viernes, 28 de agosto de 2009

Los músculos de Tomás

El jefe de los socialistas madrileños es deportista... y presume de ello. Tomás Gómez dice en su blog que “intento reservar una hora diaria entre 5 y 6 días a la semana para hacer deporte, me gusta nadar y correr pero me lo paso de lujo en mi gimnasio de toda la vida”.

Raro es el almuerzo con periodistas donde Tomás no habla de su afición al deporte, principalmente al "running" matutino. El asunto es que el líder del PSM, en un alarde de “cercanía” con el pueblo llano, ha decidido retratarse con sus compañeros de gimnasio: Y va se echa una foto con traje y corbata, un vestuario muy poco apropiado para la ocasión.

Vamos que la imagen es de todo menos espontánea. ¡Estos políticos!. Un ávido internauta le hace una recomendación muy a tener en cuenta: “Tomás, no me cabe duda de que el gimnasio foma parte de tu rutina… pero vas en traje a hacer tus ejercicios diarios?? Dale un poco de naturalidad hombre!! Ya verás como gana la foto, el post y el mensaje!!”

Pues eso, dale, dale.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que vaya cogiendo fuerzas Tomás Gómez, porque las vá a necesitar.
Le estan preparando la cama en el psm para cargárselo de candidato y Montoya detras de todo ese betún.
Lo de su factura de Parla le vá a costar su carrera pero se librará de la carcel, en cambio la
Monty-pandi sí que huele a Carcel.

LOOS dijo...

Buenos días.

tomás es... tomás. ÉL es así. Natural como la vida misma.

Por eso a la derecha nos gusta tanto y deseamos, como Esperanza Aguirre, que sea designado candidato por el psoe a las elecciones autonómicas de Madrid de2011.

Él esta en ello. Y es cierto que si hubiese posado con la indumentaria apropiada para hacer gimnasia en el gym, la cosa nos hubiese venido peor para los intereses electorales.

Pero si es en traje y corbata, perfecto.

Nos gusta tomás. Y montoya u oliva más.

Un saludo

Anónimo dijo...

dos cosas : ha ganado elecciones arrasando ( algo tiene que tener) a pesar que creo que está errado en su politica del psm
por otra parte y esto para gasco, buen periodista , no crees q tenemos temas importantes en la ciudad q poner el post este ahora. te propongo algo alberto :presupuestos 2010

Anónimo dijo...

Pronóstico electoral para el domingo 22 de mayo de 2011 en Leganés:

Psoe 10
Pp 12
Uleg 3
Iu 1
Upyd 1

Hala, a ver quien es el guapo que forma gobierno.

Chao olivita.

Anónimo dijo...

Esta claro que la llave será siempre ULEG, en 2011 serán los jefes.
Pero el PSOE no llega a 10 concejales ni de coña, 9 cómo mucho, y el que sobra se lo podría llevar el PP, vamos, un fiasco que habrá que agradcer siempre a la gestión de Montoya y su cohorte de ineptos.

Anónimo dijo...

Si librarnos de la corrupción del PSOE-IU que arrastramos desde hace tantos años pasa por darle el poder al PP, bienvenido sea el PP. Puede que después todos pidamos que vuelva la izquierda, pero será otra izquierda que nada tendrá que ver con el actual PSOE-IU.

Anónimo dijo...

De acuerdo al 100% con el último anónimo.
La izquierda de Montoya es igual que el gobierno más derechista de Aznar y Esperanza Aguirre, peor diría yo, y encima corruptos, con documentos demostrados que estan colapsando los juzgados.

¿Esto es izquierda?

Más vale que IU se desmarque rápido de elloos si quieren tener representación en el 2011.