jueves, 27 de agosto de 2009

Consistorio cerrado por vacaciones

El Ayuntamiento de Leganés está cerrado por vacaciones. Una vez superadas las fiestas patronales, son varios los concejales (alcalde incluido) que se han tomado unas segundas vacaciones previas al inicio del curso político.

Tanto es así, que esta mañana apenas cinco ediles (todos ellos del PSOE) han asistido a la Junta de Gobierno local. Es cierto que se trataban temas de poca monta, pero el hecho de que se haya estado a un `tris´ de desconvocar la Junta por falta de quórum dice muy poco de quienes nos gobiernan. Y es que hasta se han visto obligados a llamar por teléfono a más de uno para asegurar su presencia.

Además, tenemos un alcalde muy muy novel: Miguel Ángel Fernández Gil. No es la primera vez que el concejal de Servicios a la Ciudad asume el cargo de “forma accidental” -como dicen los compañeros del gabinete de prensa municipal-, pero no me negarán que resulta curioso que la lista salte hasta el cuarto puesto. Es como si “quemase” el bastón de mando.

Con este panorama, normal que en Leganés sólo se hable en estos últimas días de LEGACOM y sus “plagios”. Y es que la empresa pública de comunicación se confirma como un “filón” para la oposición y sus denuncias. Aunque como dice `aquel´: "mientras hablen de esto…"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los plagios de Legacom serán un tema menor comparado con otros, pero si cualquier asunto de poca importancia cala en la opinión pública, puede ser la puntilla por la que se pierdan unas elecciones.
Montoya perderá las elecciones por el coche, por el chalet, el viaje a Holanda o los plagios de Legacom y no por redactar un PGOU a la carta del ladrillo y en contra o al margen del interés general.
Así es la política.

LOOS dijo...

Buenos días.

LEGACOM seguirá siendo una fuente inagotable de escándalos mientras el alcalde siga empecinándose en ello.

Por tanto, para la oposición, perfecto. A pesar de lo que nos cuesta a los vecinos de Leganés la bromita de turno.

Pero lo bueno esta aún por llegar. Las elecciones de 2011 en Leganés comienzan este mismo día 1 de Septiembre para todos los partidos. Incluido UPyD.

Asi que, ese "aquel" que dice "mientras hablen de esto..." que se vaya atando los machos porque no solo van a hablar de "esto..."

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo de Legacóm ya es de juzgado de guardia, luego vá Hidalgo con toda su cara y dice que el balance es satisfactorio, nos ha jodío, copiando a los demás yo también soy premio Nobel, pero cómo dice el primer anónimo, el escándalo siempre ha estado presente en esta legislatura, y cómo momento cumbre el caso de las facturas más que probadas que demuestran que existe malversación de fondos públicos.

Por desgracia no tendremos el placer de ver una derrota de Montoya en unas eleciones, porque no vá a ser el candidato por el PSOE, perderá el que se presente.

poejosman dijo...

Simplemente decir que en las oficinas de atención al ciudadano en la Junta de Distrito de Zarzaquemada, Centro Ramiro de Maeztu, no se puede sacar el volante de empadronamiento y son mandados a la Casa de Reloj, como el Ayuntamiento de la Plaza Mayor, tiene también reloj de autómatas, la gente se equivoca, y es imposible conseguir el volante de empadronamiento.
En fin, que se vayan las urgencia del Severo Ochoa de vacaciones y los enfermos graves al de Fuemlabrada o Getafe , que los sanitarios también tienen derecho a cerrar, en Agosto y la policía local que no patrulle, Para eso Sr. Montoya existen los turnos.

JOSMAN

Anónimo dijo...

JODEMAN, el hombre JODE. Es un explotador ahora resulta que los funcionarios no pueden tomarse vacaciones.

Cada día más derechón.