miércoles, 20 de junio de 2007

Guadalupe Bragado presenta a su equipo

El Partido Popular de Leganés ya ha presentado a su equipo de gobierno local. El salón de Plenos de la Casa Consistorial ha sido el escenario para la puesta de largo de los 11 ediles entre los que se reparten las distintas delegaciones.

La alcaldesa, Guadalupe Bragado -que asumirá además Seguridad Ciudadana-, ha distribuido las áreas situando como hombre fuerte de su gobierno a Mario Avilés, un `histórico´ de los populares pepineros, curtido en mil batallas. Avilés es Primer teniente de alcalde y coordinará las delegaciones de Medioambiente, Urbanismo y Vivienda.

Destaca también Jesús Gómez, Segundo teniente de alcalde, quien se encargará de Economía, Hacienda y Empleo; y Eva María de la Fuente, Tercer teniente de alcalde, que será responsable de Mujer, Igualdad y Educación.

Los responsables de prensa del PP de Leganés convocaban a los medios apenas dos horas antes del acto de presentación. La premura en la composición del nuevo equipo está más que justificada. PSOE e IU, desde sus organismos regionales, están iniciando contactos para ver cómo, cuándo y de qué forma llevan a cabo una moción de censura que no saben si les hará más daño aún.

Guadalupe Bragado, consciente de que `quien da primero, da dos veces´ quiere que cuando llegue ese momento, Leganés la haya visto trabajar. Por eso, será ella quien asuma directamente la dirección y coordinación de la Seguridad ciudadana, “una de mis prioridades”, según adelantaba esta tarde.

Sólo queda saber cómo quedarán las dos empresas públicas una vez se instale definitivamente el nuevo gobierno. Salvo sorpresas, el mismo Mario Avilés, concejal de urbanismo, sería el presidente de EMSULE y la alcaldesa podría presidir LEGACOM.

39 comentarios:

neptuno28 dijo...

Y mañana a la tele. Saludos Alberto. Mañana la vemos, quien quiera, por supuesto.

La crisis de Leganés salta a la tele

Sí, hace unos días decía que se iba a escribir mucho sobre lo que aconteció en Leganés el pasado sábado y la investidura de Guadalupe Bragado, como nueva alcaldesa de Leganés. Pues bien, se va a escribir y se va a hablar y se va a ver en la tele.
Mañana en La Mírada Crítica (se emite de 09.10 h a 10.30 h), programa de Tele 5, que presenta Vicente Vallés, contará con la presencia de Guadalupe Bragado. Vallés entrevistará a la nueva edil. La crisis salta a la tele nacional.

A ver que dice. De momento se va a pasear por la tele como alcaldesa electa del PP que no es poca publicidad para la pupila de Aguirre.

gasmoral dijo...

Ya me habían comentado. El tema es de interés nacional. Gracias por tus comentarios y por tu enlace.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Alberto Gasco:

Vengo de currar y me encuentro el periódico El Buzón.

El periódico de Gasco.

Lo ojeo para ver como trata la elección de Guadalupe y así ver como lo ha asumido Gasco.

Pero me encuentro de nuevo una pagina de publicidad de IU.

¿Otra vez?
¿Nos amenazan con nuevas páginas como en la campaña?
¿Aún le queda dinero? ¿O tienen más por lo que han conseguido del TAMAYAZO?

Pero claro, ya no aparece EL FRACASADO y ahora TRAIDOR Calle.

¿Ya no sale el vendedor de pisos en la publicidad de IU?

Sería bueno que saliera para que IU siga perdiendo votos, aunque después del TAMAYAZO no creo que les quede ganas a sus votantes.

Anónimo dijo...

Estimados todos

aquí reproduzco la carta de una votante de IU que se siente traicionada,

hoy a intentado hacersela llegar a los responssables de IU pero le han puesto muchas pegas en el Ayto. como no sabe si llegara a sus destinatarios aquí está.

sin comentarios

DIRIGIDO A QUIÉN CORRESPONDA DE I.U DE LEGANÉS.

(José Castejón, coordinador del grupo municipal de IU)


Como votante de IU desde que tengo memoria de ciudadana, les vengo a manifestar mi más absoluto desacuerdo con la actitud que los miembros de esta organización han mantenido en la constitución del nuevo ayuntamiento.

Quiero haceros saber que nunca más votaré a IU porque NUNCA me he sentido más traicionada que el sábado cuando supe que tres votos en blanco de compañeros de IZQUIERDAS daban el poder a la derecha. Y escribo IZQUIERDAS con mayúsculas porque yo soy una mujer de esa clase de IZQUIERDAS. Vuestra actitud ha hecho que tenga serias dudas de vuestra aptitud (si con p), más bien ha hecho que interiorice una idea mil veces oída en mi entorno, y mil veces he intentado defender la tesis contraria. Mil veces he oído que en IU no hay gente preparada y otras mil he defendido que esto no era así. He necesitado de esta traición, de este fraude, de esta canallada para asumir con desgarro que efectivamente en IU no hay gente preparada.
¿Qué clase de preparación política tienen aquellos que posibilitan que otros puedan hacer posible el desarrollo una política contraria a la tuya? ¿En algún momento se planteo el respeto por los votantes?, no necesito respuesta, tampoco la pretendo.
Con este escrito ya lo único que pretendo es que entendáis que entre vuestros votantes tenéis de todo como en botica, pero en ese “todo” también estamos aquellos que creemos que no todas las formas de gobernar son iguales. Que dependiendo de la clase de política que se haga, los pueblos son más LIBRES o menos, que dependiendo de la tendencia política se potencia o no lo PÚBLICO, se gestionan los recursos en bien de unos cuantos o en bien de unos muchos.

Y después de dicho todo lo anterior os SOLICITARIA un poco de cordura, un mucho de generosidad y un todo de decencia. Cuando os sentéis a negociar en algún otro momento pensar que vosotros no sois nada más que los LEGITIMOS VALEDORES DE LA VOLUNTAD POLÍTICA DE VUESTROS VOTANTES, sólo eso sois, bien es verdad que para asumir eso se necesita una talla intelectual, política y humana que tal vez aún no la deis, pero desde la honradez os diré que confío que más pronto que tarde se reparará el despropósito que ha acaecido lamentablemente en este pueblo tan querido.

Las mujeres de izquierdas como yo, vemos en las dimisiones políticas actos de valentía, de coherencia pero sobre todo de honestidad, no estaría de más que viéramos que en IU de Leganés hay algún valiente, algún coherente, y algún honesto. Tres características que no caben sin duda en tres votos en blanco.

Recibid este escrito como ese escrito que nunca debió llegar.

Carmen Martín Pérez.


sin comentarios

Anónimo dijo...

Hola:
Pues yo como votante de IU, estoy muy contento. Basta de políticas derechistas aplicadas por el PSOE.
Yo cuando me he sentido traicionado or IU ha sido cuando ha pactado con el tiranuelo Pancho.
Saludos.

Anónimo dijo...

No creas que es mejor Pancho que Monty

gasmoral dijo...

La edición impresa de EL BUZÓN de hoy miércoles pueden encontrarla en este enlace:

http://www.elbuzon.es/ftp/descargas/elbuzon.pdf?PHPSESSID=a36e93ec7ab05ef7ac207e48d60ce5d9

En la página 4 encontrarán una amplia entrevista a la alcaldesa.

Un saludo al anónimo que viene "de currar".

Anónimo dijo...

¿Y la entrevista a Carlos Delgado de ULEG?

Anónimo dijo...

Esa votante se sentirá traicionada ahora... pero antes fuimos muchos más los que nos sentimos traicionados al ver que IU se convertía en una sucursal del PSOE, en lugar de ser socios y aportar al gobierno de Leganés...

¿O acaso la Ecotasa no fue también aprobada por IU?...

Pues prefiero a IU negándole el voto y el cheque en blanco al PSOE, que verlos como perros falderos.

Además, si con esta actitud al final IU Leganés consigue hacer ceder al PSOE y obligarles a adoptar también su programa, ¿que dirán entonces esa votante? ¿seguirá pidiendo la dimisión?...

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme de que una mocion de censura se puede poner al año de la toma de posesion de la alcaldia.

¿eso es cierto?

Me lo ha confirmado uno del psoe y resulta que si se hace antes el pp podria ir a tribunales y si lo gana estaria ya los 4 años enteros.

¿Es por eso que el psoe esta frenando lo de la mocion de censura ya mismo?

¿Por eso iu esta pidiendola ya aunque sabe que no podra ser hasta dentro de un año?

¿Podria alguien que sepa de leyes confirmar lo del año antes de la mocion?

Como sea verdad me exilio de leganes. No lo puedo creer. Entre los traidores de iu y los prepotentes del psoe el pp gobernando en leganes.

Anónimo dijo...

yo tambien prefiero ver a iu votando en blanco que dandole un cheque en blanco al psoe para que haga y deshaga a su antojo.

de hecho mi voto podria replantearlo para iu si nos explican bien el motivo de lo que han hecho.

Anónimo dijo...

No hay motivos, bueno sí hay uno muy evidente: LADRILLO

Anónimo dijo...

acusar esta muy bien para vosotros los socialistas pero hay que demostrarlo.

es como lo del Tamayazo: Simancas dicidendo lo del "ruido de cheques" y que tenian pruebas y todo se iaba a demostrar.

aun seguimos esperando.

ahora lo mismo contar IU de leganes: bien, sacad las pruebas y llevadlos a los tribunales.

si no teneis sera mejor que calleis mas que nada porque ante acusaciones falsas la ciudadania os suele dar la espalda.

pero no teneis pruebas como siempre. mucho Tamayazo pero no habeis demostrado nada y Esperanza ha arrasado en Madrid.

lo mismo contra Gallardon, el sebastian con la foto en mano de la corulla esa que si amantes y pelotazos y ni una prueba que llevar a los tribunales.

Gallardon ha arrasado en Madrid.

y en leganes ahora salis con el tamayazo y los ladrillos y no se que mas: sin pruebas claro.

pues ya sabeis lo que pueda pasar.

acusad, acusad que como no podais llevarlos a los tribunales para demostrar esas acusaciones os vais a quedar en evidencia ante el electorado no politizado de leganes.

Anónimo dijo...

Guadalupe acaba de anunciar que suprimira la tasa de la basura en la proxima junta de gobierno que creo es hoy mismo.

Ya era hora de que nos quitasen alguno de los impuestos injustos y abusivos que llevamos pagando por imposicion del alcalde anterior.

Leganes soporta uan de las mayores presioaes fiscales de toda España

¿de verdad que no es posible reducirla y no ahogarnos tanto a los ciudadanos?

y mas si pagamos uan barbaridad por una birria de deficientes servicios publicos que tenemos en leganes

¡BIEN POR GUADALUPE!

Anónimo dijo...

BENJAMÍN PRADO
Los tránsfugas
BENJAMÍN PRADO 21/06/2007


Vota Resultado 1 votos
Sólo desde el desprecio, la estupidez o la delincuencia se puede uno considerar dueño de lo que no es suyo. Así de claro lo veía Juan Urbano, cuando al darle el primer vistazo del día a este periódico que ahora usted o usteda tienen en sus manos, se encontró con la sombra oscura de los últimos tránsfugas de la Comunidad de Madrid, de un lado los tres ediles de IU que se abstuvieron durante la votación que debía haberle dado la alcaldía de Leganés al PSOE, para que el puesto fuese a parar a la candidata del PP, y del otro lado los dos concejales del partido socialista que le acaban de regalar el gobierno municipal de Villalbilla a los conservadores.

La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomas
A menudo la clase política española tiene una incapacidad alarmante para solucionar problemas
Una vez descartada la posibilidad de que la actitud de los desleales se debiera a la estupidez, porque esa opción no le parecía pertinente, se centró en los dos extremos de su argumento: el desprecio y la delincuencia. Se preguntó que es, por encima de todo, un tránsfuga. ¿Alguien que subestima a los ciudadanos que le han dado su voto hasta el punto de creer que en cuanto éste deja de estar en sus manos y entra en la urna electoral ya no les pertenece? ¿Alguien que comete un fraude porque pone en venta, o al menos al servicio de sus intereses, lo que no es de su propiedad? "Pues igual un 50% de cada cosa", se respondió a sí mismo, mientras terminaba su desayuno.

La verdad es que a Juan Urbano le asquea el asunto de los tránsfugas, y le da igual si lo son a tumba abierta, de esos que en cuanto les conviene se cambian de partido como quien encesta la pelota en su propia canasta, o si lo son con disimulo, de los que siguen agarrados a la misma bandera pero sólo para traicionarla, como al parecer ocurre en Leganés y Villalbilla. Su opinión es que resulta necesario cambiar la Ley para que quede claro que las actas de diputado o concejal que van a parar a un partido político deben ser de ese partido, no de quienes lo representan, porque así se evitarían este tipo de traiciones y a esta clase de personajes que, al parecer, consideran que un escaño puede realquilarse, y tal. Menuda cara.

Dejar que un político que ha ganado su lugar representando durante la campaña a una formación concreta pueda cambiarse de bando, saltarse a la torera el programa de su partido y entregarle el poder a sus rivales, es como si se le permitiese a un catedrático de Literatura dar clase de Matemáticas a sus alumnos: puesto que he sacado las oposiciones y el puesto es mío, enseño lo que me da la gana. Y que no se pueda echar a la calle al tránsfuga es igual que si un entrenador no pudiera sustituir a un defensa de su equipo que se dedicara a colar goles en su portería.

¿Parece un disparate? ¿Y cuando se trata de algo mucho más serio, como la política, no lo es? Juan Urbano sintió esa pregunta correr por su cabeza como una mecha encendida.

Seguramente el problema de que ese tipo de cosas pueda suceder cada vez que hay unas elecciones está, sobre todo, en lo que significa: que a menudo la clase política española tiene una incapacidad alarmante para solucionar problemas evidentes o, en el peor de los casos, no tiene el más mínimo interés en hacerlo. Seguramente los detalles y los porqués de lo que ha sucedido en Leganés y Villalbilla se irán sabiendo según pasen los días, pero la experiencia que tenemos de otros episodios parecidos a éste nos lleva a sospechar que detrás de todo se ocultan los mismos venenos de siempre: el dinero y el poder. ¿Aparecerá alguna trama de corrupción inmobiliaria al fondo de uno de estos dos casos? ¿Será el otro, quizás, el resultado de una turbia lucha de poder entre sectores de una misma coalición? "Como resulta que cualquiera de las dos opciones es la peor, qué más da", pensó Juan Urbano, que mientras regresaba a su casa se dijo que sólo hay algo peor que estar enfermo, y es no querer curarse. Por desgracia para todos nosotros, da la impresión de que a la política de nuestra Comunidad de Madrid le pasa justo eso y, por añadidura, le pasa desde hace muchos años sin que nadie parezca querer remediarlo. En esas manos estamos.

Anónimo dijo...

MADRID.-Leganés.-Afiliados de IU piden no participar en un Gobierno con el PSOE para confirmar que no "se mueven por los cargos"


LEGANÉS, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -


Una parte de los afiliados de IU representados por dos ex concejales del anterior Gobierno propusieron -a través de un comunicado- que la coalición no se integre en el próximo Ejecutivo municipal de izquierdas resultante de una posible moción de censura contra el Partido Popular (PP) para "evidenciar que IU no se mueve por los cargos o por el urbanismo local".

Uno de los firmantes del documento, el ex edil Mariano Maroto, declaró a Europa Press que situaciones similares se produjeron en la década de los 90 en Leganés, donde IU "estuvo en la oposición por falta de acuerdo y daba el apoyo al Partido Socialista en temas puntuales".

Esta corriente de la coalición leganense se mostró partidaria de "facilitar la Alcaldía al partido de izquierdas más votado" (es decir, el PSOE), aunque no desechó "hacer viable un gobierno de izquierdas mediante acuerdos programáticos".

El comunicado califica como "error" la medida de los tres ediles de IU de no dar su apoyo el pasado sábado al candidato socialista, Rafael Gómez Montoya, lo que posibilitó la llegada de la popular Guadalupe Bragado a la Alcaldía.

"Se ha generado una respuesta ciudadana de rechazo y repulsa, con convocatorias de entidades ciudadanas ante las sedes del PSOE y de IU, y colectivos que se manifiestan y rechazan este resultado", explica el comunicado.

Anónimo dijo...

Que alguien les lleve algo de comer a los TRAIDORES Y TAMAYOS, que desde el sábado por la noche no salen de sus casas.

Haber si además de TRAIDORES nos cogen anemia y les tienen que curar en el Severo Ochoa.

Casí naa como vallan al Severo, lo que les espera

Anónimo dijo...

La Conjura de los Necios. Tamayazo en Leganes.
Esa es la realidad y cientos de personas con las que estos partidos habian suscrito acuerdos en diferentes tematicas despues de haber sido utilizados en la campaña electoral por unos y por otros, han quedado a la deriva.
(Manuel Tapial, 17-06-2007)



Es dificil creerse que la concesion de la concejalia de deportes haya sido el motivo de la falta de apoyo de IU a Rafael Gomez Montoya como Izquierda Unida a defendido en los medios de comunicación. Mas bien, y seguro que es lo que vamos a pensar los ciudadanos (de echo yo ya lo pienso y eso que soy muy bien pensante), la falta de acuerdo se ha debido a la pelea salvaje por el poder y ya sabemos todos hoy que el poder lo tiene urbanismo dentro de los ayuntamientos. Es mas, ayer a las 18h. el PSOE accedia a conceder a Izquierda Unida esta concejalia pero no era bastante para mantener un gobierno local de izquierdas. Cooperación, deportes y los servicios sociales en esta legislatura daban igual, habia que asegurarse el poder por la proxima desaparicion de IU en las siguientes elecciones dentro de cuatro años. Lo mejor de todo este espectaculo patetico que unos y otros nos han dado es que ni Raúl Calle, ni Pepe Castejón ni el bueno de Alarico Rubio han sabido estar a la altura y en las urnas lo pagarán con su desaparición. Es momento de que los movimientos sociales de Leganes unamos nuestras fuerzas y echemos a estos corruptos de nuestro municipio con una candidatura propia, plural y representativa de la sociedad en la que vivimos sirviendo a los intereses comunes y no a los particulares. La saga de los Calle llega a su fin pero siempre alguien del PP sabrá darle un buen cacho de pastel por los servicios prestados en este Tamayazo. A todo esto, la sede de Izquierda Unida de Leganes permanece rodeada de policia por posibles ataques que puedan sufrir. ¿Que han de temer si han actuado acorde a los intereses de los ciudadanos? < script>< /script>

Anónimo dijo...

Guadalupe ha acordado la supresion de la tasa de basuras en la junta de gobierno de esta mañana y se llevara al PLENO EXTRAORDINARIO de la semana que viene para someterlo a votacion.

Necesitara 2 votos mas a favor o la abstencion de 2 de ellos para que se apruebe la eliminacion de la tasa de basuras.

Sera muy interesante ver como votan cada uno de los concejales del pleno.

Tras la votacion empezara al campaña del 2011 pues ocurra lo que ocurra con la tasa de la basuras ya habra un arma arojadiza politica

¡EMPIEZA EL ESPECTACULO!

Anónimo dijo...

No entiendo el odio que se destila aqui hacia IU.
Ya dije una vez que yo no conozco a Calle ni a Alarico pero si a Jose Castejon porque me dio clases en Leganes de Lengua y Literatura.
Y se que es una persona honesta y firme en sus principios asi como buen profesor.
Ideologicamente esta lejos de mis posiciones pero eso jamas fue inconveniente para que yo aprendiera de él.
Me fio porque le conoci durante varios años, de lo que él dice y creo que si han actuado asi es por defender lo que creen y no arrodillarse jamas ante algo de lo que despues se arrepentirian.
Para mi eso es mil veces mas importante que el que la alcaldia sea de derechas o de izquierdas.
De hecho cuando crean oportuno podran recuperarla mediante una mocion porque asi se lo permite la ley.
Yo he votado a Guadalupe y he sido liberal-conservador toda mi vida.
Y llevo viviendo en Leganes 33 años.
Y he convivido con alcaldes socialistas y politicas de izquierda o centro izquierda en Leganes y por ello no he despotricado contra mis representantes (salvo por lo del reloj de carrillon, el concejal ebrio y los impuestos tan altos)
Asi que si mi profesor me lee decirle que yo admiro a Anguita porque sé que él hubiese hecho lo mismo y que hay gente que independientemente de su opcion politica aun creemos en la defensa de los principios de cada uno por encima del oportunismo.
Un saludo profesor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

IU de Leganés da el gobierno de la ciudad al Partido Popular. Un acto deleznable y de irresponsabilidad política.
Militantes de IU y ex-concejales de Leganés
Jueves 21 de junio de 2007.




Pedimos la intervención de la dirección federal para expulsar a la dirección local de Leganés y a los tres concejales por irresponsabilidad política y por dar el Gobierno de la ciudad a la derecha. Ante los acontecimientos que han ocurrido esta tarde en el Centro Cívico Saramago, en el que se llevaba a cabo la constitución de la nueva Corporación Municipal, donde IU de Leganés ha votado en blanco en la investidura del candidato a alcalde por el PSOE y dar paso a que la derecha local acceda a la alcaldía, no tenemos más que reprobar estos hechos deleznables de los tres concejales de IU que han dado paso a la derecha más rancia de la ciudad.
Esta actitud merece la disolución de la asamblea de Leganés y del actual Consejo Político Local, y la constitución de una gestora local, así como la dimisión de los tres concejales que tan indignamente han representado el ideario político de la organización, que contradice todas las manifestaciones que el candidato a alcalde por IU, Raúl Calle ha manifestado durante la campaña electoral de que éramos los garantes que íbamos a impedir que Guadalupe Bragado accediera a la alcaldía de Leganés.

También ha echado por tierra que en los próximos cuatro años se lleven a cabo políticas de izquierda en la ciudad, otra de las máximas defendidas por Raúl Calle durante los quince días que ha durado la campaña electoral.

Ante estos graves hechos pedimos la intervención de la dirección federal en una localidad en la que se han cometido irregularidades administrativas en los censos locales y por la grave irresponsabilidad de haber votado en blanco en el día de hoy, dando paso a la derecha en la localidad.

Entendemos que era un acto premeditado y que estaba ya orquestado entre el PP e IU Regional porque no es casual que en la constitución de la Corporación estuviera Ángel Pérez y dos consejeros de la Comunidad de Madrid y a escasos minutos de la noticia apareciera la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Este manifiesto lo suscriben la exconcejal de Deportes Rosario Peña, el exconcejal de Obras y Servicios Comunitarios, Mariano Maroto, de la última legislatura, además de los exconcejales de IU de anteriores legislaturas: Libertad Alonso, Francisco Nogales y Francisco González Carvajal; además del senador Eduardo Cuenca y miembros del anterior Consejo Político Local: Isabel Santos, Soledad Pérez, Carmen Sampedro, José Antonio Mancheño y más de un centenar de afiliados de Leganés.

DESPUÉS DEL ERROR SE DEBE DAR UNA SOLUCIÓN URGENTE PARA RESTABLECER LA CONFIANZA CON LA CIUDADANÍA

Tras los hechos ocurridos el pasado 16 de junio en la constitución de la nueva Corporación Municipal que han llevado a que la derecha obtuviera la Alcaldía de Leganés, gracias a los tres concejales actuales de Izquierda Unida, se ha generado una respuesta ciudadana de rechazo y repulsa: Convocatorias de entidades ciudadanas ante las sedes del PSOE y de IU, colectivos que se manifiestan y rechazan este resultado y el sentir mayoritario y de izquierdas de los ciudadanos de Leganés que se sienten defraudados y engañados.

El colectivo de afiliados de IU-Leganés que manifestamos nuestra repulsa e indignación por haber facilitado la alcaldía de Leganés a la derecha creemos urgente actuar para:

1.- Restablecer la confianza con la ciudadanía y sus entidades devolviendo la alcaldía y el gobierno de Leganés a la izquierda.

2.- Izquierda Unida, después de su responsabilidad en lo acontecido, debe mantener una posición distinta que pase por:
Facilitar la alcaldía al partido de izquierdas más votado.
Hacer viable un gobierno de izquierdas mediante acuerdos programáticos.
No participar en el gobierno municipal para evidenciar que Izquierda Unida no se mueve por los cargos o por el urbanismo local.
El impulso de las propuestas del programa electoral con el que concurrió a las elecciones locales dando prioridad aquellas que distinguen un gobierno de izquierdas.
Acciones tendentes a hacer transparente la gestión de Izquierda Unida en el anterior gobierno municipal eliminando así cualquier sospecha.

Anónimo dijo...

tu te crees que yo me leo los chorizos estos que cortas y pegas de donde sea???

a ver si mejor escribes lo que opines del tema porque con estas sabanas que parecen las de El Pais ya no hay quien se las trague.

asi va El Pais...

Anónimo dijo...

Que bonito leer a los alumnos de Castejón y votantes del PP de que están de acuerdo con su ex profesor.

Claro, como es él el artífice de que Guadalupe haya salido alcaldesa.

Pero para los de IU es un mala noticia tener a gente como esta que le importa poco o nada la historia del PCE y posteriormente de IU y que tire por la borda la lucha de muchos militantes de estas organizaciones y de la izquierda por no tener ETICA y facilitar la llegada de la derecha.

Anónimo dijo...

Venga pepe, no te hagas pasar por un alumno tuyo, digo que eres tu porque no me puedo creer que un alumno tuyo sea tan primavera.
solo te queda este recurso, porque en leganes ya no te habla ni la maquina del tabaco.

No mezclemos las churras con las merinas, una cosa es

1º entregar el poder a unos para que hagan lo que quieran mientras te den lo tuyo y

2º otra es facilitar el poder a los afines para que se puedan ajercer las politicas adecuadas.

esto ultimo hubiera sido posible con un minimo de calidad humana y politica.

pero los muyahidines de calle claman contra los que pedimos lo segundo diciendo que lo que queremos es lo primero.

esta felonia la va a pagar toda la izquierda, pero al trio de leganes le importa poco, ellos ya tendran su recompensa.

Anónimo dijo...

quiero aquí recordar en que situacion estaba el gobierno municipal para IU en la pasada legistatura, cuando tenian cinco ediles

tres concejalias, (deportes, obras, educacion) la presidencia de emsule y dos tenencias de alcaldia.

con tres concejales se pretende tener:

educacion, cultura, urbanismo, deportes, dos tenecias de alcaldia y creo que hasta la propia alcaldia.

basta ya de oir hablar de la prepotencia del psoe, de la honestidad de los de IU. es mas que evidente que estos tres pidieron para que no se les diera y tener así un excusa para dar cobertura a la traicion.

Anónimo dijo...

Sabeis que El Pais de hoy, en su página 36, habla de los ultimos transfugas de la Comunidad de Madrid refiriendose a los tres ediles de Leganes comparandolos con los transfugas Tamayo y Saez de mayo de 2003. Ademas viene una viñeta de Jose, Alarico y Raul que ni clavada. Los tres con el bigote de Castejosn y un parecido exagerado a nuestro querido ex-presidente Aznar.

Es digno de leer el articulo y sobre todo observar la viñeta.

Anónimo dijo...

Si Calle y los suyos no pensaban pactar con el PSOE, porqué no lo anunciaron en campaña electoral. Nos han mentido a todos los de izquierdas. Si esto se llega a saber antes del 27M, gran parte de esos votos que recibió IU se hubieran ido al PSOE y estaríamos hablando en otros términos.

Pero Calle se ha traicionado a sí mismo, a IU y a toda la izquierda de Leganes.

Anónimo dijo...

Ya te vale

Anónimo dijo...

El único "problema" de Montoya es que está limpio y no le debe FAVORES A NADIE

Anónimo dijo...

Toma nota del blog de david

Anónimo dijo...

Los nazis nazis son, qué le vamos a hacer, pero que te vendas de esta manera es mucho peor, eres como los judíos colaboradores, que duermas bien, fan de isma serrano

Anónimo dijo...

Joder, ya no me suprimes, saca lo que te he escrito antes si hay dignidad y huevos

Anónimo dijo...

Pos eso, que estabas con telemadrid dentro del pleno antes de que entrara la prensa, por orden acatada de la presidenta del IV Reich Bragado

Anónimo dijo...

No estuviste fuera cuando se lió y te permites hablar de ello, estabas dentro con guada, en tu "nuevo" sitio

Anónimo dijo...

la prensa-mafia está muy lejos de la "prensa libre" que predicas, creo que ya no sabes ni dónde estás, das pena

Anónimo dijo...

Por cierto, a ver si somos mínimamente objetivos y decimos que lo que se votó no fue la supresión de la tasa de basuras si no el punto concreto del orden del día a tratar, lo sabes tan bien como todos, antes de 2008 no se puede hacer nada con defectos de forma a raudales, el único pleno al que la alcaldesa nazi ha asistido por ahora ha sido pura propaganda estilo goebbles y fomentada por tí, lo dicho, que duermas bien.

Anónimo dijo...

Y además omites comentarios por falta de respeto, lo que me parecería estupendo si eliminaras también el aluvión de faltas de respeto anónimas con las que parece que te empalmas en base al dólar, además de las tuyas propias

Anónimo dijo...

"si no hay publicidad contratada intentaré putearte", ole la prensa libre, que te jodan puto facha