jueves, 12 de junio de 2008

Leganés pagará 1.687 euros mensuales de `letra´ para el coche de su alcalde

El alcalde de Leganés, Rafael Gómez Montoya, ya conoce su nuevo coche. La junta de gobierno ha aprobado esta semana la oferta de la empresa vasca Quick Rent S.L, que le ha preparado un Citroen C6 por la módica cifra de 80.976 euros.

El Ayuntamiento de la localidad, es decir, los vecinos de Leganés, pagarán 1.687euros mensuales de letra, durante cuatro años. Todo para sufragar un coche que, a pesar de dar más quebraderos de cabeza al primer edil que otra cosa, podrá estrenar antes del verano.

Y es que el pliego de condiciones establece la fórmula de `renting´ como sistema de pago, por lo que muy previsiblemente el consistorio se verá obligado a renegociar la adquisición del vehículo una vez superados los cuatro años de `religiosos´ abonos mensuales.

Gómez Montoya y su `cuadrilla´podrán subirse al coche nuevo una vez el Pleno municipal apruebe –previsiblemente el mes próximo- la decisión de la Junta. El regidor espera ya impaciente su Citroen C6 2700 Hdi 6V Exclusive. ¡Toma ya!

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que dejarle que disfrute con su nuevo juguete, para una oportunidad que se le presenta en la vida! Por lo menos cambiará el decorado de las fotos que publica La Plaza, y a partir de ahora también veremos a Montoya bajar y subir del coche y saludando desde la ventanilla.
Menos da una piedra.

Anónimo dijo...

Propongo la instalación ,a ambos lados de la parte delantera del coche, de dos pequeños mastiles que sujeten el escudo de Leganés y el escudo heraldico del apellido Montoya, como anunciación de la dicha y gozo que nos espera con su llegada. Oh....Oh.... Ya llega....., oh... sí, yo le quiero ver.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola.
No os perdáis este blog http://diasdehiel.blogspot.com/

La verdad es que merece la pena y hay que incluirlo entre las citas de actualidad obligada

Anónimo dijo...

¿Y tener una alfombra que se desenrolle y dos tíos que toquen la trompeta cada vez que se baje el alcalde?

Le pega bastante a Montoya. ¿Qué os parece?

Anónimo dijo...

Tampoco os perdáis este enlace:
http://enladuchafinal.blogspot.com/2007/06/ms-sobre-los-tamayos-de-iu-en-legans.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola:
No entiendo a la gente. Tanta censura a los caprichos de Monti...
Tenemos que darnos cuenta que nuestro Monti es ya un líder mundial. Gracias a su buen hacer. Me han dicho que tiene linea directa con los principales mandatarios del mundo mundial. Por lo que tiene que tener buena imagen. Es decir, nuestro gran Monti necesita un buen coche, gastos de representatividad ilimitados, una gran corte de estómagos agradecidos, etc.
Este mismo mes tiene citas con: Busch, el papa, dalai lama, sarkozy, etc.
Dejar que el hombre nos represente con dignidad. Luego lo veremos en esa revista sensacional llamada La Plaza. Me imagino su próximo ejemplar: 30- 40 fotos de nuestro gran hombre.
En serio no hacer caso de los envidiosos seguidores del gran mediocre zp. Ellos sí conocen la gran talla de Monti...

Saludos.

Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad es que el coche acojona de verdad ( Si es de color Negro u oscuro todavia más ), como se monte el Sr. Campos alguna vez en el asiento de atrás y se intuya su pelo blanco a través de los cristales, yo me exilio del municipio, y es que el miedo es libre y a mi toda esa imagen me dá cagueta.

Anónimo dijo...

A partir de ahora el chofer de Montoya debería ir uniformado, con casaca con mucho botón dorado y gorra de plato, como le corresponde a un coche de esa categoría.

Anónimo dijo...

Y cada vez que se baje del coche extender una alfombra a lo largo de su itinerario para evitar que se pueda contaminar de las huellas por donde camina el pueblo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Es curioso lo de la empresa Vasca.

Puede ser que tenga algún tipo de enlace con los empresarios de Getafe que invitaron a holanda a montoya, eso ya se está rumoreando, y al final, en esta vida todo sale.

Anónimo dijo...

Y escolares echando petalos de rosas a su paso. Que bonita portada en la revista La Plaza le podría dedicar Manuel Hidalgo.

Anónimo dijo...

Y un Palio que le resgualde de la lluvia al salir del coche, como el "abuelo" para no ser menos

Anónimo dijo...

¡Muy bueno lo del palio! Se parte uno de risa sólo con imaginarlo.

Anónimo dijo...

Y que el Getafe Club de Fútbol, jugara un partido en Sicilia y él fuera con su coche oficial y luego lo desmintiera

Anónimo dijo...

Pero cuantas plazas tiene el coche, porque todo su sequito no cabe, el fotografo personal, ese que no hacen más que darle subvenciones, el reynaldo su jefe de prensa personal, el chofer, el yo mando mucho y el resalt, tenia que haberse comprado un microbus.

Anónimo dijo...

Gasco, te considero un tío con 2 pelotas, un tío que es necesario cómo periodista para que nos informe que trapicheos se traen ciertos políticos, entre comillas cómo Montoya.

pero he de decirte una cosa, no me explico porque eliminas los comentarios sin ofender, que son alusivos a Miguel Angel gutierrez, cargo de confianza de dicho alcalde, y el cual es por todos sabido que no es socialista, pese a haber sido candidato a concejal.

Mira, si eres amigo suyo, lo entiendo a medias, pero si no lo eres, no entiendo que sin ofender el honor de nadie, no publiques los comentarios que lo único que vierten es la verdad, y que está bien que la gente votante del Psoe sepa que clase de "inquilinos" llevaba la lista socialista el pasado 27 de Mayo de 2007.

Sin más, sigue así, pero con este matiz, espero respuesta.

Angel.

Anónimo dijo...

Parece que hay más gente con dos pelotas

http://diasdehiel.blogspot.com/2008/06/el-periodista-javier-callejo-hace-el.html

gasmoral dijo...

Amigo Ángel, no recuerdo bien qué decía el comentario, pero seguramente podría resultar ofensivo.

Gracias por tus aportaciones.

Anónimo dijo...

No lo era, sólo decía que le falta a miguel angel gutierrez ir a ritmo de footing al lado del nuevo coche de montoya, igual que Clint Eastwood en la película salvar al presidente.

En mi opinión los políticos deben de trabajar y luchar por ideas, no por un sueldo de 3.000 euros al més, y está claro que Miguel angel gutierrez no tiene ideas socialistas, pese a querer aparentarlo.

Eso decía.

un abrazo.

Angel

Anónimo dijo...

lo que pasa es que el del valle de los caidos, el neosocialista, antes nacionalsocialista, y ahora socialista a secas, juega a todos los bandos, y es también la fuente de gascos, por ello no quiere matar al mensajero.

Anónimo dijo...

no se sabe nada de la preparacion de las proximas fiestas de butarque¿¿

Anónimo dijo...

Hola buenas noches:

Gasco creo de verdad, que eres un pesimo y raquitico peridosita, bien es cierto que como ahora el señor Delgado es el que te mima, pues le das la palmadita en la espalda...

Con lo del coche de Rafael Gomez Montoya, porque solo le crispais con que si "su coche", la venta de suelo, su viaje a holanda y poco mas... de verdad...

Mira no le tengo porque defender... pero el detalle de hoy os tendria que cerrar muchas boquitas,.... eso es politica progresista y no prehistorica...

En la entrega de trofeos, han invitado a la Señora Noemi, concejala de Deportes durante 23 dias... eso queire decir algo? pues no se yo... lo que si me parece es un detalle de Talante y de Politica Leganense...

Un saludo...


NENSI (estuve un poco malo y por eso deje el blog...)

Anónimo dijo...

Te puso malo el ridículo de Rafa con Oliva.
Pobre Nensi, para exculpar a Montoya vuelve a recordar sus grandes cagadas, porque son unas grandes CAGADAS. Y luego dice esta chorrada de los trofeos de no sé qué.
Nensi, creíamos que tu sueldo de cargo de confianza daba para más. Ya es que ni los pelotas de Monti saben hacerlo digamente.
Las ratas ya huyen del barco

Anónimo dijo...

Nensi, ¿ no serás tú el negro que tenía que escribir en el blog de Montoya, y está parado por haber estado tú malo?
He pasado por el blog de Montoya y sigue en dique seco, aunque dijeron que lo había inaugurado hace unos días. Y eso que Montoya iba a ser el alcalde 2.0, como la ministra miembra.
Menos mal que a Montoya le queda lo de hacerse fotos, y para que no sean repetidas, por eso del talante, ya invita a los actos a los del PP para posar con ellos.

Anónimo dijo...

Pues sí que es torpe Montoya, si es verdad que el mensajero de Gasco es su protegido cargo de confianza D. miguel Angel Gutierrez, casado en el valle de los caidos cómo punto fuerte de su curriculum, ya me explico porqué va tan mal Leganés.

Nensi, son muchas cosas las que se le echan en cara a Montoya, todos los días lía alguna, y lo que es peor, en la calle se palpa que está todo el mundo hasta los h....de él.

Anónimo dijo...

¿Se ha constituido ya la Comisión de investigación sobre La Cubierta, o se conocen los nombres de las personas que la van a integrar?
Me temo que como PP y ULEG no presionen a fondo, la Comisión se va a quedar en nada, pues Montoya dijo hace unos días que iba a ser puramente técnica, para comprobar cuantos locales hay sin licencia. Para eso, sobra la Comisión, porque seguramente todos los locales tienen alguna licencia aunque no cubra la actividad que realmente ejercen en el local.
Lo que hay que investigar es la tolerancia y condescendencia del Ayuntamiento con los locales, comprobar si se sancionan todas las infracciones denunciadas por la policía local, y si las sanciones que se imponen son proporcionales con la infracción cometida, y no puramene simbólicas.