sábado, 14 de enero de 2017

Viaje a ninguna parte

Leganés camina sin rumbo hacia un viaje que no le lleva a ningún lado, motivado en gran parte por la tremenda incapacidad de sus gestores políticos.

Con la excepción del concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, que camina derechito al juzgado con una cara de “investigado” que asusta, el resto no saben y desconocemos hacia dónde nos dirigimos.

Sin ordenanzas fiscales, sin Presupuestos municipales, sin proyecto de ciudad… la vida pasa porque sí y el Ayuntamiento subsiste medianamente engrasado por la maquinaria administrativa que lo sostiene.

A esta fiesta ha sido invitado recientemente el Club Deportivo Leganés, que asiste con asombro a un episodio más del desgobierno pepinero. ¡Bienvenidos al esperpento político!. Aunque claro, en este caso, las penas con pan son menos.

Y es que lo que debiera ser un acuerdo beneficioso para los vecinos y para el club más representativo de la ciudad, se transforma en un conflicto mediático-político-vecinal que podría quedarse en nada, pero que apunta a que va a destrozarlo todo.

La cuestión no es el fondo, sino la forma. Si podemos hacerlo mal… ¿Para qué vamos a hacerlo bien?. Va en el ADN político local llegar a acuerdos de tapadillo, no informar a los vecinos y luego sorprendernos por lo "malos" que son los de la oposición, que firman una cosa y luego hacen la contraria. Y así una tras otra, y venga días y venga meses hasta llegar a 2019.

Porque no se engañen, aquí quien más y quien menos anda colocándose para prolongar su generosa nómina hasta 2023. comenzando por los que ocupan La Roca. Desde la atalaya de granito se mira más a El Charco que a los problemas reales de los vecinos... y así les va. Esta es la triste realidad de los 27 concejales que nos representan.

El resto proseguimos en este viaje a ninguna parte, asistiendo a un deterioro generalizado de la ciudad: comenzando por las instalaciones y terminando por unos medios de comunicación que cada vez comunicamos menos y lloramos más.

Nos vemos en Butarque.

1 comentario:

Ruf. dijo...

Así nos va, con los pájaros socialistas sacándonos los hígados, el inútil de Santiago sentado en el butacón, hartándose de jamón.

Fin de época, que como todas, como la de Roma con Rómulo Augústulo, la de España con Carlos II,...... es para echarse a llorar.

Y sí, el Gordo y su troupe miran al Charco, y mucho, el equilibrio es muy inestable, pende de un hilo.

Todo depende de, si como intentan, consiguen enmierdar a Luis, como en su día hicieron con Rafa.

Así el equilibrio interno quedaría roto a favor del Nepote.

Aunque nunca se sabe, Lauritas y sus niños malos, ya traicionaron en su día, a Ráez primero, luego a Álvaro, después a Rafa, mañana a..........

Historia socialistas.

Ruf.