miércoles, 11 de marzo de 2009

Que 15 años no es nada

Hoy es un día especial para quien les cuenta cosas desde este cuaderno de bitácora. Porque hoy ve la luz la edición número 300 de EL BUZÓN de Leganés. Un medio de comunicación con quince años de historia, que conmemora esta cifra mágica echando la vista atrás, recordando todo lo vivido y contado en esta gran ciudad.

Una edición que ha logrado poner de acuerdo a todos y cada uno de los grupos políticos de Leganés, en aras de la libertad de expresión e información dedicando unas líneas a nuestros lectores. Gracias a todos, pero sobre todo gracias a ustedes.

Pinche aquí para ver la edición impresa Nº300 EL BUZÓN

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por esos quince años de información local, y que sigáis informando libre y verazmente muchos años más, tarea no siempre fácil y a contracorriente del poder.
En la edición impresa del nº 300 escriben los portavoces de los partidos políticos felicitando a El Buzón, pero habría que recordarle a Montoya que hace un año más o menos este periódico recibió un ataque furibundo por su parte, por lo que habría que apostillar que existe prensa libre pese a que existen enemigos de la libertad de información como él mismo.

neptuno28 dijo...

Enhorabuena y felicidades, ya tiene mérito aguantar un mes, más un año y es increíble seguir 15 años, casi un milagro. Pero qué os voy a decir yo a vosotros.

¡Qué cumpláis muchos más!

Y por cierto, por favor, repartir el periódico en los buzones de Arroyo Culebro. Aquí no llega y se os echa de menos.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, y gracias a trabajos cómo el viaje a Holanda de Montoya, hoy, más de 1 añio después, se destapa ese escándalo con letras mayúsculas, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Felicidades a El Buzón.

Unos amigos.

Anónimo dijo...

EL PSM DEBERIA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y HACER QUE DIMITA OLIVA Y MONTOYA, ESTO COMO PRIMER PASO.

EL SEGUNDO PASO DEBERIA BUSCAR UN CANDIDATO DE CONSENSO PARA LAS ELECCIONES 2011, Y DEJARSE YA DE TANTO AMIGUISMO DENTRO DEL PARTIDO, LA PERSONA QUE UNA A LOS SOCIALISTAS DE LEGANES.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Enhorabuena, señor Gasco. Le deseo al menos otros 300. Cualquiera que intenta iluminar tiene mis simpatías, si además lo logra, mi reconocimiento.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y ánimo Sr. Gasco. Gracias a usted y a los contenidos y los participantes de su blog se han conocido muchas cosas y seguro se conocerán muchas más.

Los blogs "serios" de asuntos interesantes bien sean de opiniones o de información contrastada, son la parte buena de internet.

Lo que daña el sentido de la internet social, son los blogs de aficionadillos, de taquígrafos, y de usuarios del copy-paste, de asesores de alcaldías, donde el propio administrador es un mentiroso, donde se engaña, se manipula y se difama sin pruebas, donde se tratan asuntos irrelevantes de verdulería, donde se obvian y censuran ciertos asuntos y donde existe un cuenta días para la construcción de un colegio pero se olvidan interesadamente de un contador de parados. Sería buena idea para los amantes de los contadores disponer un contador cuenta atrás de los días de Marzo, que fue la fecha que ZParo dijo que su plan de financiación haría mejorar las cifras de desempleo (lo que no sabemos si para arriba o para abajo).

No me enrollo más. Lo dicho, ánimo Sr. Gasco y siempre con la verdad y la justicia por delante.

Tiene usted un buen blog, informativo y no destructivo, por ello le vuelvo a felicitar.

Anónimo dijo...

Parece que los de I.U no estaban tan descaminados cuando no hicieron alcalde a Montoya, el solito se esta tirando al pozo, sus actos en estos dos años están superando todos los record de meteduras de pata, de soberbia, venganzas, amiguismos etc...Cual quiera se fía de este tío y de su equipo de asesores y pensadores, que con sus sabios consejos se han cargado la carrera política del Monty. Creo que este es su final y el de los suyos, eso si termina de alcalde, pero seguro que para las próximas estará más muerto que franco

Anónimo dijo...

Pues yo no te deseo tanto porque su periodico es muy sectario y la libertad de expresion depende para quien. Es la consigna de Gasco

Anónimo dijo...

Anónimo, los periodistas escriben desde la visión del mundo que tienen, como cada cual. Más que pedirle que sean objetivos, lo que tienen que ser es honestos y creo que Gasco lo es. Son los lectores los que tenen que formarse un criterio para saber lo que es válido.