domingo, 16 de agosto de 2009

Goteras en el sótano

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Leganés sigue buscando por dónde se escapan las filtraciones que provocan que, desde la oposición, medios de comunicación y entidades sociales, critiquen sus actuaciones.

Es público y notorio que este gobierno tiene adversarios hasta en su propia casa. Y son éstos los más peligrosos, sin duda. Cuando un ejecutivo local vive situaciones tan convulsas y a duras penas consigue ir tapando grietas, se siguen moviendo papeles a diferentes escalas. Unos documentos que casi siempre salen de dependencias municipales.

En esta situación son ya muchas las Delegaciones que han optado por no realizar fotocopias de documentos en la Casa del Reloj. Por este departamento, ubicado en el sótano del edificio, pasaban a diario decenas de informes, actas y decretos municipales. Pues bien, los que mandan temen que en esa ida y venida de papeles, se quedase alguna copia de más rezagada en la fotocopiadora.

Las malas lenguas han puesto ya nombre y apellidos al funcionario, ex cargo público, responsable de las goteras. Folios sobrantes que han servido y servirán para poner en tela de juicio las actuaciones de PSOE e IU o al menos para que desde sectores críticos se discrepe sobre sus decisiones políticas.

Ya hemos contado en esta Ciudad que contra este gobierno filtra todo hijo de vecino. Aquí no se salva ni el apuntador. Por ello, reparar la avería de Casa del Reloj se queda en mera anécdota.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del señor Cuenca lo sabe hasta el apuntador.

poejosman dijo...

Gasmoral:
Ya una vez le recordé a Montoya, lo que tu sabes mejor que yo.
Como acabo Julio Cesar, no me refiero al asesinato real, me refiero al asesinato metafórico.
debe cuidarse de los "Idus de marzo"
Los que hoy forman parte de su corte, ahí está...

Un saludo:
JOSMAN

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunos con que viva el alcalde en su barrio.

Dicho y hecho.

La antena de telefonía móvil cambiada de sitio.

¿Y el resto de los vecinos?

Donde vive el alcalde y el concejal de antenas Calle (IU): territorios libre de antenas.

¡Los demás que se jodan!

Anónimo dijo...

Montoya hace bueno el refrán de "la avaricia rompe el saco", durante el año 2008 quiso hacer lo que cualquier Alcalde hace en 20 años, y eso le ha pasado factura, no se puede ir así por la vida, porque cumples otro refrán "la vida pone a cada uno en el lugar que le corresponde".

Además, ya es tarde para que el Alcalde rectifique, aunque quiera hacerlo.

Anónimo dijo...

Gasco las goteras tambien las tiene Calle contigo de vez en cuando. Porque el chiquito es tu garganta profunda. Para que se enteren los del PSOE y el alcalde. Eso no lo cuentas en tu blog de las goteras. Claro, como ya has hecho las paces con Montoya -solo hay que ver la publicidad municipal que incluyes en El Buzon-derivas hacia otros derroteros. Pero tambien estas muy calado

RUF. dijo...

y no solo allí, el charco pierde agua por todos lados, así laurita ha lanzado la operación pelicano del oliboó.

RUF.

Anónimo dijo...

Ruf, Laura Oliva tendrá los defectos que tenga (autoritaria, gruñona...), pero las paranoias de Montoya hacia Oliva no le hacen ningún favor ni a él ni al PSOE.
La facción montoyista sabe que las facturas las consiguió Riobóo por otros cauces, y tiene otros apoyos en la oposición como para no necesitar a Oliva para denunciar las facturas y demás asuntos. No se puede ser tan oportunista como para culpar a Oliva de todo lo que ocurre en Leganés, si quieren tener alguna credibilidad para el futuro.

RUF. dijo...

La cuestión es ¿Quién se fía de Laura Oliva?.
- En la campaña del 2007, fueron a la contra.
- Colaboraron en la espantada de IU.
- Hicieron el plante de concejales.
- Mediante subterfugios, consiguió que Tomás Gómez la impusiera de candidata.
- Con el voto cautivo, ganó, aunque por muy poco, a Montoya.
- Mantiene el censo cerrado a “los otros”
- Colabora activamente en poner palos a la rueda institucional.
- En las últimas elecciones al comité local, impuso un humillante trágala.
- Mantiene un continuo clima de crispación en la Agrupación
- Y por último el asunto “facturas”.
Yo desde luego no me fio de ella, y otros muchos tampoco.
RUF.

Anónimo dijo...

¡ Que lastima !
Con el navajeo que os traeis por debajo de la mesa los políticos pseudo-izquierdosos, estais provocando la nausea a los vecinos.
Nos estais arrojando a los piés de los caballos de la derechona.
Con vuestra inutilidad vais a provocar que las próximas elecciones las ganen los fachorros.
Para ver tuertos a vuestros compañeros de partido sois capaces de sacaros también un ojo vosotros.
Se ve claro que no os importa una mierda el pueblo. Solo os importa conservar el culo en la poltrona.
¿No os dais cuenta que con vuestra actitud vais a perderla?

RUF. dijo...

Ruf. es un viejo bolchevique, no tanto por ideología como por lo currado que está.

Por ello como comprenderás gente advenediza y oportunista como Laura Oliva, y su cohorte de niños poltroneros, cultivadores del voto autivo, y embusteros empedernidos, que predican democracia, y hacen todo lo contrario.

Me producen hastío, y colocan de modo inevitable en su contra.

Mas aún, cuando Ruf. no tiene, ni nunca tuvo, interés personal alguno, al revés que ellos.:

- Laurita y Laurito, en nómina de la políica.

- el Gallego, y la Gallega, colocados por la política.

- Pascual y la Pascuala, enchufados en la política.

- El Santiago y la Santiaga, a cargo de la política.

- Vicente y la (ex) Vicenta, asalariados de la política...............y se puede seguir .

Por ello, "delenda est olivo" (Olivo fuera).

Ruf.

22 de agosto de 2009 11:22:00 CEST

Anónimo dijo...

¡vaya, salió el Ruf! o mejor dicho, Carlitos J.S. alias el "incompetente! ¡qué mala es la envidia! dí que lo que te gustaría es que el Marino y la Marina estuviesen colocados por la política, pero dí también que a tu mujer le dieron una oportunidad en el Ayto. y la tuvieron que echar por incompetente y tuvieron que deshacer lo poco que ella hizo en ese tiempo. Tu caso, el de un tío currado, claro que sí, así estamos muchos, no eres el único, que tú has estado liberado por UGT un porrón de tiempo y finalmente te echaron, como es lógico, o ¿querías seguir eternamente liberado chupando del frasco carrasco? Eso no lo has asumido ni nunca lo asumirás. Hablamos también de la Carlitas, que estuvo trabajando en UGT. Eso no lo cuentas "sociolisto".Gente como tú sí que hacen daño al partido. No critiques a otros que por lo menos se han presentado a una oposicion y la han aprobado, cosa que tu mujer ni siquiera ha sido capaz de ello. Las puertas están abiertas para todo el mundo, las oposiciones son públicas machote. También le vas a decir a Zapatero que está enchufado en la política, a Miguel Sebastián, a Rubalcaba, a Caamaño, a Fernández de la Vega. ¿Eso es ser enchufados o vivir a costa de la política? A tí y a tu esposa os gustaría estar en el lugar de esas personas que relacionas en tu escrito, pero por circunstancias ( que no vamos a entrar a relacionar) no lo estáis, y por eso te metes con ellas. Mientes más que hablas bonito. Ten narices, ya que vista tienes poca, ni con tu enchufe a Iberdrola, y dí las cosas a la cara, no te escondas en los blogs, tras un alias.

Anónimo dijo...

malo, mala, no me toqueis a rufo, con lo bien q escribe si parece historiador , asquerosos
pancho

RUF. dijo...

LA DIFERENCIA ESTÁ , QUE NO ES POCA, EN QUE NI RUF, NI NINGÚN ALLEGADO, HA RECIBIDO JAMÁS UN SOLO EURO DE DINERO PUBLICO, NI HA ESTADO NUNCA EN PUESTOS DEBIDOS A LA POLITICA.

LO SUYO HAN SIDO SIEMPRE PUESTOS LABORALES, O ELECTIVOS, SIN OTRA CONNOTACION. OTROS Y OTRAS, COMO LOS CITADOS, NO, SON PUESTOS DEBIDOS DIRECTAMENTE A LA POLITICA.

Y CUANDO DIGO POLITICA, NO ME REFIERO AL NOBLE ARTE, SINO A LA BAJA POLITICA, AL MODO COMO ALGUNO Y ALGUNA, HAN CONSEGUIDO LOS PUESTOS, NO POR SU VALIA PRECISAMENTE.


RUF SIEMPRE HA IDO CON EL BAGAJE DE SUS CAPACIDADES Y CURRICULUM, NO HA PUESTO NUNCA EN LA MESA LOS “VOTOS CAUTIVOS” DE LOS QUE OTROS ALARDEAN.

NO HA PELOTEADO NI GIMOTEADO AL DE TURNO, A FIN DE SER INCLUIDO EN LAS LISTAS.

OTROS SI, DEBEN EL PUESTO A SU CUOTA O A SUS "SINGULARES" CAPACIDADES.

Y RESPECTO A LAS "OPOSICIONES", ASI SE LO PONAIN A FELIPE II, LOS SUPUESTOS RIVALES POCAS O NINGUNA OPCION TENIAN. HAN SIDO POR TANTO PUESTOS DEBIDOS TAMBIEN DIRECTAMENTE A LA POLITICA.

POR ELLO, VOSOTROS NIÑOS APESEBRADOS. SOIS LOS QUE MAS TENEIS QUE CALLAR.

RUF.

Anónimo dijo...

que maldad con lo tranquilito que estaba mi rufo , que mala leche teneis, pobrecito
ven aquí que te voy a dar cremita

pancho

Anónimo dijo...

¡qué puro y casto es RUF! él ha sido electo ¿quién te ha hecho que vayas en una lista para poder ser elegido? los demás, aunque también han sido electos( de forma laboral o "electiva") no lo han sido de la manera que Ruf esperaba, es decir, incluyéndole a él en esa misma lista, por lo que arremete contra ellos, porque según él, han sido elegidos directamente por la política. Paradojas del destino, por favor, que alguien me explique esto porque no entiendo la diferencia. Debe ser que esto de la "Alta Política" atrofia las mentes. Mejor callar, que luego todo se sabe, y tú precisamente, tienes bastante que callar.

Un saludo y cuídate, que parece que la Alta Política te ha hecho perder el norte.

RUF. dijo...

los mejores ejemplos de baja política, se dan en el charco, en cada elección, donde pascual caudillo, paquita mariñas y luis el torero, realizan infinidad de llamadas telefónicas, al objeto de convocar a "sus" afiliados, para que vayan a votar, con papeletas que previamente les han marcado.

son personas absolutamente desconocidas para todos, salvo para ellos, que les pagan las cuotas, y les mantienen de alta, no por amor al partido, sino por su propio interés personal.

esto se vió p.ej. en la confrontación rafa montoya-laura oliva, en la que ese voto cautivo le dió su ajustada victoria.

y también fue baja política la elección de una desconocida laura oliva como candidata.

recordemos como tomás gómez convocó a los cuatro (pascual, laura, luis, santi) a parla y allí les dijo : laura es la candidata, si quereis el charco abierto, ella debe ser vuestra candidata.

y estos mismos caciques, por mero cálculo político, interés personal puro y duro, se tragaron el sapo, y aceptaron a laurita, sin debate interno alguno.

ellos que convocaban reuniones del grupo para cualquier cosa, aquí omitieron hacerlo ¿ porqué?.

siguiendo la infamia, tomás gómez vino a leganés, en un acto de parte, que no de partido, pues no estaban todos, en el que dijo : laura es mi candidata, y se fue, sin dar lugar a debate.

eso sí es baja política, la que se practica en el charco por el olivo, y que laurita propicia incrementando el voto cautivo.

y poniendo de guardián de la puerta, al mayor detentador de ese voto infame : luis de la sierra.

RUF.

Anónimo dijo...

hay rufito , que con estas cosas te vas a poner malito , deja a los nenes malos ya , que no ves que te están chinchando. tu vales mucho rufito ; estos nenes son malos y va a hacerte pupa, ven que te voy a poner cremita
pancho

fur.. dijo...

Rufito Rufito con lo que luchaste por un puesto politico para ti y laboral para la rufita, y esa desagradecida de la Olivita que no te los da. A partir de ahi Rafa, Rafa, si lo as criticado mas que la oliva. Por favor las diferencias en el charco.

Anónimo dijo...

Rufito Rufito con lo que luchaste por un puesto politico para ti y laboral para la rufita, y esa desagradecida de la Olivita que no te los da. A partir de ahi Rafa, Rafa, si lo as criticado mas que la oliva. Por favor las diferencias en el charco.

Anónimo dijo...

Ay Panchito, yo también quiero un poco de cremita por fa, rica en aceite de oliva, que va bien para el colesterol, aunque a alguno se le pueda indigestar. ja,ja,ja.

Conguito toko moxo

Anónimo dijo...

la cremita solo es para mi nene rufito , a que sí , dile cucu a cuchi cuchi haber "cucu caca" y vosotros malos dejarmele en paz que se me ha quedado dormido y luego me le revolveis

pancho