lunes, 10 de mayo de 2010

SMS

El Consejo político local de Izquierda Unida Leganés designará esta tarde a Raúl Calle como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011. La Asamblea local deberá ratificarlo el próximo miércoles.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que el alarico y el castejón, a buscarse la vida.

Cachiquesí dijo...

Anónimo, ¿ya sabes el número de concejales y/o concejalas que va a sacar IU? Y es más, ¿ya sabes lo que va a elegir esa organización política?
Madre mía, que poder de videncia.

Anónimo dijo...

Si Raúl Calle ha sido elegido como candidato por el Consejo político local, y lo ratificará la Asamblea, es imposible que haya otro candidato. Así que no es cuestión de videncia. ¿O es que los militantes van con otra idea a la asamblea local?
Es más que evidente que Raúl Calle tiene bastante más asegurada la continuidad en la política que el segundo de la lista, y el segundo más que el tercero.

Anónimo dijo...

y el tercero más que el cuarto y así hasta 27 no te jode, en fin menos mal que en IU piensan más en el trabajo del día a día que en matarse por estar un puesto más arriba que el compañero, a ver si se entera la gente de una vez que IU no es el psoe ni el pp, donde te cortan la cabeza en cuanto levantas la voz

Anónimo dijo...

Y a Cuenca y Maroto ¿No les habéis expedientado en IU?

Anónimo dijo...

En IU los que se salvan de que les corten la cabeza es porque no tiene ningún precio. ¿De qué os sirve mataros por un puesto si cada vez tenéis menos? La próxima legislatura, si con suerte Calle consigue ser concejal, habrá dos puestos más, para el coordinador y un auxiliar.

Anónimo dijo...

pues al montoya ya le han asegurado que de Leganes que se olvide.porque si se encabezona están dispuestos a sacar desde dentro del psoe,un montón de corruptelas

Anónimo dijo...

de republica bananera. Ya nadie se cree que el calle sea lo que más quieren los votantes de iu. Raul calle tu alcalde, o no

Anónimo dijo...

Qué fácil es difamar. Qué fácil es mentir bajo el anonimato. Quizás nos encontremos que el primero en ser ratificado como candidato (Don Jesús) sea el único que no se presente. Al menos eso dicen algunos "socios" del PP.

CARLOTA dijo...

Bueno, pues elegido está por un 98%, no está mal. El candidato lo elige la organización, cualquiera puede participar en ella y hacer que Raúl esté o no. Os animo a participar ó a ser la alternativa, solo teneis que trabajar y ganarlo.

Anónimo dijo...

Calle y Montoya son los mejores candidatos para la oposición en Leganés. Así que me parece bien que lo celebren en IU (los del cortijo y la prebenda más que nada), pero me da que donde más lo celebran es en otros ámbitos.

Anónimo dijo...

http://www.socialistasdeleganes.es/hcr/spip.php?article1966

Anónimo dijo...

Desde las 12.00 del 17-05-10 hay una encuesta abierta sobre la intención de voto en las próximas elecciones municipales en Leganés, en
www.elicebergdemadrid.com