jueves, 24 de junio de 2010

El Debate sobre el estado de la Ciudad, a punto

En menos de una hora dará comienzo el segundo Debate sobre el estado de la Ciudad que se celebra en Leganés. Pueden seguirlo aquí.
El alcalde, Rafael Gómez Montoya, abrirá el turno de intervenciones haciendo repaso de las actuaciones municipales en los últimos 365 días y presentando, según anunció ayer en rueda de prensa, medidas novedosas.

Destacará el primer edil algunas partidas municipales para 2011 como los 5 millones de euros que se gastarán en “Ayuda a domicilio”; Más de un millón en pizarras digitales para todas las aulas de centros públicos escolares y 400.000 en becas para libros de texto; 900.000 en mejoras de pistas polideportivas o 200.000 euros en ayudas a comercios.

Presentará también nuevas iniciativas como la creación del Consejo Social de la Ciudad o un Carnet Joven que unirá todos los servicios municipales en una tarjeta con acumulación de puntos.

Para mañana, las resoluciones de los grupos municipales. Apunten algunas acordadas ya desde Plaza Mayor: el Soterramiento de la linea C-5 de Cercanías a su paso por Leganés, la rehabilitación integral del barrio de San Nicasio; Competencias impropias asumidas por este Ayuntamiento; Situación de la Sanidad en el municipio, Educación y Empleo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si PSOE e IU no repiten el año próximo, desde luego no va a ser por la gran labor de la oposición, vaya dos, tal para cual, Jesús Gómez que no sabía ni donde estaba y Carlos Delgado metiendo la pata cada vez que hablaba, además de ofrecerse para gobernar con el PP el año que viene, de pena.
Por cierto, alguien ha visto el numerito que ha montado Delgado a la salida?? Me cuentan que se ha encarado y se ha puesto muy gallito con un vecino, alguien sabe algo?? Lo dicho, de pena.

Anónimo dijo...

REPASO BRUTAL DE MONTOYA!!!!! EL DELGADO ESTÁ HUNDIDO Y RABIOSO. EL JESÚS, COMO NO SE ENTERA DE DONDE ESTÁ HASALIDO BUFANDO Y LLAMANDO A ESPERANZITA.

Anónimo dijo...

Jjajja si hoy a montoya solo le ha faltado llorar. Vaya repasito le ha dado el gomez y delgado. El gobierno hoy ha perdido por ko. Fin de ciclo. Solo hay que leer a las hordas montinianas. Se acaba el alpiste

Anónimo dijo...

Que sí, que Carlos lo ha hecho muy bien y es el mejor del mundo mundial y va a sacar 20 Concejales en las próximas, en fin seguid soñando, ahora, la hostia que os vais a llevar la noche del 29 de mayo va a ser cojonuda, lo que nos vamos a reir cuando UPyD os eche a la pu........ta calle

Anónimo dijo...

Las elecciones serán el 22 de Mayo y no el 29. No os enteráis de nada.
Tienes una semana menos de vida de lo que esperabas. Por inepto.