sábado, 13 de abril de 2013

SMS


El alcalde de Leganés llevará el próximo jueves (16.00 horas) a Pleno municipal la modificación presupuestaria que incluye la partida para la readmisión de los 38 trabajadores municipales despedidos el pasado mes de enero.

Un informe jurídico solicitado por la oposición y emitido por la Asesoría Jurídica municipal "avala" la readmisión. El martes se celebrará una nueva Junta de portavoces previa al Pleno, donde podría cerrarse un acuerdo para que la modificación del presupuesto salga adelante, y con ella la reincorporación de los interinos despedidos. 

Más información en www.elbuzon.es

21 comentarios:

Anónimo dijo...

¿y el resto de puntos?

Anónimo dijo...

Era de cajon, gracias a Montoya y el beneplacito de Calle. Se aprueban los prersupuestos y todos tan contentos. Esto es de verguenza...

Anónimo dijo...

Pero el resto de puntos?

Anónimo dijo...

¿Cuàndo se darán cuenta los que vomitan en los blogs sus miserias, los partidos políticos y la gran mayoría de los ciudadanos que es mucho más lo que une a todos los partidos, sin excepción, que lo que los separa? Cuando se pongan a trabajar en las coincidencias y no a discutir sobre las diferencias, nuestra sociedad encontrará los caminos hacia el mayor bienestar posible. Mientras tanto todo serán conflictos, odios y rencores.


Pier Luiggi.

Anónimo dijo...

Cese de la Delegada de Personal ya. Si vino para despedir y ahora el alcalde readmite, si no puede o no quiere realizar sus funciones en las mesas de negociación con los representantes sindicales y éstas funciones las realiza Illárregui, entonces para qué estamos pagando a una Delegada que, a su vez delega en otros.

Dimisión ya.

Anónimo dijo...

Jesus Gomez Ruiz se ha bajado los pantalones y se ha cagado encima.
Una gran cura de humildad, ahora la oposición ha hecho oposición, eso si, todos a remolque de Delgado, el único político capaz de vislumbrar algo de esperanza al futuro de nuestra ciudad.

Yiyo

Anónimo dijo...

Me da a mi q kien esta con el culo al aire y todavia no se ha dado cuenta es Carlos José. "O soy alcalde o hundo Leganes". Pues ni lo uno ni lo otro. Leganes sigue adelante sin ti, eres irrelevante, y lo peor es q todavia no te has coscado. Ya te despertaras de tu delirio, sera tarde y no sera agradable.

Anónimo dijo...

Me da a mi q kien esta con el culo al aire y todavia no se ha dado cuenta es Jesús Gómez. "O soy alcalde para siempre o hundo Leganes". Pues ni lo uno ni lo otro. Leganes sigue adelante sin ti, eres irrelevante, y lo peor es q todavia no te has coscado. Ya te despertaras de tu delirio, sera tarde y no sera agradable.

Te darás cuenta de que no sabes una mierda de administración y que la política por sí misma no mueve las administraciones. Hace falta una idea y luego un buen mecánico que te haga el avión, porque solo con la idea no vuelas. No puedes llegar al Ayuntamiento de Leganés acusando a todo el mundo y sin dar soluciones viables organizativas, haciendo mil veces peor lo que los anteriores hicieron mal.

Cuando le des al mando a lo loco ya verás qué de cabriolas haces con el aparato y para aterrizar es cuando te darás cuenta de que una administración no se parece en nada a un gabinete. Del guarrazo te vas a romper la manicura entera y con un poco de mala suerte que tengas, la crisma.

Anónimo dijo...

Chuchi vende los troy que están a 1368$/oz. y bajando.

Fdo Tú único amigo.

Anónimo dijo...

Bueno, soy el anterior ya no soy tu único amigo, Raul, Alarico, Marta y Rubén también son amigos tuyos

Anónimo dijo...

Increíble la traición de IU. ¿Estos son los comunistas? Bueno, ya pactaron con quienes pactaron para el reparto de Polonia

Anónimo dijo...

Comprendo a los trabajadores municipales, me alegro por ellos, pero lo mas feo de este asunto es el chantaje, del Sr Alcalde, ante su ineptitud de gestion, o aprobais o fastidio a los vecinos.Creo que es el momento de un gobierno de consenso de gestion, para estos 2 años que quedan, pero chantajes no, y IU HA entrado al Juego, Señores socialistas dejen de jugar a ver quien mantiene el sillon y den un paso adelante, para echar a este impresentable chantajista. No hay mas de un Concejal Socialista? porque tiene que ser Rafael el candidato? y El secretario general del partido donde esta?

Anónimo dijo...

Te han pagado con la misma moneda, carlitos, ahora no te quejes de traiciones porque tu has traicionado hasta a tu propia sombra. Ya has engañado y has abusado de todos. Todos te conocen y ya nadie cuenta contigo. Has ligado tu destino al de Montoya y caeras con el. Pidele consejo a Revilla o a Pedro Ruiz, a ver que te dicen, si es que despues de tus cagadas se te pone alguien al telefono. O llama a Cayo Lara para que echen a Rubén. Llevate a Cuenca de la mano, que seguro que triunfas. Ah, no llames mas a Sarasola, la ultima vez lo tuvieron que atender los del SAMUR por un ataque de risa.

Anónimo dijo...

jajjaja Delgado se ríe de todos vosotros, siempre pendientes de él, toda vuestra estrategia basada en querer fastidiarle y él os huele las jugadas a la legua. ¿Os creeís que Delgado no sabía que era muy probable la traición de IU? Informaos y veréis como iba varios días por delante.

Lo que no os dais cuenta algunos es que en vuestra obsesión por querer jorobar a Delgado, sólo os jodéis a vosotros. IU ha cometido una cagada de escándalo, lo tenía a huevo, aprovechar el desgaste del PP y del PSOE, pero le ha cegado lo de siempre, el ladrillo. Y el PP salva un match ball a un elevado coste. Un coste que verán más pronto que tarde. No es cuestión de dar pistar. Sólo hay que esperar y comprar las palomitas.

Y ahora podíes decir o creer lo que querais, pero si yo fuera Calle o Jesús no estaría muy contento de lo que ha salido hoy a la luz. Los pactos a lo Ribbentrop-Molotov no tienen muy buena fama, ni terminan bien.

Y a reir. La hiena se ríe y no sabe de qué.

Anónimo dijo...

IU ha santificado y dado carta blanca a una forma perversa de negociación:

1) El PP comete una barbaridad X.
2) La oposición se lo recrimina y le dice que o rectifica X o se olvide de gobernar.
3) El PP responde que dejará de hacer X si la oposición le deja hacer L (Lo que le salga de los huevos, vamos).
4) IU responde que sí, que le dejará hacer L, pero que rectifique X.
5) PP alaba a IU su responsabilidad, IU encantado de ser responsable. Y el resto son malos e irresponsables.

Moraleja 1: El PP ha hecho lo que le salía de las pelotas gracias a cometer una barbaridad.

Moraleja 2: El PP volverá a hacer otra barbaridad para que así IU, por responsabilidad, le apruebe lo que le salga de las pelotas.

¿A que todo esto no tiene sentido político ninguno?

Es que no lo tiene. La verdadera razón del pacto es este: PILLATECH. El PP pilla del ladrillo y le deja alguna migaja a IU.

Nada nuevo bajo el sol. Más viejo que la vida misma.

Y luego los paniaguadIUs justificando al dúo R&R, que no les van a invitar ni a una fanta de esta fiesta.

Anónimo dijo...

Con la marcha atrás de IU, se vuelve a confirmar eso que tanto jode al Chuchín y que día a día, mes tras mes, años tras año se confirma, desde los tiempos en los que Neptuno decía que 1 eran más que 12: Delgado es el puto amo y le da ciento cincuenta millones de vueltas.

Chuchi, coge el mueble bar y dale a lo que sabes. La política déjasela al chiquitín, que es un gigante del Olimpo político comparado contigo, pequeño hobbit paraca.

Anónimo dijo...

Ahora Delgado, Revilla, Pedro Ruiz y hasta la Veneno se están descojonando de J. Gomez. Que inutilidad de político tenemos de alcalde!!! Esto le pasa por chulo y loco. Me duele la trípa del despiporre. Y Sarasola seguro q va camino del Samur, explicando a Nacho con el ano político desfondado como un pequeñín de Leganes los est'a haciendo jaque todos los días y fastidiando sus negocietes. Chuchi, cadáver político

Anónimo dijo...

...............................................................................................................................................................................

Gasco tu silencio es más que preocupante. ¿Es que no hay noticia?

Anónimo dijo...

¿Quién asesora a Rubén Bejarano?

Con lo bien que va IU en España llega este aprendiz de mago y la caga en Leganés, dando oxígeno al PP.
¡inocente!

Anónimo dijo...

El empleado ha agradecido a IU el gesto, ya que, a su entender, los trabajadores despedidos sienten que la coalición les ha apoyado.

"IU siempre ha estado ahí, apoyándonos", declara emocionado tras conocer por esta publicación digital la postura de la coalición de cara al jueves.


Esto salió ayer en el buzón, y es MENTIRA, ningún trabajador se ha pronunciado de esta manera, todos dábamos por sentado que se nos va a readmitir porque el alcalde está contra las cuerdas, y de esa manera entrábamos mucho mas blindados, sin ser moneda de cambio hoy y volvernos a despedir mañana.

Este periodismo es autentica basura

Anónimo dijo...

El escenario es tan cambiante que difícilmente se puede mantener la orientación. Sobran las risas prematuras, hasta que no se ratifique por escrito la postura dominante. Paciencia y buen humor. (wps)