domingo, 22 de abril de 2012

SMS

El 95,2% de los votantes han avalado la candidatura única a la Comision Ejecutiva Local del PSOE de Leganes encabezada por Santiago Llorente. Se abre una nueva etapa en la Agrupación Socialista de Leganés.

Edito hoy lunes a las 13.50 horas. 240 afiliados al PSOE de Leganés acudieron a las urnas sobre un censo superior a los 800 militantes (cifras no oficiales), lo que arroja un índice de participación inferior al 30%

6 comentarios:

Ruf. dijo...

La Asamblea


Primero, el informe de Gestión de la CEL, lo defiende Laura Oliva, intenta ponderar lo hecho, luego diversas intervenciones, bien en general, las de Bernardo, ¿Abilio?, y la rubia con gafitas, muy bien, Montoya, Javi, se exculpan, Montoya aprovecha para defender a Arroyo, y apoyar a los del Cuadrifolio. Diana, etc, sin nada especial que resaltar.

Después se vota, raspadín, raspadín.

Tras una polémica previa, Santiago se estrena, tiene una intervención bastante previsible, con la que discrepo en dos puntos:

Los blogueros, Ruf. el primero, manifestamos lo que pensamos, y en mi caso exactamente igual aquí, que allí donde estoy. ¿Es tu caso?.

En cuanto a los cargos, la sociedad civil ya no tolera el exceso desmedido de cargos políticos, a cuenta del erario público.

Ni el enchufismo en base a la política.

La política es vocación de servicio, no una salida laboral.

Y aquí hubiera debido acabar la Asamblea.

Pero lo que parecía una Asamblea de tantas, se animó gracias a la original, aunque políticamente incorrecta intervención de Paquita.

Estuvo genial, pero se cargó el bautizo de su “niño”.

El Pascu ya no invitaba, se le había acabado el billete.

Ruf. dijo, y lo mantiene, “venceréis, pero no convencereis”.

Ruf.

PD. ¿Y cuantos votaron Gasco?.

Anónimo dijo...

Y cuantos fueron a votar.
Si hay 900 militantes y fueron a votar 100, resulta que ese 92% significa que sólo el 10% apoyó con su voto a Santiago Llorente.

Las cifras pueden ser muy mentirosas si no van con su contexto. Si no han dicho cuántos fueron a votar, es que una inmensa mayoría se quedó en casa y pasó de legitimar esta nueva farsa de la calle Charco

Anónimo dijo...

Por favor Gasco,te rogamos nos informes del censo de militantes de la Agrupación y el número que fué a votar.Gracias

Anónimo dijo...

segun noticias Gasco, y de fuentes bien informados son unos 900 militantes, que ya es un bajon desde la ultima vez, lo que eso supondria una participacion del 25% que no es lo mismo que el 30%

Ruf. dijo...

¿El censo no era de más de mil?.

Ruf.

Anónimo dijo...

Y con el resto de partidos, ¿hay alguna diferencia en la participación?

Ahora podemos ver lo sucedido en el Psoe, pero ¿acaso no ha pasado igual en los otros partidos?

¿Cuantos votaron a Jesús de un censo de unos 1300 afiliados?

¿Cuantos votaron a Calle si no contamos a los afiliados de León?

Los dirigente de los partidos son maestros en manipular la democracia. Se les llena la voca de de hablar de democracia pero ponen todas las trabas para que no pueda practicarse