miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ya nos veremos otro día

La comisión de seguimiento del acuerdo de gobierno local en el Ayuntamiento de Leganés ha quedado pospuesta hasta nueva fecha. Esa es la versión oficial de una reunión que debió celebrarse en la tarde de ayer.

Sin embargo, el argumento oficial difiere –y mucho- con la real.
PSOE e IU Leganés se citaron en la sede de estos últimos, y de hecho llegaron a sentarse a la mesa. El invitado de excepción, el alcalde Rafael Gómez Montoya, también lo hizo. Eso sí, acompañado de dos que no tenían `pase de puerta´: el portavoz y el coordinador del Grupo municipal Socialista.

Antes de comenzar el debate, el PSOE decidió posponer la reunión.
La excusa de los socialistas para esta `espantada´ es la celebración –este próximo fin de semana- del congreso regional del PSM, lo que tiene bastante atareado al actual comité local.

Lo cierto es que al nuevo órgano de dirección del PSOE leganense pareció no gustarle la compañía y suspendieron la operación sobre la marcha. En IU se quedaron con `cara de poker´ y el alcalde y sus amigos con una media sonrisa.

Así está el patio. El propio PSOE solicita a su socio de gobierno la celebración de esta comisión, traslada al regidor lo positivo de su presencia, pero cuando llega la hora de la verdad optan por dar marcha atrás.

Si preguntan a cualquiera de ellos, les contarán la versión oficial. Ustedes deciden.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

puede haber varias razones : que oliva quiera colocar a algún paniaguado en el psm, con el transfondo del pulso con el guerrismo, o bien que anden a tortas en el olivo, cosa bastante probable.
además, esta comisión era un bluff, de cara a la galeria, no valia mas que para hacer propaganda.
por ello yo creo, que una vez llamada la atención, esten preparandose para la verdadera batalla, el nuevo comité.
y no tengan ganas de perder el tiempo con pijaditas.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que creo es que en esa comisión se iba a romper el pacto de gobierno y que al final, como son todos unos corruptos y no les da vergüenza serlo, han decidido seguir como están, no sea que se les acabe el chollo. Están demasiado aferrados al cortijo como para arriesgarse a perderlo, no sea que Montoya tenga que devolver su coche nuevo.

Si el -P¿socialista?¿Obrero?E- prescinde de “¿¿izquierda?¿unida??” para gobernar, con algún otro tendrá que pactar porque a pesar de la división del partido, la consigna es mantenerse cueste lo que cueste en el poder. Tal vez no esté tan fácil y tal vez venga el Lobo y le tengan que devolver el gobierno de la ciudad.

Qué poco les importamos los ciudadanos a aquellos que dirigen este ayuntamiento. Como apesta este turbio culebrón que tenemos que soportar en Leganés desde que esta turba mafiosa se hizo con el gobierno.

La conclusión de la comisión de seguimiento de hoy es que si NO HAY SEGUIMIENTO podrán continuar con sus chanchullos sin dar cuentas a nadie, porque son TODOS unos CORRUPTOS y todos tienen trapos sucios que lavar o que esconder antes de que termine su mandato y el tiempo corre.

En la siguiente legislatura acabará viniendo el Lobo y PSOE-IU serán los únicos responsables, por su lamentable gestión e incompetencia, pero sobre todo, por la lamentable imagen que están dando de la “izquierda” en este país, porque la realidad es que son todos unos caciques impostores disfrazados de “progres” y han hecho del Ayuntamiento su “cortijo”.

Anónimo dijo...

Joder Gasco

siempre nos cuentas lo buenos que son los de IU y lo mal que se portan los del PSOE. Huele un poquito ¿no te parece?

Anónimo dijo...

La concentración ha sido muy emotiva. Ha estado el hijo del joyero asesinado junto a su familia. Una pena la cantidad de mierda que algunos han echado contra el joyero para tapar sus propias carencias y pasividad ante la delincuencia.
Ha habido unas 500 personas yan estado apoyando Domingo, el de la asociación de santos y batallas, que ha convocado el acto, así como los portavoces del PP y de ULEG. La gente ha gritado más de una vez ¿El alcalde dónde está?
Suponemos que probando la calefacción de su nuevo coche

Anónimo dijo...

Gasco siempre saca la bueno de IU

¿Porque será?

¿Tendrá algo que ver el reloj de la plaza mayor y el viaje a Suiza a gastos pagados por EMSULE?

¿O será por las notas de prensa que hacia en campaña electoral para IU o actualmente para "raulete" e IU?

¿Le pagan por todo esto?

Anónimo dijo...

Al tercer anonimo, no será que lom que huele y muy mal son los tejes y manejes de Rafi, a que viene mover Roma con Santiago para evitar esta manifestación ??? Que gana con ello ?? o mejor dicho que hubiera perdido de haberse hecho ???


Tercer anonimo esto no huele mal, simplemente apesta y ya intoxica a los vecinos.

Anónimo dijo...

que aburrido va este blog,se nota que los sociolistos están de congreso, afectará eso a leganés?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Rizitos, que Montoya no gana absolutamente nada con prohibir la manifestación; si acaso, pierde algunos votos con estas maniobras.
Lo que puede conseguir con actuaciones de este tipo es que, si ya hay mucha gente que lo hace responsable de la inseguridad ciudadana, aumente el número de personas que vean en la pasividad de Montoya la causa del aumento de la delincuencia en Leganés, y se sepa que las BESCAM se dedican a poner multas y a trabajos de oficina en vez de patrullar por la ciudad.

Anónimo dijo...

Mira Gasco uno que no es como tú.

LEAN..
http://diasdehiel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿Qué hará Montoya ahora, con un secretario general del PSM que ha salido reforzado del Congreso con el 85,7% y que apoya abiertamente a Laura Oliva?

Anónimo dijo...

Ni Montoya ni nadie de los suyos está en la ejecutiva regional.
Con un alcalde que ha quedado fuera de los órganos del partido, tanto a nivel local como regional, y que, por tanto, va a su aire, o sólo a ganar apoyos personales repartiendo cargos y prebendas a lo bestia, ¿cómo piensa el PSOE ganar las próximas elecciones municipales? Los electores, básicamente, juzgan el trabajo realizado por los políticos con representación municipal, y si en Leganés el máximo representante va a ir en contra del partido o exclusivamente a lo suyo, lo están poniendo crudo para el PSOE entre unos y otros.

Anónimo dijo...

¡ Qué sencillo es insultar para los peperos!

Se me puede acusar de muchas cosas menos de NO luchar contra la mala gestión de Monti. Y los viejos del blog saben de mis criticas a la asociación de vecinos de A. Culebro. Repsae usted, Sr. Insultador, los viejos hilos...

El PP está nervioso en Leganés, bueno en toda España. La gente sabe que son iguales que el Psoe. Sus hasta ahora votantes huyen en masa. Cada vez representan a menos personas. Hasta Jiménez Losantos reniega de ellos. Y es que se puede mentir un tiempo, pero llega un momento que la gente se harta.

Las obras de la escuela infantil y el colegio están paralizadas. Ésa es la realidad y se puede comprobar visitando las obras. Comentaban que la escuela infantil abriría sus puertas en Septiembre y el colegio en Enero- Febrero. Visiten y comprueben el estado actual de las obras.

No confunda a la gente. Yo soy independiente hasta de los independientes. No soy militante de Uleg ni lo quiero ser. No participo en el blog para medrar como hacen muchos...
Pero como la política no pasa de mi yo no paso de la política. Y me gusta denunciar las falsedades de MOnti o del que sea. Incluidos Calle, Don Dedoman o si es necesario Delgado.

Permitame una última pregunta: ¿ Su modelo de gestión municipal es el de Faraón Gallardón?. Sí el que tiene el Ayuntamiento más endeudado de España. El que exprime a sus ciudadanos con tasas e impuestos abusivos. Yo no quiero ese modelo de gestión para Leganés. Ya sufrimos bastante con el actual despilfarro.

Saludos.