viernes, 4 de julio de 2008

¿Gazapo? ¿Ignorancia?

Ya nos avisaron de que el espacio hablaconrafa.org sería controlado por el `equipo editor´ del alcalde… y lo han cumplido.
Lo digo porque de lo contrario no se explica cómo puede, el propio primer edil, no reconocer al consejero de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Santiago Fisas.

Les cuento porque es muy gracioso: El blog de Rafa posee un amplio álbum de fotos con centenares de imágenes de su protagonista. Una de ellas la titulan así: “Recepción del FISAS”. En el pie de foto señala el autor de hablaconrafa: “El alcalde de Leganés, Rafael Gómez, acompañado del concejal de Cultura, José Castejón, con representantes de FISAS”.

¿El FISAS? ¿Representantes del FISAS? No, hombre, no. Fisas es el consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, concretamente Santiago Fisas Ayxelá.
Y tanto Montoya como Castejón acudieron a su despacho en la Consejería para participar en una reunión de trabajo.

El `equipo editor´ ha debido pensar que tal apellido hace referencia a una entidad, asociación, club, empresa o vete tú a saber qué cosa.

Ya tiene delito que el responsable¿? del blog del alcalde no reconozca en una fotografía a un Consejero, pero ni tan siquiera identificar su apellido, es de juzgado de guardia.
La cosa tiene, además, su agravante, si tenemos en cuenta que en la revista La Plaza del mes de junio (página 13) se reproduce la misma imagen. Aquí sí se habla de Santiago Fisas –consejero- y no “del FISAS”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya notición que le ha pasado Castejón¡

Anónimo dijo...

Rafa los de IU te estan haciendo la cama. Cada vez que pueden mandan a Gasco las meteduras de pata que haces tu o tus adlateres de Legacom: el dibujante y el de la coleta, o bien el cronista de la villa

Anónimo dijo...

Gracias a las meteduras de pata y no por los contenidos informativos es por lo que tiene algún interés el blog de Montoya.
El colmo del ridículo es que crean que "fisas" es una sigla o acrónimo de algún organismo autónomo de la Comunidad de Madrid.
Estas noticias tienen su importancia, pues nos dan una idea de la nula capacitación profesional de los cargos de confianza de los que se ha rodeado Montoya, y de lo que nos cuestan a los vecinos las sesudas e ilustrativas contestaciones de estos lumbreras en el blog.

Anónimo dijo...

El Alcalde de Leganés manifiesta que participará en la Comisión de Seguimiento ( Psoe-Iu ). Menudo papelón que tiene el ínclito, se lleva fatal con Raul Calle, no existe la mejor sintonia posible con Laura Oliva, le ningunea Tomás Gómez, su gente de confianza sólo está con él por intereses personales. No se puede negar que su prepotencia le ha dejado totalmente incapacitado para relacionarse con los demás en condiciones de igualdad, pero tampoco nadie puede negar que tiene un estomago impresionante, " traga con todo ", y es que es muy duro ganarse la vida trabajando, sobre todo para quién no sabe hacer nada.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que tener tragaderas para aceptar estar en la comisión de seguimiento como simple oyente, como estará Montoya, para que los que tienen el poder en el PSOE local jueguen al pimpampum con él.

Anónimo dijo...

http://diasdehiel.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Alberto, esto es para partirse risa, hay que ser mendrugo sr. hidalgo, hay que ser mendrugo sr. campos, y por supuesto hay que ser mendrugo, sr. montoya, desde la c. de madrid se estaran partiendo de risa de estos personajes.

Por cierto, ¿alguien ha visto la revista la plaza de julio?, será que alguien la tiene secuestrada

Anónimo dijo...

Vaya banda de enfermos que sois. To el puto día revisando el blog del rafa a ver si encuentro algún gazapo.

Anónimo dijo...

Pero si escriben un artículo al mes, y encima inventándose organismos.
Si fuera en cualquier otro blog no tendría más importancia, pero los encargados de escribir en el de Montoya están cobrando del Ayuntamiento, que es como decir de nuestros bolsillos, unos sueldos de altos ejecutivos y escriben como analfabetos funcionales, y es como para preocuparse el que los asuntos públicos estén en manos de estas personas.

Anónimo dijo...

El Jefe de Prensa del Ayuntamiento tras mover la comisura de los labios logra decir:

F I S A S

F undación de I neptos S ocialistas del A yuntamiento del S ur.

Pués que os creiais, descerebraos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uno del PP que recurre a Ciudadanos para defender sus "logros". No entiendo nada. Que jodidos están porque neptu les ha desmontado lo de la oficina que para presumir tiene poco. 80 casos resueltos, pero eso ni en un pueblo de 1000 habitantes.

Neptu les estás haciendo mucho daño, hasta los sábados trabajan.

gasmoral dijo...

Copiar y pegar artículos demasiado extensos dificulta la lectura de los comentarios del blog.

Basta con señalar un enlace.

Gracias.

Saludos

Anónimo dijo...

El diego alfombra, sigue poniendo a caldo a los guadalupanos, no les dá ni agua.

En el charco, las vacaciones estan haciendo mella en el "elevado" grado de militancia de sus ocupantes, se les ve poco, y menos tras la puesta en escena de Maru, la gruesa elegida de tomasito.
Tienen miedo, mucho miedo, a las fallas internas, y el censo ya no tiene mucho recorrido, a su pesar.

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

Señor sin nombre:

Me imagino que desde el anonimato resulta fascinante a las mentes infantiles cambiar los nombres de las personas para hacer el chascarrillo. No seré yo quien le distraiga de su ensimismamiento pero le hago notar que el concejal Diego Alhambra no da ni quita nada, entre otras cosas porque no es ni su función, ni su cometido, ni está entre sus muchas facultades. Cada uno se da a sí mismo lo que tiene, su prestigio y su trabajo. No corren tiempos en los que ningún seguidor se quede sin beber agua o sin comprarse una Coca-cola. Lo único que uno puede sustraerles a los demás sin incurrir en un tipo delictivo es la palabra y les aseguro que Don Diego no es precisamente mudo. Sí es verdad que últimamente hay algunos muy mudos, pero insisto en que no supone problema ni es algo que preocupe en exceso. Muchos están mejor callados, siendo esto simplemente una modesta opinión.

Anónimo dijo...

Lola, usted defendiendo a Diego, que agradable sorpresa, el infante mimado de Raez, guardese las espaldas vaya que acabe como su compañera Guadalupe

María Dolores Montoro de Francisco dijo...

No creo que de tener infantes mimados el señor Raez hubiera ido a la Asamblea.

No se preocupe por mi espalda, ha llevado de todo, especialmente fuertes, grandes y a veces trágicas responsabilidades.

Al respecto de la Señora Directora General, que ha acabado donde ha pedido a la presidenta acabar, no entiendo muy bien qué quiere insinuar. No creo que el concejal del que habla haya intervenido ni siquiera con su opinión en el ascenso de la actual Señora Directora General. Una vez ella consiguió lo que pidió, el portavoz del grupo cambió, como sabe, y la estructura del grupo, como es lógico. Hay que hacer lo posible por no repetir sino mejorar resultados.

¿algo que objetar?