jueves, 25 de septiembre de 2008

¡Ya está aquí, ya llegó… el coche de Rafa!

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, tiene al fin un motivo de satisfacción: ya está aquí su coche nuevo. Su Citroen C6 2700 Hdi 6V Exclusive se encuentra desde ayer miércoles en dependencias municipales a la espera de que el regidor lo estrene.

Resulta curioso que, en plena crisis, al alcalde de Leganés haya adquirido un vehículo que costará a todos los leganenses 80.976 euros.
El Ayuntamiento de la localidad pagará 1.687 euros mensuales de letra, durante los próximos cuatro años, a través del sistema "renting".

Recordarán el debate suscitado en su día sobre la necesidad de alcaldía en adquirir un vehículo con inhibidor de ondas –similar al de los ministros del gobierno de la nación- y, sobre todo, de endosar a las arcas municipales una factura de casi 15 millones de las antiguas pesetas. Por si fuera poco, la propuesta inicial alcanzaba los 96.000 euros.

Permanezcan atentos a las calles y avenidas de Leganés, porque previsiblemente a partir de mañana viernes podrán ver a Rafa circular a bordo de de este nuevo vehículo de alcaldía. ¿Habrá foto?

53 comentarios:

Anónimo dijo...

Me juego el tipo a que lo va a sacar en contadas ocasiones, precisamente para evitar que alguien le saque los colores por semejante acto de chulería en plena crisis económica.

Anónimo dijo...

Estas personas que están demostrando que no tienen la menor conciencia ni solidaridad con los trabajadores honrados que les votaron, no creo que tengan el mínimo pudor de pasearse o aparcar sus troncomóviles (por falta de tiempo) en un paso de cebra. DESPILFARRADORESS

LOOS dijo...

Buenas tardes.

Respecto al uso del dinero público de los leganenses en adquirir dicho vehículo no tengo nada más que añadir a todo lo que ya se ha comentado en su contra.

Lo que desconocía era el importe de la letra mensual a cargo del dinero de los contribuyentes:

1687 euros/mes durante cuatro años

O lo que es lo mismo:

280.693 pesetas al mes.

Pues que cada ciudadano de Leganés piense lo que podrían hacer con esa cantidad al mes y más en época de crisis.

No entiendo a montoya.

No se si es una huida hacia adelante o realmente es asi de prepotente.

No le conozco personalmente asi que me faltan datos para juzgar este despropósito y además viniendo de un partido que presume, bandera en alto, de defender a los más desfavorecidos (...arriba parias de la tierra, en pie famélica legión...)

Yo creo que es un error pero es una decisión de gobierno legítima y legal y deberemos ser los ciudadanos los que juzguemos este episodio del bipartito de Leganés.

Me gustaría saber en el primer año de vida del vehículo, cual será el kilometraje del mismo.

Mientras la ministra de vivienda beatriz corredor nos vuelve a proponer hoy mismo los minipisos de 30 metros cuadrado, la vicepresidenta de la vega se acaba de terminar de construir un chalet de 500 metros cuadrados en la Granja de San Ildefonso.

Asi, con los ejemplos de sus superiores, no me extraña el coche del alcalde de 80.976 euros.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el comentario de loos; y decirle que sí, que Montoya es así de prepotente y más todavía, sobre todo los que le conocemos, y yo no pongo mi nombre porque luego me persigue y tengo cosas mejores que hacer que aguantarle.

El ya sabía el coche que quería ántes de la apertura del "concurso", por lo tanto más cara dura no se puede tener, y encima, su compañero de fatigas, Manuelito Campos, se ha comprado un flamante jaguar, !!joder¡¡, ni en el franquismo, con perdón, se veían tales aires de grandeza.

Que juzgen los vecinos, pero está claro que este alcalde tiene fecha de caducidad, 2011.

Anónimo dijo...

Lo malo de esto, es que el despilfarro de Montoya y su equipo sólo lo pueden parar las urnas, y no sé cuantas generaciones harán falta para acabar con las inercias del voto.
El franquismo tuvo otras cosas, pero los políticos no derrochaban lo mismo, porque con un poder centralista, y dependiendo de la voluntad del Gobernador civil, en cualquier momento podía llegar el motorista comunicándole el cese, aparte de que contaban con permanecer más tiempo en el cargo para enriquecerse, y el ladrillo no era lo que es actualmente. Ahora los alcaldes y concejales tienen mayor autonomía y, por tanto, más posibilidades de pillar. Por otra parte, los mandatos son de cuatro años y, por si no repiten, desde el primer momento se poner a la tarea de recaudar y sacar el máximo beneficio personal.
La autonomía municipal que tanto reclaman los alcaldes justificándola demagógicamente con la excusa de la mayor cercanía al ciudadano, les da un poder inmenso a personas sin formación ni ética, y la única cercanía que se ve es a los caciques que los manipulan en su propio beneficio.

Anónimo dijo...

De verdad que Campos se ha comprado un Jaguar?
De verdad que Calle tiene un A6 de gama alta?
De verdad que el concejal de Cultura aparca gratis en una plaza de garage del dueño del restaurante El Cebadero?
Todo eso es verdad?
Y estos son el PSOE e IU?
Cuándo son las próximas elecciones, para votar contra ellos a ver si van a la puta calle?

Anónimo dijo...

RESPUESTA A ANOMINO 16:25

Lo primero, por supuesto, VIVA FRANCO.Lo que me faltaba por leer en estas páginas, "con Franco esto no pasaba". Los Alcaldes franqistas eran grandes gestores de lo público, basta con darse una vuelta por cualquier pueblo y hablar con las personas de mayor edad, el unico pero que se les puede poner es que de vez en cuando mandaban a la sombra a cualquier vecino que les llevara lo contrario pero por lo demas grandes gestores.

Anónimo dijo...

Porque el franquismo fuera en sí mismo un régimen corrupto, que nadie echa de menos, ahora no vamos a bendecir a los corruptos de la democracia, que los hay en abundancia.
La corrupción urbanística de los ayuntamientos actuales con el franquismo no se daba, simplemente, porque las facultades de planeamiento urbanístico eran competencia del Ministerio de la Vivienda, devolución de competencias (o por lo menos a las autonomías) que mucha gente reclama, y no porque añoren el franquismo, sino para acabar con esa fuente de corrupción que es haberle dado a los ayuntamientos el planeamiento urbanístico, y que se edifique a la medida del pocero de turno.
La corrupción en la España democrática se concentra fundamentalmente en los Ayuntamientos, y desde luego los regidos por PSOE-IU no se destacan ni por su mejor gestión ni por su honestidad, aunque hay de todo en todos los partidos.
En Leganés, además de ser pésimos gestores, se destacan por el despilfarro y el horterismo. Y sospechas de corrupción, todas.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba por leer, que como no son franquistas, los del PSOE-IU tienen patente de corso para utilizar los ayuntamientos en su propio beneficio. Y no les digas que hay una corrupción descarada en Leganés, que enseguida sale alguno diciendo que pedimos la vuelta de Franco.
Franco no, pero la corrupción existente en el Ayuntamiento de Leganés, tampoco.

Anónimo dijo...

Rafa, que piensas que te van a decir los vecinos, los votantes del PSOE que han hecho que llegues a la Alcaldía ??. El pueblo donde vives es de gente trabajadora, humilde y que a base de esfuerzo se ha podido permitir algún capricho, muchos son " mileuristas ", otros están en paro y otros tantos son jubilados, y los jovenes están jodidos y sin piso; Rafa que te crees que te vamos a decir cuando tus choferes te paseen en tu super-coche.
Rafa de verdad te digo que eres un muy digno representante de la OLIGARQUIA.

Anónimo dijo...

Afortunadamente, el oligarca Montoya tiene plazo de caducidad, porque termina su mandato en 2011, o puede que antes.
Está aprovechando a tope los dos años y medio que le quedan como alcalde, pues sabe que no se le presentará en todo lo que le queda de vida otra ocasión de vivir a cuerpo de rey como ésta.

Anónimo dijo...

Se debería hacer una encuesta para ver el apelativo con el que podríamos llamar al " super-mega-coche maravilloso que se ha comprado el socialista, obrero y español, Rafa.

Anónimo dijo...

dicen que han empezado los despidos de algun que otro cargo de poca confianza como medida economizadora frente a la crisis, he oido que Vicente Baeza por ejemplo ya está de patitas en la calle, alguien sabe algo mas sobre este tema?

Anónimo dijo...

Se oye por los bares que sobran 6 cargos de confianzas, de poca confianza,estara Montoya pensando en recortar el gasto municipal, es una buena medida.

Anónimo dijo...

Gasco no te enteras de na. En la tarde de ayer casi se rompe el pacto local y tú y tu periodicucho dijital no dicen nada. Mientras con cochecito. Espabila o tequedas sin sitio en Leganes como te paso en Getafe. Otra vez a engañar a los del futbol sala, que duro.

Anónimo dijo...

¿Pero quien puñetas se dedica por aquí a hablar sin tener ni puta idea de personas con nombres y apellidos?

Basta ya de intoxicaciones sin sentido

Anónimo dijo...

anonimo de las 10:51

estoy de acuerdo contigo que le pongan nombre de una vez al coche de Rafa.
Yo propongo Rafamovil, . . no se,. no se, un poco obvio.

Creo qu lo mejor es que Gasco habra un post para elegir nombre, nos interesa mucho mas esto que la gestiion de la ciudad.

saludos

Anónimo dijo...

Las cosas que se dicen tienen sentido, y mucho. A mí me han llegado noticias de mobbing hacia algunos funcionarios para colocar a algún cargo de confianza. Puede que Montoya esté sometiendo a los cargos de confianza a una campaña de terror, amenazando con quitarle el pesebre, para que apoyen su candidatura a secretario general el próximo 2 de octubre. Dirá que ya que no se ha ganado el afecto, por lo menos que le teman.
Por tanto, los cargos de confianza que suprima Montoya no será como medida frente a la crisis económica, sino como represalia por no haberle votado para secretario general de la agrupación.

Anónimo dijo...

El caso es que si la medida supone un ahorro para los bolsillos de los maltrechos ciudadanos, pues bienvenida sea, a mi me da igual si es por que no se hablan o por que se llevan muy bien, si sobran sobran y punto. a la p. c. con ellos, ya era hora.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 10:51 _ Sería tan amable de moderar ese vocabulario y relajarse un poquito? Por el modo de expresarse se le ha visto el plumero y el temor de no comer turrón jajaja a costa de los vecinos....se sienteeeee, donde las dan...las toman!!!!

Anónimo dijo...

El ahorro para el bolsillo de los ciudadanos que pueden hacer por represalias contra algún cargo de confianza es, como quien dice, el chocolate del loro. Tampoco es para oponerse, porque realmente la mayoría de los cargos de confianza no cumplen ninguna función más que asegurarse apoyos el que los nombró.
Para mí es mucho mas censurable el psicoterror al que someten a todo el mundo, incluso a ciudadanos particulares, para mantenerse en el poder.

Anónimo dijo...

Que los echen y punto, ya dió comienzo el desfile? pues me alegro

Anónimo dijo...

Si que es verdad,el equipo de gobierno quiere hacer una limpia de cargos de confianza algunos no son ya de total confianza y son esos que juegan a dos bandas.

Anónimo dijo...

Yo sé para qué va a utilizar su coche nuevo tito rafa, para llevar a los novios que se casan en el ayunta. Es que es un tipeje cariñoso con sus ciudadanos, y romantico un montón, porque se lo va a prestar,él como chofer incluido y así poder hacer kilometrillos. Ay mi rafa, si en el fondo de tu corazón eres tierno y dulce para con tus conciudadanos.

firma: tu enamorado

Anónimo dijo...

En la página Web del periodico DLEGANES, gratifican con 200 Euros a quién consiga la primera foto de Rafa en su cochazo nuevo que se ha comprado para combatir la CRISIS.

Mas información en :

http://dleganes.blogspot.com/2008/09/buscamos-una-foto-del-alcalde-en-su.html

Anónimo dijo...

Lo de Gasco con el coche de Montoya es cansino.

A ver si se va Monti algún día de viaje y Calle te monta en el dichoso coche y así sientes algo.

El tema de actualidad es el Campo de Golf que quieren construir.

Los amantes del Golf son Montoya, Olmedilla y Calle estos últimos acompañantes de Gasco a Suiza al tema del famoso reloj de la plaza mayor (del que nunca habla ni quiere hacerlo).

Pero claro Gasco no habla del Campo de Golf porque su garganta profunda, Calle, no quiere que le salpique. ¿Esta noticia no te la ha pasado tu confidente Calle?

Esta a favor o en contra del Campo de Golf…


El campo de golf es una agresión medioambiental, no necesaria ni demandada por la población de Leganés.

Si le puede interesar a algunos amigos tuyos, ladrilleros y Olmedilla, que juegan al golf.

NI CARCEL NI CAMPO DE GOLF

Anónimo dijo...

SI AL CAMPO DE GOLF; YA ERA HORA QUE PENSARAN EN NOSOTROS.

Borja

LOOS dijo...

Buenos dias.

Respecto a la asombrosa noticia del posible campo de golf en Leganés autorizado bajo el actual gobierno ecológico-verde-medioambiental, solo encuentro una razón para que psoe-iu aprobasen algo asi.

Voy a ver si consigo explicarlo: uno de los argumentos que la izquierda ecologista ha usado contra la derecha (en general y en particular en la batalla del PHN) ha sido y es, que Valencia, Murcia y Madrid derrochan el agua para regar los campos de golf de los "ricos". Sobretodo las comunidades valenciana y murciana, gobernadas por el Partido Popular por supuesto.

La izquierda creyendo que este era un argumento que le podría dar réditos electorales, se olvidó de verificar la autenticidad de sus argumentos y mira por dónde se empezaron a publicar estos datos:

CAMPOS DE GOLF EN ESPAÑA

Andalucia: 72 campos de golf
Cataluña: 55 campos de golf
Madrid: 29 campos de golf
Valencia: 20 campos de golf
Murcia: 5 campos de golf

Ante estos datos la izquierda se calló y dejaron de usar el argumento de despilfarro de agua en los campos de golf de los ricos. Bien porque en Andalucia y Cataluña habia más ricos peperos de lo que creian (que evidentemente no por los resultados electorales) o mas bien porque la izquierda tambien le da al golf, entrenando o especulando.

Solo iu podría levantar un poquito la voz. Pero solo un poquito.

Asi que si psoe e iu quieren aprobar las licencias para un campo de golf en Leganés, solo se me ocurre que intentan que la Comunidad de Madrid supere en número de campos a Cataluña y Andalucía para asi poder echarselo en cara a Esperanza y al Partido Popular.

Porque de lo que no tengo la menor duda es de que no lo hacen ni por intereses placenteros-deportivos ni muchisimo menos por intereses especulativos...

O quizas sea para que Esperanza venga a Leganés a practicar para que mejore su hándicap.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El campo de golf será por eso de que el PSOE es el abanderado de la igualdad, para que la gente de Leganés sienta que derrocha agua igual que los ricos de otras partes. De paso, si cae una comisión para el político, mejor que mejor.

Anónimo dijo...

cuanto ignorante hay suelto, el campo de golf utiliza recursos propios de recogida y reciclaje de agua sin necesidad de tocar una sola gota del agua del canal o de los vecinos, haced demagogia con otra cosa anda pero no con eso.

Anónimo dijo...

Será inexacto lo del derroche del agua, que seguramente es reciclada, pero lo de las comisiones que se llevan algunos, evidentemente no. A eso no contesta el que va llamando ignorantes a los que critican al equipo de gobierno.
De todos modos, la igualdad que nos quieren vender desde el PSOE es la de jugar al golf como Esperanza Aguirre. Debe referirse a estos del PSOE el presidente de NNGG del PP cuando dice que hay muchos españoles que son del PP y no lo saben.

Anónimo dijo...

¿Andalucía no es 14 veces la superficie de Madrid o Cataluña 6? Que sinverguenza Espe, como se nota que ella tiene un buen handicap. gana 9000 euros pero no llega a fin de mes.

La derecha trincona y antidemocratica. Y liberal, los que luego socializan las perdidas.

Anónimo dijo...

Lo que es una agresión medioambiental es mantener los rastrojales llenos de mierda, papeles y desperdicios. Y de cuando en cuando llevar desbrozadoras que lo llenan todo de más mierda, cortada en pedazos minúsculos y que se quedan pululando por la ciudad.

Personalmente prefiero un campo de golf autosuficiente en riegos, con esas especies de gramas que ponen ahora que nada tienen que ver con la pradera escocesa, puesto que estamos en Iberia. No es comparable ese paisaje con el que rodea al campo de fútbol, por ejemplo, o el que ven los pobres de Leganés Norte, rodeando sus adosados. Todo lo que rodea a un campo de golf queda ennoblecido, desaparece el polvo y se llena de pájaros. Ustedes verán si prefieren que se vaya a Móstoles, como todo lo fino, bueno y sano. Y aquí, la cárcel, la pocilga o un centro reciclador de seres humanos que nos llene todo de exconvictos listos para seguir delinquiendo.

Lo que hay que vigilar es que ningún listillo esté detrás de la operación pidiendo a la empresa el 3%. Eso sí que es un problema.

Anónimo dijo...

La izquierda trincona se caracteriza porque no crea riqueza, no deja espacio a la prosperidad y ordeña con impuestos a la gente hasta lo inverosimil, haciendo que los creadores de verdadero empleo se marchen a otros países. No al empleo público, porque lo pagamos con nuestra sangre. Sí al que crean los emprendedores, porque son nuevos contribuyentes que generan más y más riqueza.

Por cierto, la derecha esa trincona que dice usted es la que generó más de 5 millones de empleos y dió a España un flamante puesto en la economía mundial?

Pues si es así, que vuelva.

Porque de ser cierto lo de la crisis mundial, todo el mundo habría bajado ranking y seguiríamos estando en nuestro puesto, lo curioso es que la crisis es para todos pero para España hay más pérdidas. Algo deben estar haciendo con el culo, ya que con la cabeza no parece.

Anónimo dijo...

Hola:

Lo que me faltaba por leer. La falsa izquierda que gobierna, justificando la construcción de un campo de golf.
Debe de ser que como Leganés encabeza la lista de bibliotecas y pisicinas municipales...¡qué cara más dura tienen!.
En una ciudad donde las pocas bibliotecas dan pena. Las colas para los cursillos de iniciación a la natación son kilométricas. Vienen estos pajaros y proponen un campo "ecológico" de golf. Debe de ser para cubrir la gran demanda de los ciudadanos...
¿ No sera que quieren ser más golfos entrenando ellos en el campo de GOLF-os?.

Yo quiero aportar algunos nombres para el cochecito de Monti: Trincomovil, caraduramovil, mehasalidogratismovil, acostadelosvecinosmovil, pormimorromovil, etc

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si, el "tema" es el próximo dos de octubre, en efecto rafa ha empezado a echar a algún que otro niño apesebrado, mejor así al menos no muerden la mano que les dá de comer.

Los partidarios están movilizados, los niños han conseguido meter muy pocas fichas nuevas, tomasín no quiere seguir inflando el censo.

Por ello la cosa está que arde, el olivo anda preocupado, porque la gritería interna no cesa, especialmente en fortuna y leganorte, por allí no sentó nada bien el olivazo, y se temen deserciones o poco entusiasmo movilizador.

Los montys estan fuertes, han pillado a algún que otro niño pródigo, marciano ha recuperado veinte fichas, y bastantes pelícanos han vuelto.

en cuanto al pelos, antoñito, está mas en forma que nunca.

¿ ganará el gitano, monty, o la pequeña sargento, oliva ?

basilio.

Anónimo dijo...

Basilio, cuéntanos la encuesta que está cocinando Campos y la que tiene la PSM, cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...

Campos tiene en la nevera una encuesta pagada por el ayuntamiento. Tiene que cocinarla mucho porque da miedo.
PP 12-13
PSOE 9-10
IU 0-1
ULEG 3-4

Anónimo dijo...

A mí me han contado que Jesús Gómez tiene datos que le dan entre 12-14 concejales... Co9incide con la de Campños, así que la cosa parece que va a ser dura para el PSOE como no se suba al coche de Montoya... digooo, como no se ponga las pilas rápido.

Anónimo dijo...

pues si, ostion psoe, eclipse total de iu, mayoria absoluta pepera y ascenso notable de uleg.

o sea la pelea en el psoe puede ser por el duro banquillo opositor, raul a buscar curro, el del dedo alcalde, y el lelo fortalecido.

basilio

Anónimo dijo...

¿Que pilas se va a poner Montoya o Campos? Ellos hacen lo que saben, intoxicar a través de La Plaza, extorsionar y difamar a sus críticos y maniobrar en la agrupación comprando apoyos, pero no les pidas ideas o proyectos políticos, porque si los tuvieran ya los hubieran puesto en práctica.
Al PSOE lo único que le queda es contemplar su propio declive y caída estrepitosa. Ellos se lo han buscado poniendo al frente del Ayuntamiento a las personas más inadecuadas por motivos también inaceptables, como es la continuidad de la política de Ráez de defensa del ladrillo.

Anónimo dijo...

¿basilio es el nuevo nick de ruf? Por el estilo, yo diría que es ruf.

Anónimo dijo...

El olivo esta asustado,empiezan las deserciones, Montoya sera el proximo secretario general.

ENHORABUENA MONTOYA.

Anónimo dijo...

Por lo que se está diciendo son tres encuestas las que hay: la encargada por el Ayuntamiento, que le da al PP 12-13 concejales, y la del PSM y otra de Jesús Gómez que le dan mayoría absoluta al PP (14). Si la de Jesús Gómez y la del PSM coinciden, poca cocina puede hacer Campos con la encuesta encargada por ellos.
Como dice Basilio, al PSOE le queda pelear a nivel interno por quien será el futuro portavoz socialista en la oposición.
Si sale elegido Montoya secretario general el día 2 de octubre, los resultados de las encuestas pueden ser mucho peores para el PSOE, porque no olvidemos que la encuestas juzgan la gestión de Montoya y porque salga elegido secretario de la agrupación la opinión ciudadana no va a cambiar; al contrario, quizá se refuerce la tendencia a la baja. Es un dilema de difícil solución, porque si sale Oliva elegida, continuará la guerra de comunicados iniciada: ella, censurando todas las actuaciones de Montoya y el alcalde recordando que él es quien manda. Gane quien gane en la agrupación, el PSOE va directo a la oposición.

Anónimo dijo...

Al anonimo que nos llama ignorantes

No solo son autosuficientes los campos de golf, tambien lo son los centrales nucleares, las fabricas, los agricultores, los habitantes de viviendas, la limpieza de calles, el riego de jardines y así un largo etc

Cuando hay agua todo es autosuficiente, pero y ¿cuando no la hay?.

el agua es como la energia, hay la que existe en el planeta, es todo mucho mas complejo que decir, que no te la quitan a ti para el campo de golf.

Hay otro anonimo que nos da a elejir entre campo de golf o rastrojal sucio, ¿porque no instalacion deportiba respetuosa con el medio ambiente?

LOOS dijo...

Buenos dias.

Yo aun no he visto ninguna encuesta.

Se que el Partido Popular y Uleg deben estar en alza o por lo menos eso parece, y que el psoe e iu deben andar a la baja.

Pero respecto a la encuesta que el anónimo de las 19:31 ha publicado solo decir que o los datos estan mal copiados o son falsos.

PP 12-13
PSOE 9-10
IU 0-1
ULEG 3-4

En todas las combinaciones que se hagan la suma debe ser 27 concejales salvo que haya aumentado el número de ellos para el 2011.

Si el PP y psoe se quedan en la opcion mas desfavorable (PP:12 y psoe:9) iu y Uleg sumarían la opcion mas favorable (iu:1 y Uleg:4) y esa suma son 26 concejales. Y viceversa. Y asi con todas las demas posibles combinaciones.

El error está en la variación de concejales segun los concejales actuales:

PP:12 variacion: +1
psoe:11 variacion: -1 -1
iu:3 variacion: -1 -1 -1
Uleg:1 variacion: +1 +1 +1

La suma actual es 27. Pero las variaciones deberian ser iguales en sumas o restas. O sea, si iu puede perder has 3 concejales (-1 -1 -1) debe haber una posible ganancia de hasta 3 concejales que es la que tiene Uleg (+1 +1 +1) y si el psoe puede perder hasta 2 (-1 -1) el otro partido que es el PP debe poder ganar tambien hasta 2 y en este caso solo puede ganar hasta 1 (+1)

Por tanto hay un error.

Pero vamos, que a estas alturas de la legislatura, aun puede pasar de todo. Aun es pronto.

Lo que si es ya significativo es la tendencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿POR QUE ME HAN BORRADO UN MENSAJE?

SI AL CAMPO DE GOLF, ROJOS DE CATECISMO A VER SI OS ENTERAIS QUE EN LEGANES VA A GOBERNAR EL PP Y LA DERECHA, Y NOSOTROS QUEREMOS CAMPOS DE GOLF COMO TIENEN LOS DE MAJADAHONDA, LAS ROZAS Y LA MORALEJA. NOS GUSTA JUGAR AL GOLF. LO SIENTO ROJERAS ASI ES A VIDA.

Anónimo dijo...

Al defensor del Golf que por hacerse oir grita, empleando las Mayúsc. no creo que tu jueguecito de hacerte pasar por alguien del PP pueda ser ya para nadie una táctica válida, tienes pinta de ser de IU "sin norte ni sur ni este ni oeste", que triste debe ser haber perdido la orientación.

Un Saludo

Anónimo dijo...

En la calle el charco huele a pacto, solamente por la hora de convocacion de la ASAMBLEA, la Olivo esta pensando la manera de conseguir la secretaria general, sin votar, tirandose faroles de que es la mayoria, la verdad es que 30 votos no es nada pueden volcarse para un lado u otro.
¿Que pasara? ¿habra consenso?, ¿habra batalla?.

Lo unico claro, que como haya batalla, el psoe puede ir elegiendo el portavoz de la oposicion.

Anónimo dijo...

SI,SI,SI, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA, QUE SE PEGUEN, VIVA LA BATALLA DEL PSOE, YA ME VEO EN EL GOBIERNO, LA PRIMERA LEGISLATURA DE MI PARTIDO EN EL GOBIERNO ESTA POR VENIR.

VIVA EL PP.

Anónimo dijo...

Según el alcalde Montoya, Leganés es la ciudada más segura del mundo mundial y los del PP son muy malos porque asustan a los vecinos. Este domingo, un alunizaje, un asalto a una tienda de muebles y un robo de película con una caja fuerte de varias toneladas como protagonista. Lo cuenta todo ElBuzón. ¿Pero a Montoya y a la Oliva no se les cae la cara devergüenza de lo que pasa en nuestro pueblo?:

http://elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=37235&id_seccion=25

Anónimo dijo...

Son datos que facilita la Policía Nacional, pues la Local tiene órdenes de Montoya de no comunicar a la prensa los delitos o faltas que ocurren en Leganés, para que los periodistas no les estropeen los comunicados idílicos sobre la seguridad ciudadana que emite el Ayuntamiento.
Como la Comisaría siga informando sobre la delincuencia de Leganés, lo mismo Montoya y Oliva le piden a Rubalcaba que traslade al Comisario, como ya hicieron los del PSOE de Coslada a petición del célebre Ginés.

LOOS dijo...

Buenas noches.

Lo de la ocultación de la inseguridad ciudadana en Leganés por parte del gobierno de turno puede ser cierta pero lo que no podrán tapar es la sensación real de inseguridad derivada de los delitos qwue sufrimos los ciudadanos.

Y eso cala. Poco a poco pero cala.

Yo conozco personalmente, a los propietarios de 3 pisos desvalijados en Leganés este mismo año.

16 de agosto de 2008: Calle Los Monegros 34. Asalto y desvalijamiento de dos viviendas contigüas.

23 de mayo de 2008: calle Santo Angel 3. Asalto y desvalijamiento de una vivienda.

Y desconozco los asaltos a otras viviendas que se hayan podido producir pero no es normal que una sola persona de una ciudad de 200.000 habitantes tenga conocimiento directo del asalto a 3viviendas de conocidos.

ESO NO ES NORMAL EN UNA CIUDAD QUE SE AUTODENOMINA "SEGURA" POR PARTE DE SU ALCALDE Y CONCEJALA DE SEGURIDAD.

montoya y oliva podrán negar la inseguridad ciudadana de Leganés por motivos políticos.

Pero aunque la nieguen, la realidad seguirá ahi mismo pues somos los ciudadanos quienes la sufrimos directamente.

Quizas si viajara en un automovil de 80.000 euros me podría sentir más seguro paseando por mi ciudad.

Pero los 400 euros no me han dado para más.