jueves, 17 de diciembre de 2009

La noticia que sí era noticia

Nos dijeron de todo… a los del Buzón, digo. Que si no era noticia, que si era falso, que si sólo cobra dietas, que si queremos “hacer daño”… hasta blogueros enmascarados se permitieron en lujo de dar clases de periodismo y moralidad.

Pues bien, hoy, quince días después de que el medio de comunicación vilipendiado ofreciese información relativa a la remuneración del portavoz del PP en Leganés como consejero de GESMADRID, va su departamento de prensa y corrobora nuestra información.

Sepan ustedes que antes de publicar la información, este medio se puso en contacto con Jesús Gómez y declinó darnos su versión. Hoy ha cambiado de parecer y por fin habla, aunque sea a través de un comunicado de prensa.

La nota es una respuesta a otra del Grupo municipal socialista donde se tiran los trastos a la cabeza y discrepan con poca elegancia sobre si Jesús Gómez cobra uno, dos o tres sueldos; sobre si son nóminas o dietas; sobre si ocultó su condición de consejero o simplemente se pelean porque “tú ganas más que yo”. Patético.

Lo cierto es que la cosa no da para más. Sólo para que los leganenses sepan de primera mano (tienen todo su derecho porque para eso pagan sus impuestos) cuánto dinero proveniente de las administraciones públicas ingresan unos u otros.

¡Ah! Y para que algunos saquemos pecho y digamos: “Entonces, la noticia sí era noticia”.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gasco, la verdad es que entre tu periodismo y el que ejemplifica otro periódico de Leganes, pagado por el PP y los anuncios de la Comunidad de Madrid, hay una clara diferencia.
Tu periodismo está basada en la difusión de la noticia, contrastando las fuentes.
El otro peridismo se basa en las campañas de agitación mediática de la derecha de Leganés, apoyado por los "gargantas profundas" de algunos partidos de izquierda.
La diferencia fundamental es que tú haces periodismo independiente y el otro es propaganda de partido, motivado por la perdida del negocio, y a la espera de un cambio que les brinde un bonito lugar al sol de Leganés.

Anónimo dijo...

Gasco:

¡¡Quién te ha visto y quien te ve!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Gasco, la verdad es que entre tu periodismo y el que ejemplifica otro periódico de Leganes, pagado por el PP y los anuncios de la Comunidad de Madrid, NOOOOO hay una clara diferencia.
Tu periodismo está basada en QUIÉN PONE EL DINERO COMPRA TU OPINIÓN Y TUS NOTICIAS, contrastando las fuentes CUANDO TE APETECE Y CUANDO NO NO.
El otro peridismo se basa en las campañas de agitación mediática de la derecha de Leganés, apoyado por los "gargantas profundas" de algunos partidos de izquierda, IGUAL QUE TU HACE UNOS MESES.
La diferencia fundamental es que tú haces periodismo DEPENDIENDO DE LA PASTA QUE TE DEN y el otro es propaganda de partido OSEA, LO MISMO QUE TÚ, motivado por la perdida del negocio EN TU CASO LA RECUPERACIÓN, y a la espera de un cambio que les brinde un bonito lugar al sol de Leganés. SOIS IGUAL DE BUENOS LOS DOS. PURA USURA

Anónimo dijo...

Gasco el Neptu te da bien pero que bien. Y decian las malas lenguas que erais amiguitos de Calle los dos. O es que os habeis peleado. Ahora entre tu blog y el suyo me quedo con el suyo es mas colorista y no modera los comentarios. Gasco se te ve el plumero.

PedroLGNS dijo...

Enhorabuena Gasco. No sólo te diferencias de los periódicos financiados por la Comunidad de Madrid (PP) para difamar y calumniar, sino de otros que sólo creen en un periodismo de "corta y pega".

Por cierto, los consejeros de Gesmadrid ¿quién los elige?, los representantes de impositores en CajaMadrid ¿quién los elige? los asesores técnicos del Gabinete de la presidenta (personal eventual) ¿quién los elige?

Digo todo esto porque hay alguien llamado Jesús Gómez que presume de estos nombramientos de LIBRE DESIGNACIÓN que se han realizado por sus méritos. Seguro que se refiere a sus méritos en LIBERTAD DIGITAL. Lean, lean.

Anónimo dijo...

A ver si decimos de una vez LA VERDAD, Don Jesús. Tu jefa, Esperanza Aguirre, critica a los liberados sindicales y tú ¿qué eres como asesor personal de la presidenta, si es verdad que dedicas tanto tiempo a Leganés, que no creo? liberado con un sueldo de 57.000 euros más "comisiones" (perdón, quería decir más dietas por consejero): total 90.000???? ¿A cuánto pagas tus créditos hipotecarios en CajaMadrid? ¿Igual que el resto de leganenses, esos que dices representar?

Anónimo dijo...

Vaya con Don Jesús, "el bienpagao", sueldazos todos ellos
pagados con fondos públicos. Sí, señor: a eso se le llama predicar con el ejemplo.
Muchos pensábamos que era un político diferente y mira tú por dónde es igualico a los demás.