lunes, 8 de septiembre de 2008

Otro color... ¿Otro Leganés?

El 11 Congreso del PSM ha refrendado a Tomás Gómez como secretario general de los socialistas madrileños. El 83% del congreso ha apoyado al alcalde de Parla y a su nueva ejecutiva regional, un órgano de dirección donde habrá representación leganense.

Ya avisamos que la cita de este fin de semana serviría para aclarar la situación de la Agrupación Socialista de Leganés… ¡Y vaya si lo hizo!. El alcalde de Leganés se queda fuera de la ejecutiva regional del PSM, donde sí tienen cabida otros alcaldes socialistas de ciudades incluso menos representativas o populosas como Manuel Robles (Fuenlabrada), Jesús Dionisio (Aranjuez), José Pablo González (Collado Villalba) o Ángel Viveros (Coslada).

El actual concejal de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés, Santiago Llorente, formará parte de esta nueva ejecutiva. Un nombramiento que supone un auténtico revés para el alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, quien en circunstancias normales debería haber entrado en ese órgano, al igual que sus homólogos de municipios vecinos.

Sin embargo ese puesto de responsabilidad lo ocupará un Llorente que lidera y ha liderado el denominado sector crítico del PSOE en Leganés, precursor de la candidatura de Laura Oliva, actual Secretaria general de los socialistas leganenses.

La entrada de Llorente en el equipo de Tomás Gómez supone toda una declaración de intenciones por parte del Secretario general del PSM, quien ya le ha enseñado al alcalde de Leganés cuáles son sus intenciones y por dónde podría ir su futuro.

Alejado de los órganos de dirección del PSOE tanto a nivel local como regional, poco camino le queda a un alcalde que decidió no acudir ayer domingo a la proclamación de Tomás Gómez y su nuevo equipo.
El nuevo PSM ha borrado del mapa ha todo lo que `huele´ a Rafael Simancas, y en ese borrón y cuenta nueva se ha llevado por delante a Montoya.

Ahora todo eso es agua pasada. Desde el PSOE de Leganés avisan de que el XI Congreso y la designación de Santiago Llorente ha servido para “reforzar” la posición de la Agrupación Socialista local y por extensión la del gobierno de la ciudad. Una opinión que sigue la línea del lema del XI Congreso: "Otro color. Otro Madrid". ¿Habrá también otro Leganés?.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

La conclusion es que entonces el psoe de leganes seguira la misma linea que Tomas gomez, Oliva a dedo y luego hara la ejecutiva como ella quiera.
Por cierto ¿cuando es la asamblea del psoe?

gasmoral dijo...

Gracias por el apunte y corrección anónima.
Un saludo

Anónimo dijo...

Montoya, una vez más y van...., ha vuelto a hacer el ridículo ante sus cada vez menos seguidores, y además vuelve a cometer el mismo error de ser un soberbio y un mal político (no acudir a la clausura es una falta de ética política muy grave).

No obstante el y los suyos siguen haciendo de leganés su cortijo, y ahora que se ven con pie y medio fuera en 2011 tendrán mas peligro que un mono con 3 puñales

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con el anterior anónimo en que Montoya el tiempo que falta para las elecciones municipales fundamentalmente irá a resolver su situación personal. En primer lugar, se dedicará a aumentar los apoyos dentro de la agrupación inventando más cargos y recompensas para ganar adeptos; si ya no da más de sí el presupuesto o no se lo permiten las circunstancias, Montoya hara política de tierra quemada, en el sentido de que si él no va a repetir como candidato, que el PSOE se hunda y pierda las elecciones por goleada.

Anónimo dijo...

Oliva es el nuevo dedo de leganes, y ¿donde estan los que pedian la democracia interna?

Anónimo dijo...

¿que es lo quereis decir que ya no habra pactos entre familias en leganes?

Anónimo dijo...

La entrada de Llorente en el equipo de Tomás Gómez supone toda una declaración de intenciones por parte del Secretario general del PSM, ¿SANTIAGO LLORENTE nuevo secretario general?

Anónimo dijo...

La entrada en la ejecutiva regional de Santiago Llorente yo la interpreto como el favorito del PSM para candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales. Si hay elecciones para secretario general en la agrupación local, pienso que se presentaría también Llorente en vez de Oliva.
Oliva, aunque fuera la favorita de Tomás Gómez, fue elegida democráticamente; el que fue nombrado digitalmente fue Montoya, así que sus partidarios no pueden decir que falta democracia interna porque no se nombró secretario general a Montoya por consenso, ya que fueron las urnas las que lo apartaron democráticamente de los órganos del partido.

Anónimo dijo...

Montoya es un cadáver político. Por dignidad debería dimitir o que desde Madrid le den una salida digna. Tal vez una dirección general o una secretaría de estado o un puesto en las próximas listas al parlamento europeo.
Si no, será un cáncer en Leganés para el PSOE, y se echará de menos a Ráez como candidato.

Anónimo dijo...

¿Una salida digna?, jode aceptarlo pero se podría aceptar que salga dignamente a cambio de que no aparezca por el panorama político de Leganés en su vida, pero es más importante que desaparezca su lugarteniente campos, el cual se autoproclama el ALCALDE EN LA SOMBRA, así se matan dos pájaros de un tiro.
Es la única forma de que el PSOE no salga herido de muerte en las elecciones en 2011.

Al anónimo de las 15.56, el 22 de Mayo de 2008, casi 1.000 socialistas de Leganés eligieron en las urnas a Laura Oliva como secretaria General, por lo tanto el dedo sólo ves tú, ó te lo hacen ver tus jefes que te han obligado a escribir esa tontería

Anónimo dijo...

Vaya, hombre, una secretaría general en la Administración del Estado o en el Parlamento Europeo para Montoya, para que las catástrofes que organiza sean a nivel nacional o incluso que se extiendan a toda Europa. No os quedáis cortos pidiendo para Montoya, eh?
Que se recicle como detective, ¿no dijo hace poco que estaba muy interesado en la formación de los vigilantes de seguridad privada? Pues que se dedique a eso.

Anónimo dijo...

Lo de ayer en PSM, es otra muestra de la ineptitud de Montoya y su trupe, va de metedura de pata en metedura de pata, con esos actos de soberbia solo demuestra que es un mal político y eso lo ha demostrado con creces desde, que acepto ser candidato a alcalde a dedo en contra de la mayoría de su agrupación, se va aquedar mas solo que su amigote Simancas, que van hacer sus coleguitas el campos,hidalgos,reinaldos y algunos más...Rafita, aléjate de tus amigotes que te llevan a la ruina

Anónimo dijo...

Tomás Gomez se caerá de maduro como se cayó un tal Sebastián de la alcaldia de Madrid,y Laura no comerá el turrón como secretaria..Monty siempre gana a la segunda..es su signo..

Anónimo dijo...

Si, si seguro, que ha gana Monty, para vivir del cuento, porque siempre se lo ponen en bandeja, pero esta vez va de culo no tiene ningún apoyo, ni perrito que le ladre, solo el Campos y sus secuaces, le pronto le dejaran más solo que la una.LAURA ALCALDESA

Anónimo dijo...

El peligro que tienen los que están muy encumbrados, y en riscos, muy enriscados
es, que los tales no pueden descender sino caer: y por eso no debéis señor cobrar
tales, y tan fieles amigos, que tengan cuidado de asiros de la ropa, para que no
caigáis: que no daros después de la mano, para que os levantéis.

Anónimo dijo...

Si Montoya ya ganó la alcaldía a la segunda (a la primera fue Guadalupe Bragado), según la última teoría expuesta ya le toca perder las elecciones en 2011. Además, sería un milagro que ganase, ni recurriendo a la numerología, pues está haciendo méritos para dárselo en bandeja al PP.

Anónimo dijo...

El futuro profesional de Montoya podría ser dar el pregon en las fiestas patronales de los pueblos. De momento, este mes será Pregonero Mayor dos veces, en las fiestas de Fuenlabrada y en Navarrevisca (Ávila), según informa en el blog Habla con Rafa.
Desconozco si Montoya tiene alguna relacion con Navarrevisca, pero que sea pregonero en Fuenlabrada suena a premio de consolación por la defenestración que se consumó ayer en el Congreso del PSM, pero que llevaban urdiéndola desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Gasco tan poco original eres que le has copiado el post a neptuno. Vaya se te han acabado las ideas?

Anónimo dijo...

Anónimo, el congreso del PSM no es una idea de Neptuno, es la actualidad la que produce las coincidencias en las noticias.

Anónimo dijo...

claro que va a haber otro Leganes, un Leganes gobernado por el Partido Popular, jajjaaj , no lo dudeis, nos lo estais poniendo a huevo ¡¡¡¡¡ no hace falta ni hacer oposición, 1000 gracias 1000000 gracais jejeje, seguir repartiendos el pastel seguir..

Anónimo dijo...

Los pelotas del Alcalde son un termometro para valorar la situación del cadaver politico, a saber, muchisima atención a los movimientos de secretarios, secretarias, jefes de prensa, fotografos, choferes, jefes de seguridad, etc.., etc.., se les acaba el chollo y lo mismo empiezan a ir de simpaticos por la vida, pero estaís muy calados, todos teneis la misma etiqueta que vuestro benefactor.

Anónimo dijo...

Yo lo que haría es arramplar con lo que quede y que le den por culo al partido que quieres que te diga, y ademas si tengo que morir posiblemente moriría matando, el que venga detras lo va a tener muy pero que muy dificil por no decir que no se va a comer un rosco

Anónimo dijo...

No vendais la piel del oso antes de matarlo, no vendais la piel del oso. . . que lo mismo el que se va a pedir empleo despues de las próximas elecciones es el de Parla con el revolcón que se va a llevar tanto en ayto. de Madrid como en autonómica, tiempo al tiempo, y en Leganés todavía estamos por ver como cae Montoya, que a nadie se le olvide que de momento aunque le joda a mucha gente, es el que manda en el municipio y casi 3 añitos dan para mucho, los que ahora son oposicion dentro del partido, mañana serán oposición al gobierno Popular. Que aqui parece que algunos andan brindando con cava como si ya hubieran ganado la alcaldia o algo parecido, salir de vuestra ignorancia por un momento al mundo real y quizas el batacazo sea algo menor.

Anónimo dijo...

Todavia al psoe le queda una asamblea y si hay votacion puede ganar cualquiera.

Anónimo dijo...

Montoya cuenta con ganar más apoyos, pero es a costa de crear artificialmente más cargos, enchufes, contratos y encargos, y esa es una pendiente que empieza a ser peligrosa, cuando se está pidiendo austeridad, y ya bastante escándalo hay con los sesenta y tantos cargos que se ha sacado de la manga. Si todas las vitorias de Montoya en la agrupación van a ser a base de aumentar el gasto, repartiendo más y más hasta vaciar las arcas municipales, el PSOE va directo al precipicio en 2011. Como dice un anónimo, Montoya muere matando. Además, esa solución de tierra quemada, de llevarse todo por delante, creo que va mucho con el carácter de Montoya. Ya lo demostró cuando se cerró en banda frente a IU, prefiriendo entregar la alcaldía al PP antes de ceder un milímetro.

Anónimo dijo...

Entonces no seria mejor romper el pacto de gobierno y dejar el gobierno municipal en manos del P.P., total son poco mas de 2 añitos ??. Si así fuera el soberbio Montoya no podría dañar la imagen del partido y de una jugada el Sr. Calle pasaría a la historia y veriamos como se posiciona Carlos Delgado.

No hay otra manera, y si la hay que alguien me lo explique.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja. ¿ Monti Secretario de Estado? ¡Vamos, anda!...
Lo he dicho muchas veces: Monti es un cadáver político. No tiene legitimidad democrática. Fue nombrado a dedo. Y sólo está en política por las prebendas del poder. ¡ Le han calado!. Sera expulsado del "paraiso". Aunque como debe de tener un buen dossier de sus compañeros. Le colocaran en algún sitio. Por ejemplo de conserje o de fotocopiador. Otros puestos le vienen muy grandes.
Un recuerdo cariñoso para los montinianos y los dedonitas. Os veo en Factor X jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

No creo que sea tanto problema recolocar a Montoya. Torres más altas han caído. El ex senador Cuenca, cuyo trabajo en la Asamblea de Madrid y en el Senado no resiste ninguna comparación con Montoya, pues Cuenca fue uno de los senadores que más propuestas planteó en el Senado, y tuvo más intervenciones en la Asamblea, frente a Montoya con una sola ponencia en toda la legislatura. A Cuenca se le acabó su mandato y ha vuelto a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento y nadie se ha preocupado de buscarle una Dirección General o una Secretaría de Estado. Claro que Cuenca tenía reservada su plaza en el Ayuntamiento, que había ganado por oposición. Montoya ni eso, pues sólo ha trabajado como político. Puede que sea ese sea el mérito de Montoya, el no tener profesión, para darle una Secretaría de Estado y no dejarlo en la indigencia.

Anónimo dijo...

ELECCION MUNCIPALES LEGANES
2003- (PSOE) 34.793 votos ,36,4%, 11 concejales.
2007- (PSOE), 35.213 votos, 38,25%11 concejales, por cierto cuando a la Oliva y compañia les ofrecieron ir en la lista del Psoe de Leganés, no sabian quien iva de cabeza de lista? y si no estaban de acuerdo con él porque aceptaron? y quien es más demócrata el que hace una lista de consenso como en Leganés , o el que pone en la ejecutiva sólo al 80%?

Anónimo dijo...

Por tratar de aclarar algunas cosillas, con lo sucedido en el congreso del pasado fin de semana está clarísimo que la posición que encabeza la actual secretaria general Laura Oliva, por cierto, ELEGIDA DEMOCRATICAMENTE, o ¿no paso por las urnas?, en fin esa ya es otra historia. Con el posicionamiento y apoyo sin condiciones a Laura Oliva y el Comité Local, la nueva dirección política de los socialistas madrileños están mandando un mensaje claro, muy claro y fácil de leer:

- Al grupo de la Secretaria General (santis, luises y álvaros): La líder indiscutible a candidata como secretaria general en la próxima asamblea es LAURA OLIVA, y esto creo que es por varias razones, fue generosa NOMBRANDO, PELEANDO Y CEDIENDO el puesto en la Ejecutiva regional con secretaría a Santiago Llorente, que también lo merecía, dio la cara cuando era muy difícil darla.
- Al grupo del alcalde: No confían en el y por lo tanto es el único alcalde de municipio importante que no está en la ejecutiva. Un desliz más y la historia se volverá a repetir, acabará como su padre espiritual y político, en Madrid se acuerdan muy bien de esto… la mejor receta para que no se equivoque es que haga lo contrario de lo que propongan sus asesores.
- Al grupo Rita y compañía: Si queréis estar en el proyecto de futuro, se acabaron las medias tintas, apoyo a la Secretaría General, sino llegarán tarde otra vez
- Al grupo de Marcianos, adiós con el corazón…

En fin que la situación es clara, la Secretaria General más secretaria general que antes, quedó claro a todo el PSM que Laura pertenece a ese núcleo los llamados Hombres G (de Tomás Gómez) o los mas internacionales, que les llaman los Young Power, junto con el de rivas, vicálvaro, torre, el ex-alcalde Pepe Q y uno de Ferraz.
Que como el alcalde de leganés no espabile se juega su salida del edificio soviético antes de tiempo y que vienen cambios quiera o no quiera el.
Que el comité local está cada vez más fuerte y trabaja bien sin el apoyo del alcalde
Que el alcalde está perdiendo aliados con los que contó en la anterior asamblea, aunque claro no se lo dicen, se enterará con el resultado.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede confirmar que el alcalde estuvo el sábado hasta las 4 de la mañana, esperando a ser recibido por Tomas Gómez, secretario general?

Anónimo dijo...

Al Sr.Montoya hay que nombrarle Delegado del Gobierno en la ISLA PEREJIL y dejaros de tonterias. Y cuando tenga que dar algún pregón en algún pueblo de la Comunidad de Madrid se le fleta un helicoptero y solucionado el problema.

Anónimo dijo...

Efectivamente, Montoya estuvo hasta altas horas arrastrandose ante Tomás Gómez para que le dieran una simple vocalía y así no quedar en ridículo, y le dijeron que cerrara la puerta por fuera, que estaba molestando a los que realmente trabajan en el Psoe de madrid.

Hay que tener la cara muy dura para ´pedir una vocalía después de que Montoya y Campos dijeran a los cuatro vientos que el alcalde de un pueblucho se lo pasaban por el forro, que ellos eran más poderosos.
Y por supuesto, después de haber formado parte del grupo anti-tomás con protagonismo destacado (aún siguen formando parte), lo que pasa es que es muy fuerte el ridículo de ser el único alcalde del sur que se queda fuera de la ejecutiva.

Cómo no se lo dieron, el Domingo ni apareció, SE LE VÉ EL PLUMERO.

Anónimo dijo...

Es el único alcalde excluido de la ejecutiva de la zona sur, siendo Leganés una ciudad con más habitantes que otras cuyos alcaldes sí están en la ejecutiva, de lo que se deduce que la exclusión del alcalde es un castigo personalísimo hacia Montoya.
No sólo se le desautoriza por su mala gestión al frente del Ayuntamiento y por sus enfrentamientos con Tomás Gómez, sino que también se le está señalando la puerta para 2001, o incluso antes.

Anónimo dijo...

Ay, ay, cuanto despiste, no me extraña, la política es así.

A LLorente le han ascendido, pero a la nada, al cementerio de dinosaurios, se lo han quitado de encima.

Esa jugada la intentaron hace años con Alvaro, y éste, bien aconsejado, se negó.

La historia se repite, pero ojo, ¿en todo?, no olvidemos que entonces Alvaro iba en monto, Presi del Congreso, delfín, etc........y se pegó la ostia.

Aquí puede pasar lo mismo, dudo mucho que Santiago tarde mucho en carese de la nube, y si no ya se encargaran otros de avisarle.

Si es listo, finalmente presentará batalla, y puede ganar perfectamente.

Y el parleño se la tendría que tragar, como tantas otras que se ha tragado.

Y el tal Gómez, ya veremos que cara se le queda en el 2011, tras la nueva derrota, no dura ni un mes.

Por ello que el Olivo no cante victoria, que aún queda mucho camino.

Y para el final lo mejor, mis amigos montoyistas, me aseguran que han conseguido dar la vuelta al Charco, por poco, pero lo bastante.

¿ Que careto pondrá Tomás al ver a Rafa al frente del Psoe de Leganés ?.

Anónimo dijo...

¿Y que interés tiene el PSOE en mantener a Montoya al frente para que pierda las elecciones de 2011 por goleada? Porque el problema no es hacerse con la agrupación, sino que Montoya es el alcalde más anticarismático que ha tenido Leganés en toda la democracia y si se proclama candidato le entregará el poder al PP.

Anónimo dijo...

lo que importa es el ahora, retomar el timón.
y mandar a los niños a su sitio, el colegio, que aún estan verdes.
luego ya veremos.

Anónimo dijo...

Supongo que cuando dices retomar el timón, te refieres al timón de la Agrupacion y que Montoya sea Secretario General. Aunque los niños, como tú dices, tengan que volver al colegio, los vientos parece que no soplan a favor de Montoya, visto lo ocurrido en el Congreso del PSM. Por tanto, si los niños aún están verdes tendrán que madurar a marchas forzadas, pero estamos en el principio del fin de la era Montoya, y muy probablemente le quepa a Montoya cerrar la etapa socialista.

Anónimo dijo...

justo, lo has clavado.
está claro que el dedo de tomás apunta al olivo.
pero si éste pierde, pese a su gran masa de voto cautivo, lo cual es muy probable, el parleño tendrá que aceptar el resultado y punto, rafa secre y candidato.
que pierda o no, puede ser ¿pero alguien se toma en serio otra alternativa diferente?.

Anónimo dijo...

¿Pero alguien se toma en serio la alternativa de Montoya?
Dices que si Tomás Gómez pierde, automáticamente Rafa secretario general y candidato a alcalde, lo cual no es del todo lógico, porque los ascensos y descensos de Montoya dependen más de quien resulte ganador en el PSM que del perdedor, y no está claro que haya una alternativa a Tomás Gómez, y mucho menos que sea simanquista (la buena estrella de Simancas parece que se apagó hace tiempo). Si Tomás Gómez tuvo ayer el 85,7% de los votos, no parece razonable pensar en su derrota inmediata, como para que cambie la suerte de Montoya.
Tendrían que coincidir bastantes circunstancias para que los vientos contrarios a Montoya se le vuelvan favorables. Después está la cuestión de la impopularidad de Montoya entre los ciudadanos, que no se convierte en aceptación de la noche a la mañana.

Anónimo dijo...

Entendí mal lo del perdedor, que te referías a Oliva, no al triunfador Gómez.
Si Montoya gana en la agrupación, Tomás Gomez lo tendrá que aceptar, pero, hoy por hoy, cada voto ganado por Montoya es pérdida de credibilidad para el PSOE porque los está consiguiendo a golpe de talonario y no estamos para muchos más derroches.
¿Cuántos cargos de confianza, contratos, órganos, tendría que inventar Montoya para pagar los votos y adelantar a Oliva?

Anónimo dijo...

Los partidarios del Olivo ya lo ven todo ganado, y no saben que no son la mayoria, al Olivo le faltan aceitunas para ganar otra vez en la agrupacion.
Y lo mas gracioso el vacile a LLorente primero le quita el puesto y luego le manda a sujetar la cartera a tomas, ay llorente como te fias de la gente, no eres inteligente LLorente, eres un segundon pudiendo ser un lider politico, para lo que has quedado, baja de las nubes, si es que no tienes tu la culpa si no que estas rodeado mucho buitre a tu alrededor.
AY QUE PENA,PENITA, PENA LLORENTE

Anónimo dijo...

El Alcalde Montoya en solidaridad con todos los trabajadores que están perdiendo el empleo en su municipio, siendo miembro de un partido en cuyas siglas figuran las letras S ( de socialista ) y O ( de obrero ), opta por trasladar su residencia a un lujoso chalet del barrio Arroyo Culebro. Su elección como Alcalde tenía como objetivo el progreso de sus vecinos, pero claramente se demuestra que el único que progresa con tan solo 18 meses de trabajo como Alcalde es él.

Solo le deseo, que además de ser pregonero en las fiestas de Fuenlabrada y Navarrevisca, también lo sea de RIVAS-VACIAMADRID

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gasco, puedes aclarar si es cierto que el Alcalde ya ha hecho caja y le ha dado para comprarse un chalet ??????.

Anónimo dijo...

GASCO PUEDES ACLARAR QUIEN LE REGALO LA CASA DE LA PLAZA MAYOR AL OLIVO, LA COLOCO EN ONG MPDL, Y LA COLOCO DE CONCEJALA NO SERIA SU AMIGO ALVARO, QUE MALA PINTA TIENE ESO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que ciertas personas que escriben en este blog olvidan que Laura Oliva fue elegida Secretaria General por la urnas, cosa que con Montoya no paso. Eso si que fue dedo y no de lo que se acusa a Tomas Gomez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Venga Montoyanos aceptarlo ya, tenéis los días contados, el núcleo de la Secretaria General está más blindado que nunca, se os acaba el chollete y por cierto ¿sois la mayoría? no vale de boca, hay que demostrarlo y vais a tener una oportunidad. Comentan que Santiago Llorente está muy feliz y contento hubo otros que pernoctaron para conseguir “llevar la cartera a Tomas” y no lo obtuvieron.

Anónimo dijo...

A los seguidores del Alcalde que se relajen que se les nota nerviosos y que piensen en las descalificaciones personales y familiares porque a lo mejor aparece algún nombre y sus labores.
Una idea la posible salida para el Alcalde, podrían nombrarle agregado cultural en Colombia, más concretamente en la ciudad de Cali para que pueda dar a conocer los productos típicos de allí en España, Montoyanos tranquilos…

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gasmoral dijo...

Les ruego eviten descalificaciones personales a terceros.

Igualmente, no copien y peguen informaciones en los comentarios ya que dificulta el debate.

Un saludo y gracias a todos por participar

Anónimo dijo...

En mi nombre, en el de mi compañera sentimental y en el de mis dos hijos le llamo, SR.MONTOYA, públicamente la atención y le califico de INDIGNO representante de la clase politica de este pais, le hablo con la fuerza que me dan los CUATRO VOTOS que le prestamos en las pasadas elecciones municipales y que en este mismo acto le retiro.

Anónimo dijo...

http://www.elbuzon.es/frontend/elbuzon/noticia.php?id_noticia=36935&id_seccion=25&PHPSESSID=6fd4de56296f660352c8430ee84189c6

Anónimo dijo...

Gasco, deberías hacer un comentario sobre lo que ha denunciado hoy ULEG. ¿No crees que es un motivo más que de sobra para que un alcalde y un concejal de festejos dimitieran?

Anónimo dijo...

oliva tiene el 47%
montoya el 53%
Ya lo veremos el dia de la asamblea, como Montoya sale victorioso, y al olivo le han faltado aceitunas para ganar si se quiere suicidar que se suicide, Montoya esta mas fuerte que nunca.

Anónimo dijo...

Por tratar de aclarar algunas cosillas, con lo sucedido en el congreso del pasado fin de semana,

-Al grupo de santi: debeis dar el paso y presentaros como alternativa, y no dejar que Oliva os coma terreno, o eliminar al Olivo que tanto daño a todos los grupos.

-Al grupo de Oliva: debeis hacer lo contrario que decida Oliva sino por mal camino vais.

-Al grupo del Alcalde: debeis presentar batalla, y eliminar al grupo de Oliva, que es el perjudicial para la agrupacion.


-Al grupo de Marcianos: hareis lo correcto, por que vosotros sabeis valorar los momentos, cuando a Montoya le pusieron a dedo, y cuando Oliva le comio el terreno a Santi.

-Al grupo de luises: debeis de hacer lo correcto alguna vez, y no solo pensar en el poder, teneis que copiar actitudes del grupo de Marciano.

-Al grupo de Rita: debeis de hacer lo correcto y apoyar lo mejor para el partido.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 13:18 me gustaría decirle que si ve a un conejo con chistera, un reloj de bolsillo dorado y está saltando y gritando “que llego tarde”, pues nada que está en el país de las maravillas, y al final del cuento descubrirá que está SOÑANDO.

Anónimo dijo...

Sra Oliva usted es perjudicial para el psoe de leganes, usted no tiene carisma, usted no sabe lo que es ser socialista, usted solo sabe lo que es su bienestar personal, si usted ganara y se presentara como candidata a las municipales, seria guadalupe bragado en la oposicion, retirese sera mejor para el psoe de leganes.

Anónimo dijo...

MONTOYA PUEDES GANAR, TORRES MAS GRANDES SE HAN CAIDO, SOLOMENTE TIENES QUE PRESENTAR BATALLA PUEDES HACERLO, Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS QUE TE APOYAN.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de apoyo a Montoya. Somos muchos, no ya compañeros, sino ciudadanos de Leganes que le votamos en las ultimas municipales y lo volveremos a hacer en las próximas porque tenemos un alcalde cercano, un alcalde que da la cara, que cumple el programa con el que se presenta y además porque en más de 20 años dedicado a la politica jamás ha estado involucrado en corruptela alguna.

Anónimo dijo...

Si lo que yo digo, ÁNIMO PRESENTATE, otro buen consejo de sus consejeros, para los nervios, valeriana, tila, melisa o materia colombina

Anónimo dijo...

Los tambores llaman a rebato, los clanes se reunen.
Santi se lleva un buen rapapolvo de su abuelita, y algunos mas, ¡Granada¡.
Los luises se sienten cada vez mas ninguneados ¿se repite la historia?.
Los gallegos eufóricos ¿Zeus oliváceo ?.
Lucky ve que se le vá el tren.
En fin la risa vá por barrios.
Enfrente, los montys se sienten agredidos, quieren morir matando.
Marciano ha recuperado mas de veinte fichas.
Las chicas de rita han vuelto al camino, andaban perdidillas.
va a estar emocionante.

PD. El olivo se llevó el piso en buena lid, no así la concejalía, que fue por el dedazo gallego, así como lo del mpdl, por enchufe, o lo de secre, también por dedazo gallego y tomista.

Anónimo dijo...

Esto es para alucinar, cuanta mala sangre hay por aquí. La envidia corroe a más de uno. Ni la Oliva es tan buena, ni el Monty tan malo. Todo en su justa medida, pero esta medida es la que joroba a los montyanos, que ya no saben qué inventar para separar al grupo liderado por Oliva y LLorente. Se ven impotentes porque con la crisis ya no van a poder comprar más votos, no van a poder crear más cargos de confianza en el Ayto. Les molesta que todos sus acérrimos se han vendido por un plato de lentejas, y a los otros no les ha podido comprar, bueno, sólo al extraterrestre. Ahora lo que intentan es hacer comentarios contra Santi,tildándole de bobo, por apoyar a Oliva para ver si así pueden minar el grupo, es lo único que les queda. Seguir intentándolo si queréis, pero no creo que podáis hacer cambiar de postura a Santi y los suyos, este congreso ha servido para demostrarles que junto con Oliva pueden estar tranquilos, que no sólo piensa en ella, sino en el resto de sus compañeros de viaje, políticamente hablando, y no intenta colocar a su marido en la ejecutiva regional como otros que al ver que no pueden estar, incluso intentan colar a su mujer, a modo de Vicky Beckham

Anónimo dijo...

Gasco, no tienes nada que decir sobre lo que ha sacado ULEG de los toros. ¿Estás tapando a tu amigo Alarico? No toda la culpa es de Montoya

Anónimo dijo...

Sres:

Sean, por una vez, serios. El socialismo es desconocido en el soe de Leganés. Sus militantes son un conjunto de ganapanes.
Leganés no merece tener a un psoe tan escorado a la derecha, como es el de antes Pancho y en la actualidad el comandado por Monti. A éste último le tengo que ver de conserje. Tiempo al tiempo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Hay vecino, vecino. Vives en los mundos de Yupi, aunque sí tienes razón, Montoya da la cara sobre todo en la revista La Plaza, que es como un monólogo pero en versión fotográfica, aunque en este último número ya empieza a ser diálogo, entre él y el tal Sebas que acaparan gran parte de las páginas. En cuanto a los años que lleva dedicado a esto, 20 ná menos, ya era hora de que hubiese aprendido algo, sobre todo de humildad y dejar a un lado la chulería con la que trata al resto de los mortales. Tiene que aprender de otros Gómez, como Jesús y Tomás. De partidos diferentes, pero con talante dialogante.

Anónimo dijo...

se dice, se comenta, que al final van a tener razón estos que critican tanto cargo de confianza, y que en los próximos días van a empezar a desfilar por el INEM unos cuantos que no deberían haber entrado jamas, a ver si los dan trabajo en PARLA o quizás en TORRELODONES. La suerte está echada, hagan sus apuestas señores. . . no es dificil adivinar.

Anónimo dijo...

Los lugartenientes de Montoya están intentando comprar las voluntades de los militantes socialistas, a mi también me han mandado el recado y para fastidiar sus estadisticas les he dado el Sí, pero luego votaré en conciencia ,es decir a él le ignoraré.

Anónimo dijo...

Lo que es de extrañar es que no los hayan puesto de patitas en la calle hace ya tiempo, ahora que la guerra esta abierta y la lucha es a muerte se acabaron los privilegios y los gestos de buena voluntad sobre todo con los olivos, van a ir desfilando en fila india jajajajjaj

Anónimo dijo...

A pesar de todo lo que se dice en los blogs, el PSOE de Leganés está formado en su inmensa mayoría por trabajadores de todos los sectores. Esto no quita que haya algunas personas que se empeñen en mantener su poder político a pesar de todo, y estén dispuestos incluso a robar el derecho democrático de los militantes a elegir a su secretari@ general. Las tensiones internas ocurren en todos los partidos y en todos los ámbitos de la vida cotidiana, pero eso es normal. Aspirar a más es un derecho legítimo de todas las personas, y aspirar a la alcaldía de este municipio es un derecho que todos tenemos. Los ciudadanos decidirán en el 2011 a quien eligen para desempeñar este puesto, pero no os equivoqueis, en el PP de Leganés también hay tensiones, y muchas, y al final, será Jesús Gómez, o el que sea, el candidato, no sin antes tener que haber peleado lo suyo dentro del partido, lo mismo que Raúl en IU o Carlos en Uleg. ¿Pensáis que Carlos no ha tenido problemas por colocar a su novia en el grupo municipal? Apuesto a que sí. No digo que no sea una persona capacitada para desempeñarlo, pero seguro que en su partido hay más personas capacitadas ¿o no?(si no es así mal vamos)y ¿por qué está ella? En todos los sitios se cuecen habas. Al grano. No soy partidario de Montoya, pero creo que no lo está haciendo mal, aunque podría mejorar bastante si realmente se rodease de asesores más competentes. Creo que va a cumplir la mayor parte de su programa electoral, por lo que en las próximas volveré a votar PSOE. Sea quien sea cabeza de lista. A mí me importa que los políticos cumplan sus compromisos, no sus líos internos. La experiencia en la Comunidad de Madrid no me gusta, sobre todo en educación y sanidad, creo que es un auténtico desastre lo que están ocasionando los del PP, en algunas otras cosas no lo hacen mal, pero la salud y la educación son los pilares básicos del futuro de los madrileños y los están destrozando.

Anónimo dijo...

de todos modos que triste tiene que ser enterarte por un blog de estos de que te van a poner de patitas en la calle.. sniff ..sniff

Anónimo dijo...

Huy que miedo. Se dice, se comenta, que por la Pza. Mayor viene el coco. No está el horno para bollos.

Anónimo dijo...

no pasa nada, seguro que la olivo los recoloca a todos, no hay nada que temer, además que solo van a ser unos añitos juas juas juas¡¡ eso si todo os sale tan bien como teneis planeado, aqui lo unico cierto es que a unos cuantos se les acabó el chollo antes de tiempo.

Anónimo dijo...

No hay problema por las patitas en la calle. Cuando uno acepta un puesto de estos, sabe, o debería saber, que es un puesto eventual. Algunos lo tenemos asumido, pero otros que ahora os mofáis con la amenaza, queréis ser perennes a toda costa chupando del bote. Asumidlo, si no hay remedio, algunos nos iremos ahora,( la mayoría tiene un trabajo decente fuera de esto) pero otros os iréis después, posiblemente en el mejor de los casos, al antiguo puesto de conserje, o de auxiliar administrativo, o a las filas del INEM a esperar que suene la flauta y os coloquéis de nuevo de chupópteros, pero creo que no va a ser en Leganés, y posiblemente en ningún otro pueblo, no tenéis donde ir, no creo que os acojan ni en Parla ni en Torrelodones, ni siquiera en Collado Villalba. Sniff, snifff. Es duro enterarse por un blog de lo triste que puede ser tu vida si no es ahora, sí dentro de escasamente 3 años.

Anónimo dijo...

me alegra de veras que te lo tomes de ese modo, si todos piensan como tu esto va a ser mucho mas facil y menos traumatico, de todos modos vosotros lo habeis ganado a pulso y es logico que asumais las consecuencias con semejante normalidad.

Anónimo dijo...

ni yo ni tu sabemos lo que va a pasar dentro de 3 años pero si sabemos lo que va a pasar dentro de apenas 3 dias.

Anónimo dijo...

Como hay restricciones, y no creo que se puedan crear los 1.. puestos de confianza que teníais pensados, pues desalojamos estos para llenarlos con otros, o es para poder así pagar la nueva plaza del asesor jurídico de alcaldía. ¡vaya pasta gansa! aunque con lo que hay, va a sudar la camiseta asesorando.

Anónimo dijo...

¿me he perido algo? ¿qué va a pasar dentro de 3 días.? ¿El 14 -S?

Anónimo dijo...

Sería un gran error y reconocer de nuevo, y van no sé cuantas, que ha metido la pata otra vez. Qué dirán sus colegas próximos. Habrá que cambiarle el apodo.

Anónimo dijo...

DENTRO DE TRES AÑOS NO SABEMOS SI EL PSOE VA TENER CARGOS DE CONNFIANZA, PERO LO QUE SI SE ES QUE AHORA TIENES MUCHOS Y ALGUNOS PODRA SER QUE NO LO VUELVAN A SER NUNCA, VOSOTROS SEGUIR PENSANDO EN EL 2011, QUE ENTRAREIS TODOS. MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO.

Anónimo dijo...

Es gloriosa la estampida de pesoetas que está bramando por la sabana de la crisis.

Espero que no comiencen a acoplarse unos con otros, aunque estamos en septiembre, época de celo para la mayor parte de los cuadrúpedos.

En fin... una ronda de vaselina para todos ustedes, amigos del psoe.

Anónimo dijo...

Qué las noches son para dormir, con el fresquito que hace y delante de un ordenador... en fin, y es que a esas horas tenemos las cabezas que..., hay uno que habla de ceses constantemente, si hace eso el Alcalde, PREMIO PARA EL CONSEJERO, el alcalde tiene mil salidas, pero si busca la guerra total disfrutará "hoy" pero mañana o dentro de unas semanas serán otros los que difruten. Desde fuera se ve más fácil de lo que por aquí se escribe, ¿es imposible que exista un acuerdo entre todos? deberían pensar que a los votantes del PSOE nos da verguenza ajena como se comportan.

Anónimo dijo...

ojala fuera verdad, que rafa dé leña al olivo, que mas de un oportunista tenga que irse del pesebre.
pues si tomás impone a la candidata, la apoya sin tapujos, se carga a los criticos, a las jj.ss., y deja fuera a rafa de la ejecutiva.
es lógico que este eche a todo el olivo que pueda, normal.
el que hierro mata....

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 17:43 que no olvide que laura Oliva GANO DEMOCRATICAMENTE EL DERECHO A SER SECRETARIA GENERAL,al único que nombraron sin pasar por las urnas del PSOE de Leganés fue a Rafael Gómez, sino de qué¡¡¡¡creo recordar que el 70 por ciento de los socialistas de Leganés firmaron por otro candidato. Cualquiera con dos dedos de frente no tensaría la situación, por el bien del partido socialista de Leganés y por los propios vecinos .

Anónimo dijo...

Laura ganó democrática una asamblea donde ella era la candidata a secretaria general, y nada más. Sólo falta que se diga que se ganá el derecho. fue impuesta, sí sí, i-m-p-u-e-s-t-a. Haber de qué si no va a llegar a secretaria general habiendo faltado al primer pleno importante. Rafa llegó a candidato por un camino estatutario previsto, no fue impuesto. Una vez que fue candidato gano en las hurnas el derecho a ser el Alcalde del pacto de izquerdas. ¡¡ ya esta bien de querer cambiar la historia !!.