, que el de ULEG no tiene desperdicio con los 90.000 euros de él y su novia, y el del PP está más perdido que Meca en el Sahara. Anda que ya le vale al Jesusito Gómez y sus compañeros, que ni a Fernando VII se las ponían como estos. ¿Cómo trabajan los del PP, que ni se han enterado del sobrecoste de 6 millones de euros en Emsule? ¿Y estos quieren nuestros votos? En 2011, que se presente una cabra, que seguro que lo hace mejor que cualquier de estos que están ahora, y hablo de los cuatro partidos que sufrimos en Leganés.
Gasco, tienes que montar un partido, que eres el que de verdad hace la oposición en este Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Es el ladrillo el que se pone nervioso. Bueno, el ladrillo y los políticos que viven del ladrillo, por la campaña iniciada por V de Vivienda pidiendo que afloren los dueños del suelo. Creo que Gasco no es el único periodista que ha recibido un toque de atención.
Tienen pendientes de aprobar muchos convenios urbanísticos permutando fincas y no se atreven a firmarlos según lo vienen haciendo, ante la posibilidad de que haya gente esperando a que los lleven al pleno municipal para revisárselos de arriba abajo.
Parece ser que la legalidad no es muy rentable, y tratan de atemorizar a todo el mundo, para seguir con el negocio.
A lo mejor, si se consigue que dejen de firmar esos convenios urbanísticos tan suculentos, Ricardo Rodríguez y sus muchachos hasta podrán hacer realidad su sueño de que el diseño de la ciudad se realice teniendo en cuenta a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Monti lo puede ver claro: quien le pasa la información a Gasco es Calle.

¿No veis como Gasco nunca critica a Calle?

Gasco no habla de EMSULE y de la etapa de Calle y el reloj, no habla de los cargos de confianza de Calle, si de los de Monti; habla de los colocados de MOnti en LEGACOM pero no del que va colocar Calle o de los que colocó este en EMSULE.

Anónimo dijo...

COÑO COMO VA A CERRAR EL ALCALDE ESTE BLOG

Y donde me expreso yo dignamente pidiendo que no se vote a Calle que va en las listas de Izquierda Hundida para el Congreso.

Y digo yo , pa que votarle si alomejo si sale de diputao vota a la derecha rancia española y a su presidente Rajoy. Experiencia sobre el tema ya tenemos en Leganes

Por tanto para que no vuelva a suceder este acontecimiento, mejor no voto a la lista de Izquierda Hundida en Leganes.

E invito a todos los que votaron a Calle en mayo que cambien su voto, porque ya conoceis lo que puede hacer con nuestro voto

Anónimo dijo...

YO NO VOTO A IU PORQUE VA RAÚL CALLE

¡PASALO!

Anónimo dijo...

Que yo sepa el único que ha hablado de IPs y esas cosas es el concejal de los errores.

Ese es el que ha amenazado en su blog con lo de las IPs

Por tanto, Gasco apunta bien, porque como te salga mal el tirito vas a quedar fatal.

Preguntas para Gasco:

¿Por qué ya no criticas al concejal errante?

¿Por qué no criticas a Calle?

¿Es verdad de G.Montoya te quito una novia?

La caza de brujas la hace el concejal errante. Ha comprado a todos. Claro que con 90000 euros ya podra

Anónimo dijo...

ESTOMAGOS AGRADECIDOS:

Por comer poca CHIRIMOYA, os ha invadido la PARANOIA.

La LIBERTAD DE EXPRESIÓN y de INFORMACIÓN, es un logro que costó mucha lucha, no se ganó como vosotros habeis conseguido el puesto : A DEDO. Por " esa vía ", lo teneis todo perdido.

Anónimo dijo...

GASCO,sigue haciendo tu trabajo lo haces bien, y eso es lo que les jode a muchos, que nos enteremos de los trapis del alcalde y su muchachos.Creo que haces muy bien tu trabajo, no como otros medcios de comunicación que solo ponen noticias interesadas y manipuladas.Me parece que algunos escribientes de estos blogs no son neutrales,porque por lo que yo he leido Gasco ha tenido para todos, pero cuando la verdad duele algunos de ponen muy rabios y solo arremeten con mentiras e insultos para distraer de la información real,difama que algo queda. Que si Calle le pasa información a Gasco,que si Monti le pasa información a otros, no seais mediocres, el unico que saca información en la prensa es el Delgado, aunque sea una metedura de pata, pero la saca.

Anónimo dijo...

Las IPs no las inventó Delgado, ni descubre nada nuevo cuando habla de las IPs, como para hacerle responsable de la persecución a algunos periodistas; es algo de dominio público, y todo el mundo sabe que dan la pista sobre el autor de los mensajes.

Anónimo dijo...

Cómo se puede ver el IP de un mensaje en un blog? Es fácil? Es pura curiosidad

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Gasco:

Ni un paso atrás ante las presiones mafiosas.
Luego los Pit Bull montinianos se enfadan cuando se les dice lo que son: Franquistas reconvertidos.
No les gusta la libertad de expresión. No son de izquierdas. Y están en política para servirse.

Le mando un cordial saludo.

Anónimo dijo...

La lucha por la Libertad de Expresión nos corresponde a todos, ya que es la lucha por la libertad de expresar nuestro propio individualismo. Respetar la libertad de los demás a expresarse, es respetar nuestra propia libertad de palabra.

Por estas mismas razones, el derecho a la libre expresión es uno de los más amenazados, tanto por grupos represores, como por personas individuales que quieren imponer su ideología o valores personales, callando los otros.

Los estomagos agradecidos, deberiais tomar nota, NO TENEIS IDEOLOGIA NI VALORES, solo quereis llenaros LA PANZA y para eso os poneis el uniforme de Progres y contentais al " POPE "

Anónimo dijo...

¿Pero tan importante es este blog que te lo quieren cerrar?
¿No me digas que estamos ante un caso de LegaWate?
No me creo nada.
Blogs que informan de forma sectaria de la realidad de Leganés hay unos cuantos, con visión de izquierdas, de derechas y de lo que queda entre medias, pero inventarse una persecución me parece demasiado peliculero.
Solo faltaría que se creara la asociación en defensa de blogs amenazados que hablan de Leganés con una visión de derechas.
Buena suerte en tu cruzada....

Anónimo dijo...

JESUS GOMEZ HACE HORAS EXTRAS: SI EXISTE LIBERTAD DE EXPRESIÓN PUEDO DECIR LO QUE QUIERA ¿NO?

SOIS TODOS UNOs PUTOS FACHAS: VERGUENZA ME DAIS:

¿ESTO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

A MAMARLA FACHAS; EL PRIMERO EL CHULO DEL AUTOR DEL BLOG CON GAFAS DE CHULO:

TE ECHARON DE GETAFE A GORRAZOS Y VIENES AQUI A QUE TE PONGAN LA ALFOMBRA: VETE POR AHI

Anónimo dijo...

ES QUE GASCO ES UN PELICULERO; LOS QUE LE CONOCEMOS SABEMOS QUE VA DE CHULO DEL BARRIO:

"O ME DAS INFORMACIÓN O VOY A POR TI"

ESTO LO SABE CARLOS DELGADO; LO HA TENIDO QUE SUFRIR Y HASTA QUE DELGADO NO HA CEDIDO LE HA DADO DURO.

NO AL CHANTAJE.

Anónimo dijo...

No se ha dicho que lo quieran cerrar; lo que quieren es denunciar al dueño del blog por lo que escribe él y por los comentarios, o atemorizarle con la denuncia por amenazas. Eso de que en los mensajes se lanzan avisos que son amenazas encubiertas, y que son denunciables, se lo dicen a mucha gente, para que dejen de hacer lo que están haciendo, que en el fondo es lo que pretenden con Gasco, que deje de informar. Desde el PSOE han intentado intimidar a otra gente, así que lo de Gasco me lo creo totalmente.
Y no tratan de atemorizar precisamente a los considerados de la derecha, sino a gente que ha estado cerca de ellos que por cualquier circunstancia no se ha sometido a sus exigencias, y ya los clasifican como enemigos. Así que, de "fachas", nada.

Anónimo dijo...

Bravo por el anonimo de las 23,45. Te das cuenta ?. Ya te has quedado tranquilo,has eliminado todas tus tensiones. Como persona equilibrada que has demostrado ser, verás como en tu proxima intervención verás las cosas mas claras y a quienes defiendes ( estomagos agradecidos de casí 60.000 Euros/año )les diras que lo que intentan hacer no es de " izquierdas ", que eso está muy feo y es propio de la " derecha ".

Tú ni eres Facha, ni de Izquierdas, solo eres " un pobre hombre ". - Cuidate -.

gasmoral dijo...

Gracias a todos por vuestras reflexiones.

Seguiremos informando y opinando.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si está claro que el gobierno de izquierdas que tanto proclamaba montoya realiza una política de derechas total y absoluta, autoritaria y que en muchas ocasiones tiene actitudes mafiosas, sobre todo escuchando al secretario de alcaldía ó como se llame, que vá de Elliot Ness por la vida, de sheriff, de jefe proclamando a los cuatro vientos lo que manda y el poder que tiene.

Desde luego si lo dice es porque su amigo montoya le habrá dado dichos poderes, pero se equivoca de época, en 2008 estamos en una democracia y ser socialista significa el trabajar por la igualdad social y bienestar de los ciudadanos, no darte el festín padre.

En 2011 recibirán su castigo en las urnas.

Gasco, eres la única opción que tenemos para expresarnos, en el blog de montoya no te publican ni las quejas.

Anónimo dijo...

Gasco, otras personas de distintas profesiones hemos pasado por la misma situación, durante años, resistiendo contra los abusos y presiones del gobierno local del PSOE.
Sigue informando y no cedas ni un ápice, que ese es tu derecho y también tu poder. Informa también de las presiones que recibes (sobre todo cuando empiezan con las denuncias, que no presentan jamás porque las irregularidades se pueden demostrar y se le vuelven en contra), y cuenta con la solidaridad de mucha gente, y sobre todo de los que hemos pasado por la misma situacion que gracias a internet nos podríamos conectar, cada cual desde su profesión y sus capacidades.
Hay una cosa clara: que el ejercicio del derecho a la información se puede defender públicamente; sin embargo, lo que ellos hacen, las corruptelas, las presiones, el acoso social y profesional a las personas que los ponen en evidencia, eso actualmente es indefendible, aunque sean prácticas muy extendidas. Por muy poderosos que se sientan, pretenden imponerse mediante el abuso, y la violencia de las coacciones, difamaciones, engaños, y en democracia, eso se hace, es cierto, pero social y legalmente es rechazable.
Aunque de la pelea se salga con algún rasguño, al final se impone la legalidad, no te quepa duda.
Muchas de las intervenciones son de gente que conoce bien el Ayuntamiento, y que ha pasado por lo mismo, no exactamente con las mismas personas, pero sí con el gobierno municipal y sus aliados económicos.

Anónimo dijo...

Vamos por partes....
Lo de Garrul e Izquierda Hundida, o mejor dicho la franquicia que se han montado en Leganés de IU los Garrules, Alaridos & Company no tiene nombre ni sustento, bueno sí, el sustento que le da Gasco a Garrul por ser su mayor y mejor confidente, la garganta profunda pepinera, no me mal interpreteis con lo de garganta y profunda.. que con esas patillas que gasta tipo bandolero de Sierra Morena - sólo me refiero a lo que cuchichea y no a lo que se come - ....
Por otro lado el amigo Gasco, que resulta que ahora es el abanderado de la libertad de prensa y de la ética periodística. Sr. Gasco si es por todos conocido que te arrastras tras los dineros allí por donde olisqueas, como si fueras el perro del Monti. En resumen el que pide dinero por hablar bien o mal y como no hace mucho te comenté, para meterse en los charcos hay que tener el suficiente pecho para poder sacarlo, como ya compruebas en este pueblo tienen muy mala leche, por si acaso no lo visites solo ;) que con las amistades que te granjeas el día menos pensado....
El Lelo, éste es ya de pelicula de Almodovar, su actuación estelar en el último pleno es de premio Goya, Oscar, el non plus ultra de la Berlinale.... Yo pienso y todo que le hace le juego a Monti, será que soy mal pensado o no entiendo tanta inutilidad supina.
El Monti, super Monti, Guru Monti, Pope Monti... me reservo el resto que estoy detras de ciertos bussines en el pueblo y por ahora es el que manda, no sea que pierda mis posibles a una dirección general a dedo o unas permutas de terrenito muy interesantes.....
Por último pero pero no menos interesante el amigo Jesusito Gómez. En el pueblo que teníamos puestas todas nuestras esperanzas(no Aguirre's) en Jesusito y resulta que nos ha salido anodino e insulso, que con este no hacemos carrera ni paseo. Siempre nos quedará Rubén Leganes S.A.D.....
Y mal que me pese, que vuelva Cuenca¡¡¡, aunque a I.Hundida no lo reflota ni presentándose Anguita como cabeza de lista en las próximas municipales.....

Estimado Gasco, no seas presuntuoso que este chiringo no te lo cierran. Además de que somos los mismos cuatro gatos de siempre, escribimos siempre los mismos. No me caes bien, eso ya lo notas supongo yo .... pero sin acritud.

Anónimo dijo...

Pues que denuncien esto:

JAMÁS VOTARÉ A MONTOYA, VAYA EN LAS LISTAS QUE VAYA, ME FALLÓ COMO VOTANTE ENTREGANDO LA ALCALDÍA A LA DERECHA, ME HA FALLADO POR MENTIRME CON UN DECRETO EN SU VIAJE PRIVADO A HOLANDA, ME HA FALLADO PONIÉNDOSE 400 EUROS DIÁRIOS DE DIETAS, ME HA FALLADO EN LAS SUBVENCIONES A ENTIDADES (LE HA DADO DEMASIADO DINERO AL LEGANÉS PARA SU USO Y DISFRUTE PERSONAL), ME HA FALLADO EN SU POLÍTICA SOCIAL Y DE NOMBRAMIENTOS A DEDO....ASÍ QUE SI ESTO ES DENUNCIABLE QUE ME DENUNCIE

Anónimo dijo...

Anónimo, compromisos personales o profesionales los tenemos todo el mundo, que nos obligan a tener lealtad o a no intervenir en ciertas cosas si se produce un conflicto de intereses. Imagino que si Gasco trabajase para el Ayuntamiento estaría obligado por lealtad y discreción a no difundir ciertas informaciones. Pero si no tiene ningún compromiso que le ate, su obligación como periodista es la de informar de la vida política de Leganés, pues a quien se debe es a su conciencia profesional como periodista y en segundo lugar a los lectores del periódico en que trabaja.

Anónimo dijo...

Como diría el luisma, me parto y me troncho, no acabo de llevarme sorpresas, en los plenos municipales una y otra vez los socialistas arremeten contra la Comunidad de Madrid, por según ellos, manipular Tele Madrid y estar al servicio del pp, ellos manipulan la 1 la 2 tele5 la4 etc.etc. Y nadie ni lo comenta, la libertad de expresión como siempre, “para ellos”, si no estas de acuerdo, a hundir y cerrar, como la COPE o este blog, libertad de opinión,” para ellos”, si opinas distinto te tachan de fascista, así es la izquierda española, pero nadie dice nada al respecto.
Señoras y señores, si hay formas o maneras fascistas en este país las aplican el socialismo, ya que el fascismo, en una de sus tesis, consiste en acabar con todo reducto de pensamientos, opiniones y manifestaciones contrarias al poder. Animo gasco, parece mentira que en pleno siglo XXI tengamos que seguir luchando por las libertades con un gobierno que se denomina de izquierdas.

Anónimo dijo...

Todavía no sabemos si el gabinete de crisis,( a saber:

El impuesto a dedo en La Plaza.
El fundamentalista y envia-notitas ( el de festimad ), y...
El que se pavonea de todo lo que manda. ),ha tomado la decisión de pedir disculpas, que la bola se hace gorda y lo mismo " el que manda " los destituye. Pedimos perdón otra vez, igual que con lo del viajecito a Holanda para animar al Getafe y hasta otra cosa.

Anónimo dijo...

No confundamos el socialismo, con los " pesebreros " que valiendose de unas siglas " psoe " e " IU " y consentidos por sus respectivas direcciones Regionales y Nacionales, se aprovechan del voto del pueblo para su propio interes. Estos son meros " Mercenarios ", que vienen a llevarse todo lo que puedan.

Anónimo dijo...

Es cierto que una cosa son los partidos y otra la conducta de algunos de sus miembros. Pero esa distinción no resulta muy útil e incluso me parece cínica cuando en un Ayuntamiento como Leganés gobernado por socialistas campa la corrupción a sus anchas desde hace más de veinte años, es de dominio público, y nadie en el PSOE regional ni nacional hace nada por limpiar de corruptos este Ayuntamiento. Habrá que pensar que si mantienen y promocionan a los corruptos, alguna ventaja saca el partido de la corrupción.

Anónimo dijo...

ME APUNTO A LO QUE DICEN OTROS:

YO TAMPOCO VOTARÉ A IU PORQUE ESTA EL GARUUUUL DE CALLE

¡PASALO!

Anónimo dijo...

Ya ha empezado a salir la publicidad de los partidos en los periódicos locales.

¡NO SE ASUSTEN¡ No parece que va a volver a salir Calle-IU.

Después de dar el gobierno a LA DERECHA parece que no saldrá.

Ha contratado publicidad con El Buzón y se va a pagar con dinero del ayuntamiento.

¡Publicidad de la campaña electoral pagada con dinero municipal¡

De todas formas, no parece que IU pondrá tanta publicidad como en las municipales. ¿Se acuerdan?

¡Que derroche el de entonces¡

¿De donde salió tanto dinero para aquella campaña?

Ahora como es para publicitar a Llamazares unos anuncios, pocos y pagados con la subvención municipal.

Anónimo dijo...

Además, la oposición les deja hacer todo lo que quieren. Los del PP no se enteran de nada. Están haciendo un ridículo espantoso. Lo peor de todo es que encima están convencidos de que lo están haciendo rematadamente bien. Que alguien les abra los ojos.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que algunos de los que escriben en este blog tienen razón, cada vez se parecen a los locutores de la COPE etc... Son unos resentidos, llenos de un odio visceral, que no son capaces de analizar nada solo insultan y difaman, pero es normal los resentidos, los olvidados, los odiados y los manipuladores solo les queda eso la pataleta, el odio y el insulto, bueno si esto de escribir les alivia tensiones me alegro, seguro que después de la rabieta, la pataleta, el odio, se quedan tan agustitoooooooo.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que salvo el último comentario, los demás son obvios y muy verdad, amén de estar analizados.

búscame dijo...

Al anónimo de las 23.45:

Está claro que en esta vida todos estamos porque nos ha tocado estar, pero eso no se lo dices a la cara al "chulo de las gafas".
Verás, ese Chulo, tiene lo que tienen que tener para escribir lo que piensa con nombres y apellidos. Pero no sólo eso, además, podría estar lamiendole el culo a Montoya para que le pusiera publi como hace otros medios como M. o I. y llevarselo muerto, sin informar, sin crear opinión, sin hacer crítica, y sin embargo no lo hace. No lame el culo porque es un chulo, según tú.

Déjame que te diga que das pena, no sólo por lo que dices sino porque además lo dices sin decir quién eres. Si fueses una persona con dos dedos de frente, primero no escribirías esa mierda que has escrito y segundo, aún escribiéndola, la firmarías.
De todas formas Gasco, podías ahorrarnos a todos leer eso.

Anónimo dijo...

es verdad todos los que escriben aqui son unos resentidos
los ven pasar con las bolsas de basura
y se mueren de la envidia

Anónimo dijo...

¡Vaya por Dios! Mira que poner a los cargos de confianza a analizar y clasificar todo lo que se dice en los blogs, buscando pistas que lleven a identificar a los autores, detectar avisos, advertencias, claves, posibles tramas enemigas... ¿Para esto quiere Montoya a los gerentes de reconocido prestigio? Si andan buscando enemigos, conspiradores y tramas, lo llevan crudo.
Según dice Gasco, ya casi tienen en la 4ª plata de Ayuntamiento un negociado destinado a analizar los blogs.
¿No tendrá otra cosa más importante en que ocuparse el tropel de cargos de confianza? Para tenerlos entretenidos en leer blogs, no se nombran, que cuestan mucho dinero de todos los vecinos.
Ya que tenemos lectores tan cualificados, habrá que esmerarse en la escritura, en todos los sentidos.

Anónimo dijo...

Los que saben deberían analizar la historia más reciente. Montoya vino de la mano de Fernando Abad que actualmente se ocupa de la gestión de cooperativas de viviendas. ¿Me siguen?

Anónimo dijo...

El cabreo de Hidalgo que le llevó a reunirse con el abogado y el alcalde para ver si podía empapelar a Gasco, yo creo que fue por la publicación de la historieta autobiográfica, en la que hace unos años decía que se veía en el futuro como repartidor de pizzas o sexador de pollos, entre otras profesiones del mismo estilo.
Menos mal que el abogado decidió que no merecía la pena denunciar, porque el ridículo que hubiera hecho Hidalgo hubiera sido colosal, partiéndose de risa por los juzgados y en los medios de comunicación con el aspirante a sexador de pollos.

Anónimo dijo...

Anónimo, la relación entre Montoya y Abad que te lleva al ladrillo, no sirve de mucho, porque en Leganés cualquier pista siempre lleva al ladrillo. Se da la circunstancia de que todos los ex alcaldes (salvo Ráez, porque el cese le ha pillado mayor o cansado) y todos los ex concejales de urbanismo (salvo Florencio, porque ya se retiró, y Echegoyen que está en la política autonómica) están en el ladrillo, es decir, casi todos, tanto del PSOE como de IU, todos han terminado en el ladrillo.
Por lo que yo sé Montoya pertenece a la corriente oficialista del PSOE y Fernando Abad a los acostistas o guerristas. Esas mismas corrientes se distribuyen el urbanismo también, y tienen sus luchas por el control del urbanismo en cada sitio. En Leganés, Montoya y Calle heredan los ladrilleros que protegía Ráez, y si hubiera sido Llorente el alcalde, también habría variado la clientela también, estando el ladrillo en el fondo del conflicto entre Montoya y los partidarios de Llorente. La rivalidad entre oficialistas y acostistas por el urbanismo se reproduce a todos los niveles. Por ejemplo, Fernando Abad promovió un Plan General en Morata de Tajuña que se lo vetó el PSM regional, porque en este órgano dominan los oficialistas.La denuncia que a Fernando Abad lo apeó de las listas a la Asamblea partió del ladrillo de Leganés, porque no satisfizo sus exigencias como después lo hizo Ráez, apuntado a la corriente oficialista.
Aunque haya alguna relación entre Abad y Montoya no es tan importante como para ver entre ellos relaciones de sociedad; hay muchos más datos que llevan a pensar lo contrario, por ejemplo, que le están dando proyectos en Leganés a Ramón Espinar, primer alcalde socialista, y no a Fernando Abad.
Y para los inspectores de blogs de la 4ª planta del Ayuntamiento, hala, a quebraros la cabeza, a ver si adivináis quien ha escrito esto.

Anónimo dijo...

Ya tendría gracia, que alguna empresa con domicilio social en el municipio de Griñon ( Madrid ), fuera contratada para hacer algún trabajo encomendado por Legacom.

Se acerca el verano y el ventilador está engrasado para funcionar a pleno rendimiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hacer un post metablog es muy triste, ya no sabemos de que hablar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no hace falta quedar en el festimad, donde haga falta, o mejor en la CALLE contraportada

Anónimo dijo...

que tú no sabes con quién te juegas los cuartos

soy un hombre bueno en todos los sentidos

el día de la bestia

Anónimo dijo...

666

the numbar of the beats

estado laico ya

Anónimo dijo...

beat on the brat with my baseball cap oh yeah

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

META: dícese de lo que habla de sí mismo, poruqe si non entrasemos aqui a insultarte que triste seria la vida, y que poco desfogue

gasco LADRILLEROOOOOOOO

ASCO LADRILLEROOO

JOPUTAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

INSULTA QUE AQUÍ ES GRATIS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

gasco, háblanos de tu jefe el alacalá, danos noticias frecas

Anónimo dijo...

informa cabrón

Anónimo dijo...

El alcalá, jefe del gfascista, no cumple sus expectativas en leganés y de ahí este blog

Anónimo dijo...

Es mejor ser fascista o no tener ideas?

Hay debate

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y vamos a por el segundo

hijo de la tuna

Anónimo dijo...

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$4


AAAAAASCO


uh


number five

a LITTLE BIT OF MAMBO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

si es que si no te responden ni censura el asco -en su blog, autocensura- no mola

porque anda que no hay decenas de amenazas, insultos, muchos insultos
y para mucha gente

el administrador del blog ha censurado esta entrada

Anónimo dijo...

Querido anonimo de las 0,25 en adelante y hasta la 1,13, que eres el mismo pillin, que tengo tu IP, verdad que sí mi " Rei ". El envia-notitas está quemado, venga tomate la pastillita para el ardor de estomago (agradecido) y a dormir, que mañana te tienes que ganar el sueldo a costa del contribuyente de Leganés.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tanto meterse con los medios de comunicación y la gente que escribe en ellos, tener cuidado no vaya a ser que se cansen de tanta patraña y tanto meterse con ellos y decidan contar todo lo que saben y aun callan.
Poneros a trabajar por y para leganes que para eso os han elegido.

Anónimo dijo...

La impotencia les hace querer coartar la LIBERTAD DE EXPRESION,de cualquier manera, estan " tocados, muy tocados " y todo el chiringuito se les viene abajo.

Gasco, tu objetividad no la pueden aplastar los " estomagos agradecidos "

Anónimo dijo...

La libertad de expresión es mucho mas que unos pocos insultos de alguien que seguramente tiene un nivel intelectual por de bajo de la media, es mucho mas que todo esto y además algo por lo que este país a luchado durante mucho tiempo.
Por favor respetar un poco más y ser más consecuentes, tanto con las críticas como con los elogios.

Anónimo dijo...

He leido los comentarios que el administrador del blog ha eliminado, y yo particularmente no lo hubiera hecho, los habría dejado para que todos los que por aquí pasamos, conocieramos la catadura moral de los que los emiten, es decir " Mi Rei ", " El sexador de pollos " y el " que no veais lo que yo mando ".

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Anónimo dijo...

Si yo fuera el administrador del blog, eliminaría no sólo los comentarios difamatorios o insultantes a terceros, sino los que van dirigidos al propio administrador, descalificaciones que no está obligado a soportar, y las palabras malsonantes o soeces contrarias a la buena educación y al respeto debido a todos los lectores del blog.
La libertad de expresión es otra cosa muy distinta: se refiere a la libertad de exponer las ideas u opiniones, no a soltar exabruptos en un medio de comunicación de propiedad ajena, invasión que el propietario del medio no tiene por qué consentir.
Cuando hablamos de que no se puede coartar la libertad de expresión nos referimos a que ningún poder, público o privado, puede impedir la libertad de expresión, por el ejemplo, la que se ha querido coartar a Gasco que ejerce a través de su propio blog.

Anónimo dijo...

Todos los que quieren convertir en un basurero los blogs ajenos, pueden ejercer la libertad de expresión creando sus propios blogs para su uso particular donde pueden verter todo lo que se le antoje, bajo su exclusiva responsabilidad.

Anónimo dijo...

pues es normal que estén paranoicos con el blogs, o los blogs, y es que los estilos y antecedentes de los "censores", son poco respetuosos con la libre expresión de ideas.

por lo demás decir que el mundo de los "niños" se complica, van creciendo, quieren tomar las riendas, desplazar al padre, vivir su vida en suma.

por ello no en balde hay lios con lo de los cargos, y eso que los niños han "metido" a pocos.

en el fondo es que quieren crecer, y esto en politica suele ser a costa de otros.

y los otros se resisten, algunos son "padres" que se ven cuestionados, o "matados"

y hay cierta sensación de falta de "padres".

pero no es igual en todos los grupos , los niños son diversos, aunque a veces se olvide, así los santis tienen papi ( santi ) y mami (la tita paqui) .

los gallegos, lo tienen lejos, en su dia mataron al tito sidoro, y el gallego está haciendo las americas, se le percibe ausente.

los luisitos-marcianos, están huerfanos, desfloraron al floro, como antes al egea, y se les nota.

lucky, no tiene problema, es familia nada numerosa, cuasi natural.

y el lider de todos los niños, pascual, amigo de zp desde las jj.ss., juega a otro rol: tiene dos maximas, no hacer sangre, y el bien del partido.

y su reino supera ccn mucho a este pueblo del pepino, juega a lider, no a jefe, no quiere ser padre en suma.

por tanto en lo local, pascual deja un margen amplisimo.

en consecuencia, los niños aparecen con una cierta crisis de desarrollo: son muchos, han crecido vertiginosamente, pero necesitan un padre común, aunque lo maten luego.

por ello, detecto cambios en el mundo de los niños.

¿ quien será el nuevo pater familias ?.

tal vez el pascu nos lo diga.

¿ será rafa montoya el cesar del pueblo de leganés y tribuno de la plebe socialista. ?

ruf.

Anónimo dijo...

No le faltan razones a Montoya y su equipo de asesores para estar paranoicos perdidos, hasta tener alucinaciones, puesto que ven mensajes de los "díscolos" en los blogs, periódicos, y cualquier otro medio de comunicación local.
Con las faenas que van haciendo a diestro y siniestro, les podrían devolver venganzas desde muchísimos frentes. Concretamente con los "discolos" el equipo de Montoya ha sido beligerante desde mucho antes de las elecciones municipales, desde el momento que pidieron celebración de primarias (despido de Represa del trabajo en otro Ayuntamiento, interferencias de comunicaciones por teléfono móvil, prohibición de reuniones en c/Charco), y después del nombramiento de Montoya como alcalde, son de sobra conocidas las contínuas zancadillas.
Con semejante historial de agravios ¿cómo puede aspirar Montoya a que se le reconozca como líder? Ni siquiera como déspota ha conseguido que se le tema; por tanto, mucho menos que se le respete y aprecie, condiciones mínimas para ser líder.
Dice Ruf que el grupo de los díscolos crece (hay que sobrentender que es a costa de los partidarios de Montoya) pero que aún se sienten un poco huérfanos. Montoya sabe que el sentimiento de orfandad es pasajero, y llega un momento en que las personas y grupos maduran y se hacen adultos, y no necesitan padres ni guías espirituales, y a ese momento, cada vez más cercano, es al que le teme Montoya y su "troupe".
Es de sentido común, no hace falta mandar mensajes.

Anónimo dijo...

HOLA RAFA, ( Habla con Rafa ):

Por el bién de las siglas del Partido que representa, DESTITUYA a los siguientes " elementos "

- SR. CAMPOS ( el que no sabeis lo que mando ).

- SR.HIDALGO ( el de Legacom, el muy cualificado )

- SR.REINALDO ( el envia-notitas )

Aunque no sea Vd. querido ni por propios ni por extraños, es mejor andar solo, que " mal acompañado ".

Una vez destituidos,se les puede buscar una digna ocupación:

-Al primero ( Camarero en un Bar de Copas ).

-Al segundo ( Contador de historietas en " La Plaza " )

-Al tercero ( Taquillero para vender entradas de " Festimad " ).

Es su responsabilidad, decida !!.

Anónimo dijo...

censura el que habla de censura

Anónimo dijo...

insultos solo en una direccion

Anónimo dijo...

libertad de que?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ya sabes lo incómodo que puede llegar a ser este blog... para ti

Anónimo dijo...

si quieres repetimos

Anónimo dijo...

pero es que me aburres, y total esto lo ven 20? 30? muy posicionados todos ellos

Anónimo dijo...

hacer basura anónima es muy fácil, pero da ASCO

Anónimo dijo...

¿tampoco te gustó el vídeo?

qué poco sentido del humor

Anónimo dijo...

Monti pretende resolver la situación de 40 inquilinos de 80 que están en viviendas de alquiler de EMSULE.

Estos inquilinos sobrepasan los requisitos, ganan más de lo establecido para estar en una vivienda de alquiler, establecidos por EMSULE y la normativa legal que lo regula.

Las viviendas en alquiler se construyeron para jóvenes y/o familias que tuvieran bajos recursos económicos.

Una de las afectadas es la concejala de personal y mano derecha de Monti, para la cual hace tiempo que mejoró su situación económica.

¿Cómo se resolverá el conflicto?

¿Se cumplirá lo que dice la ley?

Anónimo dijo...

Volviendo a la conexión Montoya - Abad, todo el mundo sabe que Abad fué su padrino, se lo llevaba a todos los lados, hasta que se hartó de él cómo un juguete que no tiene pilas, ambos se apuñalaron por detrás y aquí paz y después gloria, esta es la política moral y la izquierda que tenemos en Leganés, uno se dedica al ladrillo y el otro ya veremos a que se dedicará en 2011, espero que no se dedique a la política, que deje en paz a los ciudadanos

Anónimo dijo...

Calculo que a Montoya, como no creo que repita como candidato -por la oposición interna que tiene en la Agrupación local-, lo mandarán otra vez para la Asamblea, que ya parece el cementerio de los elefantes. También lo pueden tener rodando como cargo de confianza por cualquiera de los ayuntamientos socialistas.
Aunque es muy pronto para aventurar nada, pienso que el próximo candidato a alcalde por el PSOE podría ser de los díscolos. Entre las filas de Montoya, al que parece que promocionan es a Antonio García Blázquez (concejal de Hacienda), pero no se le ven trazas de alcalde. Tiene la deformación típica del que antes que político ha sido funcionario, de ir echando broncas y consejos paternalistas a todo el que se le pone delante.

Anónimo dijo...

Montoya es cadáver político, por mucho que utilize su poder administrativo actual para hacer y deshacer, pero es una pena que con 40 años, su soberbia y sus incompetentes colaboradores le eche a perder una carrera que parecía prometedora.

!!!Que decepción¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el anonimo de la 1,44 a la 1,53, " Mi Rei ", es verdad esto solo lo leen 30 ó 40, así que no le des mas importancia, que a esas horas que escribes un " progre ", debiera de estar haciendo cositas mucho mas sublimes o durmiendo.

Y no será, que a lo peor para tí, esto lo leen 300 ó 400, y que estos se lo comentan a otros tantos. Sabes lo que es una progresión aritmetica ??.

Anónimo dijo...

Hola, soy periodista y sólo puedo decir dos cosas ante este debate:
1.- Que las presiones políticas, las amenazas, los empujones, los engaños... se sufren, se han sufrido y se sufrirán en todos los medios de Comunicación del mundo ¿Cuántas "depuraciones" se han vivido en TVE? ¿Qué pasa en Telemadrid? ¿Por qué echaron a Terchs de El País? ¿Porqué salió a ostias Fernando Rojo de El Mundo?. A ver, ¿alguna vez ha visto alguien una información en contra de El Corte Inglés? Lo único es que unos lo hacen con sutileza y otros, como parece ser el caso del alcalde de Leganés, lo hacen a lo bestia.
2.- Que ole por la gente como Willis, Gasco, Neptuno y todo el que opine y dé su punto de vista de lo que sea. De todo se obtiene información, y la información es poder. Lo digo de cara a decidir el voto en 2011, y, por qué no, dentro de dos semanas.
Lo dicho, un periodista.

Anónimo dijo...

Nos queda por saber a qué abogado de los varios del Ayuntamiento llamaron para preparar la denuncia contra Gasco, porque si fue el que se dedica también a defender los intereses del célebre ladrillero (¿donde se ha visto mayor confusión de intereses, defendiendo a la vez al Ayuntamiento y al que controla el urbanismo?), a lo mejor lo que querían es matar varios pájaros de un tiro: acabar las críticas al ayuntamiento y al ladrillo. Es decir, que confluyen muchos interesados a la vez contra la libertad de expresión.
Un abogado, por cierto, bien situado en el PSOE, pues además de proceder del antiguo despacho de Peces-Barba, como los demás del Ayuntamiento, fue el defensor de Juan Guerra (el hermano de Alfonso) y también consejero en RTVE por el PSOE, y actualmente con buenas relaciones con la Carlos III.
Porque aquí, como dice el periodista, todo se hace a lo bestia, por lo que no se les puede dejar pasar una, ya que la mayoría carece de escrúpulos y van a hundirte, si su posición se ve amenazada por la actividad que realice el profesional. Como los que están en el Ayuntamiento cargan los gastos al presupuesto, no les importa meterte de golpe denuncias penales, civiles, y si se tercia, alguna inspección fiscal. Y el profesional que caiga en desgracia, ha de hacerle frente a todos esos gastos de su propio bolsillo, aparte del tiempo y las molestias que conlleva.
Y si vive en Leganés, a lo mejor hasta influyen en el entorno del vecindario, preparándole algún montaje para desprestigiarle personal y profesionalmente.
Así que cualquier presión o advertencia desde el Ayuntamiento no son para echarlas en saco roto. Tienen importancia, y mucha.

Anónimo dijo...

Que se ocupen Montoya y los ineptos que tiene al lado, de no cometer errores a partir de ahora, los colgaremos en el youtube...

Por cierto, vaya trazas que tiene el jefe de prensa ese...es de película de miedo

Anónimo dijo...

ayer fue el dia del cocholate, el jefe, rafa, nos invitó en la plaza mayor, una nueva moda, con raez no pasaba.

estuvo mucha gente, los lideres, rafa y pascu, con sus vástagos, hay que darse baño de multitudes.

el ambiente, ay el ambiente, ca oveja con su rebaño.

los discursos:

rafa normal , hay que movilizar.

y luego dany, igualito.

por cierto este dany, no es el rojo, le apodan el "mago", pues en una noche duplicó el censo de las jj.ss. de leganés, con el consiguiente vuelco, hacia las filas del montoyismo-simanquista.

y el correpondiente agradecimiento a los troyanos, la yolanda de turno, cazadora por mas señas.

pero esto ¿ es un aviso a navegantes ? , no se, no sé.

aunque las jj.ss. pintan menos que el pepón en la boda.

por lo demás nos enteramos que el pascu anduvo el otro dia de comilona en el euskal etxea, con el clan de león, catorce platos se zampó.

del contenido no suelta prenda.

aunque algo intuyo:

- la distancia electoral con el pp es mayor de la que se dice.

- la carme, la bien casada, es un valor en auge.

- el pacto polanco-rajoy, no viene mal, se han diversificado los apoyos a zp, uno algo menos incondicional, el de prisa, y otro nuevo : mediapro.

- la operacion parla, llevar a tomás al gobierno, para luego lanzarlo a la conquista de madrid, tipo el canario, encaja.

en lo local, parece que al pascu se le ha visto con "manoloca", aunque acompañado de un amigo común , el "moro", ¿ despiste ?.

RUF.

Anónimo dijo...

Luego dicen los ulegianos que no amenazan, que son trigo limpio. Vergüenza me dan. El Monti no va a fallar, el lelo en cada pleno. Y allí estaremos, para demostrar que el ridículo es el ridículo.

Gracias Montoya por todo lo que estas haciendo y al que no le guste a Las Rozas, Jesucristo, el dedoman, vende adosado.

Anónimo dijo...

Ruf, creo que la intuición te falla en algunas cosas:

1) la distancia entre PP y PSOE dices que se agranda, pero no a favor de quien. En el PSOE parece que preocupa la poca movilización del voto en Cataluña, que es el principal granero de votos socialistas. Se prevé una participación en Cataluña del 58,9%, demasiado baja, así que no está el asunto para alegrías. Como en los quince días que quedan no cambien las cosas, no pinta muy bien para ZP.

2)Creo que ponen demasiadas esperanzas en Tomás Gómez. Su éxito en Parla no es trasladable a Madrid, y menos a nivel nacional. Aunque en el PSM, mucho mejor que el intrigante Simancas.

3)Es normal que Montoya tenga gestos que jamás ha tenido Ráez, pues tiene que ganarse un lugar dentro de la agrupación.

Anónimo dijo...

sí, al parecer le da miedo a bastantes

Anónimo dijo...

la ventaja seria a favor del psoe.

en el "principado" se confia en el "efecto carme".

Tomás aparte de ser un buen candidato para Madrid, seria una forma de erradicar finamente el "bunker" simanquista.

RUF.

Anónimo dijo...

Ruf, pues las últimas encuestas publicadas dicen que el PSOE baja décimas, aunque el PP no remonta. Hay una bolsa importante de voto oculto, que favorece a la oposición. Los más optimistas del PP comparan la situación con 1996, cuando Aznar ganó por un puñado de votos. Sería también la primera vez que un presidente no repitiera mandato, rentabilizando los cuatro años en el gobierno. Por tanto, la situación no está decidida, en absoluto, y además no hay ganas de ir a votar.
Tomás Gómez, será bueno para el PSM, comparado con Simancas, pero no para los madrileños, pues se impone la tesis de que tuvo bastante que ver con los altercados de Parla, y no es la mejor tarjeta de presentación para aspirar a cargos nacionales.
La Carme no movilizará el voto dormido; ni siquiera con oportuna llegada del AVE a Barcelona. Hay mucho cabreado con el PSC.

Anónimo dijo...

Joder Neptuno:

En Madrid no se ve nada de campaña:

Nada de vallas, nada de farolas, los actos cutres en cuanto a su organización, los que se hacen no salen de la rutina de los de Madrid (visita a las mismas fábricas de siempre, actos en los lugares de siempre y con menos gente que siempre, etc) por ello no somos ni tan siquiera noticia.

El candidato de Pérez y ahora del federal (Nieto) ni conecta, ni levanta ilusión, ni queda claro su aportación al proyecto a no ser que sea para frenar a Montse, etc, etc, etc….

Mientras tanto hacemos de mamporreros en la Comisión del Guateque en el ayuntamiento de Madrid, la gente en tu pueblo (Leganés) dice de no votar a IU porque va Raúl Calle, ese que dio el gobierno local a la derecha del PP, y que se mueve en turbios negocios.

Además en Leganés no se esta haciendo nada de campaña: no han puesto un duro para farolas, nada de vallas, nada de coche con megafonía, etc. Tan solo unos anuncios en el periódico de Gasco y pagados con la subvención municipal que a ver si lo admite la Intervención Municipal por ser esto de dudosa legalidad.

¡Con lo que se gastaron en la campaña de las municipales! Igualito que ahora.

¿Te acuerdas?

Parecía un campaña de una inmobiliaria, centrado en el culto a una cara que había demostrado ser nefasto para la izquierda en nuestra localidad, con un gran despilfarro y que la gente se preguntaba que de donde habían sacado el dinero.

Y para finalizar, Madrid, esos que ahora os parecerán buenos estarán ahorrando para enjugar sus deudas a costa de esta campaña, en eso el Orgaz es un hacha.

¡Parece como si algunos quisieran que fracasara Gaspar Llamazares¡

Anónimo dijo...

24 de febrero (por la tarde)

Web de IU-Leganés: ni se pide el voto para Llamazares.

Sólo salen las fotos de Calle-TAMAYO.

Anónimo dijo...

A montoya & company les ha dado fuerte con lo de las bicis.

Yo estoy deseando de saber cuando van a implantar el sistema de Amsterdam en Leganés, a mi y a mi hija nos gustan mucho la bicis.

Se supone que fueron a Amsterdam para ver el sistema y ponerlo en Leganes ¿no?

Anónimo dijo...

SOLDADOS.COM

http://www.leganes.org/dejovenes/

Esto es lo nuevo que promociona el Monti, que los jóvenes se alisten en el EJERCITO.

Lo podemos ver en la Web de jóvenes del ayuntamiento de Leganés.

Se habrá dado cuenta que después de los viajes a la nieve de “unos pocos” con un gasto millonario, de los conciertos con poca afluencia; ahora que se alisten en el EJERCITO.

Esto no rima con la cultura de la PAZ y de la DESMILITARIZACION.

Esto es lo que nos ofrece el gobierno PSOE e IU.

Anónimo dijo...

Alberto, va a hacer un mes que escribías en tu blog un mensaje para la esperanza. Este mensaje no era otro que el Partido Popular de Leganés estaba trabajando, o al menos eso era lo que recogía su página web. Pues bien. Hoy sigue la página tal y como estaba el día 28 de enero. ¿Podrías explicarnos a todos los vecinos, en el caso de que sea posible, si tú sabes en qué están trabajando éstos del PP? Hasta donde yo se no están haciendo nada de nada salvo salir de estampida de los plenos cada vez que se presenta algo que les incomoda.
Espero con ansiedad tu respuesta. Muchas gracias.

gasmoral dijo...

El PP sigue sin arrancar. Eso es obvio, aunque me consta que siguen haciendo esfuerzos por recobrar la normalidad interna.

La renovación está siendo más traumática de lo que pensaban y eso pesa, y mucho, en su funcionamiento como principal partido de la oposición.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si hay que juzgar el trabajo de los políticos por el estado de las webs de los partidos, quedan todos bastante mal, porque son penosas. Si se deduce que el PP no trabaja por el estado de la web, esa misma conclusión habría que sacar de todos los demás. Salvo ULEG, que informa sobre la actualidad y mantiene un foro con bastante participación, ni de la web del PSOE, IU o PP, se puede decir que cumplan ninguna utilidad para militantes o simpatizantes. Y no digamos del blog de Montoya, en el que ya ni hacen comentarios los aduladores habituales.

Anónimo dijo...

Un partido que ha ganado las elecciones y que incluso ha llegado a gobernar como es el caso del PP no puede permitirse el lujo de no realizar su labor de oposición, ni siquiera medianamente bien, por una inspiración repentina de su nuevo jefe por renovar todo un equipo. No deberían escatimar esfuerzos en recobrar la normalidad interna y en eso juega un papel fundamental el señor Gómez Ruíz. Y es evidente que estas alturas no ha sido capaz de poner orden en el seno del partido. Es un tipo que viene de fuera y no ha sido capaz de integrarse con el equipo que debería liderar. Pero es que tampoco ha sido capaz de conseguir que dentro del partido se le respete a pesar de que constantemente utiliza el arma de la buena relación que tiene con la presidenta de la comunidad. El respeto hay que ganárselo respetando a los demás, cosa que él no ha hecho nunca.

Anónimo dijo...

Ostia!!!!
Perdón por el improperio, se me ha escapado.
Es que yo he hecho algunas preguntas al Sr. Gasco, y nunca me ha contestado ninguna ...
Y me ha llamado la atención cuando alguien ha preguntado al Sr. Gasco sobre algo que el PP y él mismo aseguran desde hace tiempo que están haciendo (me refiero a lo de trabajar), llega Super Gasco al rescate y contesta en: !!ATENCION¡¡ 17 MINUTOS que para un blog es como si fuera instantáneo.
Aprovechando que contesta ahora, me permito preguntarle Sr. Gasco:
Han pasado ya muchos días y ...

¿PORQUE EN ESTE BLOG TAN IMPLICADO CON LEGANES NO HA SALIDO NADA SOBRE LA SENTENCIA DEL SEVERO OCHOA, DE LA QUE HE HIZO ECO TODA LA PRENSA LOCAL, AUTONOMICA Y NACIONAL?...


Saludos (y viva el PP)... Haber si así me contesta también a mí.

Anónimo dijo...

Por el tema soldados, a ver si os enteráis de que Montoya hace lo que le dicta su amigo simancas, ó lo que él cree que le vá a hacer ganar puntos en su partido, y hasta ahora lo que único que está provocando en su partido a nivel Madrid son carcajadas, que es el hazme reir.

Simancas le dice tírate a un barranco de 40 metros y él se tira, porque no tiene personalidad, ni política ni personal.

Lo triste de todo es que sus más acérrimos colaboradores/pelotas de Leganés le siguen engañando diciéndole lo bueno que es y lo bien que lo está haciendo (hay llenar el estómago), y así nunca avanzará, seguirá estando en todas las quinielas para que se lo carguen políticamente en un pis-pas.

Es un cadáver político, no hay que prestar yá demasiada atención política a este personaje, está el psoe de leganés cojonudo.

gasmoral dijo...

Estimado anónimo: en primer lugar, valoro sus aportaciones, pero deje que sea el administrador del blog quien decida los temas a tratar.

Entiendo que usted, en su blog, si es que lo tuviere, decide los asuntos a debatir.

Sobre el tema del Severo, este espacio ya se posicionó en su día dando su apoyo y enlazándose a la plataforma quemeatiendamontes.

Además, usted habrá podido seguir en el medio que dirijo, elbuzon.es y EL BUZÓN de Leganés, toda la actualidad del caso.

Espero haberle respondido y lamento desconocer su nombre para saludarle como merece.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta tarde he estado dando una vuelta por Legenes y me ha llamado la atencion que no he visto ni una banderola del careto de Llamazares de Izquierda Hundida.

Y yo me pregunto, porque en mayo teniamos un depliegue propagandistico sin precedentes con el careto de Calle=PP en todas las banderolas, los periodicos locales, en los buzones, etc

Eso fue lo que hartó a los votantes de Izquierda Hundida porque no son los canones de lo que hoy en los carteles se llama "mas izquierda".

Tal vez Calle=PP se lo haya gastado en su nuevo Audi de 50.000 euros.

Y aunque no se los haya gastado, como este individuo sin ideologia ha podido en cuatro años de concejal tener ya un coche de esa envergadura.

Yo creo que como le ha dado envidia de los coches que tienen "sus nuevos amos", se ha comprado uno para estar a su altura.

Pero no quedamos que vivimos del pueblo y para el pueblo. !Joder con el Calle=PP, que ya tiene nuevo coché!

!O tal vez seran los reditos del escandalo que montó en el Saramago dando la alcaldia a la extrema derecha de Guadalupe Bragado!

Vamos que tiene un voto menos el 9 de marzo

Anónimo dijo...

Respecto al tema del Severo Ochoa...

Primero Gracias por responder Sr. Gasco.

Segundo mi nombre no importa, no genero opinión, soy tan sólo uno más y creo que lo que expreso y expresé repetidas veces más de uno lo pensamos.

Tercero, respecto a sus razones, creo que no hubiera estado de más una reseña, un recordario aunque fuera pequeño.

Es cierto que se posicionó, ... también lo ha hecho respecto al tema de Legacom, y no por ello sigue "R" que "R" con el tema de Legacom y cía, que ya casi aburre.

Siga eligiendo los temas que guste, y yo (si no le importa, claro) seguiré discrepando a veces y preguntando otras.

Por cierto, lo del PP no era del todo sincero, espero que no se lo tome a mal.

Un saludo.

gasmoral dijo...

No sólo no me importa que discrepe, sino que lo entiendo como una crítica constructiva y en ese sentido la valoro.

Gracias por participar. Espero seguir contando con su opinión.

Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, parece que en este blog, si no se critica (o insulta) a ciertos dirigentes del gobierno de Leganés no se anima nadie a escribir, contestar o criticar ( e incluso insultar).

Sr. Gasco, tome buena nota si quiere que su popularidad aumente.

Saludos y relax.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir, que estoy enganchada a tu blog desde que lo descubrí y que como yo hay muchos. Ellos veran si les conviene privar a alguien de su derecho a la libertad de expresion por un medio legal. Yo no entiendo mucho, pero censurar y cortar libertades no es algo que haya estado muy bien visto a lo largo de la historia. En mi opinion creo que puede tener graves consecuencias.
ANIMO!!