viernes, 20 de abril de 2012

SMS

El PSOE de Leganés ha llegado a un acuerdo de lista única para la Asamblea del próximo domingo. El exconcejal Santiago Llorente será el próximo Secretario General de la Agrupación Socialista de Leganés.

Los concejales Pedro Atienza y Ana Massó serán Secretario de Organización y Presidente respectivamente. Os lo cuento todo esta noche.

11 comentarios:

Ruf. dijo...

PSOE RIP.

Ruf.

Anónimo dijo...

O sea, lo peor del montoyismo.
¿Qué ventajas ha conseguido Oliva para claudicar de este modo?

Anónimo dijo...

Una forma de comprobar si estos acuerdos por arriba son aceptados por la militancia será ver la afluencia de militantes el día 22 para votar. No tenía que ir nadie.

Ruf. dijo...

Laura Oliva consigue, al menos es el trato, repetir como diputada, y por tanto la pensión máxima, un auténtico escándalo.

Es decir el objetivo último de muchos, como Paquita Mariñas.

Pero ¿Están maduras?.

Paquita aún llora, que llora........

Ruf.

Anónimo dijo...

Gasco,bastantes socialistas de Leganes necesitamos mas información,para poder opinar y posicionarnos contra todos estos vividores de la politica a costa y sin importarles el PSOE,como han hecho durante los ultimos años.Te pedimos informació a ti,ya que todo esto se lo están cociendo y comiendo entre los cuatro que has nombrado.Gracias y esperamos tu información y opinión.

Anónimo dijo...

Un numeroso grupo de militantes, se ha citado hoy en La... a las 12 h.

Hay mucho mosqueo.

Anónimo dijo...

Ruf y el anonimo de las 9:40,teneis toda la razón,pero como no vamos a poder parar el acuerdo de estos vividores y profesionales de la mala politica,tendremos que organizarnos lo antes posible,para evitar que se carguen para siempre el PSOE en Leganés,ellos saben que somos muchos y hay que ir a por ellos,para salvar al PSOE.

gasmoral dijo...

Teneis más claves en un nuevo post. saludos

Anónimo dijo...

Bien por la cita de hoy,pero para el domingo otro grupo de militantes propone que a las 12:00h,convoquemos concentración frente a la AGRUPACION del charco, con presencia de la prensa y manifestar nuestra opinión contra todo lo que está pasando.
SALVAR al PSOE.....!!!!!!.

Socialista enfurecido dijo...

Los militantes del PSOE quedamos reducidos a la mínima expresión. Si ya de por sí llevamos años sin ser escuchados a pesar de la deriva que está tomando el partido, en el último Congreso Federal pasamos de un sistema en el que las primarias han brillado por su ausencia a otro en el que las primarias serán abiertas a toda la ciudadanía, y mientras el Secretario General sigue siendo elegido por delegados (los militantes cuentan igual que cualquier ciudadano de a pie, o no cuentan nada). Y aquí en Leganés, se llega a un acuerdo tapándose todos las narices, y nos privan a los militantes de expresar nuestra opinión. Luego se extrañarán de por qué esa desafección política por parte de los ciudadanos, si hasta los que defendemos firmemente las ideas socialistas acabamos desmoralizados y sin referente ideológico. Todo esto me hace replantearme, muy seriamente, la militancia en un partido que ha dejado de ser útil.

Anónimo dijo...

O sea, que lo peor que se le puede hacer con un dirigente del PSOE es hacerlo diputado regional, porque como con dos legislaturas consolida una buena pensión, sólo con prometerle la continuidad en la segunda legislatura ya está comprado el voto de su grupo. Estas son las ideas y los principios.
Claro que si Oliva dice en su casa que renuncia a la pensión por defender su libertad, tiene el divorcio. Lo de las pensiones es un caramelo que ninguno deja escapar.