jueves, 29 de noviembre de 2012

SMS

Los tres partidos en la oposición en el Ayuntamiento de Leganés (PSOE, ULEG e IU) van a solicitar el cese del Portavoz del Grupo Municipal Popular, Juan Manuel Álamo, por grabar la reunión de la Junta de Portavoces de esta mañana sin el conocimiento del resto de portavoces ni del propio alcalde.
El Secretario del Ayuntamiento de Leganes puede dar fé de ello.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es un tipo penal. Adelante con los faroles y que se dejen de bramar en el salón de plenos, que como es sabido nada se comunica a los organismos pertinentes ni se tramita salvo lo que le da la gana al alcalde. Es hora de que la regional del pp actue en Leganés.

Anónimo dijo...

Pensaba k en Leganes estada todo visto
Ya veo k no. Pues nada, a la puta calle

Anónimo dijo...

Cuantos ceses llevamos en el último mes?. Cualquier día se cesa a sí mismo... el bastón de mando es literal, literal. Qué pena, pobre pueblo mío en manos de becarios.

Anónimo dijo...

Gasco, tu filtrador y topo principal se tambalea.
Saca la noticia en El Buzon majete, que para otras cosas no veas si te das prisa.

Anónimo dijo...

Alberto, si te fijas, la participación en tu blog sobre este tema es muy pobre, ser amigo de Maquiavelo no es buen negocio a dia de hoy, tu sigue publicando lo que te pasa el gordo, pero ten cuidao, no vaya ser que los papeles lleven micros escondidos, para su uso personal como dice en su nota de prensa que ya tienes en tu poder.

Anónimo dijo...

No es que Alberto Gasco sea mi referente en periodismo local, pero en El Buzón hay dos artículos sobre el particular, el tema álamo, y con más de 800 visitantes. No parece que haya evadido el tema en absoluto, es más, por minutos fue el primero en suscitarlo en foro público. Otra cosa es que no sea La Ciudad... el blog preferido de los iniciados de Leganés: cargos carguitos y carguetes.

JoM Blanco dijo...

Es hora de mover a la papelera de reciclaje a Jesús Gómez. Sus últimas alcaldadas así lo demandan. Lo de los llantos y amenazas en el "comunicado oficial" a los leganenses, es su postrera patochada. Que alguien le de la patada hacia arriba como a su compañera Guadalupe Bragado y nos lo quite de en medio por favor. http://jomblanco.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Os la han clavado y no os habeis dado ni cuenta los tres de la oposicion con lo listos que oarecéis. Es de manual de comunicación y se llama cortina de humo. Hablar de lo que alguien provoca no de lo importante. Ni una palabra de la tropelia de la Policía Local y horas y horas hablando de una grabación, pero que tontos sois. De política, los tres tenores, habéis demostrado una incapacidad supina, pero que hayáis caído en la ratonera esta es de ser muy básicos. Enhorabuena al ideologo de la campaña.

Anónimo dijo...

Quien te va pasar ahora la información?, ahora todo lo que saques olerá a Alamo, tienes que buscarte otro.

Bueno, antes también olía, pero siempre quedaba la duda, ahora ya esta claro que todo te lo pasaba el

Anónimo dijo...

Lo que no puede decir este tipejo Álamo es que graba para "desenmascarar falsas poses éticas" porque para hacerlo con una ilegalidad se deslegitima y además está asistido de secretario funcionario designado por el gobierno, que levanta acta que es lo que verdaderamente tiene valor y no una grabación que hasta puede ser manipulada.

Jesús Gómez se ha lucido, porque un concejal puede jugársela pero si no le cesa es que está de acuerdo con su acción ominosa.

Anónimo dijo...

¡Qué bien despacha mi chechu delante de todos!

1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1=12+1+1 PP




Anónimo dijo...

Amigo Alamo, te doy todo mi apoyo, eres una gran persona y un gran politico. Pena que toca gobernar en estos momentos tan dificiles, pero así es la vida. Todo mi apoyo a ti que harán escarnio de lo que ellos han hecho toda la vida (manipular). Un fuerte abrazo