miércoles, 13 de febrero de 2008

Que viene, que viene

Lo que era un secreto a voces, ya desvelado por este blog hace un mes, se ha cumplido esta misma mañana. La empresa pública LEGACOM COMUNICACIÓN S.A. ha nombrado a un nuevo gerente: Manuel Hidalgo González. El hasta hoy director de comunicación pasa a ser, por obra y gracia del alcalde de la localidad, Rafael Gómez Montoya, director gerente de la empresa pública de comunicación.

Para que Manolo Hidalgo asuma este cargo y maneje a su antojo el millón y medio de euros de capital que mueve esta compañía, el equipo de gobierno se ha visto obligado a modificar los estatutos empresariales.

El reglamento original de LEGACOM recogía en su artículo 26: “El consejo de administración designará un director gerente, nombramiento que habrá de recaer en un titulado superior especialmente capacitado”.

El nuevo directivo no posee titulación. Ni la va a necesitar. La solución pasaba por eliminar de un plumazo este incómodo requisito modificando los estatutos de la empresa pública.

Ahora, la nueva redacción del artículo 26 recoge que “el consejo de administración designará a un director gerente, nombramiento que habrá de recaer en un profesional de reconocido prestigio”.

Eso es lo que ha hecho hoy el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya. Ha designado a un profesional de reconocido prestigio en el mundo de… la ilustración. Un cargo cuya retribución bruta anual será de 63.806,12 euros y para cuya función declara el agraciado que “no le afecta incompatibilidad legal alguna para su desempeño”.

Para rematar la faena en el área de comunicación, el PSOE manejaba una jugada a tres bandas: dimite el anterior gerente, coloco a Hidalgo y por último otorgamos plenos poderes al Presidente (léase el alcalde) y al nuevo gerente (su amigo el ilustrador), para que manejen a su antojo -sin fiscalización alguna por parte del consejo de administración- todo tipo de contratos, convenios, compras, ventas… y lo que les venga en gana.

Un otorgamiento aprobado con los votos a favor de PSOE e IU, y las sorprendentes abstenciones de PP y ULEG. Los independientes, al menos, votaron en contra de la designación a dedo del gerente, reclamando un proceso selectivo.

Desde hoy Legacom no se parece, ni por asomo, a una empresa pública dirigida al ciudadano. Ha pasado a ser una compañía pagada por los leganenses al servicio de alcaldía. Prepárense, esto es sólo el comienzo.

112 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el que reparte el prestigio profesional es Montoya y ha dicho que Hidalgo tiene prestigio, pues ya está.
Ya se ha dicho cuando se aprobó por el pleno del Ayuntamiento, que la oposición tenía que haberse opuesto a la modificación de los estatutos de Legacom que hace posible que alguien sin titulación dirija una empresa pública. Sin titulación para ejercer una profesión no se puede adquirir experiencia en la misma, y menos prestigio. Porque el prestigio exigible es en la profesión que vas a ejercer, no de la que se procede (la de Hidalgo era auxiliar administrativo).
Esa es la responsabilidad de la oposición, la de fiscalizar la acción de gobierno, pero en este caso concreto ni PP ni ULEG han estado a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

pregunta pregunta

http://es.youtube.com/watch?v=T763SiDE7fs

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gasmoral dijo...

Por favor, expongan sus libres pensamientos sin descalificar a terceros.

Un saludo

Anónimo dijo...

qué cachondo, el tercero es el gasco

Anónimo dijo...

Anónimo, con ser sorprendente el lapsus de Delgado, no está de más recordar que sólo tienen estos fallos los que trabajan. A lo mejor lo que tiene que hacer es abarcar algo menos, o comprobar mejor la información que recibe. Pero, aun a riesgo de cometer equivocaciones, y de que salgan a relucir, hay que seguir trabajando, y la oposición pidiéndole cuentas a PSOE-IU. Peor sería para los ciudadanos que no hicieran nada por no equivocarse, para que el PSOE no los ponga en Yuotube.

Anónimo dijo...

ENLAZATE, CON EL LAZO A LA SANIDAD PÚBLICA

Anónimo dijo...

Pues yo también pensaba que se había celebrado lo de los DJ's... Y obviamente critiqué que se organizara en suelo público.

En cualquier caso le mandaré un correo electrónico a Carlos por haber aclarado el tema.

Si tengo claro que los del PP no cometerán errores de este tipo, porque como no hablan ni hacen oposición. Al fin y al cabo, quien tiene boca pues se equivoca. Y el PSOE se equivoca todos los días, pero no sabe reconocer sus errores (véase viajes a Holanda, cárcel, cargos de confianzas...)

Anónimo dijo...

Ahora sabemos para qué sirve el nuevo Legacom porque ¿de dónde han salido estas imágenes?

Anónimo dijo...

De las grabaciones de los plenos que tienes en www.leganes.org

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sr. Gasco, lo suyo contra D. Manuel Hidalgo raya lo enfermizo.
¿Que no hay noticias más interesantes?.
¿Que no se ha enterado de lo que pasó el día 12 en el Pleno, pero sinembargo sabe lo que ha ocurrido en al Junta de Accionistas de Legacom?.
¿Quien es su garganta profunda?.

Empezamos a hechar de menos a ESE PERIODISTA, que deja su curriculum en su perfil del blog, pero que últimamente tiene una fijación con ciertas personas del Ayuntamiento; y esto creo que le hace ser demasiado visceral... y absolutamente subjetivo.
Lo mismo quiere hacer méritos para que cuando cambie la tortilla, sea usted el que se ocupe de Legacom (PPcom que es como se le llamó los veintitantos días de gobierno Bragado, por cierto con el Gerente saliente).

Anónimo dijo...

MANOLO HIDALGO: Has preferido como ideal el egoísmo, en la forma de búsqueda de tú propia comodidad y bienestar, desestimando las exigencias de justicia y respeto que supone la convivencia con otras personas y que exigen Renuncias y Esfuerzos. Tú personalidad se volverá entonces insolidaria, ignorando los aspectos relacionales y comunicativos esenciales en el ser humano ( Solo tendrás complicidad con quiénes te regalan el cargo en LEGACOM ), pero ellos no te van a dar la tranquilidad ni el reconocimiento. Hecha la elección, tu crecimiento personal se detendrá e iniciarás una involución hacia etapas más primitivas del desarrollo psicológico y moral.

Anónimo dijo...

Se un poco más creativo y no copies post que ya escribiste.
Y por cierto, da a tus post un poco de sentido, porque no se te entiende nada; no se sabe si quieres ayudar a D. Manuel Hidalgo a ser feliz o eres tú el que eres infeliz por que D. Manuel Hidalgo tenga una nueva ocupación.

Anónimo dijo...

Solo quería saber si estabas ahí, tan atento como siempre, ya sé que me lees y sobre todo que me recuerdas, gracías.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola:

Desde siempre se sabe que la falsa izquierda sale muy cara. Sus dirigentes están en política para su propio beneficio. No tienen vocación de servicio al ciudadano.
En estos días se ha publicado la noticia de la reforma, innecesaria, de un ático ministerial. ¡250.000! eurones. A mi la noticia me ha recordado a nuestro entrañable Monti. Es tan parecido el afán por despilfarrar del ministro y de nuestro mandamas...
Ambos se olvidan que pagamos impuestos para tener buenos servicios públicos. NO para sus caprichitos.

De la colocación de gente sin cualificación profesional. Sólo tengo que decir que es una constante en la falsa izquierda. Lo de Legacom no me extraña nada.

El mismo de antes.

Anónimo dijo...

MANOLO HIDALGO:

La Real Academia de la Lengua Española define la palabra M E D I O C R E como DE POCO MÉRITO, TIRANDO A MALO.

Anónimo dijo...

La misma cantinela de siempre.
El alcalde se supera día a día, a cual más gorda la que hace.

Desde luego que elemento nos ha metido Simancas, claro que, si fué diputado fué gracias a él, si fué candidato fué gracias a él entre otros, pero el pueblo es sabio y no vá a tropezar en la misma piedra 2 veces, está claro que Leganés no tiene un político en el que confiar en el futuro.

En IU sólo se preocupan de chupar ántes de su muerte anunciada.
En el PP los que están dan hasta risa.
En el Psoe con este elemento a la cabeza no le votan ni la mitad, es un personaje digno de estudio.
Creo que saldrá mucha mierda en esta legislatura porque es muy torpe y se está creando muchos enemigos.

En fin, lo mejor es irse a vivir a Parla, ó a Fuenlabrada, allí por lo menos son más disimulados.

Anónimo dijo...

MANOLO HIDALGO:

La definición de ESTÓMAGO AGRADECIDO ES:

- Falto de Escrúpulos Morales.

Anónimo dijo...

En la misma fuente define como HIDALGO DE PRIVILEGIO, a todo el que lo es no por sus méritos, si no por su compra o gracia recibida, es decir capacidad ficticia.

Anónimo dijo...

Jueves 14 de febrero, a las 18: 30 h.Desde la Glorieta de Los Cabezones hasta El Hospital Severo Ochoa.

Por el acatamiento de la Sentencia.

Por la Dignidad del Hospital.

Por la Restitución de los Médicos.

Exigimos Dimisiones políticas ya.

Anónimo dijo...

¿Trabajar el lelo?

Pero si precisamente le ha pasado eso es por no prepararse las cosas. vaya ridiculo.

Anónimo dijo...

Además de ese vídeo, podías poner todos los demás donde ha intervenido Delgado, con todas las preguntas, ruegos, propuestas, mociones que ha hecho, única forma de ver si trabaja o no trabaja.
¿Puedes decir qué consecuencias negativas para los vecinos de Leganés ha tenido que se pregunte por las consecuencias de un acto que estaba convocado, es decir que podía ocasionar gastos, y que no los ocasionó porque se suspendió a última hora? A lo mejor tiene mucho que ver la suspensión con la pregunta presentada, y en ese caso, no hay mal que por bien no venga, pues la pregunta sirvió para evitar los gastos que la celebración hubiera ocasionado. Tampoco es tan grave que se le haya escapado a Delgado que se suspendió la celebración. Al no haber retirado esa pregunta, Delgado le dió la oportunidad a Montoya de tener la única oportunidad de lucirse con su ironía que ha tenido, porque todas las demás intervenciones de Montoya hasta ahora han sido absolutamente lamentables, teniendo que disculparse por todo lo que hace.
Lo grave de estos casos es que el Ayuntamiento ceda el uso de las instalaciones municipales para cualquier evento, que los beneficios vayan para otro, y que el Ayuntamiento corra con los gastos de reparación de los desperfectos.
Lo que tiene que aprender Delgado de este asunto es que el PSOE va a utilizar todas sus intervenciones para ponerle zancadillas, sobre todo ahora que ha ampliado la plantilla de Legacom, y que pueden hacer toda clase de montajes con el material grabado.

Anónimo dijo...

Hola:
Me avergüenza confesarme votante de Montoya. Yo pensaba que este hombre seria distinto de Ráez.
Hoy pienso que Montoya es un oportunista sin ideas politicas. Muy bien rodeado de gente que se beneficia de su amistad. Si eres amigo de este alcalde, tienes carta blanca. ¡ Ya esta bien!. NO votaré al Psoe en la vida. En las próximas elecciones me voy con una buena socialista: Rosa Díez.

Anónimo dijo...

¿¿Que tristes sois como podeis
poner todo lo que os dice vuestro jefe??
Madre mia todo el mundo en contra de Montoya, cuando todo el mundo sabe que sacara mayoria absoluta en el 2011, lo que pasa que estais haciendo crecer al "tipo independiendiente", el cual tiene una base muy buena en politica y pregunta por cosas que ni se hacen, eso le pasa porque no tiene ni puta idea de Leganes, solo de milongas que le cuentan y aparte de embolsarse el dinero que recibe "TRABAJANDO"...


Nensi

Anónimo dijo...

nensi, ¿a tí quien te paga por insistir con esta milonga del vídeo?
Podías empezar a poner vídeos de Montoya, y nos reímos un rato.

Anónimo dijo...

Nensi:
Eres un buen siervo. Lastima que tengas un mal señor.
Lo tuyo es de chiste. Monti nunca se presentara en Leganés. Es un juguete roto. Primero que convoque elecciones LIBRES en el Psoe de Leganés.
A final, Nensi eres otro estómago agradecido .

Anónimo dijo...

"...sobre todo ahora que ha ampliado la plantilla de Legacom, y que pueden hacer toda clase de montajes con el material grabado.

14 de febrero de 2008 14:17"

Pues el montaje, como tu lo llamas listillo/a, lo he hecho yo, y no trabajo en Legacom, ni en el ayuntamiento de Leganés, ni en el psoe, ni falta que me hace. Y no es un montaje, es un trocito literal de lo que hay colgado en www.leganes.org con tres frases que remarcan lo cómico que está el amigo Carlitos (el dice que es "irónico").

Anónimo dijo...

Porque tú lo dices, pero nadie creería que pones el vídeo de Delgado en youtube y en todos los blogs por amor al arte. Ni el mismísimo Montoya pondría tanto empeño en hacer propaganda contra Delgado como la que se está haciendo con el vídeo.
Que hayas copiado el vídeo de www.leganes.org, eso no contradice lo que se ha dicho, que con Legacom el aparato de propaganda del PSOE pueda hacer más montajes y campañas contra la oposición. Dime, si no, para qué está Legacom y para qué han puesto como gerente a una persona que si se ha destacado por algo es por los ataques furibundos contra los críticos de Montoya. También parece que es ése el prestigio profesional que se ha valorado para ponerlo al frente de Legacom.

búscame dijo...

yo me pregunto una cosa. Es que una persona no puede ir ascendiendo e ir cosechando éxitos a lo largo de su vida? Es que por ser ilutrador en los comienzos, y muchas otras cosas en su recorrido, no puede haberse formado lo suficiente como para hacer bien el trabajo que ahora le ocupa?
Pero si no ha empezado, ¿no? Todavía no ha demostrado lo que puede dar de sí, ¿qué pasa? No estáis haciendo polvo a alguien por hacerlo?
Es sólo una humilde opinión.

Anónimo dijo...

¿Dónde ha aprendido el ilustrador gestión empresarial? En cualquier empresa municipal para ser gerente se exige tener unos conocimientos que sólo pueden adquirirse mediante una formación académica que se imparte en la universidad.
Por muchas vueltas que se le quierean dar, el único mérito del gerente de Legacom es haber sido designado por el dedo del alcalde.
Si el alcalde se opone a que se hagan auditorías a las empresas municipales, difícilmente saldrá a la luz la gestión buena o mala de Legacom. Ya se encargarán de maquillar los resultados como se ha hecho con Emsule.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, mira por ejemplo Carlos Delgado, que nadie sabe que era hace 6 meses (bueno si creo que periodista) o el Jesusito del PP que va mejor servido aún, cobrando sueldo de asesor de doña Cuaresma y de Concejal en Leganés. Fijate si gana que se ha podido mudar de Las Rozas a Leganés. Hay que respetar a la gente.

Anónimo dijo...

búscame, ¿tú crees que un auxiliar de enfermería puede ejercer como médico sólo porque el director de un hospital diga que tiene prestigio profesional? O que el auxiliar de un bufete jurídico puede ejercer de abogado porque su jefe diga que tiene prestigio? ¿O ingeniero, o arquitecto a dedo? Lo de Legacom y su gerente es lo mismo. No tiene otro prestigio que el que le reconoce el dedo que lo nombra.
Como comprenderás, si al común de los mortales se le pide que acrediten tener un título acreditativo de poseer una formación, es por algo. Son años de estudio y, posteriormente, de puesta en práctica en una profesión, que el dibujante no tiene ni por asomo. Si su trayectoria profesional ha sido de auxiliar administrativo hasta que hace unos meses lo nombró Montoya responsable de comunicación, ¿qué película nos están contando sobre experiencia de gestión empresarial?

Anónimo dijo...

Qué vergüenza. Parece que andan escasos de profesionales. Es la repanocha que pongan de gerente a un bachiller, pero más grave es que entre él y el rafaelo van a hacer y deshacer sin que el consejo de administración pueda fiscalizar las cuentas. ¿Pero ustedes saben de lo que están hablando? ¿Entonces para qué cuernos quieren el consejo de administración? Y encima con dinero público. Leganés está atando los últimos cabos para ser el GRAN CIRCO MUNDIAL.
¿Y encima con la abstención de la oposición? Si ya trabajaban poco, pues ahora menos aún.
Yo creo, por lo menos eso se comentaba antes en los bares, que el del dedo tieso no vivía en Las Rozas, más hubiera querido él. Creo que venía de un pisito de barrio madrileño bastante más humilde, pero mucho más.

Anónimo dijo...

Aquí hay una cuestión de fondo que creo que Gasco ha tocado en otras ocasiones, pero no ahora. Yo creo que es criticable el nombramiento de una persona sin titulación adecuada para gestionar una empresa como Legacom, pero lo realmente grave, que ninguno habéis apuntado, es que haya una empresa destinada a propaganda barata que se gaste dos millones de euros al año. Coño, que son 1.000 millones de las antiguas pesetas en la legislatura! Cuántas viviendas sociales, cuántos parques, cuantas becas de comedor, para cuantas cosas de verdad útiles dan 1.000 millones de pesetas? A mí me parece vergonzoso que un Ayuntamiento como el de Leganés, donde la mayoria de los vecinos son gente obrera, se permita el lujo de tirar así el dinero, en cosas tan "interesantes" como La Plaza, la web del Ayuntamiento o las fotos del alcalde. Que no olvidemos que una de las funciones de Legacom es el "archivo fotografico" del Ayuntamiento. Me da verguenza decir que voté a Montoya; me da verguenza la oposicion que tenemos, que no se entera de nada, y sólo tengo que decir que a ver si es verdad que, si gana el PP, que Montoya se lo está poniendo en bandeja a poco que espabilen, que mira que se lo están poniendo fácil y mira que son malos también esos, cierre Legacom y use ese dineral, ese despilfarro, en cosas realmente necesarias en Leganés.

Anónimo dijo...

Montoya también tiene la culpa del ridículo del lelo. Mira que no avisarle. ¿En que mundo vive este?

No sabia que 60000 euros pudiesen llenar tantos estomagos.


DELGADO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

GERENTE DE LEGACOM: P E L O T A

Quién pasea por la senda equivocada, al final solo recibe el desprecio de todos ,incluso de los que te han puesto " a dedo ".

Anónimo dijo...

Yo, al " inclito " le aconsejo a la vista de su mansedumbre que " los dineros " del presupuesto de la empresa que gestiona, no se deriven ni por activa ni por pasiva a "otras empresas", ni aunque tengan intereses otras " dignas " personas que de momento le protegen y le benefician.

Anónimo dijo...

Voy a colgar una imagen de Youtube con el alcalde mandando mensajitos a su mujer y faltando al respeto a todos los demás concejales. Todos los plenos con el mamoneo del móvil, eso se llama MALA EDUCACIÓN. O mejor de lo paquetes que son Laura Oliva, Sebastián Ortega o cómo habla Emilia Quirós, que da hasta vergüenza que no sepa ni expresarse y que se parezca a mi abuela explicándose...

Anónimo dijo...

Estais todos comprados, el unico que ha tenido huevos de poner el video es neptuno los demas le debeis favores al lelo.

Vaya ridiculoo espantoso, es como para que se estuviese callado durante un tiempo. Si lo hace Montoya le colgais del palo mayor, si lo hace el lelo, le condecoramos porque demuestra que falla como todos. VERGONZOSO.

DELGADO DIMISION

¿Gasco tu también le debes cosas? ¿Cuanto te ha filtrado? ¿Todo lo que te filtra tienen la misma veracidad que lo de la AFLUENCIA MASIVA? Cuida tus fuentes.

gasmoral dijo...

Evidentemente, el error de Carlos Delgado es de principiante.

Creo que ha comenzado demasiado fuerte y una legislatura da para mucho. Debería medir más sus pasos y administrar sus fuerzas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Además, el consejo de la compañía leganense aprobó también ayer otorgar nuevos poderes al Presidente y al nuevo gerente. Este cambio supondrá que ambos controlen directamente -sin la fiscalización del consejo de administración- todo tipo de contratos, convenios, compras, ventas y movimientos de la empresa

Fuente: El Buzón.

Habrá que conocer si los contratos, convenios, etc.. que se adjudiquen a determinadas empresas, son gestionadas por familiares, amigos, etc...de personas determinadas.

Anónimo dijo...

Los poderes que le otorgan al Gerente son para ejecutar los acuerdos del Consejo de Administración, no para suplantarlo. Si fueran tan amplios serían ilegales, contrarios a la Ley de Sociedades Anónimas. Es el Consejo quien aprueba los acuerdos, aunque el gerente es el que los propone para su aprobación. Lo que no puede hacer es actuar a espaldas del Consejo, que parece que es lo que se ha entendido por aquí.

Anónimo dijo...

LLevo meses entrado a este blog y otros que refieren a cosas de nuestra ciudad, y es la primera vez que escribo.
Acabo de pinchar el enlace de la intervencion del Concejal de ULEG.
No me lo puedo creer.
Como es posible que se formule una pregunta en un pleno referente a un hecho que no se ha producido?
Es increible!!
LLevo meses leyendo cosas de todos nuestros politicos, al fin y al cabo, son opiniones vertidas por unos y otros. Pero viendo este video, que es un hecho constatable, me he quedado sin palabras.
Pertenezco a una entidad que trabaja en el municipio, y la aparición de este partido y de este Concejal que parece tan participativo y con tantas ganas de trabajar, o por lo menos, eso es lo que manifiesta por todos lados, podria ser una alternativa real a la gestion y la politica que vivimos en Leganes, que creo que en lineas generales es bastante mala.
Obviamente se trata de un error y como han comentado algunos un error puede tenerlo cualquiera, pero ha rectificado de alguna manera, ha pedido disculpas, por ejemplo en su tan aclamado blog.
Los hechos son los que definen a las personas. Hay que hacer no solo parecer..

Anónimo dijo...

Pero, hombre, si el concejal rectificó en el acto, al aclararle el alcalde que el evento por el que preguntaba se había suspendido, y retiró la pregunta en ese momento. ¿Qué disculpas hay que pedir por algo que no ha tenido consecuencias para nadie, ni para el Ayuntamieto ni para los vecinos?
Si alguna consecuencia negativa ha tenido la dichosa pregunta es para el propio interesado, que está soportando un chaparrón por algo insignificante, de lo que están haciendo un mundo los pícaros que pueblan este Ayuntamiento. Precisamente por eso, porque hay mucho pícaro vividor a costa del presupuesto municipal, es por lo que se está sacando de madre la ya célebre preguntita por el festival suspendido.

Anónimo dijo...

Hola:
Mi nombre es Juan Comoadoscarrillos. Sumo sacerdote del dios Monti. Quiero en nombre del líder agradecer vuestro trabajo. Tenemos que darle duro al engreido de C. Delgado. Es muy peligroso y nos quiere quitar nuestros privilegios. Lo del video lo hemos montado desde el Ayuntamiento. A ver si conseguimos que nos dejen tranquilos y podemos "trabajar" por Leganés. Es decir para nosotros.
En premio a vuestro trabajo. Nuestro líder, que es generoso, invita a los 100 primeros entusiastas de su causa al parque de atracciones. Presentarse ya, en el patio de la Picaresca nª 4 de Leganés.

Amen.

Anónimo dijo...

Qué disculpas hay que pedir por algo que no ha tenido consecuencias para nadie, ni para el Ayuntamieto ni para los vecinos?
----------------------------------
He escrito el anterior comentario al sentirme perplejo por que hechos como este puedan darse en nuestros politicos, simplemente.
Yo si considero que deben pedirse disculpas, si un politico que es elegido por los vecinos, que se supone trabaja para la ciudad, como puede cometer semejante error? A mi me parece poco serio. Y es una opinion como la tuya. Asimismo, el resto de politicos seguramente me diras, cometen errores de esta naturaleza o mayores, pero eso no justifica que suceda esto. Que credibilidad puede tener alguien que va a un pleno y que formula una pregunta sin un trabajo previo?
Yo no pertenezco a ningun partido ni tengo afinidad por ningun politico en concreto, es mas, sufrimos como entidad la mala gestion de los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Alguien puede aportar los nombres y apellidos de los miembros del Consejo de Administración de la empresa pública LEGACOM, de la que es gerente el "impuesto a dedo".

Anónimo dijo...

Pues si a los políticos no se les puede permitir ni siquiera el mínimo error de no saber que un acto programado se suspendió a última hora, tendrás que buscarlos en otro mundo, porque entre los humanos los políticos cometen errores no leves como el de Delgado, sino graves, gravísimos, e incluso delitos.
Ojala los errores de los políticos de Leganés fueran involuntarios como el que tanto te escandaliza, porque esos se corrigen. Los peores errores son los que se cometen a conciencia, porque esos no quedan grabados en un vídeo. Ya se cuidan los que los preparan de que quede poco rastro.

Anónimo dijo...

La que están liando los acólitos de Monti y de Calle por la pregunta de Carlos Delgado.


Aclaremos:

1.- El Festival estuvo anunciado por Leganés con más de 4.000 carteles y otras tantas pegatinas.

Esto lo sabe bien la policía local que no sanción por la gran pegada de carteles ya que le dijeron desde alcaldía, se supone, que no multaran. Si hubiera sido otra entidad si lo habrían hecho.

2.- En los carteles figuraba el anagrama del Ayuntamiento, por lo tanto lo patrocinaba.

3.- En Internet estaba anunciado dicho evento.

http://madrid.loquo.com/ps/eventos/culturales/dj-day-festival-07/1311217

http://www.technoastur.com/foro/viewtopic.php?id=10798

http://www.20gr.com/espectaculos/?qId=13790

http://www.globalhardstyle.com/forum/viewtopic.php?t=25912&sid=bf54dccf228bf58ed14886d22af8bafb

etc.….

4.- Existe un dossier sobre el evento:

http://imagenes.tupatrocinio.com/img-bbdd/documentos/ACF6D9E.pdf

Ante estos hechos caben las siguientes preguntas el gobierno PSOE-IU:

1.- ¿Que hace el ayuntamiento, figuraba su anagrama, apoyando dicho festival?
-Concierto que iba dirigido por el final de curso en navidad a los estudiantes de institutos.
-En suelo e instalaciones públicas.
-Con beneficio lucrativo para el C.D. Leganés (donde están los hijos del alcalde de Castejón).
2.- ¿Que hace el ayuntamiento promoviendo festivales donde el elemento a destacar es el consumo de alcohol entre los jóvenes?
-Un día antes se organiza una actividad deportivo-festivo para concienciar a los jóvenes sobre el consumo del alcohol y Monti y Calle organizando timbas para que gane dinero Rubén y los suyos (C.D.Leganés)
-Como rima todo ello con el trabajo que están llevando a cabo las instituciones para evitar el consumo de alcohol por parte de los jóvenes.
3.- ¿Donde se ha discutido la organización del evento y los medios? Véase el dossier.
4.- ¿Para cuando se ha aplazado el concierto? Porque se de buena tinta que tiene fecha.


Como podemos ver el ayuntamiento estaba al tanto de todo ello y en concreto Monti y Calle que dieron a Rubén, presidente del Leganés, n su consentimiento.

Amigos de Monti y de Calle: una cosa es que os joda Carlos Delgado (porque trabaja más que todos vosotros, porque denuncia las irregularidades, porque no esta con los chanchullos que os traéis, porque…) pero en este tema os ha vuelto a pillar beneficiando a los vuestros.

Anónimo dijo...

En estos días estamos asistiendo a un conflicto que afecta a los ciudadanos como consecuencia de la proliferación de antenas de telefonía móvil en nuestra localidad.

Durante la campaña electoral algunos “voceros” nos prometieron eliminar las antenas.

Cuando han llegado al poder, es el caso de Raúl Calle, comprobamos que nos mintieron: ni se eliminan y encima nos dicen que leamos informes en los que no queda clara la vinculación entre el efecto de estas antenas y ciertas enfermedades.

Claro, como dicen algunos; que pena que no estén junto a sus ventanas.

Pero insistamos, no solo nos engañan, sino que además colaboran con las empresas de telefonía dando las licencias y no efectuando las mediciones y controles contemplados en la legislación vigente.

¿Se conocen las antenas y transformadores eléctricos que emiten que existen en Leganés?

¿Dónde esta la necesaria ORDENANZA MUNICIPAL que debiera regular dichas antenas?

¿Por qué en Leganés no se da una moratoria sobre las antenas como así ha ocurrido en localidades como Getafe (PSOE-IU) o Valdemoro (PP)?

¿Por qué no se ubican fuera del casco urbano lejos de los colegios y de donde habitamos los ciudadanos?

¿Por qué no defendemos a los ciudadanos y siempre nos encontramos a los mismos, Calle-IU, diciendo una cosa y luego practican otra en beneficio de ciertas empresas?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO ÚLTIMO, Y CON EL 80% DE LO QUE LEO Y OIGO POR LA CALLE.

ESTE ALCALDE DE M.... QUE HEMOS VOTADO Y ME INCLUYO YO MISMO HA RESULTADO SER NEFASTO, EL Y POR SUPUESTO TODO EL EQUIPO QUE HA NOMBRADO.

ME DOY ASCO A MI MISMO DE HABER METIDO LA PEPELETA SOCIALISTA EN EL COLEGIO MIGUEL DE CERVANTES.

ESTO NO ES SOCIALISMO, ES FRANQUISMO DEL PURO Y DURO.

OJALÁ ME TOQUE LA LOTERÍA Y ME COMPRO UN CHALET EN LA PLAYA, POR LO MENOS ALLÍ NO SUFRO CÓMO MI CIUDAD, MI PUEBLO DE TODA LA VIDA LO HUNDEN 4 PAYASOS DISFRAZADOS DE SOCIALISTAS, Y 4 PAYASOS EN LA OPOSICIÓN QUE LO ÚNICO QUE DESEAN ES LA MUERTE DEL LOBO PARA COMÉRSELO.

AH¡¡¡, SE ME OLVIDABA, ME HAN CENSURADO 2 ESCRITOS EN EL BLOG DE RAFAEL GÓMEZ MONTOYA, ¿HABLA CON RAFA?....ME PARTO DE RISA.

Anónimo dijo...

EVENTOS -

EL MITIN : SEGUN EL BOMBILLA, UN DESTACADO COMPI, " LA CLASE OBRERA INGLESA SE REUNIA......., PERO ESO ES PASADO , EL HOY SON ACTOS UN TANTO DESLUCIDOS EN EL CONTENIDO , PERO QUE CONSERVAN EL CONTINENTE : LEVANTARSE PRONTO , COMPRAR EL PERIODICO, EL AUTOBUS, LAS BANDERAS, ETC..... Y EL CONSPIRE.

CADA OVEJA CON SU REBAÑO, Y PONIENDOSE A CALDO, UNOS A OTROS, LO TIPICO.

ME DICEN UNA ANECDOTA SABROSA : EL OTRO DIA, EN LEGANES CUARENTA FEDERICOS, CON LA RAZON EN LA MANO SUBIERON A UN AUTOBUS SOCIATA, Y A POCO ATERRIZAN EN UN MITIN DE ZP.

SE ARMO EL LIO, Y TODOS CULPAN, COMO NO , A PASCUAL.

EN CUANTO AL MITIN, LO DE SIEMPRE, EL SOLBES HA MEJORADO, LOS DEMAS COMO ES HABITUAL .........SE ECHA DE MENOS AL FELIPON Y AL GUERRA.

MANI :

IDEM QUE EL MITIN, MUCHO MUCHO CONSPIRE, QUE SI LOS UNOS , QUE SI LOS OTROS.

EL FINAL : DISCURSO VIBRANTE DE LA VICE, LA NUEVA DOLORES.

" IDUS DE MARZO "

EN ELLO ANDA EL LIDER, PASCU, EL TEMA TIENE MIGA , MANEJA DOS HIPOTESIS :

- QUE GANE ZP, ENTONCES LE RECORDARA A SU VIEJO AMIGO DE LAS JJ.SS LEONESAS DE LOS LEJANOS AÑOS 70, LA PROMESA QUE LE HIZO EN EL "HUMEDO" , ESCENARIO DE TANTAS CORRERIAS JUVENILES DE AMBOS : CASTRILLO, SI GANO, TIENES EL CHARCO ABIERTO EN TRES MESES, ES LO QUE ESPERA EL PASCU, QUE YA TIENE LA HOJA DE RUTA: MAYORIA DE NIÑOS, AUNQUE CAMUFLADA CON ALGUN COMPAÑERO DE VIAJE.

- PIERDE ZP, AQUI LA COSA SE COMPLICA, SE ABRIRIA UN LARGO Y CONVULSO PROCESO QUE EL SIMANQUISMO-MONTOYISMO, APROVECHARIA PARA SACAR LA MAXIMA IGNACIANA : EN TIEMPOS DE TURBACION.....

MIENTRAS TODOS ESTAN A LA ESPERA DE RESULTADOS, Y SE ESTAN OCUPANDO LOS PUESTOS DE CONFIANZA ¿ DEMASIADOS? , ¿ SIN CONTENIDO ? ¿ BALSAMO DE HERIDAS INTERNAS ?.

EN ESTE DELICADO ASUNTO, HAY LIOS, COMO SIEMPRE, LO DE ROMA.......NO SIEMPRE ES ASI, HAY GENTE QUE QUEDA DESCOLGADA, OTROS "COLOCADOS", UNOS SON JOVENES Y OTROS CASI JUBILADOS, UNOS PARECEN MAS IDONEOS, OTROS NO LO PARECEN EN ABSOLUTO.

HAY ALGUNO BITITULADO, OTROS TITULADOS, Y OTROS "DE MERITO" .

PERO EN FIN, ESTO ES LO DE SIEMPRE.

MIENTRAS EL AIRE SE CARGA ANTE LOS "IDUS DE MARZO", EL AIRE DE CONSPIRE SE RESPIRA POR TODAS PARTES, SE HABLA NO YA DE UNO, SINO DE VARIOS BRUTOS,.........

A TODO ELLO EL PASCU, ESTA SOLO ESTRESADO POR LA DIETA DE LA ALPARGATA : MENOS PLATO Y MAS ZAPATO.

RUF.

Anónimo dijo...

He visto el video de Delgadin, es Concejal tan preparado, es para morirse de risa jajajajaja, donde estaria el y la vane esa secretaria que no aparece por ningun sitio, para llevar al pleno esa pregunta, seguro que gastandose el dinerito de los vecinos,y eso que es el concejal que más curra, ya lo vemos las pruebas los demuestran,este oye campanas y no sabe donde, LE HAN PILLAO CON EL CARRITO DEL HELAO.

Anónimo dijo...

Se puede ser más torpe que el Delgado éste.


Si es que quien le ha puesto pensaba que era un lumbreras y no pasa de alumbrado/iluminado.

Vergüenza de políticos, todos iguales y encima los que vienen como éste a las primera de cambio le pillamos haciendo el mayor ridículo de la historia de Leganés.

Anónimo dijo...

Ruf:
No es nada extraño que a Montoya le salgan Brutos hasta de debajo de las piedras.

Anónimo dijo...

DELGADO DIMISIÓN.

PÁSALO. Por hacer el ridículo y porque engaña a los vecinos.


DELGADO DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

Proxima pregunta de Delgado:

"Sr Alcalde me gustaría saber el gasto que supuso el aterrizaje de 2 seres verdes en la Fuente Honda, es verdad que la dejaron toda sucia? Me gusataría saber que ha supuesto esto a los vecinos?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DONDE ESTA EL LOCAL DE ULEG,QUIERO AFILIARME Y NO LO ENCUENTRO,YA NO SE LO PAGAN,AHH ES AL AYUNTAMIENTO QUE LELO SOY, EL SUELDITO PARA CASITA QUE HAY QUE CONPRAN PISITO CON LA VANE.

Anónimo dijo...

Hoy en el Consejo de Administración se ha dado a conocer que diversas obras exigirán un gasto extra de 1000 millones de pesetas. "Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…", explicó el edil Carlos Delgado.



5.683.944 de euros tendrá que pagar Emsule (empresa donde el Ayuntamiento es único accionista) por los retrasos en las obras desde la adjudicación de los contratos. Precisamente por ser Emsule el único culpable de estos retrasos se ha visto obligada a negociar con las constructoras (que han estado meses con sus equipos preparados pero sin poder hacer nada) e incrementar el presupuesto en casi mil millones de pesetas que tendrán que salir de un modo u otro de los bolsillos de los leganenses, dilapidando suelo municipal o con la reducción por ejemplo de inversiones u otras obras.



Y es que los que hasta hace unos meses dirigían esta empresa municipal, y que ahora mandan en la concejalía de Urbanismo, manejaron Emsule durante años como un chiringuito propagandístico donde todo era una huida hacia adelante llena de chapuzas esperando que nadie abriera los ojos hasta después de elecciones. "Sabían tan bien la herencia que dejaban, que su única obsesión tras las elecciones fue dejar esta patata caliente a los del PSOE y adueñarse de la concejalía de Urbanismo", denunció Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, quien añadió que "aún quedan muchos agujeros y actuaciones inexplicables como la grave irresponsabilidad de anunciar un sorteo de mil viviendas sin estar las parcelaciones hechas, sin saber la fecha, las características de los pisos…, sólo para poner el caramelo en la boca a más de 15.000 vecinos y pensar que eso se traduciría en votos".



"A este agujero de seis millones de euros, se le suman los gastos faraónicos por el reloj con muñecotes, el peligro permanente del Paseo de Colón, los retrasos en las entregas de pisos y garajes, los problemas en Plaza Mayor, las promesas incumplidas a inquilinos de viviendas en alquiler… Y luego dirá el alcalde que para qué se va a hacer una auditoría. ¿Y estos se llaman de izquierdas?", ironizó Delgado sacando a colación el rechazo de esta semana por parte de PSOE-IU a que una empresa externa independiente aclarara las cuentas.
----------------------------------

¿Y ahora de quién pedimos la dimisión?

Delgado - pregunta DJ's= 0 euros
Calle - Emsule = 6 millones de euros

CALLE DIMISIÓN
CALLE DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Un tío que escribe a las 21.44, otro a las 21.47, otro a las 21.50... Muy seguido para ser uno, ¿no?.

Bueno al menos vemos que eso de la mecanografía no se le da muy bien. Pero es normal, es un estómago agradecido de Monti, esto es, aprobó graduado escolar repitiendo únicamente un curso, fue al instituto y se quedó en el segundo curso e hizo un módulo de grado medio, se afilió a las juventudes socialistas porque su padre, tío, abuelo era un socialista de toda la vida, como alternaba entre el paro y su sueldo de 700 euros, debido a su incompetencia, su padre-abuelo le dijo a alguien de dentro coje a mi hijo-nieto aunque sea para pegar carteles... Eso sí, hay que reconocer que aprovechó el tiempo parado, hizo un curso para "dominar" Internet y el eMule y otro para manejar el ratón sincronizando mano y flechita.

Sigue así... Arrieros somos.

Anónimo dijo...

Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…",

¿ESTO ES COMO LO DEL FESTIVAL

DELGADO CREDIBILODAD CERO:

RECUERDOS DE MI ABUELO EL SOCIATA. AL MENOS EL SE ENTERA DE LAS COSAS NO COMO DELGADO:

¿QUE DJs VINIERON A LA FIESTA ES QUE NO PUDE IR?

PERDON DIGO A TU FIESTA MENTAL:


DELGADO DIMISIÓN

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

EL CASTIGA MUJERES ESTA ENFADADO; TODA LA VIDA DEFENDIENDO A DELGADO Y AHORA HA QUEDADO CON EL CULO AL AIRE:

¿NO ERA TAN EFICIENTE?


HAY QUIEN TIENE FAROLILLOS ROJOS Y A OTROS SE LES APAGAN LAS LUCES; VERDAD MALTRATADOR

Anónimo dijo...

Llevo un tiempo ojeando el blog este y me pregunto ¿Y el PP pinta algo en todo esto? Aquí se habla del Delgado, del "Monti", del Calle y del que han nombrado para Legacom que ni siquiera es concejal. ¿Para que se eligen 27 concejales si entre tres se lo guisan y se lo comen?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

OPOSICIÓN O RIDICULO: COMO HA DICHO OTRO ANONIMO

Proxima pregunta de Delgado:

"Sr Alcalde me gustaría saber el gasto que supuso el aterrizaje de 2 seres verdes en la Fuente Honda, es verdad que la dejaron toda sucia? Me gusataría saber que ha supuesto esto a los vecinos?


CASTIGA MUJERES das pena.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Pero si todos los mensajes contra Delgado son tuyos. Te paseas por los blogs calumniando a Uleg. ¿ Por qué no te largas al blog de Monti?. Lo digo para que estes más agustito. En contacto con las palabras de tu líder. ¿ Comorr? ¿ Que Monti práctica en su blog la censura? ¿Y por éso te tengo que soportar, cansino? Muchos pisos te han prometido. Mira que si al final te quedas sin ninguno...

Anónimo dijo...

CASTIGA MUJERES das pena.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿¿SABEN USTEDES QUE RAUL CALLE VA EL NUMERO 8 EN LAS LISTA DE IZQUIERDA HUNDIDA PARA EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS??

SI, ESE QUE DIO A LA EXTREMA DERECHA LOCAL EL GOBIERNO DE LEGANES.

SI, ESE QUE EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DECIA QUE IZQUIERDA HUNDIDA ERA LA BARRERA PARA QUE LA DERECHA NO ACCEDIARA AL AYUNTAMINETO DE LEGANES.

TOMEN NOTA Y NO VOTEN A IZQUIERDA HUNDIDA DE LEGANES, POR LA EXPERIENCIA QUE YA TENEMOS EN LEGANES

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vale entonces votaremos al lelo, el que la caga en cada pleno. A ver si como presidente lo hace mejor.

Anónimo dijo...

No os quejeis de los sms de montoya en los plenos, muchos son a Delgado para que haga preguntas de lelo como es.
Que injusticia es la vida y encima que le quieran...

Nensi

Anónimo dijo...

Sr. Gasco:

No me borre los mensajes. Yo nunca insulto. Créame que cuando hablo de políticos aficionados a los locales con farol rojo. No estoy mintiendo. Es lo habitual en ellos. Igual que celebrar plenos con bebidas alcohólicas. Por culpa de estas cosas, un chico sufrió un accidente con el coche hace tiempo. Con atestado de la G. Civil. A pesar que el político sólo quería cuentas con los municipales...
Es lo malo de tener memoria...
Me olvidaba: Monti fue denunciado por Bragado. Por tener aptitudes machistas.

Le mando un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Lo que es seguro es que las llamaditas las hace al Gerente de Legacom, para que de las instrucciones pertinentes y el fotografo le saque su mejor perfil.

La revista LA PLAZA, la ha venido a dignificar el " Impuesto " a dedo, es decir el " bien valorado ", D. MANUEL HIDALGO GONZALEZ ( Un profesional como la copa de un pino ), lo mejor entre lo bueno. Este si que es UN IMPUESTO y no el I.B.I.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene el anonimo que puso, que el Gerente de Legacom, pasea por la senda equivocada. Debe el cargo a quienes se lo han regalado, algunos de estos gestionan empresas a través de familiares o amigos, pero oh demonios, por higiene democratica y de justicia, esas empresas seguramente nunca van a realizar ningún trabajo para LEGACOM, de eso ya se encargará el GERENTE DE LEGACOM, y si no, al tiempo.

Anónimo dijo...

Las actitudes machistas de Montoya contra Bragado fué una cagada de su jefe de gabinete el sr. campos, pero seguro que se reían de eso, haga lo que haga el torpe ese está bien hecho para montoya, porque ambos tienen mucho que callar el uno del otro, lo que pasa es que también hay gente externa y del ayuntamiento que saben mucho de los dos, cómo dice un anónimo por ahí, el alcohol hace estragos.

Anónimo dijo...

CASTIGA MUJERES das pena.

Ha insultado siempre, es el otro estilo de los ulegianos. Vienen con otro estilo insultando, descalificandoamenazando a mujeres y presumiendo de sus errores. OTRO ESTILO. Menos mal que el pueblo no es tonto.

Anónimo dijo...

Hordas ulegianas al ataque. Nuestro amo ha dado la orden de arrasar todo. Y si la cagamos da igual. Luego vendran los periodistas VENDIDOS (Gasco, Edi, Neptuno, Trosci...) a relamerlos las heridas.

AL ATAQUE

Anónimo dijo...

Pero, hombre, no te pases, que ya ves a ULEG por todas partes. Que Neptuno no está en ULEG, y si no se ha apuntado al acoso y derribo de Delgado seguramente es porque está en otras cosas que le interesan más.
Qué cosas hay que leer, con la batalla que Neptuno le da a los "independientes", y ahora los del PSOE lo afilian a ULEG.

Anónimo dijo...

jejeje. Ahora todos los periodistas son de ULEG. Será porque Monty no sabe tratar a la prensa y se mete demasiado en lo que deben o no publicar. Y es que un periodista puede dar su opinión más o menos subjetiva, pero no mentir, porque su credibilidad sería de menos 100.

Anónimo dijo...

hola:

Lo seguidores de Monti cada vez dan más miedo. ¿ Serán capaces de pegar a los que no opinan como ellos?. Ven fantasmas por todas partes...
No es normal. Pero, saben que se juegan su comida. ¿ Donde les pueden pagar, lo que cobran ahora? En la empresa privada nadie.
Muy crudo lo tienen en el año 2011. Efectivamente, el pueblo no es tonto. Tiene mucha paciencia. Pero, no es tonto.
Si siguen con el juego sucio. Sólo perderan ellos. Hay muchas cosas debajo de las alfombras. Y han ofendido a mucha gente. Esta vez no serán salvados por su magnifica propaganda.

Todo esto me cansa. Pero es mi deber como ciudadano libre.

Saludos.

Anónimo dijo...

Todos los periodistas que critican al equipo de gobierno son unos vendidos. El único verdaderamente OBJETIVO es uno que se llama REINALDO, al que también han colocado e imparte doctrina desde el Blog de Monti y CENSURA, lo que no le conviene. Además tambien escribe por aquí, y mucho.Nos vemos en el próximo Festimad, " Progre " de escaparate.

Anónimo dijo...

Si es verdad que Raul Calle va en las listas de IU que no cuenten con mi voto.

Calle dió el gobierno local a la derecha, aparte de otras cosas.

Anónimo dijo...

Como votante de uleg toda esta polémica me ha servido para darme cuenta de que tal vez no voté a una persona tan preparada como creía pero me ha servido para asegurarme en lo acertado de mi voto. Y es que me llamó la atención el error de Delgado, propio de un novato, pero más me ha llamado la atención el odio y la inquina que se le tiene desde el gobierno, porque no me cabe duda que todos estos comentarios o el vídeo mismo provienen del alcalde o la gente que lo rodea (aunque parece que el trabajo sucio se lo han encargado a una sola persona). Lo cual quiere decir que está haciendo mucho daño en quienes llevan años manejando Leganés como un cortijo y que se ven amenazados por las preguntas de Delgado, incluso las erróneas por lo que parece. Para eso le voté y estas cosas me dan la razón. Y además, prefiero no enterarme de la preparación del alcalde o del que escribe en los blogs por él. Por lo que aquí se lee, la del gerente de Legacom es de andar por casa.

Anónimo dijo...

No se que miedo le puede tener el Monti a Delgado, si solo hace el ridiculo y meter la pata, tanto, tanto que criticaba y hace lo mismo que el y solo va baboseando de acto en acto, de merienda en merienda.
QUE MIEDOOOO...

Anónimo dijo...

Siempre el mismo tontaina.

Aqui firma como el mismo tonto de antes, en otro sitio como nomastonterias, en otro como el tonto mas libertario. Este tío debe cobrar ¿no? Lo que dan de sí 60000 euros.

DELGADO DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Pues si no hay miedo, ya me dirás a cuento de qué toda esta campaña de acoso y derribo contra Delgado. ¿No tiene Montoya otra cosa más importante que hacer?
Se critica el error de Delgado, pero mayor fue la metedura de pata de Montoya cuando después de un Pleno, naturalmente, presidido por él, hizo un comunicado a la prensa diciendo que el PP local había votado en contra de la Ordenanza de atención a domicilio a los mayores, cuando no es cierto, lo que indica que no se entera de lo que se vota en los Plenos. Como Montoya había recibido la consigna de repetir que la Ley de Dependencia no se podía aplicar por culpa del PP, estaba fuera del guión que los populares aceptasen la ordenanza, y ni se enteró de lo que habían votado.
¿Se puede decir que es la persona más adecuada para ser alcalde alguien que no se entera de lo que se vota delante de sus narices? En este caso no hay que hacer ninguna comprobación; simplemente estar pendiente de lo que sucede en su presencia.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA, cuando se critica al Delgadin, es una campaña de acoso y derribo, pero cuando se critica al Monty o al Calle no, pues que cada palo aguante su vela, y si le molestan las criticas, pues solo recibe de su propia medicina ajo y agua.ja ja el lelo se creia que esto era gratis,esto va con el sueldazo de el y su novia.

Anónimo dijo...

horror, que viene el bandolero de Calle (por sus patillas)a pedirnos otra vez el voto para su interes personal.

VECINOS DE LEGANES ACORDAROS DE LO QUE HIZO EN EL MES DE JUNIO EN EL TEATRO SARAMAGO.DAR LA ALCALDIA A GUADALUPE BRAGADO DEL PP

POR TANTO REFLEXIONAR ANTES DE DAR EL VOTO A CALLE

Anónimo dijo...

se me ha olvidado. Calle va en las listas de izquierda hundida para el Congreso de los Diputados a las elecciones generales del 9 de marzo

Anónimo dijo...

Al tonto este que le paga el lelo querra que gane Rajoy. NO HAY NADA MAS TONTO QUE UN OBRERO DE DERECHAS.

Anónimo dijo...

Hombre, se puede votar al PSOE, a los Verdes, al PCPE, al PARTIDO SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIN), LOS VERDES COMUNIDAD DE MADRID-LOS VERDES DE EUROPA (LVCM-LVE), PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA POSI),CIUDADANOS EN BLANCO (CENB), TIERRA COMUNERA (TC), PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA), LOS VERDES-GRUPO VERDE (LV-GV),PARTIDO DE LOS NO-FUMADORES [PNF (NO-FUMADORES)], ALTERNATIVA EN BLANCO (ABLA), CIUDADANOS, PARTIDO DE LA CIUDADANÍA (C’s), POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J), PARTIDO HACHE (PHache), PARTIDO LIBERTADES CIVILES (PLCI), PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS (PREPAL)

FIJATE SI TIENES DONDE ELEGIR. DESDE LOS SOCIALISTAS HASTA EL PARTIDO h, ANTES DE VOTAR A CALLE

PORQUE A CALLE HAY QUE BOTARLE DE LA POLITICA LOCAL POR SU SOBERBIA, CINISMO E HIPOCRESIA POLITICA

Y POR HABER PERMITIDO QUE GUADALUPE COGIERA EL BASTON DE MANDO DE LA CIUDAD SOLO POR SUS INTERESES PERSONALES Y POR HABER ENGAÑADO A MILES DE LEGANENSES CON LAS 1000 VIVIENDAS QUE PROMETIO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES CUANDO SABIA QUE NO HAY SUELO PARA LA SU CONSTRUCCION

DEMOS UN VARAPALO A CALLE PARA QUE SE ENTERE QUE LOS VECINOS NO SOMOS TONTOS Y REPUDIAMOS A LOS POLITICOS QUE ENGAÑAN A LOS CIUDADANOS EN BENEFICIO PERSONAL.

ADEMAS PORQUE YA ESTAN SALIENDO LOS TRAPOS SUCIOS DE EMSULE, DONDE EL CONSEJO DE ADMINISTRACION HA " dado a conocer que diversas obras exigirán un gasto extra de 1000 millones de pesetas. "Se debe a la imprevisión e irresponsabilidad del anterior gerente y presidente de Emsule, Enrique Olmedilla y Raúl Calle (ambos de IU), que promocionaron viviendas sin tener licencias, sin estar hechas las calles, ni inscritas las parcelas…",segun el peridico MERCADO

Por esas y otras muchas razones no hay que votar a Calle. CALLE=DIMISION

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo tampoco voi a votar IU porque va Raúl Calle.

Anónimo dijo...

Después de todos los datos que estamos conociendo sobre la situación económica y de gestión de EMSULE, es mejor que la cierren; con un cartel que diga:

CERRAMOS POR LA NEFASTA GESTION Y UTILIZACIÓN PARTIDARIA DE RAUL CALLE DE IU.

Anónimo dijo...

Yo votare a IU solo por llevar la contraria a todos los resentidos que ahi aqui.

Anónimo dijo...

Me apunto al voto a Calle solo por joder a todos los que lo denigran en este blog. Que se jodan los grandes partido. Ah, el Delgado le ha puesto a la Vane el Tomton que recibio de regalo de Emsule en la espalda para tenerla localizada, pero le falla y por eso ella no va a su curro en el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

PERO DELGADO ACEPTA REGALOS DEL EMSULE?,NO DICE QUE ESTA EN QUIEBRA?PORQUE ACEPTA EL TOMTON?CRITICA Y CRITICA DE LEGAL TIENE POCO ES IGUAL QUE TODOS.LO QUE PASA ES QUE ES UN OPORTUNISTA Y ENCIMA TO PA LA SACA.

Anónimo dijo...

Parece que las hordas ugelianas tienen una máxima aversión al Calle, cuando se ataca al Delgado, salen atacando al Calle.
Calle no se que le has hecho a Delgado, pero se le nota que te tiene una manía, será que le quitaste la oportunidad de gobernar y eso no te lo perdona?

Anónimo dijo...

Yo también votare a IU solo por llevar la contraria a todos los resentidos que ahi aqui.

Anónimo dijo...

No es fobia a Calle; es el dúo Montoya-Calle, por estar en el equipo de gobierno. Salvo algún caso aislado, no creo que las críticas que se hacen sean por nada personal.

Anónimo dijo...

Yo votaré a Zapatero, pero en 2011 a cualquiera menos a Montoya y Calle, aunque creo que sus partidos no los dejarán presentarse, así que veremos a quien ponen, peores no creo que sean, eso es muy dificil, creo que aún quedan políticos con un mínimo de valores e ideas que por supuesto no son estos dos elementos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.