martes, 29 de junio de 2010

Vecinos a la fuerza


La pasada semana, UPyD Leganés inauguró su sede local. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la noticia es más noticia no porque el partido de Rosa Díez tenga ya un lugar donde reunirse en Leganés, sino por la ubicación del mismo.


UPyD Leganés es, desde hace siete días, vecino de Unión por Leganés. Ambos partidos comparten portal, piso y descansillo. Apenas cinco metros separan las sedes de uno y otro en la primera planta del número 5 de la calle Nuncio.

Dice Gregorio Pintor, coordinador de UPyD Leganés, que la sede es ideal por aquello de relación calidad-precio-ubicación. A Carlos Delgado, concejal de ULEG, no le hace ni pizca de gracia tener que encontrarse a diario a Pintor por las escaleras.

Si ustedes son de los que piensan que las casualidades no existen, díganme qué les parece esta nueva versión de “Aquí no hay quien viva”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto cobra IU por lo que ha hecho esta mañana en el Pleno?

Traicionando a la clase trabajadora

Anónimo dijo...

Gascó menuda noticia si esto lo contó Neptuno hace 3 meses. Pobre inútil.

Anónimo dijo...

Hola:

A los de UPyD les debe de resultar muy pesado trabajar. Hablar con los vecinos, hacer notas de prensa, posicionarse contra Montoya, etc. Todo éso es muy cansado. Es mejor aprovecharse del trabajo ajeno, eh. ¡ Qué listos! Desde luego con mi voto no contéis. Los vecinos sabemos quien trabaja. Y quien no.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues eso Gasco, que esta noticia ya es vieja, pero para ti cualquier cosa vale para decir algo de upd. La pasta es la pasta.

Ante la falta de contenido político del grupo de unidos por la diva, buenos son los chascarrillos, las conjeturas o las noticias ya pasadas de fecha.

Anónimo dijo...

¿Esto es motivo para un post? Madre mía Gasco, cómo andas. Te estás citycareando en exceso.

Anónimo dijo...

Gasco tronco, se te ve mucho el plumero, ¿no? Deja de hacer el trabajo sucio a IU. Aún no se han dado cuenta de que contigo como asesor pasaron de 5 a 3. ¿Ahora qué? Les has dicho que para joder a ULEG hay que apoyar la candidatura de UPyD. En la próxima definitivamente pasarán de 3 a 0. ¿No se dan cuenta de que este partido rosa les va a comer la tostada a ellos? Ya lo han hecho en Madrid y en Europa, y ahora en las locales.

Anónimo dijo...

Que torpes sois, a quien realmente le va a quitar votos es al psoe-iu el que este asqueado de estos progresistas-derechosos, no va a ir a votarlos a ellos y mucho menos al pp,sus votos iran a upyd y a uleg.
upyd se aprovechará de la coyuntura,de la marca de Rosa Díez y del trabajo de uleg y uleg seguramente gane más votos por su trabajo realizado durante más de 6 años...
Y gasco estás atrasado en noticias,deja de hacer el trabajo sucio a iu, se te ve el plumero majete..además en este año de crisis no creo la campaña te pague tu periódico,Calle ya no tiene el poder ni los apoyos que tenía antes porque saben que está acabado..y el dinerito de reserva se lo gastó en su Porsche Cayenne.

Anónimo dijo...

PRUEBA DE AGUDEZA VISUAL

¿En que se parece Jerez de la Frontera a Leganés?

30.06.10

La alcaldesa socialista de Jerez declara como imputada por prevaricación y malversación

Más de cuatro horas de declaración y 15 folios de sumario dan para mucho. La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, se sometió ayer en el Juzgado de Instrucción Número 3 al extenso interrogatorio del Ministerio Fiscal y de la jueza que instruye el caso para aclarar cómo se produjo la contratación de un total de 32 asesores desde el año 2005. La primera edil de la ciudad acudía en calidad de «imputada» por la querella interpuesta por el ex alcalde de Pedro Pacheco, que la acusa de los presuntos delitos de prevaricación, nombramiento ilegal, falsedad en documento público, malversación y tráfico de influencia.

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20100630/jerez/alcaldesa-admite-desconoce-como-20100630.html

Anónimo dijo...

Claro que las casualidades no existen. Ni es casualidad que estas noticias se difundan en el blog de Neptuno y éste.
Y no es casualidad que a UPyD le hayan proporcionado este local que, según Pintor lo aceptó por la relación calidad-precio-ubicación.
Finalmente, no es tampoco casualidad que cada incidente que ocurre entre estos vecinos a la fuerza, o le provoquen en la calle a los de ULEG, se comente inmediatamente en el Mélody, y los blogs de Gasco y Neptuno se hagan eco de estos tropiezos tan poco casuales. No hace falta comprobar las últimas afiliaciones de UPyD, que se encargan de provocar los incidentes que publican Gasco y Neptuno, para saber que tienen mucho que ver con los que acostumbran a desayunar en el Melody. Son de sobra conocidas (y repetidas) las mañas de esta gente, para detectar inmediatamente el tufo ladrillil. Hasta se sabe a qué personas concretas mandan para organizar los líos con los que tanto se divierten.
Gregorio Pintor sabrá cuales son sus prioridades políticas, pero la imagen que da es la de cumplir el triste papel que Mikel Buesa pronosticó a muchos de los líderes locales de UPyD, el de ser portavoces de los intereses caciquiles del ladrillo.
Afortunadamente para ULEG, los votos se depositan en la urna, no se van a equivocar de puerta los votantes por mucha confusión que se quiera crear.

Anónimo dijo...

O sea, que Gregorio Pintor cree que de repente el ladrillo de Leganés se ha vuelto magenta. Que se han molestado en buscarle el local a muy bajo precio al lado de ULEG sólo porque Rosa Díez les cae muy simpática, sin nada a cambio.
Pintor lleva muchos años trabajando en el Ayuntamiento para saber quién es quién, y que el intermediario que le proporcionó el local ya se lo está cobrando sacando estas noticias, pues la alianza IU-ladrillo lo están utilizando como ariete en contra de ULEG, que es quien realmente les importa.
No sé si a Delgado le hace poca o ninguna gracia cruzarse en el descansillo con Pintor, pero al que le debería importar es al propio Gregorio Pintor prestarse al juego, pues por aceptar el local que le buscó el ladrillo, las noticias sobre UPyD serán las que generen IU-ladrillo y los provocadores-falsos militantes de UPyD, no las actividades de UPyD.

Anónimo dijo...

Como no sea por el tirón de Rosa Díez, poco porvenir le veo a Gregorio Pintor con estos comienzos.

Anónimo dijo...

Total, si van a dejar de ser vecinos en 10 meses, en cuanto se coman la tostada unos a otros y se queden todos fuera de las instituciones, la que se puede montar en esa escalera la noche electoral cuando eso pase va a ser sonada, además Carlitos y Richi ya tienen experiencia en eso de montar trifulcas con los vecinos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola... Buenas tardes...

Panorama periodístico municipal de los que mandan en Leganés: Una revista municipal (14 personas que pagamos los leganenses), una web municipal, tres periódicos a favor, dos webs teledirigidas...

¿Para esto son los dos millones de euros?

Hay que tener poca verguenza y cara dura.

Y aun así no os vale. Desastraos perdedores.

Anónimo dijo...

Gasco, no borres mensajes que hacen pupita a algunos personajes de la órbita de IU Leganés, o borra todos los impertinentes, o falsos, como el que tú ya sabes.

¿Ha dolido el comentario sobre la violencia de género? Hay pruebas y testimonios de afectad@s. Y como píen mucho y sigan con el juego sucio saldrá en todos los sitios. Así que es mejor no tocar las narices a algunos, que serán pequeños, pero los tienen bien puestos y tienen muy poquito que perder.

Fdo: El que avisa no es traidor

Anónimo dijo...

Ese que tanto avisa que diga las cosas claras, si es que son verdad y las puede demostrar claro

Anónimo dijo...

No se que fumais pero los comentarios son para partirse de risa ¿ladrillo magenta?. Yo pensaba que el ladrillo era de los "compañeros constructores" como aquel que se hisi de oro con la urbanidad y el urbanismo.
Por otro lado ¿Quién está detrás de Carlos Delgado?. ¿Trabajar?. ultimamente veo mucho a los de UPyD en las calles con el pueblo, al resto los veo en la casetas de ferias, circos y saraos varios.
Cada uno alquila donde mejor le peta ¿o hay que pedir permiso a los caciques locales o sus marionetas?. En cuanto a lo de aprovecharse de la marca ¡¡el colmo!!, seguro que el que hizo ese comentario es lacayo del partido de las 4 mentiras: ni partido, ni socialista, ni obrero, ni español. Si, esos que se apropiaron del copyright de "socialista" y llevan gobernando más tiempo que el Tio Botas, en cuanto nos descuidemos.